Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
wish.
Ya han pasado unas dos horas y sin embargo, me muero por hablar con Nans. Pero no, seguro le molesto.
):
):
bigtimerush.
my favorite movie in the world.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bigtimerush.
this.
Después del incidente con Deby, Juanma aún me habla por twitter con toda la onda. Esperemos que la chica no me acuse de que se lo estoy robando o algo por el estilo.
#JustSaying.
#JustSaying.
bigtimerush.
i lie with this.
Hiiiiiii ♡
Ya es tarde, pero tendré que admitir que Nans no responderá mi mensaje. Tampoco es tan malo. De hecho, no esperaba una respuesta.
Retiro eso.
Well, ya no importa.
Ya es tarde, pero tendré que admitir que Nans no responderá mi mensaje. Tampoco es tan malo. De hecho, no esperaba una respuesta.
Retiro eso.
Well, ya no importa.
bigtimerush.
WYWH.
Avril Lavigne — Wish you were here.
I can be tough
I can be strong
But with you
It’s not like that at all
There’s a girl
That gives a shit
Behind this wall
You just walk through it
And I remember
All those crazy things you said
You let them running through my head
You’re always there
You’re everywhere
But right I wish you were here
All those crazy things we did
Didn’t think about
Just went with it
You’re always there
You’re everywhere
But right now I wish you were here
{Chorus}
Damn, damn, damn
What I’d do to have you here, here, here
I wish you were here
Damn, damn, damn
What I’d do to have you near, near, near
I wish you were here
I love the way you are
It’s who I am
Don’t have to try hard
We always say, say like it is
And the truth is that I really miss
You’re always there
You’re everywhere
Didn’t think about
Just went with it
You’re always there
You’re everywhere
{Chorus}
Damn, damn, damn
I wish you were here
Damn, damn, damn
I wish you were here
No, I don’t wanna let go
I just wanna to let you to know
That I never wanna let go (x2)
{Chorus}(x2)
Damn, damn, damn
I wish you were here
Damn, damn, damn
I wish you were here.
I can be strong
But with you
It’s not like that at all
There’s a girl
That gives a shit
Behind this wall
You just walk through it
And I remember
You’re always there
You’re everywhere
Didn’t think about
Just went with it
You’re always there
You’re everywhere
{Chorus}
Damn, damn, damn
I wish you were here
Damn, damn, damn
I wish you were here
I love the way you are
It’s who I am
Don’t have to try hard
We always say, say like it is
And the truth is that I really miss
You’re always there
You’re everywhere
Didn’t think about
Just went with it
You’re always there
You’re everywhere
{Chorus}
Damn, damn, damn
I wish you were here
Damn, damn, damn
I wish you were here
No, I don’t wanna let go
I just wanna to let you to know
That I never wanna let go (x2)
{Chorus}(x2)
Damn, damn, damn
I wish you were here
Damn, damn, damn
I wish you were here.
bigtimerush.
sorry not sorry.
Deby♡ @Deby_Peralta · 57 min
Vivo en depresión, quiero a mi mejor amiga de vuelta.
Vivo en depresión, quiero a mi mejor amiga de vuelta.
bigtimerush.
Re: austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡
feliz no navidad y no cumpleaños (?)bigtimerush. escribió:¡No importa, bebé! OMGGGGGGGGGGGGGG, WHAT IS THE FUCKING AIRRRRRRR :laugh:Ay Lizzie, hermosa, qué lindo )))): ¡SOY SU MENSAJE 12.000! *i'm a boss as bitch, babe* ahque. Sí me enagó :hazzacry:con Peta no sé que cosa, la de DWTS, hasta se besaron y todo ): LO SÉ, LO SÉ, ERA INEVITABLE QUE NO LO HICIERAS. Yo sufro en mat, y en física, también en química.. ash, odio esas materias. Deberíamos conseguir un tutor. Tienes que contarme, algún día lo harás, o te obligo, y creéme que soy muy buena en eso. ¡LIZZIE! Nacho nunca fue mi novio. No nos soportabámos. Además, vive en Argentina :skip:Es otro chico :kiasko:ah. Ya te contaré de él. Lo peor es que lo hace con todas las del salón, frente a mí ): qué prostituto. Viejo verde JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA; el mío es sersi :bossassbitch: FER AS FRED, EXACTLY. Fred es un nombre típicamente raro eh. Yo te las puedo contar, pero ahora no, es decir, estoy feliz y no quiero arruinarlo porque... GANÓ EL REAL MADRID LA CHAMPIONS, OMGG, HALA MADRID, ¡HALA MADRID! Y FER ME RESPONDIÓ, GUAAAYYY :posoc:
Las personas se van por una razón, y esa podría ser que eran basura en tú vida —sin ánimo de ofender—, pues no todo se trata de ti, cariño. Creéme, no todos son indispensables en la vida de las personas y tarde o temprano la vida reacciona por ti, entonces piensas en el momento que es tú culpa, pero es algo que debía pasar y no lo sabías. Ley de vida, dulzura.
Me gusta nuestra amistad, Lizzie. Me gusta que seas mi mejor amiga. Me gusta que seas tan especial como para no dejarte ir. Nunca.
La idea es algo larga pero te la resumiré en cuánto respondas esto. ¡A mí me encanta!
Era lo menor que podria hacer por ti mey. El mensaje 12000 rulea el mundo oh si. SI EMOCIONATE EMOCIONATE Y VAYAMOS A COMER HELADO ARCOIRIS ="3 ;-; pero se que aun te engañe con medio mundo lo amas (oh si leí el post donde escribiste sobre el beso) te prometo que hasta a mi me llego los feels cuando escribiste eso. ESCRIBES TAN BIEN QUE SIENTO QUE ESTOY HABLANDO CON UNA ESCRITORA LO SE AHORA NO SE QUE HACER LO SIENTO ME PONGO NERVIOSA CUANDO HABLO DE MATERIAS ESCOLARES :C :laugh:asi que...un argentino 1313 ahno xD pronto tendré wa. y cuando lo tenga pido lujo de detalles. Por dios para que todas las chicas lo vean debe tener una cara de adonis. EL MIO NO. Siempre se duerme dándonos clase. Lo que significa una cosa HORA LIBRE :panties:Lo se, fred ah cierto debo responderle el mensaje a fred ¿tu también lo conoces? :fool:es un chico con potencial y que se preocupa por mi salud bucal porque me pregunta si me lavo los dientes (?) LO SE LO SE SE QUE ES TARDE PARA FANGIRLEAR PERO VI, MI HERMANO CASI SALTA DEL TEJADO DE LA EMOCIÓN (?)
yo tambien tengo una idea de colectiva. Claro aun estoy trabajando en el plot extendido y eso pero me encantaria que estuvieras alli. Y claro acepto estare alli. Ya hablaremos de esto. Me han pasado cosas ultimamente mey.. FUI A UNA FIESTA WOW, EL CHICO QUE ME GUSTE ESTABA ALLI. descubri que alguien ya no me habla por una estupidez y se siente algo feo :c
Te amo mey. Eres mi pequeña, enserio, aun me falta mucho por hacer para ganar el título de tu mejor amiga. Pero ser tu amiga me gusta. Es bueno hablar contigo. o fangirlear o las dos cosas (?)
dragón.
rawr.
Yo siempre pensé que Male y Lizzie Boo terminarían siendo inseparables. Y sí, yo las shippeo.
#MazzieIsFuckingRealBitches.
PD; te respondo luego, amors boo ♡
#MazzieIsFuckingRealBitches.
PD; te respondo luego, amors boo ♡
bigtimerush.
he's a idiot, but i love it.
¡NO ME LO VAN A CREEER! (esto el encantará a Mía bc M le puede, mucho)
Hoy.Fue.Un.Día.Intenso. Cuando digo intenso; es intenso. ¡En todo el sentido de la palabra! M es un maldito idiota. ¿Qué cree? ¿Qué puede molestarme y luego venir a hacer eso? Es inaudito. ¡Ah, lo odio! Hasta se parece a Jared por F.A; parecen gemelos, ah. El punto es que casi me muero de infarto. Les contaré rápido bc quiero dormir: Todo empezó cuando a la segundo hora —alrededor de las 8:20 am—, el profesor avisó que entraría al aula para dar clases de Castellano, así que todos nos incorporamos en el salón. Antes de sentarme en mi puesto —que queda justo atrás de la fila de M—, mi mandíbula iba a pegar contra el piso y la sensación de que sería un día de shit empezaba a crecer progresivamente. Al lado de M, se había sentado F. Me iban a molestar sin parar toda la mañana y no podía ser peor, en serio. Susurré que no podía ser, pero no me di cuenta de que a mi lado, estaba M discutiendo con una chica que quería el puesto que él le había cedido a F. Lo siguiente pasó muy lento, al menos para mí. Casi hice una rabieta porque no podían sentarse ahí, ¡NO! y M tuvo la genial idea de intervenir. ¿Saben como? Bueno, deslizo su mano por mi cintura y apretó el agarre con mucha fuerza, acercando mi perfil a su pecho, luego pegó sus labios a mi cien, y dijo: "Lo siento Mey, hoy se sentará mi amigo justo ahí" y su voz estaba malditamente ronca y sonaba tan sexy que casi me derretí ahí. Seguidamente, soltó mi cintura con suavidad y caminó con toda su arrogancia sagrada hacia su puesto.
No reaccioné hasta que el profesor entró y me dijo: 'Holis'.
Era castellano, y teníamos análisis literario. Fácil. Para mi, porque todos sufrían al ver sus cuadernos. Para mi mala suerte, los poemas eran cursis, y vaya que parecía que el destino me jugó una mala jugada hoy. La primera línea del primero decía: "Tú indiferencia aumenta mi deseo", y al leer ese vaina, bueno, se armó el bando de siseos y: ¡Eso, Mey! ¿Se te hace conocida? y yo más o menos cómo que: MUERANSE. Para mi suerte, F y M estaban distraídos y no escucharon el chalequeo. Agradecí a Dios. Sin embargo, M se volteó hacia el pizarrón y leyó el coso, y citó: "Mey, tú indiferencia aumenta mi deseo, ¿sabes?". Todo el mundo empezó a decir cosas al respecto y el me sonrío con esa bendita sonrisa de porquería y, volvió a trabajar.
¿No es un imbécil? sí, sí lo es. El piensa que seguro puede jugar conmigo, pero, querido, sé jugar este juego también, y mejor que tú.
Hoy.Fue.Un.Día.Intenso. Cuando digo intenso; es intenso. ¡En todo el sentido de la palabra! M es un maldito idiota. ¿Qué cree? ¿Qué puede molestarme y luego venir a hacer eso? Es inaudito. ¡Ah, lo odio! Hasta se parece a Jared por F.A; parecen gemelos, ah. El punto es que casi me muero de infarto. Les contaré rápido bc quiero dormir: Todo empezó cuando a la segundo hora —alrededor de las 8:20 am—, el profesor avisó que entraría al aula para dar clases de Castellano, así que todos nos incorporamos en el salón. Antes de sentarme en mi puesto —que queda justo atrás de la fila de M—, mi mandíbula iba a pegar contra el piso y la sensación de que sería un día de shit empezaba a crecer progresivamente. Al lado de M, se había sentado F. Me iban a molestar sin parar toda la mañana y no podía ser peor, en serio. Susurré que no podía ser, pero no me di cuenta de que a mi lado, estaba M discutiendo con una chica que quería el puesto que él le había cedido a F. Lo siguiente pasó muy lento, al menos para mí. Casi hice una rabieta porque no podían sentarse ahí, ¡NO! y M tuvo la genial idea de intervenir. ¿Saben como? Bueno, deslizo su mano por mi cintura y apretó el agarre con mucha fuerza, acercando mi perfil a su pecho, luego pegó sus labios a mi cien, y dijo: "Lo siento Mey, hoy se sentará mi amigo justo ahí" y su voz estaba malditamente ronca y sonaba tan sexy que casi me derretí ahí. Seguidamente, soltó mi cintura con suavidad y caminó con toda su arrogancia sagrada hacia su puesto.
No reaccioné hasta que el profesor entró y me dijo: 'Holis'.
Era castellano, y teníamos análisis literario. Fácil. Para mi, porque todos sufrían al ver sus cuadernos. Para mi mala suerte, los poemas eran cursis, y vaya que parecía que el destino me jugó una mala jugada hoy. La primera línea del primero decía: "Tú indiferencia aumenta mi deseo", y al leer ese vaina, bueno, se armó el bando de siseos y: ¡Eso, Mey! ¿Se te hace conocida? y yo más o menos cómo que: MUERANSE. Para mi suerte, F y M estaban distraídos y no escucharon el chalequeo. Agradecí a Dios. Sin embargo, M se volteó hacia el pizarrón y leyó el coso, y citó: "Mey, tú indiferencia aumenta mi deseo, ¿sabes?". Todo el mundo empezó a decir cosas al respecto y el me sonrío con esa bendita sonrisa de porquería y, volvió a trabajar.
¿No es un imbécil? sí, sí lo es. El piensa que seguro puede jugar conmigo, pero, querido, sé jugar este juego también, y mejor que tú.
bigtimerush.
uhm.
Oh, oh, oh, y en clases, Angie me susurró lo gay que era nuestro profesor de Castellano —que casualmente se llama M, también—, y un amigo de M escuchó, JJ, y me preguntó si estaba de acuerdo y dije: ''¿Cuál de los dos M?'' y M se volteó y me dijo: "Mey, tú más que nadie sabe que no soy gay". Ya saben, por la conversación de verano, y la apuesta, y todo eso.
bigtimerush.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14