Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 14. • Comparte
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡
No pienses eso. Ella es feliz. Yo lo sé. Si no es feliz que me parta un rayo y que Niall me siga ignorando. Bueno, no tan bajo. Con lo del rayo me conformo. Ahno. Te amo, no tiene por qué acariciar su pistola. Eres feliz. Ella quiere que estés bien y nada más. Te amo, Meybelmar. Muchísimo, como jodidamente no te imaginas.
wanweird
lemon. escribió:No pienses eso. Ella es feliz. Yo lo sé. Si no es feliz que me parta un rayo y que Niall me siga ignorando. Bueno, no tan bajo. Con lo del rayo me conformo. Ahno. Te amo, no tiene por qué acariciar su pistola. Eres feliz. Ella quiere que estés bien y nada más. Te amo, Meybelmar. Muchísimo, como jodidamente no te imaginas.
Lo estoy tratando de evitar, Marie, es algo que me gustaría borrar pero sé que no puedo y tengo que vivir con ello. Espero que ella sea muy feliz con sus amigas de la vida real. Niall es un imbécil, no sabe de lo que se pierde; apuesto a que un día te violará y luego te secuestrará, o sea, imagina su hermoso pelo rubio cayendo sobre su frente y sus ojos totalmente posesivos al murmurarte: "Eres mía, ángel", ahrehushhush Eres una en un millón hermosa, me hace feliz recordarte y pensar que eres mi hermanaza y no te cambio ni por conocer a James Maslow. Yo te amo muchísimo más, pedazo de idiota, siempre recuérdalo.
bigtimerush.
A veces soy tan superficial que... No lo sé, borren el a veces, soy una jodida perra superficial. No tolero muchísimas cosas y con frecuencia actúo como una chica sin sentimientos que se interesa poco por las personas. ¿Y qué es la superficialidad, básicamente? Ser un idiota que dice pocas cosas de transcendencia intelectual. O las piensa, puede ser también. Nunca he estado tan segura de ser tan superficial al revisar el pvt de un chico de por aquí que es asquerosamente feo y patético, ¿honestamente? Toda la mierda de que los sentimientos son lo que importan está sobrevalorado. Lo siento, pero no lo siento.
bigtimerush.
Jorge Blanco papucho, ah. Ella está bien, yo lo sé. Confía en mí, pedazo de mi vida. Te escribiera algo más elaborado pero estoy viendo Teen Wolf (poniendome al corriente, de hecho porque quiero fangirlear con al temporada 4 con mi Boobear) así que me largo. Tu eres la única hermosa aquí. Niall es un pendejo porque se pierde de mi amor, ah. Y yo no soy superficial pero opino que, en la vida real, fuera de toda la mierda, un físico atrae más que tener bonitos sentimientos. Por ende, acabaré virgen, vendiendo chicles en la calle. Te amo.
wanweird
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="width: 650px; font-family: 'Lobster'; font-size: 44px; color:#81F7BE; text-shadow:1px 1px 1px black; line-height: 30%; padding: 3px;text-align: right;">fresh daily.</div><div style="background-image: url(http://i57.tinypic.com/2w23a7a.jpg); width: 650px; height: 217px; margin: 0 auto;border: 4px ridge #81F7BE;"></div></center>
[center]<div style="font-family: courier new; font-color: #333333; font-size: 12px; text-align: justify; line-height: 95%;width: 650px;">[color=#333333]❝And by you, I live on a stage annihilated, suppressed fire for so idiotic. But I can not deny that for the love of God, I love you more than anything in the world and I'll prove it, with small details.❞[/color]<div>[/center]
bigtimerush.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bigtimerush.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14