Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡
No sé que es mejor: Que Fer me haya respondido o que hayamos ganado la copa. No te enojes CR7, pero me desvío más por la primera opción.
bigtimerush.
fitness.
Seguro mi papá me va a insistir a que vaya con ellos a comprarle los tacos de fut a Rosi, pero qué va, prefiero esperar una respuesta por MP que deseo desde ya. Además, me gusta estar sola, siempre y cuando no se vaya la luz. Y haya comida.
Hablando de comida... ¡Quiero abdominales! Los voy a obtener este verano, y les enviaré la foto. En serio, este año escolar que está pasando tengo el trasero, los pechos y el abdomen, pero el año que viene tendré todo eso más unos cuadritos. Ya verán.
How 2 b a Heartbraker girl? Just like that, honey.
Hablando de comida... ¡Quiero abdominales! Los voy a obtener este verano, y les enviaré la foto. En serio, este año escolar que está pasando tengo el trasero, los pechos y el abdomen, pero el año que viene tendré todo eso más unos cuadritos. Ya verán.
How 2 b a Heartbraker girl? Just like that, honey.
bigtimerush.
Ahora que Nans me stalkea, se me es algo raro hablar de traseros, pechos y abdominales. Es.un.chico. Aunque al demonio, en mi sección todos ven eso, el puede leerlo, ¿por qué no? Ah.
bigtimerush.
Claro, mujer, ¿de quién si no? :bossassbitch:lemon. escribió:Tu cuerpower es mío
bigtimerush.
harry. escribió:bigtimerush. escribió:HOLA PUEDES LEER ESTO QUE PUSE HACE TRES DÍAS EN MI PVT Y NO SÉ QUÉ PASÓ? :((((((((((((((((((((((((♡ HI LIZZIE ♡Sólo quería saludarte y decirte que tengo mucha paja de citar tú anterior comentario, so, no me pegues. ¿Viste que Maslow me engañó con Peta? ahora no soy Señora de Maslow, soy su sexy amante 24/7. Bueno no, ójala. El punto es que te amo mucho y me encantó que la primera página de mi PVT fuera tan especial y hermosa, pues la abriste tú. Y me esforzaré en el colegio para conectarme más seguido y hablar sobre muchas cosas que tengo que contarte. Y apuesto a que tú también debes contarme algunas cosillas. Y sí, sigo siendo virgen. Si te hago un resumen importante: No superé a mi ex del todo y pienso que es sexy aunque esté con otras tipas vendiéndose como playboy, aumenté las calificaciones un mundo, me gusta la sonrisa de mi profesor de inglés, Fer me ignora por MP y por último, Meby se rompió, ya no existe, nada.
¿Qué más puedo decirte? Te amo. Y eres una de las pocas personas a quién admiro por su capacidad por socializar y ser bella y simpática a grandes escalas infinitas. Así que sí, te tengo un poco de envidia por eso. Es decir, si no conoces a mí Lizzie, no eres popular like her. No está demás decirte que espero que comencemos audiciones pronto para una super, genial y hermosa idea que tengo para una novela colectiva, en la que tendrás el honor de ser mi socia.
mey lamento no haberte contestado a tiempo bby. Pero para recompensarlo te dedico este. Mi mensaje 12.000.
Mey de mi corazon MENSAJE 12.000. No te engaño porque si lo hizo tengo dos manos, con puños. Que golpean. Tenia que ser la primera. Mey. TENIA QUE SERLO. Se una buena alumna y no seas una pizza mala que esta sufriendo en matemática ahora. ¿contarte? sí. Pero ciertamente no es algo muy importante. La antisocialidad me persigue. Espera ¿nacho? ¿y si solo quiere tengas celos? aunque no lo se aun me queda la duda ¿él te termino? porque si es así de lo que se pierde Mey. Mis calificaciones son exactamente iguales. Mi profesor de ingles es un viejo verde. Fer es mi nuevo Fred porque siempre quise llamar a alguien Fred (?) Y lo ultimo ya lo sabía. No sabía si quieres contarme las razones o algo por el estilo. No quiero presionarte.
Créeme Mey. He perdido a muchas personas y soy tan tímida que no lograrías reconocerme . Yo te tengo envidia porque sabes como llegar en un momento oportuno para hacer que una chica se sienta especial al instante. Me gusta que expreses lo que sientes con palabras. Me gusta recordar como te conocí mey.
¿en serio? ¿yo? Mey wow...espera no lo se, gracias. Nunca pensé que me consideraras a mi
¡No importa, bebé! OMGGGGGGGGGGGGGG, WHAT IS THE FUCKING AIRRRRRRR Ay Lizzie, hermosa, qué lindo )))): ¡SOY SU MENSAJE 12.000! *i'm a boss as bitch, babe* ahque. Sí me enagó con Peta no sé que cosa, la de DWTS, hasta se besaron y todo ): LO SÉ, LO SÉ, ERA INEVITABLE QUE NO LO HICIERAS. Yo sufro en mat, y en física, también en química.. ash, odio esas materias. Deberíamos conseguir un tutor. Tienes que contarme, algún día lo harás, o te obligo, y creéme que soy muy buena en eso. ¡LIZZIE! Nacho nunca fue mi novio. No nos soportabámos. Además, vive en Argentina :skip: Es otro chico ah. Ya te contaré de él. Lo peor es que lo hace con todas las del salón, frente a mí ): qué prostituto. Viejo verde JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA; el mío es sersi :bossassbitch: FER AS FRED, EXACTLY. Fred es un nombre típicamente raro eh. Yo te las puedo contar, pero ahora no, es decir, estoy feliz y no quiero arruinarlo porque... GANÓ EL REAL MADRID LA CHAMPIONS, OMGG, HALA MADRID, ¡HALA MADRID! Y FER ME RESPONDIÓ, GUAAAYYY :posoc:
Las personas se van por una razón, y esa podría ser que eran basura en tú vida —sin ánimo de ofender—, pues no todo se trata de ti, cariño. Creéme, no todos son indispensables en la vida de las personas y tarde o temprano la vida reacciona por ti, entonces piensas en el momento que es tú culpa, pero es algo que debía pasar y no lo sabías. Ley de vida, dulzura.
Me gusta nuestra amistad, Lizzie. Me gusta que seas mi mejor amiga. Me gusta que seas tan especial como para no dejarte ir. Nunca.
La idea es algo larga pero te la resumiré en cuánto respondas esto. ¡A mí me encanta!
Las personas se van por una razón, y esa podría ser que eran basura en tú vida —sin ánimo de ofender—, pues no todo se trata de ti, cariño. Creéme, no todos son indispensables en la vida de las personas y tarde o temprano la vida reacciona por ti, entonces piensas en el momento que es tú culpa, pero es algo que debía pasar y no lo sabías. Ley de vida, dulzura.
Me gusta nuestra amistad, Lizzie. Me gusta que seas mi mejor amiga. Me gusta que seas tan especial como para no dejarte ir. Nunca.
La idea es algo larga pero te la resumiré en cuánto respondas esto. ¡A mí me encanta!
bigtimerush.
A.Fer.Le.Gusta.El.FCB.
Jodanme.
Jodanme.
bigtimerush.
¡OH, OH, OH, OH, OH! Les contaré algo:
El viernes o el jueves, no recuerdo muy bien, estaba en el salón con los chicosguapos y eso; well, de repente llega M y F, y empiezan a hablarnos, muy normal, sin odio ni nada. Pero estaban jugando un juego muy extraño que consistía en agarrar a un idiota, taparle los ojos y gritar: ''¡Se le fue la luz a tal tipo!'' y todos se lanzaban a él a golpearle la cabeza y eso; era tan divertido, Dios, qué imbéciles. Hombres al fin y al cabo. El punto es que yo dije: "Hagánselo a Gustavo" y cómo no son pervertidos y sádicos empezaron a tomar eso con el doble significado y entonces M se me acerca y me susurra (permítanme decir que no fue un susurro normal, si no que su voz se torno ronca y... sexy) : ''¿Y si mejor te lo hago a ti?'' Ya saben, con el objeto de, hacer no precisamente el juego, si no otra cosa. Me quedé congelada, literalmente. Luego se alejó y me dió una de esas sonrisas torcidas y malditamente irresistibles.
¿Ven que no estoy loca? Gracias, ex, te debo una.
El viernes o el jueves, no recuerdo muy bien, estaba en el salón con los chicos
¿Ven que no estoy loca? Gracias, ex, te debo una.
bigtimerush.
No me maten por presentar una extraña obsesión con Enrique Iglesias
y está estúpida canción.
y está estúpida canción.
bigtimerush.
Mía, a ti M siempre te puedeSunrise. escribió:M me puede (?) ahqueno
A mi me puede N y... ¿cómo se llamaba el otro? :gemz: Es que tienes a muchos hombres, ah.
¡Eh! Te quería preguntar, ahora que me acuerdo, si sabías sí Germ volvió... Es que vi una publicación creo que de ella y un mensaje en su firma sobre superar cosas y volver, pero no sé.
bigtimerush.
akward.
¿Saben algo? Me encanta la salsa y el merengue. Supongo que a los adolescentes de aquí en Venezuela nos gusta todo tipo de música. Es extraño, pero es a todos nos gusta lo mismo. Por ejemplo, Guaco —que es una banda de aquí—, Jonathan Moly, LA, Luis Enrique, Los Cadillacs, Gustavo y Rein, Enrique Iglesias, Victor Drija, C&N y muchos otros artistas más que son increíbles. En serio. I'm a venezuelan girl, darling.
bigtimerush.
SIGUELA SIGUELA! SIGUELA SIGUELA!!
PASA POR MI NUEVA NOVELA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y VAMPIROS (HARRY STYLES Y TU)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hazza
♡
♡
bigtimerush.
Hola, antes de reportarte —cosa que no quiero hacer—, agradecería enormemente que borres este post.Hazza escribió:SIGUELA SIGUELA! SIGUELA SIGUELA!!
Gracias, y espero que no se repita.
bigtimerush.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14