Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bigtimerush.
bigtimerush.
bigtimerush.
bigtimerush.
bigtimerush.
Creo que nunca me cansaré de escuchar a John Legend.♡
bigtimerush.
En serio me hacía ilusión conocer a Fer.
bigtimerush.
Meybelmar, he sido una mala amiga. Una completa y absolutamente mala amiga. No hay qué refutar o motivos lo suficientemente sólidos y verdaderos para decir por qué no había investigado un poco acerca de tu nuevo paradero en el foro, ni si quiera me he tomado el tiempo de mandarte un mensaje privado. Sólo quiero que sepas que lo siento, suelo olvidarme de todo y, siempre que recordaba que tenía que saber de tí, se me iba el rollo. Lo siento, mi vida, sabes que te amo con todo mi corazón, pero aquí estoy, aunque me sienta una mierda de amiga. Sé que todo mundo te ha tenido abandonada y la verdad es que no lo comprendo. Eres tierna, graciosa, y para nada que aburres. No porque ellas, Fer e inclusive yo olvidemos dejarte un mensaje, signifique que no eres una personas preciosa. Amé la introducción al tema y ahora de premio quiero una galleta con chispas de chocolate. Sip. Espero que tu sepas dejar el pasado atrás y los demonios dentro, escondidos en una cajita con seguro y hasta contraseña. Sé cómo es de mierda cargar con todo sobre tus hombros y espalda, y por ello, no deseo que tu vida sea un poco miserable debido a ello. Sabes que aquí estoy aunque me desaparezca, tener noticias tuyas es hermoso y estoy aquí si necesitas algo o si necesitas a alguien, para lo que sea. Por más banal que sea. Te amo con todo mi ser, corazón, estaré aquí constantemente para ver cómo sigues. Recuerda. No te dejes caer. Te amo mi galletita.
wanweird
lemon. escribió:Meybelmar, he sido una mala amiga. Una completa y absolutamente mala amiga. No hay qué refutar o motivos lo suficientemente sólidos y verdaderos para decir por qué no había investigado un poco acerca de tu nuevo paradero en el foro, ni si quiera me he tomado el tiempo de mandarte un mensaje privado. Sólo quiero que sepas que lo siento, suelo olvidarme de todo y, siempre que recordaba que tenía que saber de tí, se me iba el rollo. Lo siento, mi vida, sabes que te amo con todo mi corazón, pero aquí estoy, aunque me sienta una mierda de amiga. Sé que todo mundo te ha tenido abandonada y la verdad es que no lo comprendo. Eres tierna, graciosa, y para nada que aburres. No porque ellas, Fer e inclusive yo olvidemos dejarte un mensaje, signifique que no eres una personas preciosa. Amé la introducción al tema y ahora de premio quiero una galleta con chispas de chocolate. Sip. Espero que tu sepas dejar el pasado atrás y los demonios dentro, escondidos en una cajita con seguro y hasta contraseña. Sé cómo es de mierda cargar con todo sobre tus hombros y espalda, y por ello, no deseo que tu vida sea un poco miserable debido a ello. Sabes que aquí estoy aunque me desaparezca, tener noticias tuyas es hermoso y estoy aquí si necesitas algo o si necesitas a alguien, para lo que sea. Por más banal que sea. Te amo con todo mi ser, corazón, estaré aquí constantemente para ver cómo sigues. Recuerda. No te dejes caer. Te amo mi galletita.
Mariella, agradezco que te retractes ahora mismo. No eres mala amiga, más bien todo lo contrario y no es tú culpa que cambie de pvt tan rápido sin siquiera terminar y que el colegio me ponga límites semanales. Así que nada de eso. Eres la mejor, recuérdalo. ¿Qué me tenías un poco olvidada? Tal vez, pero no es nada que con un comentario así de hermoso no puedas arreglar. ¡Deja de disculparte, no tienes por qué! En realidad es comprensible, y no te vi mucho por el foro estos días, bebé. Sí, yo también te amo, ¿lo sabes? Gracias por los cumplidos, es importante para mí. Fer es un caso a parte, el cual se me hace difícil superar y no sé la razón. ¡Gracias! Honestamente, pensé que era aburrida, sin embargo, aproveché la oportunidad para redactar un poco y así ejercitar el campo literario en un sentido mínimo. Esperala debajo de tú almohada mañana a las siete en punto de la mañana, porque eres Marie, te enviaré una docena con chocolate extra. Lo intento hacer, y aprecio que te preocupes por mí como nadie. Así que gracias por eso, también.
Siempre te tengo en cuenta, amor, no sabes.
No me dejaré caer. Ya no.
Te amo más, arcoiris dulce ♡
Siempre te tengo en cuenta, amor, no sabes.
No me dejaré caer. Ya no.
Te amo más, arcoiris dulce ♡
bigtimerush.
Muero de amor rulearemos el mundo, volando sobre cielos de algodón de azúcar rosado, montadas sobre unicornios blancos, repartiendo galletas con chispas de chocolate y dando arcoiris duraderos a todos. Ahredrogada. Te amo mucho, y no me retracto, pues sí lo he sido. Pero para qué seguir con la perorata habitual, sabes que te amo y estaré por aquí muy seguido, mi bebé no tiene por qué sentirse triste y sola cuando no lo está. Te amo mucho mucho más, Mey<333.
wanweird
FETUS BIEBER.
- OMFG THIS SO ILEGAL:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por bigtimerush. el Vie 23 Mayo 2014, 11:20 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
- OMG WHAT IS THE FUCKING AIR:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bigtimerush.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14