O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 Empty The end of everything. Sad.

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Mayo 2014, 8:37 pm

❝I’M STILL DANCING TONIGHT, SO IT’S A MUCH BETTER FEELING TO GO LAST NIGHT [THAN EARLIER IN THE SEASON], I’M STILL A PART OF IT AND DOING EVERYTHING WITH THE FINAL FOUR. IT’S A GOOD PLACE TO BE, HAVING SAID THAT THOUGH, I WAS A LITTLE SURPRISED THAT WE DIDN’T MOVE ON TO THE TOP THREE. BUT YOU KNOW WHAT? I’M OK WITH IT.
James Maslow about being eliminated from DWTS.

last day IN DANCING WITH THE STARS.:
Hablemos sobre esto. No lo puedo dejar pasar. Empiezo. JAMES DAVID MASLOW BURGE, ¿QUÉ CARAJOS HICISTE? ¿TIENES RETRASOS MENTALES O CÓMO ES LA COSA? ¡TE ESTOY HABLANDO A TI, IDIOTA! TE ODIO AL CÚBICO, JAMES. LO HAGO.
Respiro profundo y un nudo en la garganta se abre paso.
Desde que te vi por primera vez en la serie de televisión Big Time Rush, no pude evitar enamorarme de ti; por más estúpido que suene, por más imposible que parezca. Y sí, las imposibilidades son infinitas, pero también mi amor por ti y que lo nieguen todo lo que quieran, nadie puede ser capaz de ver a través de mi corazón cuando observo fotos tuyas, escucho tus audios con la voz ronca, cuando le doy play a tus covers y a tus canciones con mis bebés. Me importa un carajo las miles de rushers que pretenden sentir esto, ¿sabes por qué? Porque yo sé perfectamente que esto es idiota de mi parte, pero lo que siento es real y eso nadie lo cuestiona o lo intenta copiar. ¡Y ni siquiera te haces una idea de lo frustrante que es esta mierda! No puedo sentirte en planos reales —subjetivo— y estoy cohibida de hacer tantas cosas que quiero que esto me lleva a la locura. Desde tu perfecta sonrisa y aspecto de niño en ¡Carly, hasta tus actuaciones con un físico espléndido y sonrisa encantadora en DWTS. Es superficial sentirme atraída por ti porque esto implica atracción física, pero yo veo en ti muchísimas cosas que las demás personas no logran ver y las atesoro en mi corazón, porque estas pequeñas cosas son las que me hacen respirar, sonreír y mantenerme donde estoy. Sin dudas, te catalogaría como mi hombre perfecta por diversas razones que no entrarían en pobres líneas de texto.
Venga que esto va a ser realmente desconsiderado y me comportaré como una perra, pero: ¡Odio sobremanera a todas las chicas que se te acerquen! Odié a Miranda C., odié a Izzy R., odié a Ciara H., odié a Halston S., y por último y no me avergüenza decirlo, ODIARÉ A PETA M. Con toda mi alma. Pero es relativo, porque si ella te hace feliz —y esto es un clitché— no puedo lanzarme en un avión a USA a impedírtelo. Porque a pesar de todo, si amas realmente a algo, lo debes dejar ir. Y eso lo haré, no ahora, pero te aseguro que lo haré. Te amo, Maslow y lo repetiré cuantas veces me de la gana para probarme a mí misma que tu eres real, que todo lo que causas en mi es real.
Esto hablándole a la nada, pero es reconfortante y sin embargo, triste saber que nunca en tú maravillosa vida verás esto, pues soy una más del montón y no significa nada conforme a mis sentimientos hacía ti.
Mis mejores deseos para esta nueva pareja al parecer, y realmente espero que ella sea lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que tiene al mejor hombre del mundo a su lado, y si lo deja ir así por así, se arrepentirá al nano segundo y perderá a la perfección compactada en James.
Pues, eso es todo, Maslow. Aún sigue en pie lo de nosotros por una noche. Sólo piénsalo.
Te amo y nunca antes lo había dicho tan enserio.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 Empty ¡carlexaa!

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Mayo 2014, 8:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡ carlexa love as infinite. ♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 Empty Re: austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Mayo 2014, 8:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 Empty Conjeturas.

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Mayo 2014, 8:57 pm

Ahora que veo las fotos del último día de James en DWTS... En el público, están Logan, Dustin, Ciara y Kendall. ¿Y la otra mitad de Jarlos? Con Alexa. Uhm. Yo sé que sólo lo hacen para que la gente no sospeche, porque después James y Carlos irán a encontrarse y a desatar pasión por todos lados. Yo lo sé. austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 3229597093 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 Empty Yay.

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Mayo 2014, 9:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
i don´t know what say about that. just... be happy, lovely. just like that.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 Empty I say 'hi, pretty girl'.

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Mayo 2014, 9:11 pm

♡ HI LIZZIE ♡
Sólo quería saludarte austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 2754838029 y decirte que tengo mucha paja de citar tú anterior comentario, so, no me pegues. ¿Viste que Maslow me engañó con Peta? ahora no soy Señora de Maslow, soy su sexy amante 24/7. Bueno no, ójala. El punto es que te amo mucho y me encantó que la primera página de mi PVT fuera tan especial y hermosa, pues la abriste tú. Y me esforzaré en el colegio para conectarme más seguido y hablar sobre muchas cosas que tengo que contarte. Y apuesto a que tú también debes contarme algunas cosillas. Y sí, sigo siendo virgen. Si te hago un resumen importante: No superé a mi ex del todo y pienso que es sexy aunque esté con otras tipas vendiéndose como playboy, aumenté las calificaciones un mundo, me gusta la sonrisa de mi profesor de inglés, Fer me ignora por MP y por último, Meby se rompió, ya no existe, nada.
¿Qué más puedo decirte? Te amo. Y eres una de las pocas personas a quién admiro por su capacidad por socializar y ser bella y simpática a grandes escalas infinitas. Así que sí, te tengo un poco de envidia por eso. Es decir, si no conoces a mí Lizzie, no eres popular like her. austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 416292085 No está demás decirte que espero que comencemos audiciones pronto para una super, genial y hermosa idea que tengo para una novela colectiva, en la que tendrás el honor de ser mi socia.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 Empty Re: austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Mayo 2014, 10:10 pm

nightmare. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mr grey  austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 77880782  fuck me hard((?))
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 Empty Re: austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Mayo 2014, 10:10 pm

nightmare. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
papi chulo ven a mi,<33333333 ;_;
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 Empty Re: austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡

Mensaje por bigtimerush. Vie 23 Mayo 2014, 11:56 am

Lo siento pero no lo siento, tengo que tocar un tema que será de molestia para mi circulo de amigas —algunas—, ¡pero chicas! Es insólito. Estoy ensayando para mi próxima tema para recomendación de libros y tengo que tener bases sólidas y argumento directo pero respetuoso, así que recen porque esto no salga mal.
La función de este grupo de chicas en el foro es facilitar ideas y proporcionar críticas constructivas en lo que respecta a la literatura en aspectos específicos según la ayuda que se quiera obtener. Cabe y es importante destacar con puntualidad, que estas chicas son indispensables si eres nueva usuaria, escritora novata o en proceso para aprender sobre lo que quieras saber que se centre en este campo. Son fundamentales, en pocas palabras.
Para mí, debe esta chica debe poseer carácter ejemplar —sin afectar su personalidad debido a que es un trabajo, no un estilo de vida— y por el amor de Jesús, debe ser inteligente, racional y fiel cumplidora de las normas de la gramática, ortografía, redacción y coherencia a la hora de escribir en cualquier ámbito. ¿Se entiende bien? Cualquier ámbito. También, aportar la seriedad. Aunque es contradictorio porque, ¿Quién soy yo para cambiar su personalidad? Sin embargo, me parece que debe darse su puesto para que la gente no piense que es una niña de siete años con garrafales errores al teclado debido a que si preguntan mi opinión —nunca— eso es lo que da a parecer. Me explico, ella debe dar a ver un perfil de excelencia, no de idiotez en su máxima expresión. Siguiendo el prototipo o el perfil que siguen muchas representantes de grupos en el foro, ella no llega a ser eso, es decir, no causa una impresión de seriedad, compostura y respeto por la literatura. Reitero, no sé por qué rayos es así, ni me interesa, sólo hago una crítica constructiva desde mi perspectiva.
¿Y por qué no decirlo? Tengo a una chica especial en ese grupo que es mi favorita. No diré su nombre. La verdad es que escribe perfectamente y la admiro desde que la conocí, y aún mantiene su puesto; para mí, ejerce bien su cargo y a pesar de sus limites, es buena chica y crítica de excelente punto de vista. Ella cumple con las expectativas impartidas por la Administración y, por supuesto, los usuarios.
Que quede claro que no estoy en contra de ninguna decisión, pero me encantaría saber cómo es que llegó ahí. Y no sé por qué dicen que es 'popular', pero bueno, esto parece una maldita escuela. Agregando que no me agrada en lo absoluto, así que lo que escribí se basa en puntos claves y totalmente evidentes.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 Empty Confussed.

Mensaje por bigtimerush. Vie 23 Mayo 2014, 12:20 pm

Quisiera saber por qué Fer me ignora desde hace dos semanas. En serio. No sé que hice mal.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 Empty Distracciones.

Mensaje por bigtimerush. Vie 23 Mayo 2014, 12:27 pm

Nadie sabe que tengo este nuevo pvt y que borré el otro. Por eso me siento tan sola a mil ):
¿Saben qué? Descargué un pack de 26 libros en pdf —la pobreza— y estoy dispuesta a leer muchísimo.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 Empty HATE A LOT.

Mensaje por bigtimerush. Vie 23 Mayo 2014, 12:55 pm

Me estoy cansando de esta porquería entre Francisco y yo. Hoy intenté —debido a que los chicos creían que no podíamos ser maduros por un día y ser amigos sin discutir— mantener mi odio a raya, esta vez, con él. Sólo para probarles a los idiotas de mi sección que no soy tan oxigenada. Bien. No salió lindo. Terminé al borde las lágrimas y el haciéndose la victima cuando, claramente, no era así. ¿Qué culpa tengo yo de que le importa tanto como para preocuparse por si lo odio o no? ¿Qué le importa a él si soy una dulzura o no? pero sobretodo, ¿Qué entre nosotros? Vaya que sí es confuso. Para mí me es imposible vernos siendo amables realmente —porque las veces en que hacemos las pases todo es falsedad en su máxima expresión— y sólo Dios sabe que no siento nada por él más que odio, repulsión y vaya que lo detesto a mil, como nunca. ¿En serio me importa lo que él piense? Seguramente no, pero de lo que sí estoy segura es que no soporto la idea de tener expectadores cada vez que llego a mí limite, pero no diario, esta vez definitivo. El salón entero parece disfrutar nuestros amargos comentarios y sin embargo, nos shippean más que Obama y la primera dama o qué se yo que mierda. Queridos, el podrá ser muy italiano y lo que quiera, pero se equivocó conmigo.
Y tampoco sé por que uno de sus amigos piensa que podemos superar el odio que se siente en el aire cuando nos acercamos. Lo peor es que no soluciona nada, sólo le gusta empeorar la situación.
Una de las cosas que más odio son los estúpidos rumores falsos, y hoy se empezó uno que espero no me de la cara porque me descargo a Francisco, de veras. El estúpido de Gab dijo: "Por Dios, Mey, tú me cuentas todo y dijiste que a ti te gustaba Francisco" WRONG, cariño, no te cuento nada desde el año pasado, cuando cambiaste y dejaste de ser mi mejor amigo. Todo el mundo le diço la razón y cuando lo negué, salió Mariana: "Yo le creo a Rosas —mi primo—, yo pienso que tú estás partidita por el y no quieras admitirlo" Y entonces Jesús empezó a presionar fuertemente sobre eso y ahí me cabreé. Estuve a punto de golpear a Shadia cuando dijo: "¿Por qué lo niegas?" es voz muy alta por influencia de Gab. Y todos se empezaron a reir y Francisco parecía deleitarse con la escena. Estuve a un nano segundo de llorar en frente de todos, pero por suerte, Angie me sacó de allí y me acompañó afuera a tomar aire, a diferencia de Adriana, quién se quedó adentro, ajena a todo. Quería matar a alguien, lo juro. La impotencia me hervía la sangre. Y no sabía dónde estaba Miguel, ni Gustavo, pero los odio igual por no estar ahí, aunque admito que sólo se hubiese reido y llevado la corriente, porque después de todo, Miguel me odia paralelamente y me golpeo mentalmente por pensar que si hubiese estado ahí, lo hubiera hecho. Y Gustavo, we, ni quiero pronunciar su nombre, se supone que es mi amigo, y debe defenderme, al contrario, se volvió mejor amigo de Francisco y le agrega sal a la herida.
Un día de mierda, en términos generales.
No soporto su cara burlándose de mi. No soporto su irritante risa al molestarme. No soporto sus estúpidas palabras técnicas y uso de diplomacia por manipulación. No soporto que le fascine verme mal. No soporto que me de tanta importancia. No soporto que me pregunte cada dos segundos que por qué lo odio si es obvio lo que sucede. No soporto que diga que exagero o no sé.
NO.LO.SOPORTO.A.ÉL.
Hoy juré que cortaba lazos con Shadia —pero con ella no del todo—, es sólo que me llamó dramática después del incidente y pues, odio que me llamen así. ¿SABEN POR QUÉ? Que lo diga ella es lo último que necesito. Miguel me dijo dramática y dijo: "Si quieres cortate las venas para añadirle más drama". Deby me dijo dramática. Nacho también. Mi familia también. Pero nadie se pone en mi maldito lugar y ve las cosas como yo. Prosigo, sobretodo con mi primo Gab, Gustavo, Mariana, Jesús —aunque duela decirlo—, pero a quién más esta decisión va a repercutir, será a Francisco Prosdocimi. Al diablo ser amable, si el puede jugar, yo mejor.
Hasta el día de hoy soporto uno de sus comentarios sobre nosotros. Hasta hoy me dirigen la palabras esas personas. Hasta hoy les presto atención. Hasta hoy dejo de ser la niña buena que se traga las lágrimas y su mierda sólo por ellos. Si las cosas empeoran, voy a tener que actuar de otra forma. Quizás mostrarme débil para ver que efecto causa en ello, tal y cómo le dijo su abuela a Tatum cuando sufría de bullying por Jared. Y sinceramente esto se parece a Fall Away, sólo que yo no quiero ser parte de esta historia. Nunca más.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 Empty true.

Mensaje por bigtimerush. Vie 23 Mayo 2014, 1:03 pm

❝Cuando más fuerte pretender ser, más te afecta. ¡Y al diablo con la contradicción!❞
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 Empty suspend.

Mensaje por bigtimerush. Vie 23 Mayo 2014, 1:53 pm

❝¿Volver a intentarlo? ¿Para qué? ¿Para volver a llorar?
¿Volver a sufrir? ¿Volver a hacerme daño?
¿Para abrir las heridas que ya están cerradas?
No, gracias.❞
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 Empty Re: austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡

Mensaje por bigtimerush. Vie 23 Mayo 2014, 2:12 pm

Y cuando por fin pensé que había superado esto, volví a decaer.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡ - Página 2 Empty Re: austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.