Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
she's the queen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡
Última edición por bigtimerush. el Vie 06 Jun 2014, 11:15 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
Sadness.
lemon. escribió:Lizeth. escribió:la magnitud del impacto es incontrolable, capaz de cortar una vida por la mitad. el color de la visión se hace borrosa y el olor de la vida se agota, cual herencia enfrascada, gastada cada día.Lizeth. escribió:el llanto recorre las mejillas cual río enfurecido, quemando los pómulos, dejando un salado camino lleno de dolor, el dolor en el pecho se hace fuerte y presiona contra el mismo. el nudo en la garganta agobia en cada parte de esta. la vista comienza a agonizar contra los rayos del sol. y es en ese entonces, que se da cuenta, que la vida se le ha escapado de las manos... cual vida llevaba a la muerte.Lizeth. escribió:tal es el nudo en la garganta que el dolor es incompresible, hace pensar que he de estar enferma, pero no es más que un llanto que lleva años durmiendo, creciendo interiormente, esperando a estallar en cualquier momento.Lizeth. escribió:ahora si morí. piensa un poco, solo un poco. que es sentir tal opresión en el pecho que duele, tanto físicamente como psicológica. el dolor de algo así es insuperable, el dolor del corazón es el más enfermizo y nada le supera. un dolor que es capaz de destrozar una vida, dando término a esta.
bigtimerush.
Re: austin mahone ft btr and justin bieber; ¡keep that smile! ♡
- Justin bieber and her bigger heart.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bigtimerush.
i WISH.
Estoy deseando que el fin de semana termine para que Fer vuelva de casa de su abuela y así me responda el MP.
bigtimerush.
♡
Qué idiota Marie :skip: :skip: ah. ¿Sabes que él me stalkea, no? ¡Me estás avergonzando! Yo quiero que me den consejos
bigtimerush.
NECESITO SABER URGENTEMENTE CUÁL ES EL NOMBRE DE USUARIO DE GÉNESIS
ANTERIORMENTE ''FANTASY.'' SRSLY, LA NECESITO.
ANTERIORMENTE ''FANTASY.'' SRSLY, LA NECESITO.
bigtimerush.
No se ve :skip: si necesitas consejos está la psicóloga Mariella Salazar aquí :skip:
wanweird
Lizzie a tu rescate. Se llama fantita así como la gaseosa.
dragón.
since 7 months.
bigtimerush. escribió:Mi vida está basada en la falsedad, por creerme cuentos que no sirvieron de nada ante mi criterio, pero aún así los creí y me aferré a ellos, cuando ignoraba la verdadera razón de salvarme. No puedo vivir en un mundo en el que la superficialidad reine y las ilusiones estén siempre presentes, pues mis puntos de motivación en el cielo, se han apagado por completo. Las personas que a las cuáles creíamos conocer son una cosa muy diferente a lo que alguna vez pensaste. Aprendí que no vale la pena dejarse llevar, ni disfrutar el momento, basta con actuar con la cabeza y no con el corazón. Siempre traté de cubrir todo lo que podía, con esfuerzo, pero ahora duele observar como mi estado se ve afectado por las malas decisiones que tomé. No es por una razón, es por muchas que se acumularon ante mí y no me dieron otra opción.
Esto fue hace tanto tiempo que ni siquiera recordaba cómo me sentía. a veces es bueno pisar tierra y comprender que estoy dónde estoy por algo, ¿no?
bigtimerush.
renember.
bigtimerush. escribió:Sophia. escribió:Es el momento en el que todo es capaz de derrumbarse tal cual lo hace una pila de naipes mal organizada. Mis acciones son coordinadas por mis impulsos y la racionalidad la dejo a un lado, aunque se que tarde o temprano todo esto me consumirá hasta destruirme por completo. bai.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bigtimerush.
u r amazing.
lemon. escribió:No se ve :skip:si necesitas consejos está la psicóloga Mariella Salazar aquí :skip:
♡ MARIE IS THE BEST FRIEND OF THE WORLD, UK ♡
No mi amor, no es nada grave, sólo tenía que saber de ella y preguntarle algunas cosillas que te contaré por MP luego :chkt:
bigtimerush.
Cómo te amo, caray. Eres un arcoíris en medio de una tormenta, Meybelmar. Te amo tanto, tanto, tanto. Gracias por existir, mi vida.
wanweird
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14