O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Sáb 14 Jun 2014, 9:56 am

potatita hor@n escribió:ok pero la siguesssssssssssss :bye:  :sersi: 

si, iba a subir hoy pero tengo problemas con el internet :(
pero si ya prontito prontito mañana okipp :)  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 2333868493  :bye: 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Dom 15 Jun 2014, 5:31 pm

LO HIZO POR MI?


Cuando entre a mi cuarto vi que una de las puertillas de mi ventana se había caído. Ya eran muy viejas y la madera ya casi se estaba pudriendo así que no me extraño.


Mis ojos se llenaron de lágrimas en un segundo. Estaba muy sensible. Era como si esa ventana vieja tuviera la culpa, pero la realidad es que me sentía tan solo. Tan vacío. Mi hermana tenía razón, no tengo a nadie que me haga sentir vivo o que haga algo por mi. A veces me cansa ser tan perfecto, nadie se enamoraría de un zombi que no sabe como expresar sus sentimientos, que vive para ser lo que sus padres quieren que sea, que nunca sabría como divertir o hacer reír a alguien. No quería pensar en eso porque me dolía.


Mejor me acosté a dormir pero la noche se me volvió una pesadilla. No podía dejar de pensar en mi cuñado. En la forma en como se burló de mi. Cada palabra que dijo la tenía tan malditamente grabada en mi mente. Era como una grabación que se repetía una y otra vez lastimándome con crueldad. Deseaba con todas mis fuerzas no volverlo a ver nunca más en mi vida, aunque no sé porque ese pensamiento hizo que las lágrimas se me salieran violentamente de mis ojos mojando la almohada que sostenía con fuerza entre mis brazos.


La noche avanzo y no podía dormir. Primero porque sentía que pensar en esos hermosos ojos esmeraldas y en esa boquita rosadita era un pecado que debía detener. Y segundo porque sin puertilla el aire frio se estaba metiendo a torturarme, sentía que me iba a congelar vivo. Las sabanas estaba heladas, mi cuerpo no era suficiente para calentarlas. Me hacía bolita pero era en vano. Y como si eso fuera poco los ruidos de afuera entraban como en su casa: maullidos de gatos en celo, borrachos gritando tonterías, autos sonando el clarkson a alguien que seguramente los ignoraba. En resumen fue la peor noche de mi vida.
 
--------------------------Al día siguiente-----------------------


-         Ya llegue abuelita – grite desde la sala a la única personita que siempre encontraba en casa
 
-         Mi cielo, ¿vas a comer?- me pregunto desde la cocina
 
 
-         Un poquito más tarde abuelita, ahorita me urge hacer mi tarea porque después tengo que estudiar ecuaciones trigonométricas – le respondí mientras subía rápido a mi cuarto
 
-         Ok mi niño, no tardes mucho, sabes que no me gusta que se te pase el hambre corazón –


-         No te preocupes abuelita, no tardare- le grite a punto de jalar la perilla de la puerta de mi cuarto
Cuando abrí no podía creer lo que estaba pasando…


-         No puede ser, por favor no no no – dije suplicante con mis manos tapando mi rostro.


Algún vecino imprudente tenía la música a todo volumen, las paredes retumbaban, el cuarto casi casi estaba bailando al ritmo de 50 cent y obviamente esto me haría imposible estudiar. Antes no tenía problemas porque la ventana estaba completa y no entraba ninguna clase de ruido pero ahora…


-         ¡Apaga esa puta música de mierda! – escuche a una señora gritar con una voz tan grave que ME asusto mucho


Me acerque a mi ventana y vi que junto había una casa con una habitación con las ventanas abiertas. (El jardín de mi familia era lo único que separaba a ambas casas.).


Sin duda de allí provenía la música.


-         Oh si perdón, lo siento, discúlpame es que no escuche lo que dijiste, ¿me lo repites por favor? – grito un joven en tono sarcástico mientras aumentaba más el volumen de la música “no puede ser”


Asome un poco más mi cabeza hacia fuera,  logrando así ver mejor al joven que era ¿mi cuñado?, ok en ese momento recordé que mis padres ya habían dicho que era nuestro vecino, pero ¿por que tenía que tener su habitación justo a lado de la mía?


Debía decirle que le bajara a la música para que pudiera estudiar pero me deba pena. No sabía que o como me iba a contestar, lo que si sabía era que  urgía ponerme a estudiar así que respire hondo y me dispuse a hablarle.


-         Hey! Hey! HEY!– grite lo más fuerte que pude para que pudiera oírme, también saque mis manos balanceándolas en el aire para que pudiera verme hasta que por fin logre que sus orbes verdes se posaran sobre mí, con extrañeza. Bajo el volumen de su música y se acercó a la ventana a paso lento.
 
-         Hola! – me saludo con una sonrisa tan dulce que me dejo como tonto, incluso me hizo olvidar lo que quería decirle. Mi cuerpo se empezó a acalorar. Me estaba poniendo nervioso y no quería parecer un tarado.
 
 
-         Hola – le respondí el saludo con una leve sonrisa y agache mi cabeza para evitar mirarlo. No quería ponerme más nervioso.
 
-         ¿Querías decirme algo?- lo escuche sonando curioso.
 
-         Ah… si… bueno… yo…. Quería pedirte de favor que… si podrías… por favor… bajarle el volumen a tu música… de verdad no quiero moléstate pero en serio necesito estudiar – me atreví a terminar la oración completa, lo mire a la cara y los latidos de mi corazón se aceleraron.
 
 
-         De acuerdo, lo hare con una condición – me dijo mordiéndose su labio inferior con una voz más ronca de lo normal.  Excitante.
 
-         ¿Cuál condición?- le pregunte apenas audible. Temía haberme sonrojado.
 
 
-         Que me contestes una pregunta pero – me advirtió posando su dedo índice sobre sus rosaditos labios carnosos – con la verdad – finalizo su petición
 
-         Está bien, dime – le respondí temeroso, tenía miedo que quisiera seguir burlándose de mi como anoche en esa amarga cena. Mi mirada cayó al suelo, vagaba por todos lados. No quería mirarlo a el.
 
 
-         ¿Estas enojado conmigo por lo que paso  anoche?-
 
-         No, no, no claro que no- respondí cabizbajo mirando  los alrededores del jardín
 
 
-         Ok pero dímelo mirándome a los ojos, necesito saber que es verdad- me dijo y me confundió, es decir ¿será que es una fantasía o de verdad le importa lo que piense de el? La segunda idea hizo que mi estomago sintiera unas cosquillitas que en seguida  me erizaron la piel.
 
-         Si… claro… no estoy enojado contigo, no tiene caso, eso ya paso, ahora ya no importa – le dije clavando mis ojos en los suyos para convencerlo de que era verdad
 
 
-         Y recuerdas mi nombre?- dijo arqueando una ceja
 
-         No… ah… lo siento – dije mirando hacia el patio vecino mientras mis dedos jugaban con el marco de la ventana. Una vez más evite mirarlo. Sus ojos me ponían nervioso aun sabiendo que eso no estaba bien – oh por Dios! Ese conejito es la cosita más tierna que he visto!! – dije sin pensarlo al ver en el patio vecino a un hermoso conejito blanco, estaba encogidito, esponjocito,  gordito y parecía una muy adorable bolita de nieve. Segundos más tarde mis ojos voltearon para encontrarse con los de mi cuñado. Me sonroje y me moría de vergüenza. Sentí que había hecho un mega oso al emocionarme así delante de él. Rogué porque no pensara cosas raras de mí, como que había sonado muy niñita o ¡algo peor!. Vi que sus ojos estaban abiertos de más y me miraban MUY curiosos. En serio desee que me tragara la tierra.
 
 
-         Si, es… tierno, lástima que le vallan a rebanar el cuello mañana- comento mirando al animalito como si nada
 
-         ¿Cómo? ¿Por qué?-pregunte preocupado. Mi estómago empezó a dolerme.
 
 
-         Porque se lo van a comer mañana, los escuche decirlo hace un momento – me dijo como si fuera lo más obvio. Suspire hondo. De pronto sin darme cuenta mis ojos ya estaban aguados. Me abrase fuerte rodeándome con mis brazos y mi mirada cayó al suelo. No podía creer que alguien quisiera quitarle la vida a un ser vivo inocente, indefenso y tan adorable.
 
-         De acuerdo- dijo de repente suspirando con pesadez. Rodo los ojos y salto la ventana sujetándose de la orillita de la diminuta marquesina, empezó a caminar con 3 metros de altura separándolo del suelo. No comprendía que es lo que trataba de hacer. ¿Se había vuelto loco? Podía caerse en menos de un segundo y mínimo romperse un pie
-         Que haces? Te vas a caer!!-  alce mi voz más de lo normal. No pude ocultarle lo asustado que me tenía.
 
-         No me voy a caer, no si confías en mi- sus palabras me confundían. Simplemente no entendía que tenía que ver yo en sus locuras. Aun así su mirada penetrándome me estremecía.
 
 
-         Confiar en ti… para qué? – solté de pronto frunciendo el ceño
 
-         Esto que voy a hacer nunca lo he hecho, bueno si treparme y meterme en las casas- rodo los ojos como si eso fuera obvio – pero nunca para salvar un animal – continúo y mis ojos se abrieron enormemente apuntando hacia él. – mírame a los ojos – me dijo cuando se dio cuenta de que ya no lo miraba.  Entonces mire sus penetrantes orbes verdes  – nunca por alguien – esto último lo dijo casi en un susurro apenas audible. Mis mejillas ardían. Podía jurar que estaba hecho un tomate. Mis ojos se abrieron muy muy grandes y no dejaban de mirarlo. No estaba seguro de haber escuchado bien esto último, pero mi corazón parecía estarlo porque se puso como loco.


Él comenzó a caminar de frente por toda la orillita, apenas sujetándose de la pared, y cuando llego a la barda del patio vecino la salto con tal agilidad que pareciera que apenas había saltado medio metro cuando en realidad fueron ¡2 metros!, sus rodillas se inclinaron solo un poco y enseguida corrió hacia donde estaba el conejito. Vi que la jaula donde estaba el pequeño animalito tenía un candado que el niño rudo de ojos verdes retiro de un jalón con apenas un par de movimientos con un pequeño alambrito que recogió del suelo. Cuando logro tomar entre sus manos al animalito corrió hacia la barda y apenas sujetándose de esta con una mano impulso sus pies y de un tirón salto hacia mi jardín. Tenía una agilidad tan varonil que hacía que mi cuerpo reaccionara como estúpido.


-         Lo tengo, ven, ya baja- me susurro mirándome desde abajo con una sonrisa que apenas y le cabía en el rostro mientras me hacía una seña con su mano indicándome que bajara.


Y eso hice tan rápido como pude. Estaba feliz, mi sonrisa apenas y cabía en mi rostro  de que ese esponjocito y tierno animalito al fin estuviera a salvo. .


Baje las escaleras, pase por la sala, corrí y corrí hasta por fin estuve afuera, pero no vi al niño bonito por ninguna parte. Lo busque con la mirada por todo el jardín hasta que…


-         Tómalo, contigo estará más a salvo – escuche un susurro ronco, y un aliento cálido choco contra mí oído a mis espaldas haciéndome saltar de estremecimiento. Sabía que se trataba de la única persona que hacía que mi corazón deseara salir disparado hacia él. Entonces apareció esa bolita blanca, se veía asustadita y yo sin pensarlo dos veces la estreche en mis manos.
 
-         Gracias, mañana lo llevare al parque ecológico – le dije quedando de frente a él  con una gran sonrisa que el compartió conmigo.


En seguida me di vuelta y metí al conejito en una caja que encontré abandonada en un rincón del jardín, y la cubrí con un pedazo de tela color marrón para que nadie descubriera que allí había un pequeñito ser indefenso. Acto seguido me di vuelta para quedar frente al niño de ojos verdes aunque… no me esperaba quedar tan cerca…


-         Te puedo decir un secreto? – me dijo con una sonrisa traviesa dibujada en su rostro
 
-         Cual? – pregunte cabizbajo con mis piernas a punto de perder el control. Mi corazón volvió a golpearme fuerte.
 
 
-         Para mí un “gracias” no tiene ningún significado, un “gracias con un abrazo”  si – me confeso y mis mejillas se cargaron de calor,  no quería ser mal pensado, tenía que calmarme,  solo se trataba de agradecerle, solo eso y ya


Me acerque a el poco a poco, tan lento que mi corazón se iba acelerando a pasos agigantados, y por una maldita razón mis ojos no podían despegarse de sus rosaditos labios. 
Él se los mordía de vez en cuando. Yo estaba perdido en ese acto tanto que ni siquiera sentí pena por la forma tan descarada en como se los miraba. Y cuando empecé a sentir su respiración él sujeto mi babilla con 2 de sus dedos y me la acaricio un poquito con delicadeza.


- me llamo Harry Styles, dime por favor que no lo volverás a olvidar – me lo pidió en un  susurro muy cerquita de mi boca


- no lo hare, lo prometo- le susurre en respuesta acercándome un poquito más a él. Podía sentir su aliento fresco y mentoso chocando contra el mío y a mis neuronas totalmente embriagadas. Estábamos tan cerquita.


En un acto fugaz nuestras miradas se encontraron. El seguía sosteniendo mi barbilla con sus dedos. Esto se estaba volviendo un pecado.


- oye y en serio nunca has besado a nadie? – soltó de la nada y yo no fui capaz de responderle nada. Me quede estático y asustado. Mis manos empezaron a sudar y mis piernas me estaban temblando. Una especie de corriente eléctrica bajo y bajo de mi pecho, paso por mi estómago y se estaciono en mi parte más sensible. ¿A caso se me estaba insinuando? No, eso no puede ser!, soy un maldito mal pensado!. Me reproche a mí mismo golpeándome mentalmente mientras que mi corazón casi se me sale disparado del pecho pero eso estaba mal MUY MAL.-. EL ERA EL NOVIO DE MI HERMANA, NO PODIA COMETER UNA LOCURA. NO DEBIA. NO Y NO!!!!


De inmediato le di ese abrazo de agradecimiento rodeando su cuello con mis brazos para evitar que algo incorrecto sucediera entre nosotros al tener nuestros rostros a tan solo milímetros.
El correspondió a ese abrazo envolviendo mi cuerpo entre sus brazos. El clima estaba muy frio y su cuerpo tan calientito. Su aliento chocaba con mi cuello, me hacía cosquillitas, me enchinaba la piel, enloquecía a mi corazón. Y ese exquisito aroma varonil que emanaba de su piel era lo más adictivo que pude haber experimentado en mi vida.


Nuestras partes íntimas se rosaban, se acariciaban. Tenía la necesidad de gemir pero me iba a morir de vergüenza, así que mejor mordí mis labios lo más fuerte que pude para impedirlo. Sabía que eso estaba mal pero él no me soltaba y me pegaba más a su cuerpo. 
Sentí cada latido de su corazón golpear en mi pecho. Su respiración se agito tanto como la mía al mismo tiempo que su parte baja acariciaba suavecito la mía. Mi rostro seguramente ya estaba hecho un tomate. Me  estaba excitando y me estaba gustando tanto…



- que están haciendo?-  es cuchamos una voz exaltada que nos hizo separarnos de golpe por el susto.


Última edición por Miry:)Directioner el Dom 15 Jun 2014, 6:05 pm, editado 1 vez
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Dom 15 Jun 2014, 6:01 pm

si algo no les gusta me gustara mucho saberlo, estoy abierta a toda clase de criticas (con respeto por supuesto) 


no puse Lashton porque lo voy a incluir en esta misma historia y no por separado como lo puse al principio, así me lo dicto mi imaginación jeje, espero que no sea tan mala

 :bye:  lindo :) hermoxo día!!
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por kevin_Smith Dom 15 Jun 2014, 6:13 pm

q onda?... no t voy a criticar... es tan explicito... chido neto, ando pendejo... no es tu culpa... la cruda me putea... x eso pongo cosas que dirás "q onda d mierda tiene este we?" jaja... perdón nena ya se m va pasar vale
xx
kevin_Smith
kevin_Smith


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por DaLiiS Dom 15 Jun 2014, 6:40 pm

Puaj de seguro la que interrumpió fue la zorra de la hermana(aún no me cae bien)
En fiiinn yo creo que Harry quiere con Louis
O yeah quiere mucho con Lou xD ARRIESGÓ SU VIDA POR UN CONEJO que adorable
Ok ya quiero la parte de Lashton
Siguela
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Johannac;)boo) Dom 15 Jun 2014, 6:59 pm

JODEME!!! Cuanto a que fue la hermana??', dulce la mujer XD maldita!!!! que hubiera pasado si no llega, esto se estaba poniendo caliente
y yo bien o sea como??? me calmo  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 167695056 
ya fui muy puta por hoy jajajaja
síguela
PD: te dejo este link  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Chris Erick Lun 16 Jun 2014, 11:52 am

hola soy nuevo, la verdad me ha gustado muxo 
síguela pronto =) 
Chris Erick
Chris Erick


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Lun 16 Jun 2014, 4:39 pm

kevin_Smith escribió:q onda?... no t voy a criticar... es tan explicito... chido neto, ando pendejo... no es tu culpa... la cruda me putea... x eso pongo cosas que dirás "q onda d mierda tiene este we?" jaja... perdón nena ya se m va pasar vale
xx
 holap!!

no lo veo como criticas sino como algo positivo que agradezco mucho :))
no te preocupes jajaja todo bien, me caes mega okipp  :P  :P  :P 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Lun 16 Jun 2014, 4:42 pm

DaLiiS escribió:Puaj de seguro la que interrumpió fue la zorra de la hermana(aún no me cae bien)
En fiiinn yo creo que Harry quiere con Louis
O yeah quiere mucho con Lou xD ARRIESGÓ SU VIDA POR UN CONEJO que adorable
Ok ya quiero la parte de Lashton
Siguela


holap!!
de verdad? a mi también ya me estas haciendo odiarla XD jejeje
si fue adorable, una idea que me inspiro, no la revise muchas veces 
me dije "me voy a inspirar, a relajar y a ver que tal sale" jejeje
Lashton ya merin okipp  :P  :P  :P  
la sigo prontin :)
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Lun 16 Jun 2014, 4:45 pm

Johannac;)boo) escribió:JODEME!!! Cuanto a que fue la hermana??', dulce la mujer XD maldita!!!! que hubiera pasado si no llega, esto se estaba poniendo caliente
y yo bien o sea como??? me calmo  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 167695056 
ya fui muy puta por hoy jajajaja
síguela
PD: te dejo este link  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Holap!!
de verdad te pareció muy caliente jajajaja
eso pensé, dije a ver que pasa y pues a ver que tan hot
para la próxima tal vez suba mas el tono 
la sigo pronto
PD: me gusto el link, incluso vi otros bien Zarry :))
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Lun 16 Jun 2014, 4:46 pm

Chris Erick escribió:hola soy nuevo, la verdad me ha gustado muxo 
síguela pronto =) 


holap!! bienvenido!!  :P 
gracias la seguiré pronto okipp :))
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Lun 16 Jun 2014, 4:57 pm

PEQUEÑO AVISO


mi amiga Fana me sugirió que publique el fic cuando ya lo tenga completamente terminado, o sea no se hasta cuando 


haré lo que me sugirió PERO también me pareció mejor irlo compartiendo cada vez que acabe de escribir un capi pero solo con las personitas que les guste


ya saben que me gusta ver todo tipo de criticas buenas o malas porque hacen ser mejor, si me ignoran no mejoro en nada, así que el próximo capi lo subiré pronto en unos pocos días SOLO a las personas lindas que me den su opinión aquí (ya sea buena o mala)


cuando termine el capi subiré aquí SOLO el titulo del capi, el capi como tal sera por MP o el medio que prefieran okipp


y ya cuando la fic este terminada por completo la subiré aquí


PD: leí las reglas del foro y espero no estar violando ninguna por no haberlas interpretado bien, si es así agradecería que me lo hagan saber


sin mas hasta aquí les deseo una linda hermosa y feliz tarde
abrazos y besos


 :bye: 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Lun 16 Jun 2014, 5:02 pm

Holú 
Bien adore el capi *.*
mori de ternura :')
me agarraron muchos feels ;-;
en fin estoy con poca imagincacion para un bueno comentario .-.
Bye y Siguela :')
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por larrylovelove Lun 16 Jun 2014, 5:04 pm

holis amiguixxx
amo lo que se te ocurre Harry es un loco
y grazias 
jajajajaja ya me siento bien italian, me crees??
bien loca verdad???? jajajajajaja
me rió un poco
nos seguimos pronto
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por karolinne_styles12 Lun 16 Jun 2014, 5:13 pm

ya vine tipo aquí estoy
ya tenia tiempo que no entraba porque ves que todo se ve sin conectarse
y antes de eso estaba leyendo un fic, siempre le cometaba, y cuando dijo que solo compartiria su final con las que le comentaran ME IGNORO y yo tipo ¿QUE LE PASA?? OK ya lo supere pero pues ya no le vi el caso seguirle comentando por eso 
pero ya no me vine a quejar, esa no fue tu culpa, nomas quería desahogarme con alguien vale,
y obvio amo esto, en serio, esta muy bueno
sigue
besos
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 7 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.