Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Les gusta?
Re: My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]
CREO QUE TYA PASARE NO SE , NO LLEVO LA CUENTA, SIGUELAAAAAAAAAA:*
fernandagarcia
OKNO PUES , CREO QUE ESE COMENT NO ERA E.E DE TODOS MODOS SIGUELA BEBE
fernandagarcia
WIIIIIIIIIIIIII PASE , AMAME Y SIGUELASI ? <3
fernandagarcia
Siiiiiiii siguela :)! New Reader de todas tus novelas :))))
Sophie
FaJohanna escribió:Hey It's Sugus! escribió:Hola! :D New Reader! Me llamo Agustina, pero me dicen sugus. e,e Amo tu nove!
Y no puedo creer que seas tan mala de dejarme esa intriga! *-* Espero que subas un cap. por que me suicido. Okno .-. pero me pondría triste de seguro! xD Por fiiis seguilaa!
Bshiiitoss! :hi: [img][/img][center]
WELCOME SUGUS!!! :cheers:
NOOOO NO TE SUICIDES!!
NO QUIERO IR A PRISIÓN...
JAJAJAJA
ESPERO QUE TE GUSTE
:D
LOVE & ROCKETS!
Graciiias! :D Tranquila aunque me ubiera suicidado, mi yo angel te hubiera, sacado de Prosion! *-* xD
Bittersweet
Cap 5: Siento engañarte Blaine, era necesario…
Tu: Blaine, que pasa?
Blaine: tenías razón… tengo que vivir… y sí, podemos pasar la noche juntos.. Acepto tu propuesta…
Tu: en serio?
Blaine: sí, es tan difícil de entender?
Tu: mm.. sí eso significa que eres bisexual?
Blaine: no, sigo siendo gay, jamás abandonaría a Kurt, pero tengo que experimentar más…
Tu: un momento, me vas a utilizar?
Blaine: esa no es la palabra, que tal amigos con derechos, sin compromisos?
-La verdad casi me muero cuando Blaine dijo eso, en serio, podré ser un poco mandada pero no soy prostituta, y no estoy a su disposición 24/7, aunque pensándolo bien, si hago esto por un tiempo Blaine se enamoraría de mí y todos felices! Claro… Buen plan, solo hay un pequeño problema, aunque parezca experimentada, soy virgen…cualquiera que me escuche diría “sí, claro…tú?” pero ya que… total, es Blaine no? y como es tan buena persona mañana se sentirá culpable y me dará una oportunidad…el plan comienza-
Tu: ok.. como quieras Blaine, empezamos?
Blaine: antes de hacer esto, puedes tener un poco de paciencia conmigo? Yo…soy virgen..bueno con mujeres, no con hombres..
Tu: yo también soy virgen! :D
-En serio.. se me ocurre abrir la bocota cuando ya lo tenía todo bajo control!-
Blaine: qué?
Tu: yo dije eso? No.. no..
Blaine: dijiste que eras virgen..
-ya sé!-
Tu: con las mujeres… soy heterosexual..
Blaine: sí, es un poco obvio..
Tu: bueno empezamos… ¿?
Blaine: está bien, que exactamente se hace?
Tu: sencillo, solo déjate llevar y ya… sí, eso… aja..
Blaine: no pareces muy segura..
Tu: yo soy así, sólo..
-me acerqué a Blaine y lo abracé-
Blaine: mm.. ____________(Tn) nada sentimental..
Tu: -lo miré a los ojos- no.. solo es que, no sé, olvídalo…
-Besé a Blaine con toda la pasión contenida en mí, y saqué toda la maldad que tenía dentro, sé que suena un poco aterrador pero desde siempre he tenido algo especial, lo llamo “la maldad” que no es exactamente eso, pero me protege, nació en mí desde la adolescencia, es algo raro, pero se activa cuando quiero proteger a mis seres queridos, en una situación memorable o rara, como esta…y desata lo más, sexy, rudo, y controlador en mí, jamás pensé que tendría sexo con alguien gay, aunque sea ya tengo una historia para contarle a mis hijos…-
Blaine: podemos ir más despacio…
Tu: no.. sólo cállate y déjate llevar…
-besé a Blaine por segunda vez y se sentía demasiado bien, por alguna razón sus labios eran muy suaves y sabían a café, bueno eso si tiene explicación… podría ser más perfecto, no lo creo, lo que me preocupa es como se sentirá a la mañana siguiente cuando se entere que era virgen..no quiero ni imaginarme-
Blaine: _____________(tn) tus ojos, tus ojos están más oscuros, como pueden cambiar de color?
Tu: es algo que ellos hacen..
Blaine: _____________(Tn)…
Tu: ven a mí Blaine..
-Lo llevé hacia mi cuarto, lo primero que hice fue sacarle la chaqueta de los warblers y tirarla por ahí, luego le saqué la corbata y la camisa, Blaine parecía desorientado, igual que yo lo único que sabía venía de revistas, amigas, clases de educación sexual e internet-
Blaine: Amo tu aroma…
-Era posible, menos de 20 minutos conmigo y ya se enamoró, esto va de bueno en mejor-
Tu: Quítate la ropa…
-Me sentía como una chica ruda, a medida que pasaban los minutos podía ver como “La maldad” se apoderaba de mí…-
Tu: te necesito Blaine, tengo que tenerte…
-Al estar ya los dos ya acostados, me puse sobre él, esperando alguna respuesta de mi cuerpo, pero no respondía era como si me hubiera quedado paralizada viendo a sus ojos y Blaine también, así nos quedamos por unos minutos, hasta que lo besé otra vez, pero esta vez había perdido el control, “la maldad” dentro de mí se hizo cargo, inundando mi cuerpo y mi mente, apenas tuve tiempo de mirar a Blaine antes que “la maldad” me controlara por completo, no era mi intención que esto pasara ahora, pero era demasiado tarde, hubiera querido que Blaine haya tenido más experiencia igual que yo pero las cosas pasan por algo, y esa noche, en esa habitación iba a pasar todo, Blaine slammed into me, yo grite, hundiendo mis uñas en los hombros de Blaine, Blaine was fucking fast, hot and hard, estaba gritando, arañando la espalda de Blaine, en un frenesí de éxtasis y necesidad, acepté cada movimiento con un grito de agonía, Blaine me empujaba a mi límite y más allá, derritiéndome, torturándome, pero quería ser torturada, Estaba dispuesta a ser torturada si seguía con Blaine, porque lo amo, más que nada, y lo deseo, si esto era lo que se necesita para quedarme con Blaine, lo haré, Blaine envolvió con sus brazos mi estrecha cintura, me besó muy apasionadamente, parecía que ya había comprendido el punto de esto, intercambiamos miradas, “la maldad” me recompensó, our orgasm was powerful and long, ola tras ola de placer recorría nuestros cuerpo, cuando “la maldad” por fin nos liberó, quedamos sin aliento, agotados y exhaustos, nos quedamos dormidos-
-Al día siguiente abrí los ojos, mi uniforme de los cheerios estaba en el piso, pero la ropa de Blaine ya no estaba ahí, estaba donde debería estar, con Blaine, él estaba sentado en la sala tomando unas improvisadas tostadas con mantequilla de maní que seguro sacó de mí cocina, estaba muy pensativo, pero a la vez tenía una expresión de satisfacción que no se dejaba notar mucho, me puse mi uniforme de los cheerios muy apresuradamente, me hice dos colas y salí a la sala, Blaine me vió con sus ojos color avellana-
Blaine: eras virgen…
Tu: Blaine, no pasa nada…
Blaine: no, sí pasa algo, me siento terrible, jamás debí hacer esto…
Tu: no es importante…
Blaine: claro que es importante ___________(tn)! Porque minimizas las cosas?
Tu: bueno quizá era un poco importante…
Blaine: no te interesa haber perdido tu virginidad con sexo sin sentimientos…
-para mi no fue así, para mí fue lo más maravilloso del mundo-
Tu: sé que estuvo mal..
Blaine: me engañaste, y yo te creí…
Tu: no fue así, Blaine…
Blaine: claro que sí, y engañe a Kurt, que pasó por mi cabeza…!
Tu: quizá no eres gay..
Blaine: si lo soy! Sino no sentiría lo que siento por kurt…
Tu: bueno, si lo quieres describir así, esta bien por mí, puedes venir cuando quieras, las puertas están abiertas..
Blaine: tengo que pensar __________(tn), adiós…
-Blaine salió en frente mío afuera del apartamento, sólo me preocupaba una cosa ahora, la tarea del Glee club, sé que suena un poco tonto pero Blaine ya no me interesaba, si el no me apreciaba tal vez Nick lo haría…prendí mi laptop y empezé a buscar canciones para el Glee club, y que mejor que un mix de Selena & los dinos… es texana, latina, sabe cantar y es muy conocida, lástima que murió… grabé las canciones en un disco y las puse en mi maleta, luego tomé un colectivo y fue a Mckinley, llegué hasta mi locker y alguien me esperaba ahí-
Xxx: hola..
Tu: mm… Nick?
Nick: que tal?
Tu: bien, que haces aquí, no deberías estar en el Dalton?
Nick: me transferí aquí…
Tu: que tú qué?!
-nick sonrió-
Nick: no me vas a felicitar?
Tu: mm.. no..
-la expresión de Nick cambió totalmente-
Nick: esperaba que me abrazaras o algo por el estilo pero esto no me lo esperaba…
Tu: encajas mejor con los warblers Nick, me gustas más con Blazer…
Nick: muy tarde, ya estoy aquí.. además me han reemplazado, es un chico nuevo llamado Sebastian…
Tu: ok… entonces creo que bienvenido…
-lo abrazaste-
Tu: y sí.. Nick, acepto…
Nick: aceptas ser mi novia?
Tu: claro…
Nick: genial… no puedo creerlo..
Tu: créeme yo tampoco..
Nick: en serio.. yo..wow…
Tu: sí.. Nick, te acostumbrarás.. camina…
-La campana sonó y era hora de irme al Glee club, ya tebía la canción es llamada “Amor Pohibido” y yo quiero que sea un solo para mí en las seccionales-
Tu: profesor Schue, aquí tiene la canción… es de Selena & los dinos… “Amor Prohibido”
Schue: bien, con el español podemos tomarles ventaja…
Rachel: yo traje Don´t rain on my parade…
Schue: Rachel, no crees que es major algo fresco..
Rachel: no…
Puck: el profesor tiene razón… es mejor algo en español…
Schue: quien esta de acuerdo en darle el Solo a ___________(Tn)
-todos levantaron la mano votando por mí excepto Rachel, Finn y Kurt-
Schue: está decidido, tienes el Solo..
Tu: :D … gracias…
Rachel: quiero una prueba de registro!
Schue: no es necesario Rachel…
Mercedes: no, profesor, hágala… quizá rachel este tranquila después de esto…
Schue: ok.. primero tu lea… tu rango vocal…
Rango vocal de Rachel Berry:
Tu rango vocal:
Rachel: O.O
Tu: ok, entonces soprano con soprano...?
Schue: eres una joya para el glee club..
Tu: gracias.. soprano de coloratura…
Schue: con registro de silbido..
Rachel: eso es falso! Tiene autotune!!!
Tu: Registro de silbido y tu no! gané!
Rachel: ah! Finn!
Tu: jajajaja
-tocó la campana-
-salí de el Glee club pero algo, más bien dicho alguien me detuvo-
Xxx: a qué estas jugando latina?
Tu: Kurt? Que quieres?
Kurt: sé lo que tramas… quieres quitarme a Blaine..
Tu: sí, claro Kurt…
Kurt: lo sé muy bien, entonces porqué vas al Dalton?
Tu: porque sí!
Kurt: esa no es una razón…
-por suerte se me acercó Nick-
Nick: hola preciosa..
Kurt: preciosa??
Tu: es mi novio Kurt…
Kurt: tu novio? Lo siento.. yo…
Tu: no hay nada que decir.. no te preocupes..
Kurt: lo siento.. en serio..
Nick: que pasó…
Tu: nada lindo… no importa kurt… adiós…
-En serio estas últimas horas han sido emocionantes y poco a poco Blaine va cayendo rendido a mi pies-
Spoilers del siguiente capítulo:
-Se cree mucho no?
-Quiero que nos veamos otra vez…
-Te compré algo _________(Tn)
-Enfrentarme contra los warblers?
---continuará----
Tu: Blaine, que pasa?
Blaine: tenías razón… tengo que vivir… y sí, podemos pasar la noche juntos.. Acepto tu propuesta…
Tu: en serio?
Blaine: sí, es tan difícil de entender?
Tu: mm.. sí eso significa que eres bisexual?
Blaine: no, sigo siendo gay, jamás abandonaría a Kurt, pero tengo que experimentar más…
Tu: un momento, me vas a utilizar?
Blaine: esa no es la palabra, que tal amigos con derechos, sin compromisos?
-La verdad casi me muero cuando Blaine dijo eso, en serio, podré ser un poco mandada pero no soy prostituta, y no estoy a su disposición 24/7, aunque pensándolo bien, si hago esto por un tiempo Blaine se enamoraría de mí y todos felices! Claro… Buen plan, solo hay un pequeño problema, aunque parezca experimentada, soy virgen…cualquiera que me escuche diría “sí, claro…tú?” pero ya que… total, es Blaine no? y como es tan buena persona mañana se sentirá culpable y me dará una oportunidad…el plan comienza-
Tu: ok.. como quieras Blaine, empezamos?
Blaine: antes de hacer esto, puedes tener un poco de paciencia conmigo? Yo…soy virgen..bueno con mujeres, no con hombres..
Tu: yo también soy virgen! :D
-En serio.. se me ocurre abrir la bocota cuando ya lo tenía todo bajo control!-
Blaine: qué?
Tu: yo dije eso? No.. no..
Blaine: dijiste que eras virgen..
-ya sé!-
Tu: con las mujeres… soy heterosexual..
Blaine: sí, es un poco obvio..
Tu: bueno empezamos… ¿?
Blaine: está bien, que exactamente se hace?
Tu: sencillo, solo déjate llevar y ya… sí, eso… aja..
Blaine: no pareces muy segura..
Tu: yo soy así, sólo..
-me acerqué a Blaine y lo abracé-
Blaine: mm.. ____________(Tn) nada sentimental..
Tu: -lo miré a los ojos- no.. solo es que, no sé, olvídalo…
-Besé a Blaine con toda la pasión contenida en mí, y saqué toda la maldad que tenía dentro, sé que suena un poco aterrador pero desde siempre he tenido algo especial, lo llamo “la maldad” que no es exactamente eso, pero me protege, nació en mí desde la adolescencia, es algo raro, pero se activa cuando quiero proteger a mis seres queridos, en una situación memorable o rara, como esta…y desata lo más, sexy, rudo, y controlador en mí, jamás pensé que tendría sexo con alguien gay, aunque sea ya tengo una historia para contarle a mis hijos…-
Blaine: podemos ir más despacio…
Tu: no.. sólo cállate y déjate llevar…
-besé a Blaine por segunda vez y se sentía demasiado bien, por alguna razón sus labios eran muy suaves y sabían a café, bueno eso si tiene explicación… podría ser más perfecto, no lo creo, lo que me preocupa es como se sentirá a la mañana siguiente cuando se entere que era virgen..no quiero ni imaginarme-
Blaine: _____________(tn) tus ojos, tus ojos están más oscuros, como pueden cambiar de color?
Tu: es algo que ellos hacen..
Blaine: _____________(Tn)…
Tu: ven a mí Blaine..
-Lo llevé hacia mi cuarto, lo primero que hice fue sacarle la chaqueta de los warblers y tirarla por ahí, luego le saqué la corbata y la camisa, Blaine parecía desorientado, igual que yo lo único que sabía venía de revistas, amigas, clases de educación sexual e internet-
Blaine: Amo tu aroma…
-Era posible, menos de 20 minutos conmigo y ya se enamoró, esto va de bueno en mejor-
Tu: Quítate la ropa…
-Me sentía como una chica ruda, a medida que pasaban los minutos podía ver como “La maldad” se apoderaba de mí…-
Tu: te necesito Blaine, tengo que tenerte…
-Al estar ya los dos ya acostados, me puse sobre él, esperando alguna respuesta de mi cuerpo, pero no respondía era como si me hubiera quedado paralizada viendo a sus ojos y Blaine también, así nos quedamos por unos minutos, hasta que lo besé otra vez, pero esta vez había perdido el control, “la maldad” dentro de mí se hizo cargo, inundando mi cuerpo y mi mente, apenas tuve tiempo de mirar a Blaine antes que “la maldad” me controlara por completo, no era mi intención que esto pasara ahora, pero era demasiado tarde, hubiera querido que Blaine haya tenido más experiencia igual que yo pero las cosas pasan por algo, y esa noche, en esa habitación iba a pasar todo, Blaine slammed into me, yo grite, hundiendo mis uñas en los hombros de Blaine, Blaine was fucking fast, hot and hard, estaba gritando, arañando la espalda de Blaine, en un frenesí de éxtasis y necesidad, acepté cada movimiento con un grito de agonía, Blaine me empujaba a mi límite y más allá, derritiéndome, torturándome, pero quería ser torturada, Estaba dispuesta a ser torturada si seguía con Blaine, porque lo amo, más que nada, y lo deseo, si esto era lo que se necesita para quedarme con Blaine, lo haré, Blaine envolvió con sus brazos mi estrecha cintura, me besó muy apasionadamente, parecía que ya había comprendido el punto de esto, intercambiamos miradas, “la maldad” me recompensó, our orgasm was powerful and long, ola tras ola de placer recorría nuestros cuerpo, cuando “la maldad” por fin nos liberó, quedamos sin aliento, agotados y exhaustos, nos quedamos dormidos-
-Al día siguiente abrí los ojos, mi uniforme de los cheerios estaba en el piso, pero la ropa de Blaine ya no estaba ahí, estaba donde debería estar, con Blaine, él estaba sentado en la sala tomando unas improvisadas tostadas con mantequilla de maní que seguro sacó de mí cocina, estaba muy pensativo, pero a la vez tenía una expresión de satisfacción que no se dejaba notar mucho, me puse mi uniforme de los cheerios muy apresuradamente, me hice dos colas y salí a la sala, Blaine me vió con sus ojos color avellana-
Blaine: eras virgen…
Tu: Blaine, no pasa nada…
Blaine: no, sí pasa algo, me siento terrible, jamás debí hacer esto…
Tu: no es importante…
Blaine: claro que es importante ___________(tn)! Porque minimizas las cosas?
Tu: bueno quizá era un poco importante…
Blaine: no te interesa haber perdido tu virginidad con sexo sin sentimientos…
-para mi no fue así, para mí fue lo más maravilloso del mundo-
Tu: sé que estuvo mal..
Blaine: me engañaste, y yo te creí…
Tu: no fue así, Blaine…
Blaine: claro que sí, y engañe a Kurt, que pasó por mi cabeza…!
Tu: quizá no eres gay..
Blaine: si lo soy! Sino no sentiría lo que siento por kurt…
Tu: bueno, si lo quieres describir así, esta bien por mí, puedes venir cuando quieras, las puertas están abiertas..
Blaine: tengo que pensar __________(tn), adiós…
-Blaine salió en frente mío afuera del apartamento, sólo me preocupaba una cosa ahora, la tarea del Glee club, sé que suena un poco tonto pero Blaine ya no me interesaba, si el no me apreciaba tal vez Nick lo haría…prendí mi laptop y empezé a buscar canciones para el Glee club, y que mejor que un mix de Selena & los dinos… es texana, latina, sabe cantar y es muy conocida, lástima que murió… grabé las canciones en un disco y las puse en mi maleta, luego tomé un colectivo y fue a Mckinley, llegué hasta mi locker y alguien me esperaba ahí-
Xxx: hola..
Tu: mm… Nick?
Nick: que tal?
Tu: bien, que haces aquí, no deberías estar en el Dalton?
Nick: me transferí aquí…
Tu: que tú qué?!
-nick sonrió-
Nick: no me vas a felicitar?
Tu: mm.. no..
-la expresión de Nick cambió totalmente-
Nick: esperaba que me abrazaras o algo por el estilo pero esto no me lo esperaba…
Tu: encajas mejor con los warblers Nick, me gustas más con Blazer…
Nick: muy tarde, ya estoy aquí.. además me han reemplazado, es un chico nuevo llamado Sebastian…
Tu: ok… entonces creo que bienvenido…
-lo abrazaste-
Tu: y sí.. Nick, acepto…
Nick: aceptas ser mi novia?
Tu: claro…
Nick: genial… no puedo creerlo..
Tu: créeme yo tampoco..
Nick: en serio.. yo..wow…
Tu: sí.. Nick, te acostumbrarás.. camina…
-La campana sonó y era hora de irme al Glee club, ya tebía la canción es llamada “Amor Pohibido” y yo quiero que sea un solo para mí en las seccionales-
Tu: profesor Schue, aquí tiene la canción… es de Selena & los dinos… “Amor Prohibido”
Schue: bien, con el español podemos tomarles ventaja…
Rachel: yo traje Don´t rain on my parade…
Schue: Rachel, no crees que es major algo fresco..
Rachel: no…
Puck: el profesor tiene razón… es mejor algo en español…
Schue: quien esta de acuerdo en darle el Solo a ___________(Tn)
-todos levantaron la mano votando por mí excepto Rachel, Finn y Kurt-
Schue: está decidido, tienes el Solo..
Tu: :D … gracias…
Rachel: quiero una prueba de registro!
Schue: no es necesario Rachel…
Mercedes: no, profesor, hágala… quizá rachel este tranquila después de esto…
Schue: ok.. primero tu lea… tu rango vocal…
Rango vocal de Rachel Berry:
Tu rango vocal:
Rachel: O.O
Tu: ok, entonces soprano con soprano...?
Schue: eres una joya para el glee club..
Tu: gracias.. soprano de coloratura…
Schue: con registro de silbido..
Rachel: eso es falso! Tiene autotune!!!
Tu: Registro de silbido y tu no! gané!
Rachel: ah! Finn!
Tu: jajajaja
-tocó la campana-
-salí de el Glee club pero algo, más bien dicho alguien me detuvo-
Xxx: a qué estas jugando latina?
Tu: Kurt? Que quieres?
Kurt: sé lo que tramas… quieres quitarme a Blaine..
Tu: sí, claro Kurt…
Kurt: lo sé muy bien, entonces porqué vas al Dalton?
Tu: porque sí!
Kurt: esa no es una razón…
-por suerte se me acercó Nick-
Nick: hola preciosa..
Kurt: preciosa??
Tu: es mi novio Kurt…
Kurt: tu novio? Lo siento.. yo…
Tu: no hay nada que decir.. no te preocupes..
Kurt: lo siento.. en serio..
Nick: que pasó…
Tu: nada lindo… no importa kurt… adiós…
-En serio estas últimas horas han sido emocionantes y poco a poco Blaine va cayendo rendido a mi pies-
Spoilers del siguiente capítulo:
-Se cree mucho no?
-Quiero que nos veamos otra vez…
-Te compré algo _________(Tn)
-Enfrentarme contra los warblers?
---continuará----
StrawberrySwing
ftgvwosreidxkcoaipños Blaine callo rendido a mis pies :P
Siguela encerio necesito otro cap :|
Siguela encerio necesito otro cap :|
Sophie
Blaine cada vez se enamora mas y mas
Me encanto demasiadoooooo el capituloo :)
Siguelaaaa pronto es genial
Me encanto demasiadoooooo el capituloo :)
Siguelaaaa pronto es genial
RaquelMalikCriss(:
Me encanto el capitulo.
SIGUELA!!
SIGUELA!!
Yani Stephen
AHI DIOS JOA , ERES LO MEJOR<3 fue lo mejor este capítulo<3 ENSERIO,muchaaas gracas po el cap, tequiero y cuenta conmigo SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE
fernandagarcia
Por un lado me senti medio prosti, pero estuvo MAGNÍFICO!!!! siguela, se que Blaine va a caer jajajaja
Nicky Ainsworth
Ahhh! Me encanto el cap! *-* Siiiiiii, quiero mas! Seguiiiila, Por favoooor! :D
Beshiiitos!
Beshiiitos!
Bittersweet
asdgfgjhjka!!!
como que me quede asi con el cap :O
jajajajajaj se sintio rarito , pero no de una manera fea XD
jajajajajajajaja ya caera Blaine ... ya caera
Siguela pronto!!!!!!
como que me quede asi con el cap :O
jajajajajaj se sintio rarito , pero no de una manera fea XD
jajajajajajajaja ya caera Blaine ... ya caera
Siguela pronto!!!!!!
Justmarilu
Blaine esta cayendo , muy despacio , pero lo esta haciendo jajaja
amo/odio los spoilers , me dejan con mucha intriga !!!
siguela XD
amo/odio los spoilers , me dejan con mucha intriga !!!
siguela XD
# TeamBullshit
Siguela :| Soy adicta a esta novela :|
Sophie
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15