Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 15. • Comparte
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Les gusta?
Re: My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]
melisa_criss escribió:Me gusto mucho el cap :)
mm lo avances son medios raros ajjajaa
selena y los dinos ?
WTF?? jajjaja XD
siguela
Selena & los Dinos era una banda ultramegaarchisuperconocida... pero a la cantante la mataron :( Se llamaba Selena Quintanilla... y cantaban un montón de canciones preciosas... y sí, el nombre del acompañamiento es gracioso XD
StrawberrySwing
FaJohanna escribió:melisa_criss escribió:Me gusto mucho el cap :)
mm lo avances son medios raros ajjajaa
selena y los dinos ?
WTF?? jajjaja XD
siguela
Selena & los Dinos era una banda ultramegaarchisuperconocida... pero a la cantante la mataron :( Se llamaba Selena Quintanilla... y cantaban un montón de canciones preciosas... y sí, el nombre del acompañamiento es gracioso XD
Ahh era super conocida
pero yo ni sabia que existía jajja
que mal lo que paso !
y si el nombre es medio gracioso XD
# TeamBullshit
Hola! :D New Reader! Me llamo Agustina, pero me dicen sugus. e,e Amo tu nove!
Y no puedo creer que seas tan mala de dejarme esa intriga! *-* Espero que subas un cap. por que me suicido. Okno .-. pero me pondría triste de seguro! xD Por fiiis seguilaa!
Bshiiitoss! :hi: [img][/img][center]
Y no puedo creer que seas tan mala de dejarme esa intriga! *-* Espero que subas un cap. por que me suicido. Okno .-. pero me pondría triste de seguro! xD Por fiiis seguilaa!
Bittersweet
Hey It's Sugus! escribió:Hola! :D New Reader! Me llamo Agustina, pero me dicen sugus. e,e Amo tu nove!
WELCOME SUGUS!!! :cheers:
NOOOO NO TE SUICIDES!!
NO QUIERO IR A PRISIÓN...
JAJAJAJA
ESPERO QUE TE GUSTE
:D
LOVE & ROCKETS!
StrawberrySwing
ESQUE ACASO ME QUIERES MARTAAR ? dios mio:ñ , siguela porfavor porfavor porfavor:* y te amare por siempre:ñ , JAJJAJAJA nunca te he preguntado como te llamas? Que maleducada soy¬¬ tanto que batalla mi mama por educarme y yo ni me presento(-8 JAJAJA Me llamo Fernanda soy de México y me gustaria saber tus datos escritoralinda<3 JAJAJJA eres un amor si la sigues y ya sabes que seguire comentsando asi que siguela BEBEEEE:*
fernandagarcia
fernandagarcia escribió:ESQUE ACASO ME QUIERES MARTAAR ? dios mio:ñ , siguela porfavor porfavor porfavor:* y te amare por siempre:ñ , JAJJAJAJA nunca te he preguntado como te llamas? Que maleducada soy¬¬ tanto que batalla mi mama por educarme y yo ni me presento(-8 JAJAJA Me llamo Fernanda soy de México y me gustaria saber tus datos escritoralinda<3 JAJAJJA eres un amor si la sigues y ya sabes que seguire comentsando asi que siguela BEBEEEE:*
jajajaja
me llamo Johanna ese es mi nombre preferido
soy de Perú... (exact location not avaliable)
a pues acá una lista para presentarme:
-Color favorito: Blanco
-Signo: Piscis
-Amixer: Nop..
-Estado civil: En dos relaciones imaginarias jajajajaja
-Hobbies: Cantar (Soprano de coloratura, así como Christina Aguilera XD), Bailar (En proceso, soy un asco bailando jajaja) y actuar (ahí si soy un poco mejor pero no tanto) , pero más cantar..
-Profesión que quiero ejercer cuando sea grande: Cantante, bueno creo, me quiero ir a Michigan pero me quieren enviar a Cambridge...
-Grupos favoritos: Hot Chelle Rae, Jonas brothers, The Script, Super junior, The Band Perry, Lady Antebelum, Eli Young Band, Shoot The Freak, Freelance Whales,etc...
Cantantes favoritos: DARREN FREAKIN¨ CRISSS!!!! jajajaja Grant Gustin! <3 <3 <3 mm... Nicki Minaj, Rihanna, Demi lovato, Beyonce, Mia Von Glitz, Lea Michele, Katy Perry, Avril Lavigne y recientemente Justin Bieber.
Amores Platónicos: GRANNTTTT!!!! sorry, me descontrolé jajajaja Thomas Grant gustin, Darren Everett Criss, Adam Levine, Paul MOSTBEAUTIFULMANONEARTH Wasilewsky jajajaja no mentira Paul Wesley, Joe Jonas, Taylor Lautner y Robet Pasttinson..
Jajajaja toda mi vida en una lista...
ahora ya nos conocemos... LOL
tienes Twitter???
Love & Rockets!
StrawberrySwing
FaJohanna escribió:fernandagarcia escribió:ESQUE ACASO ME QUIERES MARTAAR ? dios mio:ñ , siguela porfavor porfavor porfavor:* y te amare por siempre:ñ , JAJJAJAJA nunca te he preguntado como te llamas? Que maleducada soy¬¬ tanto que batalla mi mama por educarme y yo ni me presento(-8 JAJAJA Me llamo Fernanda soy de México y me gustaria saber tus datos escritoralinda<3 JAJAJJA eres un amor si la sigues y ya sabes que seguire comentsando asi que siguela BEBEEEE:*
jajajaja
-Hobbies: Cantar (Soprano de coloratura, así como Christina Aguilera XD), Bailar (En proceso, soy un asco bailando jajaja) y actuar (ahí si soy un poco mejor pero no tanto) , pero más cantar..
-Profesión que quiero ejercer cuando sea grande: Cantante, bueno creo, me quiero ir a Michigan pero me quieren enviar a Cambridge...
-Grupos favoritos: Hot Chelle Rae, Jonas brothers, The Script, Super junior, The Band Perry, Lady Antebelum, Eli Young Band, Shoot The Freak, Freelance Whales,etc...
Cantantes favoritos: DARREN FREAKIN¨ CRISSS!!!! jajajaja Grant Gustin! <3 <3 <3 mm... Nicki Minaj, Rihanna, Demi lovato, Beyonce, Mia Von Glitz, Lea Michele, Katy Perry, Avril Lavigne y recientemente Justin Bieber.
Amores Platónicos: GRANNTTTT!!!! sorry, me descontrolé jajajaja Thomas Grant gustin, Darren Everett Criss, Adam Levine, Paul MOSTBEAUTIFULMANONEARTH Wasilewsky jajajaja no mentira Paul Wesley, Joe Jonas, Taylor Lautner y Robet Pasttinson..
tienes Twitter???
Love & Rockets!
Color favorito: Azul
-Signo: Piscis también WUJUUUU
-Amixer: Ni idea de que sea eso:f
-Sexo: Estoy bastante segura que la respuesta a eso es femenino8-)
-Estado civil: Mas sola que una flor en invierno8-)
-Hobbies: Cantar, bailar, leer novelas hots8-) y reirme de TODO (es enserio me rio de cualquier cosa)
-Profesión que quiero ejercer cuando sea grande: Escritora<3 también escribo una novela pero no la he subido:$ me daria verguenza que la gente la odiara:s
-Grupos favoritos: One Direction, Jonas brothers, Lady Antebelum, y Marroon Five<3
Cantantes favoritos: Obviamente DARREN CRISS, Justin Bieber, Nicki Minaj, Taylor Swift, Miley Cyrus, Glee cast<3, Christian Beadles, Adele y Katy Perry
Amores Platónicos: Justin Bieber, Darren Criss, Christian Beadles( si no sabes quien es buscalo en youtube es un sensual:$), Harry Styles, Liam Payne, Jeydon Wale y Austin Mahone( a el también lo puedes buscar en youtube)
Bueno pues ahora ya sabes todo de mi; la puedes seguir ya que somos compitas ? JAJAJAJJA wuuu tengo una nueva amniga y me creo:ñsi somos amigas no? jiji solo confirmaba:$ e haces un favor ? te pasas por la novela de mi amiga? e dijo que le hiciera publicidad y aqui estoy, esta super padre mira ------> JOJOJOJO te amaría bebe:* de cualquier manera siguela porque le traego ganas a Darren Sexy Criss asi que bueh , ya nos conocemos y eso :* tequiero escritoralinda<3 ,
Pd: si tengo twitter : @feerg11 , pero casi no lo uso, uso mas facebook:ñ
fernandagarcia
ah si , no te deje el link , tonta mi:ñ https://onlywn.activoforo.com/t8183-we-found-love leela bebe:*
fernandagarcia
Es probable que te pase a la pagina 4 :ñ WUUUUUUUUUUUUUUUUU amo a Darren Criss es sensual:$
fernandagarcia
Lo siento si te molesta esto, pero esto merece un maratón:*
fernandagarcia
Darren Criss te dice que la sigas:*
fernandagarcia
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :* y te amare por siempre:ñ
fernandagarcia
fernandagarcia escribió:FaJohanna escribió:fernandagarcia escribió:ESQUE ACASO ME QUIERES MARTAAR ? dios mio:ñ , siguela porfavor porfavor porfavor:* y te amare por siempre:ñ , JAJJAJAJA nunca te he preguntado como te llamas? Que maleducada soy¬¬ tanto que batalla mi mama por educarme y yo ni me presento(-8 JAJAJA Me llamo Fernanda soy de México y me gustaria saber tus datos escritoralinda<3 JAJAJJA eres un amor si la sigues y ya sabes que seguire comentsando asi que siguela BEBEEEE:*
jajajaja
tienes Twitter???
Love & Rockets!
Color favorito: Azul
-Signo: Piscis también WUJUUUU
-Amixer: Ni idea de que sea eso:f
-Sexo: Estoy bastante segura que la respuesta a eso es femenino8-)
-Estado civil: Mas sola que una flor en invierno8-)
-Hobbies: Cantar, bailar, leer novelas hots8-) y reirme de TODO (es enserio me rio de cualquier cosa)
-Profesión que quiero ejercer cuando sea grande: Escritora<3 también escribo una novela pero no la he subido:$ me daria verguenza que la gente la odiara:s
-Grupos favoritos: One Direction, Jonas brothers, Lady Antebelum, y Marroon Five<3
Cantantes favoritos: Obviamente DARREN CRISS, Justin Bieber, Nicki Minaj, Taylor Swift, Miley Cyrus, Glee cast<3, Christian Beadles, Adele y Katy Perry
Amores Platónicos: Justin Bieber, Darren Criss, Christian Beadles( si no sabes quien es buscalo en youtube es un sensual:$), Harry Styles, Liam Payne, Jeydon Wale y Austin Mahone( a el también lo puedes buscar en youtube)
Bueno pues ahora ya sabes todo de mi; la puedes seguir ya que somos compitas ? JAJAJAJJA wuuu tengo una nueva amniga y me creo:ñsi somos amigas no? jiji solo confirmaba:$ e haces un favor ? te pasas por la novela de mi amiga? e dijo que le hiciera publicidad y aqui estoy, esta super padre mira ------> JOJOJOJO te amaría bebe:* de cualquier manera siguela porque le traego ganas a Darren Sexy Criss asi que bueh , ya nos conocemos y eso :* tequiero escritoralinda<3 ,
Pd: si tengo twitter : @feerg11 , pero casi no lo uso, uso mas facebook:ñ
ASUU DOS TESAMENTOS
JAJAJA xd
AMIXER: PEROSONAS QUE ESCRIBEN COMO HoLa o pzz... o plimo.. jajaja,, muero..
De christian BEMINEPLEASEOHSEXYBEAST Beadles si he escuchado, es el mejor amigo de Justin COMEONCOMEWITHMEINCHRISTMAS Bieber jajaja... y lo que me queda por decir es YES I CAN y WEEE!! jajajaja
AUSTIN MAHONE!!!!!! OMG!!! POR FIN!!! LO AMO, LO IDOLATRO SIEMPRE ESTOY EN SU LIVESTREAM ES TAN SEXY jajajaja.. y Alex constancio más baba.. jajajajaja
jajaja yo también le traigo ganas pero soy menor de edad y eso sería pedofilia jajajaja no mentira.. TunTunTun el suspenso..
jajaja que miedo conmigo..
Ok, si eres mi nueva amiga, te puedo decir fer??
y te voy a agregar en twitter...
StrawberrySwing
DADAADADADADAA RRENRRENRREN CRISSCRISSCRISS<3
fernandagarcia
JAJAJAJA claro que me puedes decir Fer:ñ , y aww tambien te agregare:ñ lo dice en tu firma asi que bien:ñ Soy menor de edad y le traego ganas, anyway, nadie le dira a la policia8-) JAJAJAJA Christian Beadles es lo mejro<3 es mi amor platónico por siempre:* JAJAJA yo te dire Joa:ñ tengo ganas de que la sigas .. puedes ?
fernandagarcia
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15