O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta?

My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 3 Vote_l1089%My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 3 Vote_l10 89% 
[ 56 ]
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 3 Vote_l106%My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 3 Vote_l10 6% 
[ 4 ]
My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 3 Vote_l105%My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 3 Vote_l10 5% 
[ 3 ]

Votos Totales : 63

My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 3 Empty Re: My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]

Mensaje por StrawberrySwing Dom 11 Dic 2011, 11:27 am

melisa_criss escribió:Me gusto mucho el cap :)
mm lo avances son medios raros ajjajaa
selena y los dinos ?
WTF?? jajjaja XD
siguela

Selena & los Dinos era una banda ultramegaarchisuperconocida... pero a la cantante la mataron :( Se llamaba Selena Quintanilla... y cantaban un montón de canciones preciosas... y sí, el nombre del acompañamiento es gracioso XD
StrawberrySwing
StrawberrySwing

My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast] - Página 3 Empty Re: My life with the Warblers (Blaine Anderson y tu) [Ft. Glee Cast]

Mensaje por # TeamBullshit Dom 11 Dic 2011, 3:53 pm

FaJohanna escribió:
melisa_criss escribió:Me gusto mucho el cap :)
mm lo avances son medios raros ajjajaa
selena y los dinos ?
WTF?? jajjaja XD
siguela

Selena & los Dinos era una banda ultramegaarchisuperconocida... pero a la cantante la mataron :( Se llamaba Selena Quintanilla... y cantaban un montón de canciones preciosas... y sí, el nombre del acompañamiento es gracioso XD

Ahh era super conocida
pero yo ni sabia que existía jajja
que mal lo que paso !
y si el nombre es medio gracioso XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Bittersweet Lun 12 Dic 2011, 12:45 pm

Hola! :D New Reader! Me llamo Agustina, pero me dicen sugus. e,e Amo tu nove!
Y no puedo creer que seas tan mala de dejarme esa intriga! *-*
Espero que subas un cap. por que me suicido. Okno .-. pero me pondría triste de seguro! xD Por fiiis seguilaa!

Bshiiitoss! :hi: [img][/img][center
]
Bittersweet
Bittersweet

Mensaje por StrawberrySwing Lun 12 Dic 2011, 2:00 pm

Hey It's Sugus! escribió:
Hola! :D New Reader! Me llamo Agustina, pero me dicen sugus. e,e Amo tu nove!
Y no puedo creer que seas tan mala de dejarme esa intriga! *-*
Espero que subas un cap. por que me suicido. Okno .-. pero me pondría triste de seguro! xD Por fiiis seguilaa!

Bshiiitoss! :hi: [img][/img][center
]

WELCOME SUGUS!!! :cheers:
NOOOO NO TE SUICIDES!!
NO QUIERO IR A PRISIÓN...
JAJAJAJA
ESPERO QUE TE GUSTE
:D

LOVE & ROCKETS!
StrawberrySwing
StrawberrySwing

Mensaje por fernandagarcia Lun 12 Dic 2011, 5:09 pm

ESQUE ACASO ME QUIERES MARTAAR ? dios mio:ñ , siguela porfavor porfavor porfavor:* y te amare por siempre:ñ , JAJJAJAJA nunca te he preguntado como te llamas? Que maleducada soy¬¬ tanto que batalla mi mama por educarme y yo ni me presento(-8 JAJAJA Me llamo Fernanda soy de México y me gustaria saber tus datos escritoralinda<3 JAJAJJA eres un amor si la sigues y ya sabes que seguire comentsando asi que siguela BEBEEEE:*
fernandagarcia
fernandagarcia

Mensaje por StrawberrySwing Mar 13 Dic 2011, 10:18 am

fernandagarcia escribió:ESQUE ACASO ME QUIERES MARTAAR ? dios mio:ñ , siguela porfavor porfavor porfavor:* y te amare por siempre:ñ , JAJJAJAJA nunca te he preguntado como te llamas? Que maleducada soy¬¬ tanto que batalla mi mama por educarme y yo ni me presento(-8 JAJAJA Me llamo Fernanda soy de México y me gustaria saber tus datos escritoralinda<3 JAJAJJA eres un amor si la sigues y ya sabes que seguire comentsando asi que siguela BEBEEEE:*

jajajaja
me llamo Johanna ese es mi nombre preferido
soy de Perú... (exact location not avaliable)
a pues acá una lista para presentarme:
-Color favorito: Blanco
-Signo: Piscis
-Amixer: Nop..
-Estado civil: En dos relaciones imaginarias jajajajaja
-Hobbies: Cantar (Soprano de coloratura, así como Christina Aguilera XD), Bailar (En proceso, soy un asco bailando jajaja) y actuar (ahí si soy un poco mejor pero no tanto) , pero más cantar..
-Profesión que quiero ejercer cuando sea grande: Cantante, bueno creo, me quiero ir a Michigan pero me quieren enviar a Cambridge...
-Grupos favoritos: Hot Chelle Rae, Jonas brothers, The Script, Super junior, The Band Perry, Lady Antebelum, Eli Young Band, Shoot The Freak, Freelance Whales,etc...
Cantantes favoritos: DARREN FREAKIN¨ CRISSS!!!! jajajaja Grant Gustin! <3 <3 <3 mm... Nicki Minaj, Rihanna, Demi lovato, Beyonce, Mia Von Glitz, Lea Michele, Katy Perry, Avril Lavigne y recientemente Justin Bieber.
Amores Platónicos: GRANNTTTT!!!! sorry, me descontrolé jajajaja Thomas Grant gustin, Darren Everett Criss, Adam Levine, Paul MOSTBEAUTIFULMANONEARTH Wasilewsky jajajaja no mentira Paul Wesley, Joe Jonas, Taylor Lautner y Robet Pasttinson..

Jajajaja toda mi vida en una lista...
ahora ya nos conocemos... LOL
tienes Twitter???

Love & Rockets!

StrawberrySwing
StrawberrySwing

Mensaje por fernandagarcia Mar 13 Dic 2011, 6:27 pm

FaJohanna escribió:
fernandagarcia escribió:ESQUE ACASO ME QUIERES MARTAAR ? dios mio:ñ , siguela porfavor porfavor porfavor:* y te amare por siempre:ñ , JAJJAJAJA nunca te he preguntado como te llamas? Que maleducada soy¬¬ tanto que batalla mi mama por educarme y yo ni me presento(-8 JAJAJA Me llamo Fernanda soy de México y me gustaria saber tus datos escritoralinda<3 JAJAJJA eres un amor si la sigues y ya sabes que seguire comentsando asi que siguela BEBEEEE:*

jajajaja
-Hobbies: Cantar (Soprano de coloratura, así como Christina Aguilera XD), Bailar (En proceso, soy un asco bailando jajaja) y actuar (ahí si soy un poco mejor pero no tanto) , pero más cantar..
-Profesión que quiero ejercer cuando sea grande: Cantante, bueno creo, me quiero ir a Michigan pero me quieren enviar a Cambridge...
-Grupos favoritos: Hot Chelle Rae, Jonas brothers, The Script, Super junior, The Band Perry, Lady Antebelum, Eli Young Band, Shoot The Freak, Freelance Whales,etc...
Cantantes favoritos: DARREN FREAKIN¨ CRISSS!!!! jajajaja Grant Gustin! <3 <3 <3 mm... Nicki Minaj, Rihanna, Demi lovato, Beyonce, Mia Von Glitz, Lea Michele, Katy Perry, Avril Lavigne y recientemente Justin Bieber.
Amores Platónicos: GRANNTTTT!!!! sorry, me descontrolé jajajaja Thomas Grant gustin, Darren Everett Criss, Adam Levine, Paul MOSTBEAUTIFULMANONEARTH Wasilewsky jajajaja no mentira Paul Wesley, Joe Jonas, Taylor Lautner y Robet Pasttinson..

tienes Twitter???

Love & Rockets!

Color favorito: Azul
-Signo: Piscis también WUJUUUU
-Amixer: Ni idea de que sea eso:f
-Sexo: Estoy bastante segura que la respuesta a eso es femenino8-)
-Estado civil: Mas sola que una flor en invierno8-)
-Hobbies: Cantar, bailar, leer novelas hots8-) y reirme de TODO (es enserio me rio de cualquier cosa)
-Profesión que quiero ejercer cuando sea grande: Escritora<3 también escribo una novela pero no la he subido:$ me daria verguenza que la gente la odiara:s
-Grupos favoritos: One Direction, Jonas brothers, Lady Antebelum, y Marroon Five<3
Cantantes favoritos: Obviamente DARREN CRISS, Justin Bieber, Nicki Minaj, Taylor Swift, Miley Cyrus, Glee cast<3, Christian Beadles, Adele y Katy Perry
Amores Platónicos: Justin Bieber, Darren Criss, Christian Beadles( si no sabes quien es buscalo en youtube es un sensual:$), Harry Styles, Liam Payne, Jeydon Wale y Austin Mahone( a el también lo puedes buscar en youtube)

Bueno pues ahora ya sabes todo de mi; la puedes seguir ya que somos compitas ? JAJAJAJJA wuuu tengo una nueva amniga y me creo:ñsi somos amigas no? jiji solo confirmaba:$ e haces un favor ? te pasas por la novela de mi amiga? e dijo que le hiciera publicidad y aqui estoy, esta super padre mira ------> JOJOJOJO te amaría bebe:* de cualquier manera siguela porque le traego ganas a Darren Sexy Criss asi que bueh , ya nos conocemos y eso :* tequiero escritoralinda<3 ,

Pd: si tengo twitter : @feerg11 , pero casi no lo uso, uso mas facebook:ñ
fernandagarcia
fernandagarcia

Mensaje por fernandagarcia Mar 13 Dic 2011, 6:30 pm

ah si , no te deje el link , tonta mi:ñ https://onlywn.activoforo.com/t8183-we-found-love leela bebe:*
fernandagarcia
fernandagarcia

Mensaje por fernandagarcia Mar 13 Dic 2011, 6:31 pm

Es probable que te pase a la pagina 4 :ñ WUUUUUUUUUUUUUUUUU amo a Darren Criss es sensual:$
fernandagarcia
fernandagarcia

Mensaje por fernandagarcia Mar 13 Dic 2011, 6:31 pm

Lo siento si te molesta esto, pero esto merece un maratón:*
fernandagarcia
fernandagarcia

Mensaje por fernandagarcia Mar 13 Dic 2011, 6:32 pm

Darren Criss te dice que la sigas:*
fernandagarcia
fernandagarcia

Mensaje por fernandagarcia Mar 13 Dic 2011, 6:32 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :* y te amare por siempre:ñ
fernandagarcia
fernandagarcia

Mensaje por StrawberrySwing Mar 13 Dic 2011, 6:41 pm

fernandagarcia escribió:
FaJohanna escribió:

jajajaja

tienes Twitter???

Love & Rockets!

Color favorito: Azul
-Signo: Piscis también WUJUUUU
-Amixer: Ni idea de que sea eso:f
-Sexo: Estoy bastante segura que la respuesta a eso es femenino8-)
-Estado civil: Mas sola que una flor en invierno8-)
-Hobbies: Cantar, bailar, leer novelas hots8-) y reirme de TODO (es enserio me rio de cualquier cosa)
-Profesión que quiero ejercer cuando sea grande: Escritora<3 también escribo una novela pero no la he subido:$ me daria verguenza que la gente la odiara:s
-Grupos favoritos: One Direction, Jonas brothers, Lady Antebelum, y Marroon Five<3
Cantantes favoritos: Obviamente DARREN CRISS, Justin Bieber, Nicki Minaj, Taylor Swift, Miley Cyrus, Glee cast<3, Christian Beadles, Adele y Katy Perry
Amores Platónicos: Justin Bieber, Darren Criss, Christian Beadles( si no sabes quien es buscalo en youtube es un sensual:$), Harry Styles, Liam Payne, Jeydon Wale y Austin Mahone( a el también lo puedes buscar en youtube)

Bueno pues ahora ya sabes todo de mi; la puedes seguir ya que somos compitas ? JAJAJAJJA wuuu tengo una nueva amniga y me creo:ñsi somos amigas no? jiji solo confirmaba:$ e haces un favor ? te pasas por la novela de mi amiga? e dijo que le hiciera publicidad y aqui estoy, esta super padre mira ------> JOJOJOJO te amaría bebe:* de cualquier manera siguela porque le traego ganas a Darren Sexy Criss asi que bueh , ya nos conocemos y eso :* tequiero escritoralinda<3 ,

Pd: si tengo twitter : @feerg11 , pero casi no lo uso, uso mas facebook:ñ

ASUU DOS TESAMENTOS
JAJAJA xd
AMIXER: PEROSONAS QUE ESCRIBEN COMO HoLa o pzz... o plimo.. jajaja,, muero..
De christian BEMINEPLEASEOHSEXYBEAST Beadles si he escuchado, es el mejor amigo de Justin COMEONCOMEWITHMEINCHRISTMAS Bieber jajaja... y lo que me queda por decir es YES I CAN y WEEE!! jajajaja
AUSTIN MAHONE!!!!!! OMG!!! POR FIN!!! LO AMO, LO IDOLATRO SIEMPRE ESTOY EN SU LIVESTREAM ES TAN SEXY baba jajajaja.. y Alex constancio más baba.. jajajajaja

jajaja yo también le traigo ganas pero soy menor de edad y eso sería pedofilia jajajaja no mentira.. TunTunTun el suspenso..
jajaja que miedo conmigo..
Ok, si eres mi nueva amiga, te puedo decir fer??
y te voy a agregar en twitter...
StrawberrySwing
StrawberrySwing

Mensaje por fernandagarcia Mar 13 Dic 2011, 6:45 pm

DADAADADADADAA RRENRRENRREN CRISSCRISSCRISS<3
fernandagarcia
fernandagarcia

Mensaje por fernandagarcia Mar 13 Dic 2011, 7:04 pm

JAJAJAJA claro que me puedes decir Fer:ñ , y aww tambien te agregare:ñ lo dice en tu firma asi que bien:ñ Soy menor de edad y le traego ganas, anyway, nadie le dira a la policia8-) JAJAJAJA Christian Beadles es lo mejro<3 es mi amor platónico por siempre:* JAJAJA yo te dire Joa:ñ tengo ganas de que la sigas .. puedes ?
fernandagarcia
fernandagarcia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba