O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Vie 20 Abr 2012, 11:45 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA

POR CIERTO YA EMPECE A LEER LA NOVE QUE ESCRIBES CON LA OTRA CHICA Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO LA HISTORIA ES ALGO DIVERTIDA :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Sáb 21 Abr 2012, 12:28 pm

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por daniella jonas Sáb 21 Abr 2012, 12:48 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA ME ENACANTA LA NOVE SIGUELA PLAESEEEEEEEEEEEEEEE
Mi Nombre Dani y Soy De COLOMBIA Siguelaaa Pleaseeeeeee♥ LOVE YOU JOE ♥
OJLA que recupere A Dieguisssss LOVE Y ue Se casen Y Luci Ya Los deje En Pazzzzzzz ARGGGG SIGUELA PRONTO ♥
Dani♥
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Sáb 21 Abr 2012, 1:15 pm

siguelaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Sáb 21 Abr 2012, 1:18 pm

daniella jonas escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA ME ENACANTA LA NOVE SIGUELA PLAESEEEEEEEEEEEEEEE
Mi Nombre Dani y Soy De COLOMBIA Siguelaaa Pleaseeeeeee♥️ LOVE YOU JOE ♥️
OJLA que recupere A Dieguisssss LOVE Y ue Se casen Y Luci Ya Los deje En Pazzzzzzz ARGGGG SIGUELA PRONTO ♥️
Dani♥️

Bienvenida :D
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por daniella jonas Sáb 21 Abr 2012, 7:57 pm

sIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ME ENCANTA TU NOVEEEE ES LO MAS!!!
DANI♥
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Sáb 21 Abr 2012, 10:12 pm

Estoy en proceso creativo jejej escribo el CAP pero no me da paciencia al igual q en la otra nove :)
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por daniella jonas Dom 22 Abr 2012, 5:55 am

Oh Ohh Porfavor Siguela La Amoo Te Voy A Dar Animos Vamos Suzze Tu Puedes Yo se Que siii Tu puedes Suzze A bio a La Bao A la bimbombao Suzze Suzze Ra ra ra Vamosssssssssssssssssss Siiiiiii Siguela Pronto Porfavor♥️
Dani♥️
:lol!:
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Dom 22 Abr 2012, 11:35 am

daniella jonas escribió:Oh Ohh Porfavor Siguela La Amoo Te Voy A Dar Animos Vamos Suzze Tu Puedes Yo se Que siii Tu puedes Suzze A bio a La Bao A la bimbombao Suzze Suzze Ra ra ra Vamosssssssssssssssssss Siiiiiii Siguela Pronto Porfavor♥️
Dani♥️
:lol!:


Ay gracias :P en eso ando
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Dom 22 Abr 2012, 7:42 pm

Las cosas ya mejoran Jeje aquí CAP esta nove también ya se acerca su fin :( no se me a ocurrido otra tal ves suba una adaptación en lo q se me ocurre otro trama, e pensado en algo mas juvenil mas fresco claro con algo Hot si quieren claro pero no me da haber q pasa


Capitulo 10 creo /: me perdí 

Desperté gracias a los rayos del sol q penetraban en mi ventana, abrí los ojos y sentí el bello aroma de su cabello flores de durazno " sakuras"
Sentí si cuerpo junto al mío; ya la tenía junto a mi de nuevo, espero q esta pesadilla termine y tenga a mi hijo conmigo de nuevo así podré casarme con ella, le di un beso en el hombro.

Sentía unos labios carnosos sobre mi piel, entonces lo vi, 
— Joe! 
—como amaneciste? 
— feliz aunque cansada
— ya se te quitara, iré a ver a Diego, vienes?
— que mas quisiera, tengo trabajo– dije triste 
— ni hablar, nos bañamos juntos?
— Sr. Jonas pero q atrevimiento es ese!!
— bueno futura Sra. De Jonas ya la eh visto en paños menores no cree q ya no es momento de avergonzarse 
— si tienes razón.
Si nos bañamos juntos, llegue a la escuela y no me sentía nada bien fui al baño... Me puse triste puesto q no iba a tener un bebé de Joe. Salí desilusionada del baño realmente quería un hijo.

La visita con Diego fue mejor q antes ya no estaba no lloraba, pero aun así ansiaba regresar a casa, pase a buscar a Sally pero ella me pidió permiso para ir con sus amigas. Entonces vi a mi dulce ________.
— hola amor– algo andaba mal, la note triste— te sucede algo?
— no, estoy bien– no, no estaba bien, porque todas las mujeres Jaén esto, decir q están bien pero en el fondo no lo estaban así que insistí.
— que paso con los secretos y confianzas— reclame — anda dime que te sucede— le sonreí y ella comenzo a llorrar.
— Joe, esque no estoy embarazada.
— porque dices eso amor, que no tarda un mes para darse cuenta
— no en mi caso, ya sabes la mujeres.... Tienen... Ya sabes Joe cada mes... Hoy me paso a mi lo que indica que no...
— ya entendí, y por eso llorar?!
— pues si, quería un bebé tuyo y tu me dijiste q querías uno, 
— _______ nos vamos a casar si, no ahí duda, tendremos hijos mas adelante, dios no nos dio uno en este momento pero ya lo hará mas adelante– le limpie esa feas lagrimas y le sonreí — ademas, la labor de concebir un hijo me gusta mucho— la bese— tal ves por algo no se dio, pero eso no quiere decir q no habrá mas adelante.
— entonces no estas enojado?
— enojado!— sorprendido— claro q no, sonara grosero pero estoy feliz quiero q tengamos un hijo cuando estemos ya casados, anoche fui
Algo egoísta pensé en mi y no en mi hijo, sabes q no es nada fácil, esta ves haré bien las cosas, tendremos una casa y los hijos que quieras
— te amo, joe-
-— no llores jamás por eso me oyes!
— muy bien. Como sigue Diego?
— ya mejor aunque ansia estar en casa y yo lo extraño 
— yo igual. Cuando es la próxima cita con el ese juez?
— no lo se, y eso me mata
— tranquilo, pronto estará con nosotros
— si, lo se.

Mientras en el juzgado.
— y bien como va su trabajo - el juez le pregunto seriamente al la trabajadora social.
— pues el padre a ido todos los día a ver a su hijo- dijo alegre 
— y la madre
— pues... Solo 2 veces y la primera ves la note algo distante el niño lloraba mucho, la mujer se arto y se fue- muy seria— yo concidero al Sr. Jonas apto para su hijo.
— pero no esta casado, estudia y no tiene el mejor trabajo.
— aun así le a dado... Amor; eso es muy importante Sr. Juez, mire eh pensado ir a la casa del sr jonas a valorar el lugar.
— me parece bien.
— pero... Le diré q ese niño necesita a su padre, si viera lo feliz q se ve cuando su papa viene a verlo.
— lo voy a pensar Margaret has eso q dijiste.
— muy bien.

— lucia, no vas a ver a tu hijo
— para que? Se la pasa chichando y no para de decir papi,papi.
— ten en cuenta q paso mas tiempo con su padre— menciono brandon prometido de lucí
— y eso que soy su madre merezco respeto
— tu no lo hiciste cuando el llego al mundo
— oyes de q lado estas!!!
— del bien, te amo lucia, pero no es correcto lo q haces q ganas al hacer sufrir a TU hijo
— ver como lo pasa su padre y mi odiosa familia
— tu hermana
— si ella 
— porque tanto odio!
— ella me quito el amor de mi padre, y luego se fue con mi madre y hizo lo mismo.
— ella es muy buena 
— tu también!!!
— mira lucia, te amo mas de lo que imaginas pero no puedo soportar q le hagas daño a un niño a TU HIJO! 
— brand por favor entiéndeme 
— no entiende tu, podemos tener mas hijos tu y yo, no me gusta verlo como llora extraña a su papá se q te duele en el fondo te duele q lo prefiera a el a a ti, pero la culpable fuiste tu, y si no recapacitas con todo el dolor de mi alma, me iré lucia.
— pero brandon— dijo triste
— q vale mas tu amor por mi o tu odio hacia tu propia familia yo jamás le haría eso a mi sangre.— salió
— brandon espera...— se detuvo— yo también te amo brand.
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Dom 22 Abr 2012, 9:52 pm

lucia ama alguien "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 167695056 eso quiere decir que muy pero muy en el fondo tiene corazón....


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y espero que ya joe pueda recuperar a su hijo
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por daniella jonas Lun 23 Abr 2012, 1:32 pm

Hay Que HErmoso Cap Me Encanto Siguelaaa♥️
Que MAL que ya se valla a acabar la nove :(((((( Pero bno Bno Me ha encantodooo muchisisimo siguela pleaseee pronto ya quiero saber como continuaaa esta hermosaa :DDDD
:arre:
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Lun 23 Abr 2012, 3:36 pm

jumm espero que lucia cambia
ya casa si acaba la nove???
waaaaaaaaaaaaaaa no peudo creerlo
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por CoteDreamer Lun 23 Abr 2012, 5:15 pm

AAAAAA
ELAA LO HARAAA
YO SE QUE DESISTIRAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por daniella jonas Mar 24 Abr 2012, 6:36 pm

Aihs siguela please me encantaaa :DDDDDDDDD
Dani♥️
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 88550944
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 27 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.