O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Jue 10 Mayo 2012, 8:06 am

lucia le va a dejaral niño a joeeee
sii!!me lo imginoooooooo
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por daniella jonas Jue 10 Mayo 2012, 8:39 pm

Awwwwwwwwwwww Que hermoso siguela quiero mas cap me encanta como escribes love
Dani♥️
:bounce:
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por victoriaruland Vie 11 Mayo 2012, 6:24 pm

nueva lectora

me encanta la nove, es increible, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Sáb 12 Mayo 2012, 12:14 am

siguelaaaaaaaaaaaaa me gusto mucho el capitulo estuvo muy bonito :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 12 Mayo 2012, 2:40 pm

ayy ojalaa sea para algo BUENO (:
Siguelaa :D
Que malo que la nove este llegando a su fin u.u
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por CoteDreamer Sáb 12 Mayo 2012, 4:33 pm

SIiiiiiii!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Dom 13 Mayo 2012, 9:46 pm

siguelaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Mar 15 Mayo 2012, 10:38 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Miér 16 Mayo 2012, 9:08 pm

El viernes 2 caps
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por andreita Jue 17 Mayo 2012, 7:22 am

:cheers:
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por CoteDreamer Jue 17 Mayo 2012, 7:30 pm

:cheers:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por lorenitajonas Jue 17 Mayo 2012, 9:43 pm

siguelaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por daniella jonas Sáb 19 Mayo 2012, 4:25 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee Love
Dani♥️
:bounce:
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Suzzey Sáb 19 Mayo 2012, 7:29 pm

Capitulo 13

Llegue al juzgado, espere unos minutos hasta que el juez me mando llamar; estaba nervioso.
— buenas Sr. Jonas— me dio la mano y tome asiento— supongo que ya se imagina para que lo mande llamar
— claro— que nervios y ansias
— bien, antes quiero hablar con usted. Digame como murió su madre?
— ella... Murió de una emorragia provocada por... Un a... Aborto.
— vaya, sabe por porque?
— no, nunca me dijo bien la razón, solo que yo ya tenía mucha responsabilidad y que... No quería darme mas carga.
— y mire ahora educa a su hermana e hijo
— si y me da gusto hacerlo
— no me cabe la menor duda. Sabe algo de su padre?
— no, no mi padre me abandono al menos eso dijo mi madre. Porque me pregunta esto?
— pues, no se a preguntado donde esta su padre
— no, y no me interesa
— bueno, mejor pasemos a lo importante su hijo
— volverá conmigo
— mire antes... Se que es un buen hombre y le a dado lo mejor a su hijo no me cabe la menor duda
— pero...?
— pero un hijo necesita de una figura paterna y ... Materna
— yo crecí sin la figura paterna
— un cierto plazo, tiene una media hermana no? Si no mal recuerdo su madre se caso.
— pero luego— me enojaba
— mire lo se, la Sra. Montoya esta comprometida
— ella no es buena madre!!!
— siéntese Sr jonas!!!— me calme y me senté
— mire..entiendo que ella no fue la mejor madre sin embargo planea cambiar — no, me lo va a quitar, cumplió su venganza, pensé.— la trabajadora social me dijo que sale con la Tia del menor, que tan serio va su relación? 
— eso que tiene que ver?
— mucho, de soltero se puede tener la relación que desee pero tiene un hijo, y un menor tiene la ilusión q si su padre tiene una novia la va ver como una madre. O no veía así al padre de su hermana— asentí — que tan serio va con ella?
— yo... Quería esperar a que esto se resolviera pero... La amo, y planeo casarme con ella cuando esto se solucione no quiero que piense que me caso para obtener la custodia de mi hijo. La amo y quiero una vida junto a ella.
— me guata oír eso. Mira la Sra. Lucia no es... Mala madre.. Esta desorientada se lo difícil que fue ser padres a temprana edad pero no todos los tomamos bien... Ahí padres que huyen y madres también, estos casos son comunes luego llega el arrepentimiento...
— ella solo lo hace para amargarme la vida!!
— se equivoca, yo... Seré sincero no pensaba darle la custodia a ninguno de los 2 — me quede en shock que acababa decir— pero la Sra. Lucia me convenció, sabe que cometió un error al abandonar a su hijo, pero en el fondo lo ama y le duele el rechazo o miedo de su hijo hacia ella— maldita lucia mentirosa!!!— pero... Ella ... Dijo que su hijo seria feliz a laso de su padre— que!!! Lucia dijo eso!!— Sr. Jonas— me quede en shock
— si disculpe— volví en si
— y luego la trabajadora social me explico lo bien que su hijo e usted la pasan. Sin importar las cosas, su hijo disfruta y es feliz con su padre, le e concedido la custodia a usted.— mi hijo regresara conmigo
— gracias!— dios mío quería llorar
— mañana podrá recogerlo pero ea indispensable que su hijo tengo una habitación mas ahora que planea casarse felicidades. Una cosa mas la madre del menor solo me pido verlo, le consedi 30 días al año.
— si muy bien gracias gracias!!!

Estaba feliz llegue a casa y tome a _______ y la cargue .
— tengo a mi hijo!!!! Mañana regresa a  casa
— mi amor — le explique lo que el juez dijo de lucia— en serio!! Que mosca le pico
— no lo se, pero eso no importa tengo a mi hijo, quiero hacer una fiesta sorpresa mañana me ayudas
— claro que si pero la indicada ea rosa y Sally 
— bueno les diremos que la pleanen tu me ayudaras con otra sorpresa para mi charraparro

Sally rosa y Nick planearon la fiesta sorpresa mientras que Rosy planeaba que pastel haría y ni que se diga del abuelo que fue a buscar juguetes nuevos para su nieto y también para Sally su nieta adoptiva. Mientras que joe y _______ se fueron a buscar el regalo mas soñado para su hijo.

Con el juez 
— Ramiro jonas( primer nombre que se me vino a la cabeza :D) creo que ya enxontre a tu hijo, que mas puedo hacer por un gran amigo, si claro, yo arreglo todo , adiós .
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por CoteDreamer Sáb 19 Mayo 2012, 8:32 pm

El padre de Joe aparecio????
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada. - Página 30 Empty Re: "Amame Solo A Mi" Joe & Tu :3 1º & 2º temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.