Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.
si lo se te amo (? XD -se lansa a sus brazos y llora como niña pequeña-Darkness†. escribió:Yo no me olvido de las sis , te extrañe bitch, no me dejes .Aby Malik<3 escribió:Gracias Hermanitaaaaaa!!!!! (no me olvide de ti bitch)
Invitado
Invitado
:wut: Me has cambiado :wut: Crei que lo nuestro era especial pero me equivoque Ahora mi sister es la Mack.
hayes grier.
Ven con mame .Aby Malik<3 escribió:si lo se te amo (? XD -se lansa a sus brazos y llora como niña pequeña-Darkness†. escribió:Yo no me olvido de las sis , te extrañe bitch, no me dejes .Aby Malik<3 escribió:Gracias Hermanitaaaaaa!!!!! (no me olvide de ti bitch)
Levine.
†Nombre completo: Maggie Sarah Roth Black.
†Descripción Psicológica: Rebelde al extremo. Fria y algo calculadora. No es de mostrar sus sentimientos para nada. Le encanta hacer maldades. No tiene muchos amigos, prefiera estar sola a que estar rodeada de gente. Es bastante bipolar, si hace un rato te dijo que si, luego te dira no. Le gusta andar con muchos chicos. Es linda y sexy entonces suele tenerlos en la palma de la mano y cuando se encuentra con un chico que no la sigue como ella quiere... tiende a seguirlo hasta lograr su objetivo. Si se enoja debes agarrarla porque se agarrara a puñetasos si es necesario.
†Representante: Taylor Momsen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
†¿Por que deseas quedar?: Porque esta muy buena la idea *W*
Personaje/chico: Harry Styles es Edward Anderson [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
†Descripción Psicológica: Rebelde al extremo. Fria y algo calculadora. No es de mostrar sus sentimientos para nada. Le encanta hacer maldades. No tiene muchos amigos, prefiera estar sola a que estar rodeada de gente. Es bastante bipolar, si hace un rato te dijo que si, luego te dira no. Le gusta andar con muchos chicos. Es linda y sexy entonces suele tenerlos en la palma de la mano y cuando se encuentra con un chico que no la sigue como ella quiere... tiende a seguirlo hasta lograr su objetivo. Si se enoja debes agarrarla porque se agarrara a puñetasos si es necesario.
†Representante: Taylor Momsen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
†¿Por que deseas quedar?: Porque esta muy buena la idea *W*
Personaje/chico: Harry Styles es Edward Anderson [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Escrito::
- Estaba oscuro y húmedo. Las piedras habían caído detrás de él, perdiendo el contacto con sus amigos. Ahora tenia que seguir solo. Emmanuel estaba en un antiguo túnel subterraneo hecho de tierra que llevaba por todo el castillo. Los túneles eran altos pero angostos y húmedos. Habían tomado esos túneles porque era lo mas seguro para rescatar a Circe pero ya los habían descubierto y en un ataque las piedras del techo cayeron tras el.Su cuerpo irradiaba una potente luz que la regulaba como el quería. De esa forma podía ver el camino.Llego a unas escaleras cuesta arriba que terminaban en una gran puerta. La abrió con cuidado y se asomo. Pudo ver un largo y oscuro pasillo. De un lado tenia muchas puertas y del otro muchas ventanas. Era de noche y la luz de la luna se asomaba por los vidrios apenas iluminando el pasillo. Las paredes eran frías y de piedra. A lo largo del pasillo había una larga alfombra bordo con detalles en marrón algo vieja. Emmanuel dejo de brillar para que en el caso de que haya alguien, no lo vieran, ya que su traje era completamente negro y podía mezclarse en la oscuridad. Trato de mirar el final del pasillo, pero no lo logro. Estaba completamente oscuro y no se veía nada.Paso la puerta, cerrándola tras el y en silencio saco su espada por prevecion. Ya estaba dentro del castillo, solo esperaba que sus amigos tuvieran la misma suerte que el.Camino despacio, mirando para todos lados. Tenia algo de miedo. Nunca había estado en un lugar así.Paso una... dos... cuatro... siete... diez puertas, cuando sintió una leve respiración que venia desde lo oscuro. Se quedo quieto y trato de escuchar. Si, definitivamente venia de allí. Emmanuel tenia mucha curiosidad. Quería saber que era pero no quería hacer demasiada luz. De esa forma, sea lo que sea que había allí, podía llegar a verlo.Levanto un poco su mano izquierda y la miro. Junto lentamente sus cinco dedos cerrándolos como cierra los pétalos una flor y luego los abrió dándole lugar a una pequeña bola de luz. Era suficiente como para alumbrar el camino en su recorrido. Emmanuel apunto al final del pasillo y volvió a cerrar los dedos de la misma manera pero esta ves mas rápido haciendo que la luz salga disparada.La luz paso por el medio del pasillo iluminando un segundo las cosas. Cuando llego al final, choco contra la pared y se esfumo. Emmanuel pudo notar que el pasillo doblaba a la derecha pero eso no era todo. Una sombra enorme con forma de monstruo y ojos rojos se encontraba parado en la esquina del pasillo. Pero no era una sombra en la pared. Era una sombra materializada. El monstruo todavía no lo había visto y él no sabia bien que hacer. Miro una de las puertas y pensó que tal vez una de ellas tendría un atajo.Lentamente abrió la puerta que estaba observando e intento entrar, pero se llevo una sorpresa. Adentro no había nada. Era un gran vació negro. No había piso, ni paredes, ni colores, nada. Emmanuel puso un pie dentro para intentar entrar pero no pudo. No había ninguna superficie. Fue entonces que pensó, que seguramente todas las puertas tendrían algo como eso. Cerro la puerta y miro el pasillo. Tratar de pasar el pasillo era mejor idea que pasar puerta por puerta y correr riesgo de que el monstruo lo escuche.Volvió a tirar una bola de luz pero esta ves mas grande, llamando la atención del monstruo. Emmanuel agarro fuerte su espada y corrió hacia el, brillando tan fuerte como le fuese permitido. El monstruo lo vio pero no pudo evitar correr la mirada. La luz le molestaba y no lograba ver lo que sucedía. Emmanuel paso corriendo por su lado cortándolo a la mitad con su espada. Se dio vuelta y lo miro dejando de brillar. El monstruo no tenia rasguño alguno. La espada lo había atravesado. El monstruo giro sobre su eje. Lo miro y una sonrisa macabra se formo en su cara. Solo se veían sus ojos completamente rojos y sus blancos dientes. Emmanuel corrió pero el monstruo lo agarro del pie. Su espada cayo lejos de él sin poder agarrarla y fue cuando le tiro un as de luz al monstruo cegándolo nuevamente. Se paro para alejarse de el e ir a buscar su espada pero el monstruo se abalanzo sobre Emmanuel tirándolo al suelo y agarrándolo del cuello. Él intento sacarle las manos pero no pudo. Lo atravesaba. No tenia forma de agarrarlo. Lo ultimo que Emmanuel vio, fue como el monstruo le tiraba una baba negra y espesa sobre su cara.(***)Abrió lentamente los ojos. Tenia un leve dolor de cabeza y la vista nublada. ¿Que había pasado? El monstruo lo había dormido con su extraña baba. Intento llevarse las manos a la cabeza pero no pudo. Estaba esposado. Fijo bien la vista al lugar. Las paredes eran de piedra. Era una celda rectangular con muchos caños uno al lado de otro y al final una gran reja. Emmanuel era el único allí dentro. No había nadie mas atrapado con el. ¿Que abría pasado con sus amigos? ¿Tambien estarían dentro del castillo?Miro su cinturón y noto que no tenia su espada. La espada de la Noche era una espada hecha especialmente para él. Su madre biológica se la había regalado cuando pudo empezar a controlar sus poderes de atributo Oscuridad. Era el único que tenia el atributo Luz y el atributo Oscuridad juntos. No era normal. Lo normal era tener uno o tener el otro, pero el tenia los dos. Aunque todavía le faltaban un montón de técnicas, lo que mejor controlaba era la Luz, pero su poder mas fuerte era el de Oscuridad. Tan fuerte que casi siempre se salia de control sin poder manejarlo bien. José Maria siempre le decía que si aprendía a controlar sus poderes Oscuros y a saber todos los trucos de la Luz, seria un guerrero muy poderoso, pero a Emmanuel le faltaba mucho por aprender.Unos ruidos se escucharon en la reja. Emmanuel miro y pudo notar que el monstruo estaba de nuevo allí. Trato de quitarse las esposas. Hizo fuera, pues mas no pudo, eran demasiado fuertes. El monstruo se acerco a el pero no hizo nada. Parecía como si estuviese siendo controlado por alguien o algo.-Que gusto verte Emmanuel -dijo una vos detrás del monstruo.Emmanuel miro con mas atención. Christopher apareció caminando hacia el. Tenia ojos celestes y el pelo marrón todo alborotado. Tenia un traje negro de cuero. La parte de arriba dejaba ver su pecho y parte de un tatuaje blanco y negro que no se sabia bien que era. Tenia un látigo en la mano y armas en el pantalón. Christopher se acercó a el y se agacho a su lado.-¿Que haces acá? -dijo Emmanuel con odio. Christopher sonrió.-La cosa es... que haces vos acá -sonrió- tendrías que estar en Eracleon y mira -miro todo a su alrededor parándose- estas atrapado en Blackinfer.-¿Vos tenes algo que ver con el secuestro de Circe? No voy a dejar que le arruines la vida a ninguno de mis amigos.-¿Circe? ¿Quien es Circe? -miro a un costado como pensando- que hermoso nombre... seguro ella es hermosa -sonrió macabramente- ¿Es tu novia?-Es mi amiga... Sirius la secuestro y quiero que la liberen -dijo intentando zafarse de las esposas pero no pudo.-Sirius y yo no somos aliados, solo estoy acá para verte, hace mucho no nos veíamos, ¿Desde cuando? Desde que secuestre a Sofia ¿No?-Sos un idiota, en cuanto tenga oportunidad voy a matarte -dijo Emmanuel apretando los dientes. Christopher rió dejando el eco de su risa por todo el lugar.-Cuando pudiste no lo hiciste -rió- ese estúpido cuento de "Yo no soy como tu" -dijo haciendo voz de bobo- eso es para idiotas como vos.Emmanuel frunció el seño, sabia que él tenia razón. Christopher giro la cabeza para ver al monstruo oscuro.¿Te gusta mi nueva mascota? -dijo Christopher con una sonrisa maliciosa- yo lo controlo -mostró una piedra negra con dos diamantes rojos.-¿A quien le robaste eso? -Emmanuel sonrió forramente.-A una bruja... -lo miro fijamente- tengo un regalo para ti, de parte de tu padre.-¿De que hablas? -dijo Emmanuel sin entender de que estaba hablando.Christopher se acerco a el y le agarro la cara. Emmanuel trato de alejarse pero Christopher lo apretó mas.-¡Ah! Soltame... -dijo Emmanuel tratando de zafarse de nuevo.Christopher le levanto la cara dejando al descubierto su cuello. Saco una uña larga y de metal de su bolsillo. Tenia forma de pico de loro y unos diamantes negros en donde estarían los ojos. Acercó la punta filosa a su cuello y lo pincho. Una gota de sangre cayo por su cuello pero Emmanuel sintió un dolor en todo el cuerpo como si fueran mil agujas. Él dejo escapar un grito de dolor. Sus venas se tornaron azules y sus ojos celestes poniéndose sus pupilas como si fueran los ojos de un gato mirando el sol.Emmanuel hizo fuerza con sus manos rompiendo las esposas. Una onda de energía oscura lo tiro a Christopher hacia atrás. Emmanuel se tiro arriba de el levantando su puño. Lo tenia rodeado de una esfera fucsia con truenos del mismo color al rededor. Cuando iba a atacarlo, el monstruo lo agarro del cuello a Emmanuel sacándolo de encima de Christopher.Emmanuel se calmo. Sus venas azules desaparecieron y sus ojos volvieron a ser negros. Se sentía cansado como si hubiera agotado toda su energía en un segundo. El monstruo lo dejo caer y él cayo duro contra el piso. Christopher se paro rápido y salio caminando de prisa de la enorme celda, seguido del monstruo.Emmanuel se arrodillo agarrándose de un caño que tenia a su lado. Se agarro el estomago. Estaba mareado y tenia nauseas. Inclinándose hacia delante, vomito un liquido negro y algo espeso. No estaba seguro que era esa cosa negra, pero si sabia que tenia un muy mal gusto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maguii_Poynter
Página 2 de 2. • 1, 2