Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Pull me in close and don't let me go.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 23. • Comparte
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
¿?
Re: —Pull me in close and don't let me go.
marmalade. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡feliz cumpleaños steph!
te quiero a pesar de que no nos conozcamos hace mucho, pero enserio te tengo un gran cariño. gracias por toda la droga, digo, cariño que has dado por la cb. también por las dedicatorias que tienes intención de hacerlas pero la paja ante todo xd. felices... años, lol, no revelaré tu identidad. te quiero mucho, pásala genial esposa
Me quizo hacer llorar, y lo logro
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz cumpleaños a ti.
Que en el zoologico te ví.
Porque pareces un mono.
¡Porque hueles así!
¡Eeeeeeeeeeeeeeeee!
Que en el zoologico te ví.
Porque pareces un mono.
¡Porque hueles así!
¡Eeeeeeeeeeeeeeeee!
¡Feliz cumpleaños steph/staph/tarada/chichera! espero este año sea excelente para ti y que disfrustes al máximo, te deseo lo mejor del mundo ya que eres super y una de las personas que me cae mejor en este foro, gracias por sacarme sonrisas y por estar allí para volverme loca, te quiero mucho steph, cuidate y no te vayas del foro(?), muchos besos, muchos abrazos, mucho amor de parte de la annu que te adora.
Invitado
Invitado
¡STEPH! es tu cumpleaños, ¿Cuantos cumples? anciana, ahq. te digo anciana por qué soy un feto gran argumento, te deseo un muy feliz día y portate como diva (rima) no soy buena para las felicidades solo pasala muy bien.
PD: Te ama la fetus
PD: Te ama la fetus
Invitado
Invitado
Gemela
¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!
Espero que la pases bien y que Dios te siga bendiciendo con muchos años de vida
Aunque no te conozca mucho te he tomado mucho cariño ♡♡♡♡
Besos
Snowflake.
¡feliz cumpleaños madre! Papa Harry te dijo feliz cumpleaños :lizzena:
soy tu regalo de cumpleaños elimene una cosa de mi agenda para estar aqui, asi que sientete especial (?)
SO.. happy birthday to you, happy birthday to you .. happy birthday Steph.. happy birthday to you.. well i sing you a song.. so.. BE HAPPY nobodys listen my voice and you listen , love you so much mommy, i hope that you were happy and .. please.. can you give me a little of your cake.. i hungry
te amo madre.. nunca lo olvides :lizzena:
- I'M HERE BITCH.. tu regalo
Invitado
Invitado
querida, steph, ¡Feliz cumpleaños! pásalo genial me entiendes, eres una chica increíble, aunque eh estado muy lejos cb, pero igual te quiero, mi regalos de cumpleaños
imagina que eres tu
Invitado
Invitado
Nadia lo lograstes, fuiste la primera! . Ese dia yo nunca lo voy a olvidar, y todo gracias a la chat box (marmalade. escribió:bueno, quiero ser la primera, aunque otras te saludaron, pero antes de la fecha exacta, así que no cuenta :jum:
¡FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA STEPH! Recuerdo que te conocí cuando me ofreciste droga, lol, también que desde ese momento, me ofreciste droga todas las veces que me conecté a la cb xddd. así que, gracias por ofrecerme y ahora ser amigas te quiero mucho, steph. Gracias por toda la droga cariño, además de la dedicatoria que me hiciste en tu pvt, cof cof. Te quiero mucho y no tengo imaginación, lol. besos c:
Invitado
Invitado
Ana jajaja. Gracias, si por fin desde que lo hemos contado juntas (Someone escribió:Te felicitare antes , no soy capaz de contenerme: :3 Drogas feliz cumpleaños, que la pases hermoso.Al fin este día ha llegado.Te deseo las mejores de las bendiciones y regalos.Eres una gran persona y estoy orgullosa de ti.No olvides perseguir tus sueños ya que nadie puede impedir eso Cuídate mucho mujer <3 Pásala bien y no dejes que te caguen el día como me lo hicieron a mi.Recibe muchos regalos y tu día este la felicidad al 100%
pd: el video, Ana siempre alegrando mi pvt con sus cosas. Ame el video
Invitado
Invitado
Ow Jacky.Estaba esperando tu comentario desde hace mucho, que bueno que viniste! . Ja! si, la cb es sabia ahque si soy la madre de Latti (raro apodo) . No lo se, so tu madre? idk. Ae, no pense en eso en que tendrias un significado para el apodo (me siento poderosa). Jajaja, creeme que si lo hice; gracias por eso Jacky tus palabras son realmente hermosas, y de verdad que como me dijiste antes. Quisiste sonar filosofica y lo lograste encerio me parecio hermoso eso. Muchas gracias por pasarte por aqui te quiero muchisimo te considero mi amiga a pesar de conocernos hace poco. I love youJacky. escribió:Te dije que te comentaría hoy y te comentaré hoy.
Solo te conozco de tres o cuatros días, pero gracias a los lazos de Chat Box, eres la madre de Latti y yo soy Jack II. Eso no te convierte también en mi madre, ¿no?
Me gusta llamarte Book porque Book significa libro y los libros son guays. Bueno, eso te convierte a ti también en alguien guay. Siéntete muy afortunada por ello (aunque ya lo eras).
Lo que me gusta del Chat Box es que conoces a gente genial (te invito a que cojas la indirecta). Pero, pase lo que pase, hoy es 24 de Junio. Hoy es tu día. Siéntete la reina del mundo. Su corazón. Su espíritu. Su diosa. Hoy todo el mundo te debe sonreír, aunque no quieran. Y recuerda que, a pesar de todo, hoy solo es un día más, porque siempre serás la protagonista de la película que es tu día.
Tu decides la trama Book
Invitado
Invitado
No podre terminar de contestarlas hoylatigable escribió:read my cart :skip:
Invitado
Invitado
hija, no te e felicitado porque no tengo internet, pero te deje un comentario en mi pvt para tenerte ahi forever (?
Invitado
Invitado
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23