O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Pull me in close and don't let me go.

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿?

—Pull me in close and don't let me go. - Página 17 Vote_l1071% —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 Vote_l10 71% 
[ 10 ]
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 Vote_l100% —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 Vote_l1021% —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 Vote_l10 21% 
[ 3 ]
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 Vote_l107% —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 Vote_l10 7% 
[ 1 ]

Votos Totales : 14

—Pull me in close and don't let me go. - Página 17 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 9:49 am

marmalade. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡feliz cumpleaños steph!
te quiero a pesar de que no nos conozcamos hace mucho, pero enserio te tengo un gran cariño. gracias por toda la droga, digo, cariño que has dado por la cb. también por las dedicatorias que tienes intención de hacerlas pero la paja ante todo xd. felices... años, lol, no revelaré tu identidad. te quiero mucho, pásala genial esposa  —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 1477071114
Me quizo hacer llorar, y lo logro muack
Invitado

Invitado

—Pull me in close and don't let me go. - Página 17 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 11:13 am

Feliz cumpleaños a ti.
Que en el zoologico te ví.
Porque pareces un mono.
¡Porque hueles así!
¡Eeeeeeeeeeeeeeeee!
¡Feliz cumpleaños steph/staph/tarada/chichera! espero este año sea excelente para ti y que disfrustes al máximo, te deseo lo mejor del mundo ya que eres super  —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 2490737884 y una de las personas que me cae mejor en este foro, gracias por sacarme sonrisas y por estar allí para volverme loca, te quiero mucho steph, cuidate y no te vayas del foro(?), muchos besos, muchos abrazos, mucho amor de parte de la annu que te adora.
Invitado

Invitado

Mensaje por Someone Mar 24 Jun 2014, 11:22 am

muack
Someone
Someone

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 11:28 am

¡STEPH! es tu cumpleaños, ¿Cuantos cumples? anciana, ahq. te digo anciana por qué soy un feto gran argumento, te deseo un muy feliz día y portate como diva (rima) no soy buena para las felicidades solo pasala muy bien.
PD: Te ama la fetus  —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 1054092304
Invitado

Invitado

Mensaje por Snowflake. Mar 24 Jun 2014, 2:01 pm

Gemela  —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 4171550386
¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!
Espero que la pases bien y que Dios te siga bendiciendo con muchos años de vida
Aunque no te conozca mucho te he tomado mucho cariño ♡♡♡♡
Besos
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 2:23 pm

¡feliz cumpleaños madre! Papa Harry te dijo feliz cumpleaños :lizzena: 
soy tu regalo de cumpleaños  —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 4171550386 elimene una cosa de mi agenda para estar aqui, asi que sientete especial (?)
SO.. happy birthday to you, happy birthday to you .. happy birthday Steph.. happy birthday to you.. well i sing you a song.. so.. BE HAPPY nobodys listen my voice and you listen  —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 4171550386 , love you so much mommy, i hope that you were happy and .. please.. can you give me a little of your cake.. i hungry muack

te amo madre.. nunca lo olvides :lizzena: 

I'M HERE BITCH.. tu regalo muack
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 4:50 pm

querida, steph, ¡Feliz cumpleaños! pásalo genial me entiendes, eres una chica increíble, aunque eh estado muy lejos cb, pero igual te quiero, mi regalos de cumpleaños
imagina que eres tu
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 5:09 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 5:14 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 6:59 pm

marmalade. escribió:bueno, quiero ser la primera, aunque otras te saludaron, pero antes de la fecha exacta, así que no cuenta :jum: 
¡FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA STEPH! Recuerdo que te conocí cuando me ofreciste droga, lol, también que desde ese momento, me ofreciste droga todas las veces que me conecté a la cb xddd. así que, gracias por ofrecerme y ahora ser amigas  —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 1477071114 te quiero mucho, steph. Gracias por toda la droga cariño, además de la dedicatoria que me hiciste en tu pvt, cof cof. Te quiero mucho y no tengo imaginación, lol. besos c:
Nadia lo lograstes, fuiste la primera! . Ese dia yo nunca lo voy a olvidar, y todo gracias a la chat box (gracias chat box) a mi me encantaba que te conectaras siempre ya que lo que hacia era hablar contigo  —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 1477071114  —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 1477071114 gracias a ti por comprarmela y al igual que tu, por ser mi amiguis. Ahre ;-; yo te quiero muchisimo mas (te amo) . NADIA! shhh claro que la hare pero sabes que la pereza y yo somos mejores amigas. No hace falta que tengas imaginacion, con esto es mas que suficiente.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 7:09 pm

Someone escribió:
Te felicitare antes , no soy capaz de contenerme: :3 Drogas feliz cumpleaños, que la pases hermoso.Al fin este día ha llegado.Te deseo las mejores de las bendiciones y regalos.Eres una gran persona y estoy orgullosa de ti.No olvides perseguir tus sueños ya que nadie puede impedir eso  —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 2841648573 Cuídate mucho mujer <3 Pásala bien y no dejes que te caguen el día como me lo hicieron a mi.Recibe muchos regalos y tu día este la felicidad al 100%

Ana  —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 1054092304  jajaja. Gracias, si por fin desde que lo hemos contado juntas (tanto el tuyo como el mio) tu crees que yo de ti no? Eres una maravillosa persona Ana te quiero mucho, mucho. Gracias por todo, por todo el rato que la pase y seguire pasando contigo en la cb (bendita cb) de verdad te has convertido en una persona especial para mi. Gracias por todo, encerio. Te quiero muchisimo.
pd: el video, Ana siempre alegrando mi pvt con sus cosas. Ame el video  —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 1313521601
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 7:16 pm

read my cart :skip:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 7:20 pm

Jacky. escribió:
Te dije que te comentaría hoy y te comentaré hoy.
Solo te conozco de tres o cuatros días, pero gracias a los lazos de Chat Box, eres la madre de Latti y yo soy Jack II. Eso no te convierte también en mi madre, ¿no?
Me gusta llamarte Book porque Book significa libro y los libros son guays. Bueno, eso te convierte a ti también en alguien guay. Siéntete muy afortunada por ello (aunque ya lo eras).
Lo que me gusta del Chat Box es que conoces a gente genial (te invito a que cojas la indirecta). Pero, pase lo que pase, hoy es 24 de Junio. Hoy es tu día. Siéntete la reina del mundo. Su corazón. Su espíritu. Su diosa. Hoy todo el mundo te debe sonreír, aunque no quieran. Y recuerda que, a pesar de todo, hoy solo es un día más, porque siempre serás la protagonista de la película que es tu día.
Tu decides la trama Book
Ow Jacky.Estaba esperando tu comentario desde hace mucho, que bueno que viniste! . Ja! si, la cb es sabia ahque si soy la madre de Latti (raro apodo) . No lo se, so tu madre? idk. Ae, no pense en eso en que tendrias un significado para el apodo (me siento poderosa). Jajaja, creeme que si lo hice; gracias por eso Jacky tus palabras son realmente hermosas, y de verdad que como me dijiste antes. Quisiste sonar filosofica y lo lograste encerio me parecio hermoso eso. Muchas gracias por pasarte por aqui te quiero muchisimo te considero mi amiga a pesar de conocernos hace poco. I love you  —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 1477071114  —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 1477071114  —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 7:21 pm

latigable escribió:read my cart :skip:
No podre terminar de contestarlas hoy  —Pull me in close and don't let me go. - Página 17 1054092304
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 7:44 pm

hija, no te e felicitado porque no tengo internet, pero te deje un comentario en mi pvt para tenerte ahi forever (?
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba