Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Pull me in close and don't let me go.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 23. • Comparte
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23
¿?
Re: —Pull me in close and don't let me go.
Mi Merfi
Soy la única que puede llamarte así :jum:
HyunWoo.
A la mierda el amor. Voy a ser la tía borracha con dinero y 7 gatos
:lizzena:
Invitado
Invitado
Mendler. escribió:Mi Merfi
Eres tu la unica que quiere y pude llamarme asi. Nadie mas, ily
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Mendler. escribió:Recién veo que pasé de página :3
Ilysm
Helen, gracias por pasarme de pagina me haces mas feliz de lo que era hace unos minutos. I love you.
Invitado
Invitado
buenas noches mami y futuro feliz cumpleaños :lizzena:
Invitado
Invitado
latigable escribió:buenas noches mami y futuro feliz cumpleaños :lizzena:
Hija
Invitado
Invitado
madre espero que te la pases muy bien y que comas mucho pastel traeme un pedazo pd: recuerda que tu apodo es amoreBrooklyn. escribió:latigable escribió:buenas noches mami y futuro feliz cumpleaños :lizzena:Hija
Invitado
Invitado
latigable escribió:madre espero que te la pases muy bien y que comas mucho pastel traeme un pedazo pd: recuerda que tu apodo es amoreBrooklyn. escribió:latigable escribió:buenas noches mami y futuro feliz cumpleaños :lizzena:Hija
No hija todavia no es la hora
Invitado
Invitado
pero ya prontoBrooklyn. escribió:latigable escribió:madre espero que te la pases muy bien y que comas mucho pastel traeme un pedazo pd: recuerda que tu apodo es amoreBrooklyn. escribió:latigable escribió:buenas noches mami y futuro feliz cumpleaños :lizzena:HijaNo hija todavia no es la hora
Invitado
Invitado
bueno, quiero ser la primera, aunque otras te saludaron, pero antes de la fecha exacta, así que no cuenta :jum:
¡FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA STEPH! Recuerdo que te conocí cuando me ofreciste droga, lol, también que desde ese momento, me ofreciste droga todas las veces que me conecté a la cb xddd. así que, gracias por ofrecerme y ahora ser amigas te quiero mucho, steph. Gracias por toda la droga cariño, además de la dedicatoria que me hiciste en tu pvt, cof cof. Te quiero mucho y no tengo imaginación, lol. besos c:
¡FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA STEPH! Recuerdo que te conocí cuando me ofreciste droga, lol, también que desde ese momento, me ofreciste droga todas las veces que me conecté a la cb xddd. así que, gracias por ofrecerme y ahora ser amigas te quiero mucho, steph. Gracias por toda la droga cariño, además de la dedicatoria que me hiciste en tu pvt, cof cof. Te quiero mucho y no tengo imaginación, lol. besos c:
Invitado
Invitado
Te felicitare antes , no soy capaz de contenerme: :3 Drogas feliz cumpleaños, que la pases hermoso.Al fin este día ha llegado.Te deseo las mejores de las bendiciones y regalos.Eres una gran persona y estoy orgullosa de ti.No olvides perseguir tus sueños ya que nadie puede impedir eso Cuídate mucho mujer <3 Pásala bien y no dejes que te caguen el día como me lo hicieron a mi.Recibe muchos regalos y tu día este la felicidad al 100%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Someone
Te dije que te comentaría hoy y te comentaré hoy.
Solo te conozco de tres o cuatros días, pero gracias a los lazos de Chat Box, eres la madre de Latti y yo soy Jack II. Eso no te convierte también en mi madre, ¿no?
Me gusta llamarte Book porque Book significa libro y los libros son guays. Bueno, eso te convierte a ti también en alguien guay. Siéntete muy afortunada por ello (aunque ya lo eras).
Lo que me gusta del Chat Box es que conoces a gente genial (te invito a que cojas la indirecta). Pero, pase lo que pase, hoy es 24 de Junio. Hoy es tu día. Siéntete la reina del mundo. Su corazón. Su espíritu. Su diosa. Hoy todo el mundo te debe sonreír, aunque no quieran. Y recuerda que, a pesar de todo, hoy solo es un día más, porque siempre serás la protagonista de la película que es tu día.
Tu decides la trama Book
Solo te conozco de tres o cuatros días, pero gracias a los lazos de Chat Box, eres la madre de Latti y yo soy Jack II. Eso no te convierte también en mi madre, ¿no?
Me gusta llamarte Book porque Book significa libro y los libros son guays. Bueno, eso te convierte a ti también en alguien guay. Siéntete muy afortunada por ello (aunque ya lo eras).
Lo que me gusta del Chat Box es que conoces a gente genial (te invito a que cojas la indirecta). Pero, pase lo que pase, hoy es 24 de Junio. Hoy es tu día. Siéntete la reina del mundo. Su corazón. Su espíritu. Su diosa. Hoy todo el mundo te debe sonreír, aunque no quieran. Y recuerda que, a pesar de todo, hoy solo es un día más, porque siempre serás la protagonista de la película que es tu día.
Tu decides la trama Book
Invitado
Invitado
Querida Merfi
Te deseo el mejor de los cumpleaños. Sé que estamos algo -demasiado- lejos, pero te mando millones de abrazos virtuales.
Eres mi sobrina favorita, bc eres genial and especial.
Pásala junto a las personas que te quieren y que sepan valorarte.
Sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa.
Me encanta que me des esos chocolates con droga ahq.
En este corto tiempo me he encariñado mucho con vos (se me sale la argentina) me encanta siempre conversar contigo por la CB.
Sonríe hoy y siempre.
Bendiciones para ti y tu familia.
Ily
Te deseo el mejor de los cumpleaños. Sé que estamos algo -demasiado- lejos, pero te mando millones de abrazos virtuales.
Eres mi sobrina favorita, bc eres genial and especial.
Pásala junto a las personas que te quieren y que sepan valorarte.
Sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa.
Me encanta que me des esos chocolates con droga ahq.
En este corto tiempo me he encariñado mucho con vos (se me sale la argentina) me encanta siempre conversar contigo por la CB.
Sonríe hoy y siempre.
Bendiciones para ti y tu familia.
Ily
HyunWoo.
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23