O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Pull me in close and don't let me go.

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿?

—Pull me in close and don't let me go. - Página 18 Vote_l1071% —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 Vote_l10 71% 
[ 10 ]
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 Vote_l100% —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 Vote_l1021% —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 Vote_l10 21% 
[ 3 ]
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 Vote_l107% —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 Vote_l10 7% 
[ 1 ]

Votos Totales : 14

—Pull me in close and don't let me go. - Página 18 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 8:36 pm

De Andrea, para ti :

Stephanie, mi querida mente pervertida y asmática, quiero que sepas que eres la chica más pervertida,rara y elocuente que he conocido, y quiero que sepas que eres la única persona con la cual comparto a Harry, y aunque tus shipeas Elouonor y yo Larry igual creo que eres lo máximo, y tenías razón con lo de Andres y puedes decirme todos los te lo dije del mundo, y puede que seas más blanca que un Culllen pero igual sigo creyendo que eres la mejor persona de este mundo, no importa que seas más blanca que una pared, igual sigues siendo la cosa más genial. Feliz cumpleaños littel White tenemos que ponernos de acuerdo para comprar tacones y matar a Perrie, que la pases genial y espera a Harry que ya lo mande para que te hiciera un strepase así todo papi y sin camisa y inclusive te doy permiso de violarlo, cuídate, porque ya es suficiente que yo tengo asma, no necesitamos otra, te quiero mucho, como Harry quiere a los tatuajes, y siempre podremos shippear Ziam y Lanielle juntas, te quiero mucho, mucho, mucho, saluda a Samantha a tu mama y a tu papa de mi parte a y la puta también Pd2:no le dejes marcas a Harry cuando lo violes Pd3: cuídate porque a mi me dio asma y bueno no fue lindo y no quiero que pase eso el día de tu cumpleaños Pd4:vas a ir a la boleta¿? Pd5: tienes que decirme para ir a comprar ropa Pd6:necesitamos ir a comprar sostenes Pd7:feliz cumpleaños Pd8: que te regalen mucha nutella y pizza sin queso Pd9: adiós feliz cumpleaños Pd10: soy muy marica cuando hablo con Andrés Pd11: se que me lo dijiste Pd12:ahora sí adiós y feliz cumpleaños Pd13: espera sabias que the vamps tiene una canción con demi lovato¿? Pd14: es la canción,marica más buena y no la sacan Pd15: feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños pervertida asmática que es mi amiga y con la cual tengo una novela en la cual no hemos subido capítulo desde haces meses, feliz cumpleaños a ti Pd16: necesitamos subir capítulos urgentemente Pd17: adiós feliz cumpleaños. Pd18: no voy a poder ir a Guatire porque estoy realmente enferma y me mandaron un maldito reposo de como una semana y me estoy volviendo loca encerrada , pero igual no importa porque pregúntale a tu mama para que vengas un día a mi casa, con Nicole y Sara a ver películas, Pd19: lo siento de verdad Pd20: igual te amo.

Hay bambi, que hermoso te amo tonta; espero te mejores muack

Última edición por Brooklyn. el Mar 24 Jun 2014, 9:04 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

—Pull me in close and don't let me go. - Página 18 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 8:44 pm

catwoman. escribió:
hija mia, la verdad no tengo ni la menor idea si algun dia leeras esto, pero lo pongo aqui en mi pvt porque cuando comente en el tuyo, sera mas bonito. me gustaria ponerte una biblia de todo lo que quiero decirte, pero no puedo! justamente hoy me cortaron el internet y al estar en una platica (para mi no, yo solo vengo porque mi mamá organiza la platica) aprobeche el internet. perdon por las faltas de ortografia pero no es muy comodo decir esto desde un celular. si te digo la verdad, no recurdo con exaxtitud como te conoci, pero si se que al se sumamente curiosa, pregunte tu edad y al ser mayor que tu, te hize mi hija (? fue hace una semana despues de mi cumpleaños mas o menos, nunca pense que iba a conocer a alguien por el cb, y menos que se volveria mi hija, de verdad en tan poco tiempo te e querido mucho, y te has convertido en una de las chicas mas importantes en el foro. feliz cumpleaños y espero que te la pases muy bien, te lo mereces! cumple muchisimls mas! espero algun dia ir a tu pais y conocerte personal mente!
Andrea
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 8:51 pm

madre mira mi pvt   —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 1054092304
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 9:05 pm

latigable escribió:madre mira mi pvt   —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 1054092304
voy hija mia  —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 1054092304
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 9:10 pm

Brooklyn. escribió:
latigable escribió:madre mira mi pvt   —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 1054092304
voy hija mia  —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 1054092304
y puse un sonde con los apodos que me dices tu y otras chicas.  —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 1054092304
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 10:14 pm

Lo se hija, yo ya vote!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 10:16 pm

Tengo un monton de cosas que responder en mi pvt  —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 1903305068
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 10:17 pm

Y tambien tengo que hacer las dedicatorias a todas las bellezas que lo adornaron y lo hicieron mas kul  —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 1054092304
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 10:32 pm

Soy la primera en votar!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 10:35 pm

muack
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 10:36 pm

Me ire a dormir, estoy cansada, fue muy largo este dia. Las quiero a todas  —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 1903305068
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 10:41 am

Mendler. escribió:
Querida Merfi  —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 1477071114
Te deseo el mejor de los cumpleaños. Sé que estamos algo -demasiado- lejos, pero te mando millones de abrazos virtuales.
Eres mi sobrina favorita, bc eres genial and especial.
Pásala junto a las personas que te quieren y que sepan valorarte.
Sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa.
Me encanta que me des esos chocolates con droga ahq.
En este corto tiempo me he encariñado mucho con vos (se me sale la argentina) me encanta siempre conversar contigo por la CB.
Sonríe hoy y siempre.
Bendiciones para ti y tu familia.
Ily  —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 1477071114
Ow Helen gracias. Si demasiado pero eso no importa seguiremos hablando por cb. Tu eres mi tia favorite ahre, tu lo eres mucho mas. Ush si, es muy dificil conseguir esas personas hoy en dia! yo te digo lo mismo a ti, para lo que sea o necesites I'm here. Mis chocolates son especiales, la abuela siempre los come dice que la hace ver cosas raras jajaja. Y yo con vos, sos un amor (creo que se dice asi) a mi contigo es que eres kul. Amen te quiero muchisimo Helen  —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 1477071114  —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 11:03 am

annu. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz cumpleaños a ti.
Que en el zoologico te ví.
Porque pareces un mono.
¡Porque hueles así!
¡Eeeeeeeeeeeeeeeee!
¡Feliz cumpleaños steph/staph/tarada/chichera! espero este año sea excelente para ti y que disfrustes al máximo, te deseo lo mejor del mundo ya que eres super  —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 2490737884 y una de las personas que me cae mejor en este foro, gracias por sacarme sonrisas y por estar allí para volverme loca, te quiero mucho steph, cuidate y no te vayas del foro(?), muchos besos, muchos abrazos, mucho amor de parte de la annu que te adora.
Bella la cancion chama, Hermosa, me encanto. Gracias lenteja
Hay Annush, ni te creas tu tambien eres muy   —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 2490737884  y si, eres la primera y unica chica del staff con la que hablo mas(? (aparte de la socia). Tengo que decir lo mismo de ti, ya que eres la que mas me entiende cuando empiezo a decir cosas raras, que solo venezolanas pueden comprender. Es mi especialidad hacer eso, sabes que yo te quiero mucho mucho mas annush, no estoy pensando en irme del foro ni nada por ahora pero tu tampoco te vayas a ir plz. Annu gracias por dejar esto en mi pvt marico, te adoro!  —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 1477071114 .
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 11:07 am

Someone escribió:
muack
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 1054092304
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 11:17 am

charlie. escribió:¡STEPH! es tu cumpleaños, ¿Cuantos cumples? anciana, ahq. te digo anciana por qué soy un feto gran argumento, te deseo un muy feliz día y portate como diva (rima) no soy buena para las felicidades solo pasala muy bien.
PD: Te ama la fetus  —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 1054092304
SHARLIE! eso es un secreto que nadie sabe. No me hagas bullying tu eres una cria, asi que shh  lo se, lo eres. Mucha gracias sharlie eres un sol jaja te rimo y todo. Gracias de nuevo.
Yo te amo mas  —Pull me in close and don't let me go. - Página 18 1054092304
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba