O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Let's Go Dom 18 Dic 2011, 6:17 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Let's Go Lun 19 Dic 2011, 5:12 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 20 Dic 2011, 1:16 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Let's Go Mar 20 Dic 2011, 3:49 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AngelitosJB Miér 21 Dic 2011, 12:28 pm

CAPITULO 4: Just Friends...
ELLA

Acompañé a Joe Jonas a su entrevista, asegurandome de que su vestuario se viera perfecto, al igual que él. Terminando de trabajar, se ofreció a llevarme a la empresa para mi encuentro con su hermano Ian. Se despidió de mí dentro de su auto y se marchó. Esperé afuera y como todo un caballero, Ian llegó puntual para ir a cenar.
-Te molesta si caminamos hacia el restaurante? -preguntó con un brillo especial en sus ojos- es por aquí cerca, y sería contaminar el medio ambiente si vamos en el auto... -rió nervioso
-No, para nada -sonreí- es más saludable caminar...
Caminamos bajo la luz de la luna. Por suerte ningún fotógrafo nos siguió, estaba agradecida de eso, no quería salir en todas las revistas a la mañana siguiente, ni mucho menos despertar con millones de periodistas en mi puerta.
Llegando finalmente al restaurante, un señor se nos acercó para ofrecernos una mesa para dos personas. Nos sentamos enfrentados y ordenamos lo que ibamos a cenar.
-Cuéntame algo sobre de tí... -dijo rompiendo el silencio, mientras apagaba su celular
-No lo sé -respondí tímida- tú preguntame, yo respondo con mucho gusto -sonreí
Rió.
-Vives sola?
-No, vivo con mis padres, su esposa e hijos... -dije respondiendo lo mismo que a su hermano
Pensó por unos minutos.
-Tienes novio?
Reí.
-No... y no tienes porqué preguntar el motivo de porqué alguien como yo no tiene novio, aún no he encontrado la respuesta a esa pregunta... -reí
Sonrió.
-Te lo han preguntado muchas veces, cierto?
-Créeme que sí... ;) -respondí sonrojándome
Cenamos entre medio de preguntas y respuestas, pero todo me agradaba. Al terminar de cenar, ya era tarde y tenía que volver a casa para despertar temprano al otro día. Me negué a que me acompañara caminando hasta mi casa, ya habían uno o dos fotógrafos fuera del restaurante, y quería evitar rumores. Me despedí de él y salí por la puerta de atrás, con el permiso del dueño.
Llegué a casa, sana y salva. Subí a mi habitación, y como no tenía sueño, tomé entre mis manos el contrato que me unía a la empresa de la familia Jonas. Me salté unas cuantas páginas sin importancia, hasta leer "Todo empleado de la empresa tiene prohibido: ", me detuve en aquella frase y comencé a leer cada clausula, entre las cuales se encontraban las siguientes:
*Tienen prohibido hablar de lo que sucede dentro de la empresa con cualquier periodista.
*Tienen prohibido mantener una relación amorosa con algúno de los dueños de la empresa (Joe Jonas e Ian Jonas).
*En caso de que surjan rumores que afecten la integridad y trabajo de los Señores Jonas con respecto a SU persona, quedará inmediatamente despedido.

Por suerte, siempre había intentado mantenerme alejada de cualquier rumor, y por sobre todas las cosas, trataba de dejar mis sentimientos fuera del área laboral.
Me dí media vuelta, cerré mis ojos e intenté dormir. A la mañana siguiente recibí un mensaje muy temprano del Señor Jonas... "Tienes el día libre. Disfrútalo." Salí de mi habitación, no sin antes vestirme decentemente para salir a la calle. Tomé mi bolso y salí a caminar por las calles de L.A. Debía hacer un par de compras, y para aprovechar mi tiempo también me fije en las nuevas modas para adaptarlas a Joe. No sabía porque, ni porqué motivo no dejaba de pensar en él. Terminando mis compras regresé a casa y ayudé con las tareas del hogar, hasta sentir el timbre de la casa sonar. Dejé las cosas de lado y abrí la puerta.
-Qué estas haciendo aquí? -pregunté sorprendida al verlo
-Solo quería verte... -sonrió
Me sonrojé.
-Ian... no quiero que me tomes a mal, pero... no está bien que vengas a verme ;) soy la estilista de tu hermano y tú no deberías estar aquí -dije decidida a que dejara de buscarme, no quería perder mi trabajo
Bajó la mirada.
-Lo siento... tienes toda la razón, pero -se detuvo por un momento- podríamos ser simples amigos, no lo crees? -preguntó un poco convincente
Reí. No podía decirle que NO al dueño de la empresa.
-Claro! simples amigos... -repetí con una sonrisa
Ian se despidió de mí y se marchó. Aún no sabía bien que pretendía, pero por el momento era mejor alejarme de él antes de causar problemas.
--------------------------------

¿Qué pretenderá Ian?
AngelitosJB
AngelitosJB


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Let's Go Miér 21 Dic 2011, 7:03 pm

#ola
me gusto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Kardashian♡. Miér 21 Dic 2011, 11:55 pm

La verdad no tengo ni idea de lo que pretenda Ian
Pero ya quieo saber que trama!
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Let's Go Jue 22 Dic 2011, 9:16 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 22 Dic 2011, 1:24 pm

tener prohibido .
tener una relacion con joe ?
auuchh ..
que malo ese contrato .
:P
jajajaja
ame el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Let's Go Lun 26 Dic 2011, 7:34 pm

quiero cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 27 Dic 2011, 5:24 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Let's Go Mar 27 Dic 2011, 5:25 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Let's Go Miér 28 Dic 2011, 1:52 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 28 Dic 2011, 4:44 pm

ssuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AngelitosJB Jue 29 Dic 2011, 9:19 pm

CAPITULO 5: A Present For You...
ELLA

Al día siguiente me levanté para ir a trabajar, tomé mi bolso y salí de casa. Llegando a la empresa, saludé a Clara, la recepcionista y me dirigí hacia el ascensor. Me bajé en el segundo piso y caminé por el pasillo hasta la oficina del Señor Jonas. Toqué la puerta y esperé a que el me diera permiso de entrar.
-Adelante! -gritó desde adentro
Entré y como todas la mañanas me acerqué a él y lo saludé con un apretón de manos. Saqué de mi bolso aquello que le había comprado en mi día libre.
-Sé que no debería de haber comprado esto... pero te quedará muy bien... -sonreí y le entregué el regalo
-Qué es? -preguntó curioso
-Algo que no has usado hace mucho tiempo -reí
Abrió el regalo.
Sonrió y luego me miró.
-Una corbata... :) esta muy linda... pero dime cuanto costó, te devolveré el dinero
-No... no tienes que hacerlo, tómalo como un regalo ;)
-No te hubieras molestado, pero gracias -se acercó a mi y besó mi mejilla
Bajé la mirada y continué, haciendo de cuenta que eso nunca había sucedido.
-Alguna entrevista para hoy? -pregunté
-Nop... mini concierto -sonrió
-o.O entonces que hacemos aquí? -dije exaltada- tengo que buscarte algo que poner!
Él me miró y rió.
-No te preocupes, aún quedan dos horas... ;)
-Si no me preocupo por tí y tu forma de vestir, tu madre va a odiarme y me despediran... -bromeé
Rió.
-Tienes razón, mejor vamos... -me guiñó el ojo
Salímos de su oficina. Repetimos el mismo procedimiento de la vez pasada, hasta encontrar el estilo que quedara con él.
-Eres buena en esto... -dijo mirándose al espejo
Sonreí y me sonrojé.
-Mejor vamos... se hará tarde... ;)
La camioneta negra del Señor Jonas llegó por nosotros. Nos dirijiamos a un mini concierto al aire libre, era a beneficio de la Fundación Change For The Children. Joe realizó 5 canciones, en las cuales me encontraba a uno de sus costados, para ver que todo estuviera perfecto. Terminando el concierto, lo acompañé a su camarín y le dí ropa para que se cambiase, ya que la que llevaba puesta estaba toda transpirada. Me acerqué a él para abrocharle la camisa, cuando de repente levante la mirada, y mis ojos chocaron inmediatamente con los de él.
Él sonrió.
-Alguna vez te habían dicho que tenías lindos ojos? -preguntó
Me separé de él.
-Claro que sí, Señor Jonas... -sonreí- gracias por el cumplido... ;)
Rió y bajó la mirada.
-Vamos! dime Joe... -suplicó como un niño
Reí junto a él.
-Si le digo Joe, perderé el respeto hacia usted, no se olvide que soy solo una simple empleada de la empresa, y usted es uno de los dueños...
-No tienes porqué ser solo una empleada -sonrió- podríamos llegar a ser amigos -hizo una pausa- claro... con el tiempo ;)
Cada vez que estaba con él, pareciera que el tiempo no corría nunca. No quería encariñarme con el Señor Jonas, no quería tampoco perder mi trabajo. Admitía que tanto él como su hermano eran buenas personas, pero Joe tenía algo que lo destacaba, y aún no había logrado averiguar que era.
-----------------

AngelitosJB
AngelitosJB


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.