O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Let's Go Sáb 10 Dic 2011, 9:46 pm

nueva lectora :) siguela!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 10 Dic 2011, 9:47 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Let's Go Lun 12 Dic 2011, 4:00 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 12 Dic 2011, 7:25 pm

ssuubeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Let's Go Mar 13 Dic 2011, 5:05 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 13 Dic 2011, 8:41 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Let's Go Jue 15 Dic 2011, 6:57 pm

seguila!!!
:D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AngelitosJB Jue 15 Dic 2011, 7:52 pm

CAPITULO 3: I'm Sorry...
ELLA

A la mañana siguiente, desperté, me di una leve ducha y bajé a la cocina para desayunar con mi padre.
-No pude preguntarte anoche como te habia ido en tu primer dia de trabajo... lo siento me quedé dormido, pero ahora puedes contarme... -dijo mi padre disculpandose
-Descuida ;) fue algo muy raro, primero que nada, no todos los días chocas con alguien y te da trabajo, y segundo... son muy buenas personas, pero tendré que pasar la mayor parte con él...
-Él? -resaltó mi padre
-Sí... él, Joe Jonas... trabajo CON y PARA él!
-Parece ser un buen muchacho...
-Lo es -sonreí sin darme cuenta de eso
-Hablando de él, si no me equivoco está afuera en su auto, supongo que esperando que salgas... -señaló la ventana
Suspire.
-Ya lo ves? Esto huele raro -reí
Tomé mi bolso y salí de casa. En efecto, ahí estaba él esperandome. Me asomé a la ventanilla del auto.
-Qué está haciendo aquí? -pregunté sin atreverme a tratarlo de Tú
-Vine por tí -sonrió y luego se bajo del auto
-No tiene que hacerlo Señor Jonas, sé perfectamente como llegar a la empresa... :)
Sonrió y abrió la puerta para que subiera.
-Tenía que venir por tí, ya que no podía avisarte que tengo una entrevista en 15 minutos, y no ibas a encontrarme en la empresa... -sonrió- no te preocupes, la próxima vez me ocuparé de buscar tu número de celular para avisarte, me quedó bastante claro que tomas tu trabajo seriamente y procuras no salir en las revistas -rió- nada de eso pasará, te lo aseguro
Sonreí y subí a su auto.
-Por cierto... -dijo al subir- solo dime Joe... :)
Bajé la mirada.
-No voy a hacerlo "Señor Jonas"... ;)
Rió.
-Lo harás cuando tengas más confianza, estoy seguro de eso... -afirmó sonriendo
Manejó por la carretera hasta un lugar alejado de la ciudad. En el camino se podían apreciar muchas casas hermosas, así que supuse que él vivía por allí. Estacionó su auto en frente de una bellísima "Mansión", se bajó y dio media vuelta para abrir mi puerta, tomó mi mano, y caballerosamente me ayudó a bajar. Lo seguí hasta la entrada.
-Bienvenida a mi casa... -volteó a mirarme
-Es hermosa... -dije mirando alrededor
Y no mentía. La casa era una de las más hermosas que había visto, aunque sí había notado que la mayoría de las fotos que colgaban de las paredes eran del Señor Jonas, o mejor dicho Joe.
Luego lo seguí hasta el segundo piso. Caminamos por un largo pasillo, hasta que se detuvo de una de las habitaciones.
-Es aquí... -dijo mientras abría la puerta
Esa habitación era su enorme armario, como el de todas las estrellas. No me asombraba ver la cantidad de ropa que se encontraba allí, y estaba segura que la mayoría de ellas ni siquiera las había usado, estaba acostumbrada a ver armarios el doble de grandes.
-Y dime... -lo interrogué- es una entrevista formal? o es una entrevista en algún programa de entretenimiento en televisión? -le pregunté para decidir que iba a vestir
-Entretenimiento... -sonrió
Recorrí toda la habitación buscando algo adecuado para él. Tomé un par de prendas y le pedí que se las probara, y luego de haber probado cuatro estilos distintos me decidí por uno.
-Ese es perfecto para ud... -dije mientras me encargaba de que así fuera, recorriendo todo su cuerpo con mi mirada, desde abajo hacia arriba, hasta llegar a sus ojos color miel
Ambos sonreímos. Él se sonrojo.
-Tú lo crees? -preguntó mirandose al espejo
-No le gusta? -le pregunté al ver la expresión en su rostro
-No! no es eso... ;) es solo que es distinto... -sonrió
-Necesita un cambio... -reí- claro si usted está de acuerdo, si no lo cree así, puedo buscar otra cosa y... -me interrumpió
-No, está perfecto, es distinto y a la vez clásico... -sonrió- gracias...
-No tiene que agradecerme, me pagan para que usted se vea bien -bromeé
Mientras el Joe me ayudaba a acomodar la ropa que habíamos sacado, entró la persona a la que le debía una gran disculpa.
-Lo siento, no sabía que estaban aquí... -dijo al vernos
Miré a Joe en ese momento y sin importarlo salí detrás de Ian.
-Señor Jonas! -exclamé cuando se alejaba del pasillo
Volteó a mirarme y me acerqué a él.
-Lamento no haber ido ayer a su oficina, el tiempo se pasó volando y su madre me encargó la tarea de acompañar al Señor Joe en todas sus tareas... -dije con respeto y tratándolo de usted aún sin importar que él tuviera mi misma edad
Ian sonrió.
-Descuida, sé que no es tu culpa... y porfavor sólo dime Ian, me haces sentir un poco viejo... -rió
Reí junto con él.
-Esta bien... Ian :)
-Como ya sabes mi hermano tiene una entrevista en 20 minutos y como ya elegiste su vestuario supongo que tienes la tarde libre...
-Aún no lo sé... :S pero para que no suceda lo de ayer... estoy libre por la noche, claro solo para compensar lo sucedido -me sonrojé
-Pasaré a buscarte por la empresa...
---------------

¿Ian estará interesado en __________?

ESPERO LES GUSTE!



AngelitosJB
AngelitosJB


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Let's Go Jue 15 Dic 2011, 8:24 pm

me facino el cap
seguila!!! :D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 16 Dic 2011, 11:54 am

apaaa ..
claarro a joe le dice señor jonas ..
y a ian al toque ya lo trata con confianza ...
aii dios esta rayis ...
que pensara joe ... ?
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Let's Go Vie 16 Dic 2011, 4:15 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Let's Go Sáb 17 Dic 2011, 9:57 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 17 Dic 2011, 11:06 am

¡Nueva lectora!
La nove ya me atrapo, me encanta♥
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 17 Dic 2011, 2:37 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Let's Go Sáb 17 Dic 2011, 4:54 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: Looking For a Paradise (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.