Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Cigarettes are food for broken souls.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 57. • Comparte
Página 4 de 57. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 57
Re: —Cigarettes are food for broken souls.
Me gusta eso del hotcake que azota a limonsitos castaños... que diga, verdes ¿sabes que te amo mucho, babas?
wanweird
lemon. escribió:Me gusta eso del hotcake que azota a limonsitos castaños... que diga, verdes ¿sabes que te amo mucho, babas?
me gusta que te dejes azotar eso salió re grey(?) owwww, mi limonsito :lovely: claro que lo sé, te amo ¿lo sabes? ¿sabes que siempre voy a estar para ti? para que te desahogues cuando quieras bebé<3
Última edición por Lizeth. el Sáb 17 Mayo 2014, 10:53 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
No quiero desahogarme :skip: ni haciéndolo dejaré de ser tan infeliz :skip: re darks. Gracias mi amor, igual tu deberías saber que aquí estoy por siempre ;-; te amo mucho Camillonga ;-;
wanweird
lemon. escribió:No quiero desahogarme :skip:ni haciéndolo dejaré de ser tan infeliz :skip:re darks. Gracias mi amor, igual tu deberías saber que aquí estoy por siempre ;-; te amo mucho Camillonga ;-;
;n; no seas dark mi marilonga :skip:de nada hermosita mía<33333 por siempre y para siempre. te amo más mi Mariluchis<3
Invitado
Invitado
normalmente me da por manchar las cosas con salsa de chocolate ;-; me refiero a los postres, a todos o la mayoría les pongo chocolate xd no sé que me da. la cosa es que comí un postre salado ;-; y no le puse chocolate. las tonterías que digo ;n;
:skip:
Invitado
Invitado
no, pls pls pls. ya no puedo más con el avy de mariluchis. me mata XDDD la cara de Calum. ahre. súper gracioso el washo)?
Invitado
Invitado
Esto es re injusto ;n; recién ahora se que cata estuvo en conecpción en marzo :skip: y yo no tenía idea, podría haberla conocido, pero no, porque ni acá nos conocíamos. :skip: que horrible ;n;
Invitado
Invitado
owowoowowowowoowowoowowoow. acabo de recordar el privado que me mandó miky y me puse re cosi ;n; y tengo qque escribir para la original :skip:
Invitado
Invitado
¿sbn? amo los privados y que comenten ;-; pero Rach no ha comentado y la extraño ;_; tengo que mandar un privado ;_; tengo que ;_; me jodo en todu (?)
Invitado
Invitado
Sunrise. escribió:Me dijiste parawhore, shoro. No me muero porqué soy inmortal, jé. Gracias por tus falsos cumplidos de mi escritura, Mille ;-;
Paja rlz, no te preocupes. Y sbs que yo también te amo, pendeja.
Invitado
Invitado
jajajajajjajajajajaja, ¿sbn? el 'no puedo, soy inmortal, jé' me recordó a cuando mari comentó en la primera página y dijo que comentaba ahí porque era un Dios, me da risa plz. a veces me rio de tonteras, déjenme ;n;
Invitado
Invitado
cuando era camz y mille y y y shoro ;-; cuando ana me dijo hayley o cuando me dijo mimi moon. o cuando mari me dijo camiluchis de peluchis y cata me dijo cami de los mil (?)
Invitado
Invitado
apodos para kota: cata, cato, catu, kota, brooks. :skip: no sé que hacer porque no se me ocurren muchos nombres, verga. ;n;
Invitado
Invitado
mi hermano mayor se metió a mi pc :skip: me carga cuando hace eso, bc, es re metido pero ñeee. al punto, al punto; tomó uno de los java script que me demoré años en entender y el muy puto (?) dijo que me iba a enseñar unos mejores ;-; en parte es kúl pero se mete en mi compu ;n;
Invitado
Invitado
ñañañañañañaña me aburro y la inspiración para la novela tarda en llegar y eso cansa. ah. voy a cambiar de música, phillip phillips no sirve en este caso, aahhhhh, desesperación al máximo wn.
Invitado
Invitado
Página 4 de 57. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 57.