O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Cigarettes are food for broken souls.

Página 3 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:56 pm

como que ahora a todo el mundo le gusta Bea :jum: she's mine, a menos que alguien la reclame e_e no creo que alguien se atreva (?) que me pasa ahora, que atróh. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:58 pm

Hablar de Bea es mágico, mueran todos)? enserio, que me pasa. es como un ataque de no se que. omg, dispercidad, acabo de encontrar un nombre de usuario que es betterthanrevange. creo (?) pero pero pero esa es una canción de Taylor Swiftz<33333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:59 pm

el único avy desente que he tenido a lo largo de esto ha sido el que me ha hecho Mari :skip: los demás no, los demás dan kánzér. (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 9:00 pm

lo que acaban de ver ha sido un fail de font y una paja enorme de editar y poner las cosas como deberían ser (?) idk, la paja es más grande, lo deberían saber. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 9:02 pm

me bajó la hermosa inspiración ¡tengo inspiración por fin! ¡wohoooooooo! ahre. ¿qué mas tengo? dolor de útero, eso también tengo ;-; 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 9:03 pm

le dije a mi mamá que me sentía horrible, que me duele el útero a cagar hostias, pero ni caso me hizo ;-; me dijo que me iba a dar una pastilla de no se qué para que se me pasara el dolor, pero ni caso ;-; 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 9:09 pm

no jodan, no jodan. apenas llevo unas horas y tengo 100 visitas ;n; stalkers que amo, pls, comenten sin más, amo conocer más personillas (?) idk, no se que me pasa. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 9:10 pm

me largo a escribir para if you could see me now. idk. cuando vuelva vuelvo con comida y un refresco porque mi garganta esta muy adolorida ;n; no sé porque, no he hecho ningún esfuerzo, equis. voy a escribir c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 9:44 pm

hola


Última edición por kota. el Vie 16 Mayo 2014, 9:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 9:46 pm

okay, no se me ocurrió nada más por eso dejé ese hola todo feo cochino, pero tómalo como una entrada artística, o kcyo, jdfhjdfg <3 no sé, eres súper simpática mimi<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 9:53 pm

kota. escribió:
hola
holoooo :lovely: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 9:55 pm

kota. escribió:
okay, no se me ocurrió nada más por eso dejé ese hola todo feo cochino, pero tómalo como una entrada artística, o kcyo, jdfhjdfg <3 no sé, eres súper simpática mimi<3.
;n; no te preocupes cata, i love you. jajajajajaja, eso haré, la entrada artística de cata la kota (?) no se kmpza. ah. gracias cata<3 igual eres súper simpática catú c: <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por wanweird Vie 16 Mayo 2014, 9:55 pm

Azota a este limón-rodador-de-ojos-mordedor-de-labios —Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 77880782 
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 9:56 pm

tengo que ayudar a la mayo xddd a la mayo pa' hacer las cosas de los resultados de la enecé :skip: no quiero leer ahora, no quiero. ahhhhh. dejenme, la paja me consume, me consume. poco a poco (?) WTF?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 9:58 pm

lemon. escribió:
Azota a este limón-rodador-de-ojos-mordedor-de-labios —Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 77880782 
voy por el látigo, —Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 2529252940 limón-mordedor-de-labios, que será azotado por un hotcake-azotador-de-limones (?) ahquesi. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 3 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.