Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Cigarettes are food for broken souls.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 57. • Comparte
Página 3 de 57. • 1, 2, 3, 4 ... 30 ... 57
Re: —Cigarettes are food for broken souls.
como que ahora a todo el mundo le gusta Bea :jum: she's mine, a menos que alguien la reclame e_e no creo que alguien se atreva (?) que me pasa ahora, que atróh.
Invitado
Invitado
Hablar de Bea es mágico, mueran todos)? enserio, que me pasa. es como un ataque de no se que. omg, dispercidad, acabo de encontrar un nombre de usuario que es betterthanrevange. creo (?) pero pero pero esa es una canción de Taylor Swiftz<33333
Invitado
Invitado
el único avy desente que he tenido a lo largo de esto ha sido el que me ha hecho Mari :skip: los demás no, los demás dan kánzér. (?)
Invitado
Invitado
lo que acaban de ver ha sido un fail de font y una paja enorme de editar y poner las cosas como deberían ser (?) idk, la paja es más grande, lo deberían saber.
Invitado
Invitado
me bajó la hermosa inspiración ¡tengo inspiración por fin! ¡wohoooooooo! ahre. ¿qué mas tengo? dolor de útero, eso también tengo ;-;
Invitado
Invitado
le dije a mi mamá que me sentía horrible, que me duele el útero a cagar hostias, pero ni caso me hizo ;-; me dijo que me iba a dar una pastilla de no se qué para que se me pasara el dolor, pero ni caso ;-;
Invitado
Invitado
no jodan, no jodan. apenas llevo unas horas y tengo 100 visitas ;n; stalkers que amo, pls, comenten sin más, amo conocer más personillas (?) idk, no se que me pasa.
Invitado
Invitado
me largo a escribir para if you could see me now. idk. cuando vuelva vuelvo con comida y un refresco porque mi garganta esta muy adolorida ;n; no sé porque, no he hecho ningún esfuerzo, equis. voy a escribir c:
Invitado
Invitado
hola
Última edición por kota. el Vie 16 Mayo 2014, 9:49 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
okay, no se me ocurrió nada más por eso dejé ese hola todo feo cochino, pero tómalo como una entrada artística, o kcyo, jdfhjdfg <3 no sé, eres súper simpática mimi<3.
Invitado
Invitado
;n; no te preocupes cata, i love you. jajajajajaja, eso haré, la entrada artística de cata la kota (?) no se kmpza. ah. gracias cata<3 igual eres súper simpática catú c: <3kota. escribió:okay, no se me ocurrió nada más por eso dejé ese hola todo feo cochino, pero tómalo como una entrada artística, o kcyo, jdfhjdfg <3 no sé, eres súper simpática mimi<3.
Invitado
Invitado
Azota a este limón-rodador-de-ojos-mordedor-de-labios
wanweird
tengo que ayudar a la mayo xddd a la mayo pa' hacer las cosas de los resultados de la enecé :skip: no quiero leer ahora, no quiero. ahhhhh. dejenme, la paja me consume, me consume. poco a poco (?) WTF?
Invitado
Invitado
voy por el látigo, limón-mordedor-de-labios, que será azotado por un hotcake-azotador-de-limones (?) ahquesi.lemon. escribió:Azota a este limón-rodador-de-ojos-mordedor-de-labios
Invitado
Invitado
Página 3 de 57. • 1, 2, 3, 4 ... 30 ... 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 57.