Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Cigarettes are food for broken souls.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 57. • Comparte
Página 2 de 57. • 1, 2, 3 ... 29 ... 57
Re: —Cigarettes are food for broken souls.
lemon. escribió:He venido a dejar mi limón salvaje, chúpame el trasero, yo comento en la primer página porque yo voy siempre contra la ley, soy Dios, ahre. Hermoso código, amé que pusieras que soy tu Ana, de hecho, con nuestra Anie Bananiux hice que ella sea la Steele (?) pero la babas no lee nuestras cosas cachondas, hé. Te amo y bueno, ya te dije que yo comento en la primer página porque, porque soy Mariella, ahno. Vuelve pronto y no andes de emo, ponte a estudiar, no consumas drogas, alcohol o nicotina y ama a los Wandi aunque ames a los WanR, ah. Te amo<333.
Mi limón salvaje completamente hermoso<3333 ow[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sabes que te amo, ahora eres un Dios. omg, mi limón es un dios, amenla (?) xddd okya, demasiado. Gracias bby, tus códigos también son hermosos<333. sabes que eres mi ana, una ana cachonda<333 xddd. ¿banana? omg, banana es steele (?) idk. jajajjajajjajaa, nuestras cosas cachondas, u know. te amo mucho mucho mucho más, lo sabes. ah. Podes comentar en la primera página, Mariella, solo porque eres una Mariella limón ana salvaje<3333 jajajajajjaja<3333 volveré pronto mi hermosita, no te preocupes, sabes que no consumiré nada de eshu, <3333. paso todo el día estudiando ;-; estresa ;-; ahq. amo a los wuandi y a los wanr <333 ah. te amo mucho más <3333
Invitado
Invitado
Mari cerró la página uno, la amo, ¿sbn? la amo. creo que lo he dicho un millón de veces pero es que sdfasf. la amo demasiado, es mucho <333 no sé, me siento re cómoda con ella<333 si ves esto, te amúsh (?)
Invitado
Invitado
necesito nuevos avy's, merda ;-; ¿si le pido uno a Banananilla o a Mari? uhm. es que amo el avy de Demi que tiene Mari, le pediré uno :lovely:
Invitado
Invitado
Creo que el nombre Lizeth viene de que tenía una tía, por parte materna que se llamaba Lizeth, ella me caía tan bien ;-; era como una tía re kúl, pero es el único recuerdo que tengo de esha (?) idk, se peleó con mi mamá y ñeeeeee. pero el comienzo es todo lindo XDDD.
Invitado
Invitado
I guess this is what it's supposed to feel like
No we don't talk, no we don't talk, we don't talk anymore.
I guess this is what it's supposed to sound like
The universe, the universe, universe is torn.
No we don't talk, no we don't talk, we don't talk anymore.
I guess this is what it's supposed to sound like
The universe, the universe, universe is torn.
Invitado
Invitado
Mille Stevens: ¿qué leías? sadkkdas. :lovely:
Mayteé Corazón: Los cap's de las chicas de la enecé.
Mille Stevens: ¿quienes quedan?, la curiosidad me mata XDD.
Mayteé Corazón: Pfff... yo no elegiré, serás tu xd
Mille Stevens: .________.
Mayteé Corazón: Los cap's de las chicas de la enecé.
Mille Stevens: ¿quienes quedan?, la curiosidad me mata XDD.
Mayteé Corazón: Pfff... yo no elegiré, serás tu xd
Mille Stevens: .________.
Invitado
Invitado
somos m&m y c&c ¿sbn? somos m&m por mille y may <333 ahre ;-; somo un chocolate, ¡yey!
Invitado
Invitado
Fui el comentario 15 :lizzena: ktpaza, si soy la Mariella de Horan Styles Hood... Grey Jonas, etc., ahre. Amo que me ames y que te explayes acerca de cuánto me quieres, es muy bonito, ¿sabes? Y va, manda un mp y te hago un avy, bebé. Te amo so hard.
wanweird
lemon. escribió:Fui el comentario 15 :lizzena: ktpaza, si soy la Mariella de Horan Styles Hood... Grey Jonas, etc., ahre. Amo que me ames y que te explayes acerca de cuánto me quieres, es muy bonito, ¿sabes? Y va, manda un mp y te hago un avy, bebé. Te amo so hard.
me acabas de matar con ese smiley, enserio xddd. la mariella, maria de horan styles hood steele jonas (?) owww, me encanta explayar cuanto te amo, srlsy, wohooooooo. un avy de mari, dslda te amo, te mando el mp<3
Invitado
Invitado
¿alguien sabe algo más alskasd que hablar con mari? XD es que sldkñaldka su avy de Calum plz. plz plz. su carita (?)
Invitado
Invitado
¿sbn? extraño a brook u.u la extraño a joder todo ;n; y no esta porque no comenta su peve ;n; y se me quedó pegada la cara y la Y ;n; muero, mi avy es hermoso, créditos a mi mari, mi bebé ;n;
Invitado
Invitado
¿sbn? hoy fui a un partido de Handball que hubo en la escuela y vi a un chico demasiado hermoso, que juro que le lanzo las bragas wn, era demasiado para mis ojos. y me lo re follo wn, era muy bueno, se llama Bruno. ahre.
Invitado
Invitado
solo se que se llama bruno y que en realidad estaba bueno ;n; ahre. en ese momento mis ovarios explotaron ;n; muero porque ;n; porque volvieron a explotar cuando comenzó a jugar en el partido.
:vibracionmodeo
Invitado
Invitado
lado hormonal adolescente que acaba de salir a floteeeehé (?) idk idk idk, me callo y mejor me concentro en pasar de página (?) y escribir para la original y que banananuxs no se atrase en leer ;n;
Invitado
Invitado
creo que la canción Give Me Love de Edito (?) me sube los feels.
los feels de Thanne (?) u know, Theodoro y Suzanne, pls pls pls los personajes de una novela dskad. es que sadkas. mis feelings plz. (?)
los feels de Thanne (?) u know, Theodoro y Suzanne, pls pls pls los personajes de una novela dskad. es que sadkas. mis feelings plz. (?)
Invitado
Invitado
Página 2 de 57. • 1, 2, 3 ... 29 ... 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 57.