O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Cigarettes are food for broken souls.

Página 2 de 57. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 7:18 pm

lemon. escribió:
He venido a dejar mi limón salvaje, chúpame el trasero, yo comento en la primer página porque yo voy siempre contra la ley, soy Dios, ahre. Hermoso código, amé que pusieras que soy tu Ana, de hecho, con nuestra Anie Bananiux hice que ella sea la Steele (?) pero la babas no lee nuestras cosas cachondas, hé. Te amo y bueno, ya te dije que yo comento en la primer página porque, porque soy Mariella, ahno. Vuelve pronto y no andes de emo, ponte a estudiar, no consumas drogas, alcohol o nicotina y ama a los Wandi aunque ames a los WanR, ah. Te amo<333.
 —Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 77880782 
Mi limón salvaje completamente hermoso<3333 ow[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sabes que te amo, ahora eres un Dios. omg, mi limón es un dios, amenla (?) xddd okya, demasiado. Gracias bby, tus códigos también son hermosos<333. sabes que eres mi ana, una ana cachonda<333 xddd. ¿banana? omg, banana es steele (?) idk. jajajjajajjajaa, nuestras cosas cachondas, u know. te amo mucho mucho mucho más, lo sabes. ah. Podes comentar en la primera página, Mariella, solo porque eres una Mariella limón ana salvaje<3333 jajajajajjaja<3333 volveré pronto mi hermosita, no te preocupes, sabes que no consumiré nada de eshu, <3333. paso todo el día estudiando ;-; estresa ;-; ahq. amo a los wuandi y a los wanr <333 ah. te amo mucho más <3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 7:19 pm

Mari cerró la página uno, la amo, ¿sbn? la amo. creo que lo he dicho un millón de veces pero es que sdfasf. la amo demasiado, es mucho <333 no sé, me siento re cómoda con ella<333 si ves esto, te amúsh (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 7:20 pm

necesito nuevos avy's, merda ;-; ¿si le pido uno a Banananilla o a Mari? uhm. es que amo el avy de Demi que tiene Mari, le pediré uno :lovely: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 7:23 pm

Creo que el nombre Lizeth viene de que tenía una tía, por parte materna que se llamaba Lizeth, ella me caía tan bien ;-; era como una tía re kúl, pero es el único recuerdo que tengo de esha (?) idk, se peleó con mi mamá y ñeeeeee. pero el comienzo es todo lindo XDDD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 7:26 pm

I guess this is what it's supposed to feel like 
No we don't talk, no we don't talk, we don't talk anymore. 
I guess this is what it's supposed to sound like 
The universe, the universe, universe is torn. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 7:28 pm

Mille Stevens: ¿qué leías? sadkkdas. :lovely: 
Mayteé Corazón: Los cap's de las chicas de la enecé. 
Mille Stevens: ¿quienes quedan?, la curiosidad me mata XDD.
Mayteé Corazón: Pfff... yo no elegiré, serás tu xd
Mille Stevens: .________. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 7:30 pm

somos m&m y c&c ¿sbn? somos m&m por mille y may <333 ahre ;-; somo un chocolate, ¡yey!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por wanweird Vie 16 Mayo 2014, 7:39 pm

Fui el comentario 15 :lizzena: ktpaza, si soy la Mariella de Horan Styles Hood... Grey Jonas, etc., ahre. Amo que me ames y que te explayes acerca de cuánto me quieres, es muy bonito, ¿sabes? Y va, manda un mp y te hago un avy, bebé. Te amo so hard.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 7:46 pm

lemon. escribió:
Fui el comentario 15 :lizzena: ktpaza, si soy la Mariella de Horan Styles Hood... Grey Jonas, etc., ahre. Amo que me ames y que te explayes acerca de cuánto me quieres, es muy bonito, ¿sabes? Y va, manda un mp y te hago un avy, bebé. Te amo so hard.
me acabas de matar con ese smiley, enserio xddd. la mariella, maria de horan styles hood steele jonas (?) owww, me encanta explayar cuanto te amo, srlsy, wohooooooo. un avy de mari, dslda te amo, te mando el mp<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:36 pm

¿alguien sabe algo más alskasd que hablar con mari? XD es que sldkñaldka su avy de Calum plz. plz plz. su carita (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:37 pm

¿sbn? extraño a brook u.u la extraño a joder todo ;n; y no esta porque no comenta su peve ;n; y se me quedó pegada la cara y la Y ;n; muero, mi avy es hermoso, créditos a mi mari, mi bebé ;n;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:40 pm

¿sbn? hoy fui a un partido de Handball que hubo en la escuela y vi a un chico demasiado hermoso, que juro que le lanzo las bragas wn, era demasiado para mis ojos. y me lo re follo wn, era muy bueno, se llama Bruno. ahre. 
 —Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 2592836091 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:44 pm

solo se que se llama bruno y que en realidad estaba bueno ;n; ahre. en ese momento mis ovarios explotaron ;n; muero porque ;n; porque volvieron a explotar cuando comenzó a jugar en el partido. 

 :vibracionmodeo 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:46 pm

lado hormonal adolescente que acaba de salir a floteeeehé (?) idk idk idk, me callo y mejor me concentro en pasar de página (?) y escribir para la original y que banananuxs no se atrase en leer ;n;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:48 pm

creo que la canción Give Me Love de Edito (?) me sube los feels.
los feels de Thanne (?) u know, Theodoro y Suzanne, pls pls pls los personajes de una novela dskad. es que sadkas. mis feelings plz. (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 2 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 57. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.