O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por zanahoria feliz Dom 01 Jun 2014, 3:37 pm

haha wao me matas ..
awao tus capsi son hermososo ¡¡¿
eres una gran escritora¡¡
ahahah Elpasado ..mejor dicho el supesto pasado version damon de la raya
hho y quie nera el angel ..ahahahaha ya quiero saber¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahaha zayn estas algo misterioso .tendra que ver algo el canela pasion en esto .ahh
ahah seguila pprofavor me encanto de inicio a fin
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 01 Jun 2014, 4:25 pm

agradezco el comentario de las dos estrella ,andy son mis mejores lectoras :3 wdchwhb espero que otras chicas se reporten si no pues tal ves no publique capitulo pienso que a nadie mas le gusta solo a ustedes..!!!! 


en fin esperare a que lleguen mas lectoras.!!! :3


aviso:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por zanahoria feliz Dom 01 Jun 2014, 4:34 pm

nonono no la canceles esta muy buena la novela.. odio cuando cancelan me rompen el corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha Andy zanahoria come muffisn al rescate. conseguire lectora.
pero no pienses en cancelarla
Porfavorr
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 01 Jun 2014, 4:38 pm

zanahoria feliz escribió:nonono no la canceles esta muy buena la novela.. odio cuando cancelan me rompen el corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha Andy zanahoria come muffisn al rescate. conseguire lectora.
pero no pienses en cancelarla
Porfavorr
ahh gracias por decir que es buena tampoco quiero cancelarla :'c por que me encanta escribirla y que a ustedes les guste :), si puedes buscar mas lectoras te lo agradeciera en serio :3
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por bottoms. Dom 01 Jun 2014, 4:46 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 3258640905  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 3258640905  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 3258640905  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 3258640905  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 3258640905  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 3258640905 
NO LA CANCELES, PLZ. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
KTPAZA!? okey horrible ortografíaxd.
¡ES QUE NO! ESTA RE BUENA!:( AMO LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES, Y TIENES MUCHA IMAGINACIÓN, Y NO LO SOPORTARE SI LO HACES, PORQUE AMO ESTAS HISTORIAS, Y SI LA CANCELAS LLORARE:'( ASI QUE NO LO HAGAS.

VAMOS WEONAS COMENTEN! NO QUIERO QUE LA CANCELES! MUEVAN SUS DEDISHOS:'( PLZ, FOR LUCY:(
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 01 Jun 2014, 4:53 pm

Estrella. escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 3258640905  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 3258640905  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 3258640905  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 3258640905  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 3258640905  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 3258640905 
NO LA CANCELES, PLZ. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
KTPAZA!? okey horrible ortografíaxd.
¡ES QUE NO! ESTA RE BUENA!:( AMO LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES, Y TIENES MUCHA IMAGINACIÓN, Y NO LO SOPORTARE SI LO HACES, PORQUE AMO ESTAS HISTORIAS, Y SI LA CANCELAS LLORARE:'( ASI QUE NO LO HAGAS.

VAMOS WEONAS COMENTEN! NO QUIERO QUE LA CANCELES! MUEVAN SUS DEDISHOS:'( PLZ, FOR LUCY:(
no sabia que les gustara tanto bueno así sea con dos lectoras creo que la seguiree..!!! ihfwifh pero no me abandonen sii  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 4229596405   en verdad tenia ganas de subir capitulo( mi imaginación a estado trabajando) pero vi solo dos comentarios y me desanime  :sad:   bueno tal ves ahora suba..!!! vemos si el sensual de zayn esta detrás de algo.!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2014, 4:14 pm

HOLA...
NUEVA Y FIEL LECCTORA!!!!
POBRE HARRY ..Y ESE MALDITO..QUE LE PASA??..
POBRE ___ POR LO QUE DEBE ESTAR PASANDO...
SEGUILA PRONTO...
BSS
ME LLAMO ANA Y SOY DE ARGENTINA..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por Mily Styles. Dom 08 Jun 2014, 11:53 pm

Lucy cariño perdon en serio perdon me siento tan mal por no aver comentado por favor nocla canceles....!!!! Perdon por no averme reportado antes esque tuve muchos exámenes y era todo muy complicado y quw te digo me lleve 5 materias u.u pero bueno ahora a escondidas estoy comentando sabes una cosa aca en argentina son las 02:48 de la madrugada xD pero bueno espero no averte molestado por no comentar :( siguela pronto que me encantaron los capis!!!!! Deos pobere rayis como zayn supo donee estaba???? Que raro bueno siguela pronto y si no comento es poeque estoy castigada pero debes en cuando me doy una escapadita y comento :D y no se te ocurra cancelarla e.e que me encanta la nove deos me dejaste cn mucha intriga jeje bueno te quiero mucho ♥♥♥one love lucy ♥♥♥ espero el siguiente cap con ansias :) bye besos
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por baekhyun. Mar 17 Jun 2014, 8:29 pm

ajua debes matarme ._. en serio que pesima lectora soooooy peeero, tengo mi excusa :( no me avisó que habías subido cap :( y pues heme aqui comentando un mes despues se que no fue tanto pero ya que xD  lkdjhgsdlkj ame le cap D: Zayn era Damon? o la rayis alucinaba? aaawww que lendo el Hazza :3 pobresito :( siguela!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 18 Jun 2014, 5:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 5
“Suceden cosas en la vida las cuales no se les puede encontrar una explicación, pero sin embargo están ahí.”




 
En el camino a casa estaba silencioso ninguno de los dos hablaba, vi de reojo a Zayn se veía tenso y estaba nervioso lo conozco, él cuando esta de esa manera se pasa la mano por el cabello, en lo que puede ver y contar fueron ocho veces seguidas, ocultaba algo que no  podía deducir sé que mi hermano no es la mejor persona del mundo y que oculta algunos rostros oscuros a la luz pero sin embargo nunca me los ha ocultado a mí, nuestra confianza es muy fuerte pero tal vez este secreto va mas allá de lo que tenemos.
¿Qué te sucede?—dije de repente, el volteo a mirarme sus ojos se clavaron en mi, apretó los labios y ligeramente frunció el ceño girando de nuevo su atención a la carretera—respóndeme—dije imponente—no quiero que me ignores no estoy pintada y no soy mama o Andy como para que me ignores—dije molesta mi vista lo escaneo sin duda ocultaba algo, su postura era rígida y estaba mas pálido de lo normal sus labios resecos y sus ojos negros y profundos que no eran el color miel que acostumbro a mirar a diario.
Lo siento—musito—te juro que estoy arrepentido—dijo de nuevo sus manos apretaron el volante—pero por ello, no quiere decir que hare lo correcto—soltando una risa melancolía que traspaso mis ser en una inmensa ola de dolor.
No me asustes de esa manera—musite, no quería tampoco perderlo a él era una de las pocas personas que me quedaban—así que mejor no hables y digas esas cosas—mire a la venta, la carretera estaba oscura y solo podía divisar a los arboles pasar.
Esperando una respuesta lo mire de reojos pero esta no llego, se quedo pensativo en su asiento, en algunos momentos apretaba el volante y en otros suavizaba su agarre, como poder describirlo en estos momentos, melancólico, triste, enojado consigo mismo sin un lugar en el mundo.
Como se puede notar de que me conoces muy bien—dijo de repente—y no era de extrañarse los años juntos no fueron nada y ni serán nunca eso—dijo de nuevo apretó el puente de su nariz y me miro—pero, espero que algún día me perdones.
Pero, por que debería de perdonarte—dije mis ojos se detuvieron en su cuello un extraño collar colgaba de él, nunca antes lo había visto— ¿Qué es eso?—dije señalando al collar.
No es nada—dijo rígido ocultándolo en su camisa.
Que no es nada, por quien me tomas Zayn por una idiota—dije molesta, no quería contarme que se traía entre manos— ¡¿Qué es ese collar?! Y  ¡¿Quién te lo dio?!—dije demandante en un tono fuerte de vos.
¡Te dije que no es nada!—dijo mirándome—y es mejor que no preguntes mas _________—dijo en un gruñido sus colmillos sobre salieron, mis ojos se abrieron mas no pude ser el es.
Porque…—no podía terminar la oración el giro un poco su cabeza y me miro fijamente entrecerrando un poco sus ojos—no nada de ve ser mi mente que me juega una mala pasada—dije no podía decirle que lo vi como el demonio en el bosque me mataría o me diría que estoy loca, peor aun si es uno y me mata.
Deja de pensar en tonterías hermana no te hare daño—dijo sonriendo, me quede pensante no puede ser había vuelto a pensar en vos alta o me leyó lamente –estúpida-me dije a mi misma, desde pequeña he tenido ese problema de pensar en vos alta.
Tienes razón—dije armándome de valor para mirarlo, gire mi cabeza algo brusca y busque sus ojos en la oscuridad del auto si es Zayn mi hermano sus ojos miel los encontraría en cualquier parte, y ahí estaban mirándome preocupados por mi estado, suspire definitivo estoy cada vez más loca.
Definitivo hermanita cada día esta más ida del mundo—dijo él entre risas, yo me quede mirándolo, de un estado molesto e impertinente cambio al mismo Zayn gracioso que me molesta.
Como digas—dije golpeándolo en el brazo—pero no estoy más loca que tu.
Bueno eso debe estar por verse volvamos a casa—dijo mientras pasaba una mano por mi cabeza, hace tiempo que no sentía esta sensación de protección.
Después de unas bromas el carro se inundo en un silencio cómodo, mirando por la ventana pude divisar nuestra casa, aparcando el auto al frente de esta salí, del asiento del copiloto, camine hasta la entrada inserte la llave y escuche el chasquido de la puerta.
Estas lista mamá está en casa—dijo Zayn a mi lado, bajo su cabeza y deposito un beso en mi mejilla—puedes estar tranquila estaré a tu lado—me regalo una sonrisa.
Lo estoy Sebas, además se que cuento contigo y llegas un poco tarde porque me encontré con ella unas horas antes—dije el me miro sabia que habíamos discutido era lo más seguro siempre discutíamos al vernos.
¿Qué te dijo esta ves?, debo suponer que saliste de la casa como una hormonal de 14 años por ella—dijo el gracioso siempre me decía que no tenía que salir huyéndole a los problemas a los 14 años salí corriendo de la casa por un problema que tu vimos mi madre me grito demonio y yo corrí a la calle como resultado me atropello un carro y estuve hospitalizada por 3 meses, desde ese día en que salí Zayn me dijo no le huyas a los problemas porque estos nunca se irán sin hacerles cara.
Lo sé hermanito, tal vez aquel accidente me dejo peor de lo que estaba—solté una risa desganada fingida sin ninguna gracias el solo negó con la cabeza y entro a la casa.
¿En donde estaban?—la primera en salir fue Andy había llorado sus ojos rojos la delataban.
Tranquila quieres, estábamos caminando y después pasamos por un0s helados y se nos fue el tiempo—dijo Zayn tranquilo, me miro de reojo dándome a entender que dijera algo.
Exacto yo lo llame y fuimos a caminar por ahí—dije tranquila—nada de lo que te tengas que preocupar.
Y cambiando de tema ¿Donde está mamá?—dijo esta vez Zayn.
Salió, dijo que no quería verle el rostro por un segundo más a _________—musito Andy molesta, ella detestaba cuando mi madre decía esas cosas, su visión de una familia feliz se desvanecía cada vez más.
Pose en mis labios una sonrisa a medias era de esperarse que ella se larga a tomar en algún bar de Pluckley existen esperanzas de que se perdiera pero Pluckley no es muy grande. 
Bueno—musito nos miro fijamente—que no les da miedo caminar de noche por aquí—dijo soltándolo todo, se veía asustada—a mi mataría caminar a las 10 de la noche por este pueblo, aparte de tener a una Iglesia gótica y encantada en donde dicen que hay fantasmas demonios y demás, no creo que sea un buen paisaje para admirar caminar.
Porque le tienes tanto miedo a esa iglesia—reprocho Zayn—no es nada más que escombros construidos hace que 900 años y un cementerio algo deteriorado—dijo como si nada mientras caminaba al refrigerador.
Si, casi nada de que temer—el sarcasmo resonó por las palabra de Andy ella rodo los ojos e ignorando la presencia de Zayn se dirigió a mí.
Entonces que me dirás que es estúpido temerle a esa iglesia—dijo ella con gracias.
Pues no te diré nada, si quieres le puede temer y concuerdo contigo es horrible ese lugar—dije ella solo soltó una risa—como sea me voy a dormí hasta mañana—y sin más subí las escaleras hasta mi habitación.
 


Última edición por HeavenlyAngel♡ el Miér 18 Jun 2014, 5:13 pm, editado 1 vez
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 18 Jun 2014, 5:07 pm

abrelooo sabes que lo deseas..!!!:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por baekhyun. Miér 18 Jun 2014, 5:36 pm

kjdsfhglksjdhgdlsk me encantó el cap, el Zayn me confunde  :scratch:  osdadofasfosd xD bueno es oficial ODIO A LA MADRE DE LA RAYIS!! xDD bueno ya. suerte en tu examen :3 bye
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por zanahoria feliz Miér 18 Jun 2014, 6:02 pm

hohoh mailk que bipolar¡¡ me confundeeeeeeeee¡¡
pero bueno es misteriosos es el canela pasion ¡¡
aahahaha la mama de raytia es una muejr muy indiferente ahahaah porque¡¡¡
ahaha la iglesia es gotica ..wuaaa que miedo
ahahaha esta mega interesante¡¡¡
ahah te extrañamos pense que la iabs a cancelar.. bueno ya etsas aqui y descuida entendemos ¡¡
seguila cuando puedas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por bottoms. Jue 19 Jun 2014, 1:25 pm

que misterioso el zayn, un poco de miedo, bueh.
síguela, ya extrañaba la novela, pensé que la cancelarías:c no lo hagas, pls.
escribes hermoso Lucy, además de que el trama es re-bueno.
bueh, ¡síguela!:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 20 Jun 2014, 9:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 6
“No le huyas a los problemas porque estos siempre te seguirán hasta el final”


Aferre mi cuerpo a las sabanas acurrucándome en ellas solo quería olvidar el día de hoy, esas locuras sin sentidos esos miedos que me acorralaron todo solo quería cerrar mis ojos y dejarme ir, deje que la oscuridad me invadiera .


“Pobrecita—mi cabeza giro así a el origen de la  vos, me encontraba encerrada en una oscuridad total.


No tiene a nadie su madre murió y su padre es un cobarde—escuche a otra, pero está llena de diversión 
Que importa, igual ella ni tiene alma—una risa burlona inundo la habitación.


Shhh silencio alguien está aquí—escuche la vos de una mujer mis sentidos se agudizaron, no sabía muy bien en donde me encontraba.


Debe ser Damon no le prestes atención —dijo una vos masculina.


No, no es eso Lucas es alguien más, Damon es muy estúpido como para entrar—dijo la chica segura de sus palabras.


Si ella tiene razón Lucas—otra vos femenina hablo, me quede en la inercia esa vos me era conocida siento que la he escuchado antes.


Tranquilos soy yo—y como un rayo que cae sobre la copa de un árbol iluminado el bosque más oscuro, mi mente se aclaro dándome a ver la imagen de Zayn, era él no había duda alguna, estaba con otros chicos reunidos, visualice a todos era como si no me pudieran ver, había una chica castaña, y otra de cabello rubio y un chico igual rubio, Zayn estaba en el medio de ellos.


Entonces cuales son las noticias—dijo el rubio cruzado de brazos.


Ya saben que está aquí—murmuro Zayn.


Entonces que haremos—dijo la rubia—no podemos que darnos de brazos cruzados esperando a que nos arrebaten la llave.


-Yo digo que es hora de actuar-repuso la castaña


Opino los mismo que Mili tenemos que salir ya de las sombras—dijo el rubio apoyando a la chica.


Si Lucas, pero no solo pueden aparecerse y ya, van hacer que sospechen a demás estoy seguro de que, Estrella oculta algo—dijo Zayn pensativo, pero ¿Estrella? ¡Qué rayos puede ocultar esa hueca a demás de los cazones de los chicos!.


Tienes razón, ella es peligrosa ademas escuche que Damon está de nuevo—dijo la rubia mirado a los presentes.


El ya no es un problema—dijo con sonrisa burlona 


Que quieres decir con eso Zayn—repuso la rubia enojada.


Tranquila Rossue—protesto la castaña.


Quiero decir que vi como uno de los  tres grandes Arcángeles lo tiraba al abismo de las almas mientras a sus alas eran historia—dijo este como si nada.


¿Quién  era ese Arcángel?—dijo de nuevo el rubio.


Adivinen—dijo serio.


Quien será, Liam, Gabriel o tal vez Ecuos—dijo la castaña.


No—negó.


Maledictionem, no me digas—dijo el rubio mirándolo perplejo, como si no se pudiera creer no lo que el mismo pensaba, su tono pálido de piel se puso escamosa—Harry—repuso en un gruñido.


Como rayos ese maldito bajo, se supone que lo tiene prohibido hasta…—pensativa la rubia clavo sus ojos en Zayn —Maldición—grito, sus ojos se oscurecieron mas tomando un aspecto rojizo.


Ya cálmense o se trasformaran en demonios—dijo la castaña, su vos era áspera y gruesa.


Eres la menos indicada de decir eso además somos Caídos no demonios… claro aun—repuso Zayn que estaba tranquilo.


Vamos, estoy seguro de que cuando te enteraste de que era el, también te pusiste igual o peor—contraataco el rubio.


No te mentiré si paso, pero ese no es el problema el problema es que ahora los Ángeles también saben que ella está aquí—dijo enojado.


¡Como pudo pasar Zayn era tu deber cuidarla y mantenerla oculta de esos bastardos!—dijo la rubia sus ojos tomaron un color sangre de sus manos salieron unas filosas garras.


Ella fue hasta Saint Nicholas, fue suerte que no nos viera y lo más probable es que los Nefilim la hayan llevado hasta aquí inconscientemente después de todo ese es su hogar y ella tiene su sangre ademas Harry estaba bueno digamos que arreglando cuentas con Damon que es una ventaja para nosotros así no nos ensuciamos mas las manos, lo malo fue que ella los vio, Damon la escucho y pues eh aquí como sucedió todo—dijo dejándose caer en un sofá soltando un bufido que sonó mas como un gruñido.


¡Y tú que! viendo de lejos mientras comías palomitas por qué no interviniste—dijo la castaña enojada.


¿Eres idiota o qué?—dijo mirándola fijamente—querías que Harry me matara el nos odia y mas a mi o se te olvida como termino nuestro último cara a cara, menos mal que el imbécil de Damon lo entretuvo porque si no, se fuera dado cuenta de mi presencia y juro por la vida que no tengo, que no me encontrara aquí.


Estaba anonada, no sabía qué hacer mi cuerpo no se podía mover estaba escuchando bien mi hermano, estaba del lado de esos animales y lo peor era uno de ellos, todo me caía como un balde de agua fría que te sacude todo el cuerpo.
Me di la vuelta quería salir de ese lugar no quería escuchar mas, repetía una y otra vez en mi mente-que sea un sueño Dios que sea un sueño- mi mete repetía esas palabras como un reproductor de cases dañado.
Sin ver a donde iba en esta oscuridad que impregnaba me  tropecé con algo.


Rayos—musite mientras intentaba ver el daño.


Shhh ahora si alguien está por aquí—escuche la vos de una de las chicas de hace rato, pero era algo casi imposible que me escucharan me había alejado de ese lugar voltee y vi de nuevo la habitación era como si no me hubiera movido de ese sitio me había trapazado con la mesa de ese corredor era como si hubiera caminado en círculos—estúpida se darán cuenta—una vos invadió mi cabeza gire mi cuerpo a todos lados pero solo veía la habitación y el resto era pura oscuridad.


te encontré— dijo una vos a mis espaldas, mi cuerpo se tenso voltee lentamente y ella está al frete de mi sus colmillos amenazantes su cara pálida y sus ojos negros penetrantes que rompían almas me miraban fijamente.


Vamos Rossue no hay nadie en ese lugar—dijo el rubio, algo cansado


Tienes razón es solo que tal vez estoy algo inquieta por las noticias—dijo mientras su forma volvía hacer la de una humana—pero de toda formas—dijo mientras sus garras traspasaban mi estomago que para ella era la nada, pero sentía un dolor que me invadía—sea lo que sea esta presencia me molesta".


Agitada desperté en mi cuarto mi respiración era irregular estaba sudando, mire mi estomago desesperada y no tenía ni un rasguño.


 solo fue un sueño- musite.


¿Como estas ____?—gire mi cabeza y la vi poyada en el marco de mi puerta.


Estrella—dije con asco.


Parece que aun me sigues odiando ______—dijo ella, dejo escapar una risa—sabes ¿en dónde está Zayn?—dijo mientras se acercaba a mí,¿para que quiera saber en dónde esta mi hermano?,ellos nunca sean hablado.


¿Por qué quieres saber en dónde está?—inquirí amenazante.


 La razón no te incumbe en los más mínimo ______—dijo esta seria—esto es entre él y yo entiendes.


-Claro que si me incumbe, él es mi hermano—asegure


¿Segura?—dijo arqueando una ceja con exprecion burlona.


¿A qué te refieres con eso?—pregunte algo confundida pero molesta.


 Solo decía, si estás segura sobre si el es tu hermano, pero pude ver que si lo estas o tal vez ¿no?—dijo acercándose más—que has descubierto en estos últimos días ______.


Respóndeme algo, a que rayos quieres llegar con esto—dije yo mientras me levantaba de la cama amenazante.


Ah nada—dijo tranquila—pero a la vez a todo—dijo mirándome, su mira vacía sin explicaciones, me cruce de brazos esa no era una respuesta lógica—difícil de entender para ti aun—dijo al final—bueno adiós.


Adiós—me que de un rato pensando en que acababa de suceder con ella, pero decidí solo ignorarlo.




leer..!!:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 4 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.