O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 29 Mayo 2014, 5:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 3
“A veces solo quisiera que la tierra me tragara, y desaparecer de esto a lo que llaman vida”

¿Cómo has estado? Tengo que suponer que no has causado ningún problema ______—dijo ella aniquilándome con la mirada, pienso que la madre es el ser que debe querer más a su hijo pero creo que la mía no está  en ese caso.
Supones bien, no he causado ningún problema Clarisa—me encogí de los hombros no le mostrare lo débil que era antes ante ella,  ya no más.
Ella me reprobó, negando con la cabeza su  mirada me recorrió de arriba abajo, mi forma de vestir no le gustaba no le gustaba mi cabello y mucho menos mi personalidad decía que era un desastre y que tal vez no era hija de ella que dios se equivoco, miro a otro lado.
¿Dónde están tus hermanos?—dijo su ceño se encontraba ligeramente fruncido.
No tengo ni idea porque no mejor le preguntas a Camila después de todo ella sabe todo aquí en esta casa—dijo mientras pasaba por a lado de ella.
¿Porque eres así ______?—dijo ella con repulsión—a veces solo quisiera que te fueras  ya no verte mas—dijo, sentí que mis ojos empezaban a lLenarse de lágrimas pero no quería derramar ni una enfrente de ella.
Tranquila que pronto me iré y espero que no hacerte falta por que tu para mí ya dejaste de ser mi madre hace mucho tiempo Clarisa y para responder tu pregunta te diré algo soy lo que tú eres—me gire y empecé a subir las escaleras no quería respirar el mismo aire que esa persona, seque mis lagrimas y entre a mi habitación el color rosa de las paredes dieron a mostrar unos cuentos posters y una que otra foto, aun no sé porque no pinto mi cuarto de otro color, la verdad en lo más fondo de mi ser y de mis pensamiento el rosa aun me gusta y son pensarlo.
No pude evitar que las lagrimas cayeran una detrás de otra, me considero en estos momento débil no quiero ser el tipo de persona que se siente rota por todo, nunca sé que es felicidad desde pequeña sentía que un vacio estaba presente en mi vida, caí en mi cama acabada de tanto ser yo a veces solo quiero morir no creo ser necesaria, cerré mis ojos aun no dejaba de llorar seguían esas lagrimas rebeldes cayendo de mis ojos, mi vista era borrosa no tenía ya deseos de estar en mi cuarto quería irme, me levante de la cama talle mis ojos y mire mi reflejo, me quede uno segundos así, la chica que estaba enfrente de mí se veía vulnerable, rota y tonta esperando algo más de los demás algo que sabe que nunca llegara, quite la vista del espejo cerré la puerta de tras de mí y empecé a bajar las escaleras.
¿A dónde vas ya son las 7?—escuche la vos de Andy detrás de mí, tanto tiempo pase en mi cuarto, ignore su llamado me acerque a la puerta no tenía ganas n estos momentos de hablar con ella.
Estrella se va a quedar por unos días—soltó de repente, me quede quita unos segundos y gire sobre mis talones.
¿Qué dijiste?—musite.
Ella se hecho para atrás y paso unos de sus mechones de cabello por detrás de la oreja.
Que…—respiro hondo me miro a los ojos—Estrella se quedaría por unos días—dijo bajando la mirada al piso—no están malo, sé que no te agrada pero solo serán unos meses—me miro a los ojos, aparto la vista después de unos segundos, este día no podría ser mejor.
No me importa avísame cuando este en la casa para así no aparecerme en un buen tiempo—dije cerrando la puerta de tras de mi metí mis manos en los bolsillos, y camine sin rumbo.
Respire hondo no quería saber nada de este día, simplemente fue uno de los peores, uno de los tantos peores días de mi vida, comencé a correr las lagrimas no tardaron en bajar por mis mejillas, soy débil musite en un gemido por el llanto que cargaba en mi interior, de pequeña siempre me pregunte ¿Qué había hecho en el mundo para que todo me salía mal? ¡Qué maldad había causado!, ¿porque Dios no me tomaba en cuenta a mí, pero si a los demás?, era de decir que Dios no existía para mi, ya no creía en nada era la verdad mi abuela me dijo que dios nunca me dejaría sola que los ángeles estaban hay en una parte del mundo cuidándome y que los demonios eran causantes de mi dolor pero no eran ellos si no Dios, él fue quien me quito a la única persona que estuvo para mi ella, los ángeles me la arrebataron y solo sé que desde ese día solo hay demonios a mi alrededor más de lo que ya me rondaban, pero ya hasta he empezado a  creer que ni en ellos existen, solo sé que me dio a entender en que dios no estaba para mí que nunca lo estuvo, limpiaba mis lagrimas con el puño que formaba mi mano, el llanto se hacía más fuerte me estaba quebrado, después de tanto tiempo que no pasaba, ahora sucedía, estaba vulnerable y era algo que no podía cambiar. Estuve  corriendo por unas horas, simplemente no estaba cansada había dejado de pensar hace tiempo solo corría al igual que mis lagrimas, mi vista estaba nublada no tenía una dirección fija.
Apreté mis ojos para que la ultima lagrima saliera mire a mi alrededor estaba perdida, camine unas cuantas calles mas no veía las direcciones, llegue hasta una pequeña plaza que tenía un capilla, saque mi celular y me senté en una banqueta, le mande un mensaje a Zayn para que me pasara buscando mire a todo los lados buscando una dirección  y algo golpeo mi cabeza de repente una fuerza atravesó mi cuerpo paralizándolo, empezaron a palpitar mis manos, mis ojos me ardieron y una oscuridad me cegó intentaba moverme, pero seguía en la misma posición en donde estaba, un olor extraño inundo mis fosas nasales, ¿azufre?, ignorándolo, intente moverme seguía sin poder hacerlo, intente cerrar mis ojos los apreté con fuerza y los volvía abrir todo estaba oscuro, un silencio sepulcral invadió mi cuerpo, me movía con pesadez ahora, mis ojos de dirigieron aun camino entre los arboles uno que antes no estaba, mis piernas reaccionaron y empezaron a caminar, no veía nada a mi alrededor aparte de ramas.
No vayas—gire lo más rápido, mi corazón empezó a latir mis manos sudaban, unas ganas de gritar invadieron mi garganta, tape mi boca, empecé a correr como pude sentía que barias ramas se atoraban en mi camisa ero no me importaba ahora mi prioridad era salir de este problema.
¡BASTA!—un grito resonador me hizo parar, mis ojos se abrieron, oculte mi rostro en mis manos, quería estar en estos momentos con mi hermano.
Abre los ojos—una vos suave sonó mis ojos se abrieron, y lo pude ver, eran dos chicos.
 
Déjame en paz, por favor eres como un demonio—escuche como su vos se rompía.
Mentira—escuche esa vos suave—sabes que no es así, solo cumplo con lo que me mandan hacer, y tus has pecado—se volvió más dura un rugido se oyó me tense todo mi cuerpo lo sentí desfallecer.
Te lo juro no he hecho nada—dijo una escuche como se movía algo era como un movimiento de pumas con cuando una paloma vuela pero antes estira sus alas.
Ni pienses en escapar—dijo escuche de nuevo la vos, un destello me dejo cegada tape mis ojos, no los podía abrir me recosté en un árbol e intente abrirlos poco a poco.
Mire de nuevo y ahí fue cuando toda mi cordura y mi poca vida se iban al infierno.
¿Quien dijo eso?—y hay pude ver al chico que estaba en el suelo, su apariencia era la de una persona pero su piel era pálida, sus ojos eran rojos su cabello desordenado ese chico estaba demacrado mis ojos se dirigieron a las alas que empezaban a brotaban de su espalda dos alar enormes negras sus pumas se veían rusticas y ásperas, sin un corte de forma como los Ángeles solo estaban hay para proporcionarle una apariencia feroz y estas eran muy largas—vaya parece que no responderás se que estas hay—dijo su vos cambio ya no era de suplica era gélida y fría su sonrisa era maliciosa y vi brotar unos colmillos, tape mi boca—vamos no seas tímida se que mencionaste mi hogar, acaso quieres ir conmigo—dijo soltando una risita.
No hay nadie, creo que estas alucinando—dijo la vos de nuevo mire a los lados y un chico aprecio totalmente diferente al otro, piel blanca pero se veía suave, su cabello era algo rizado, sus labios eran rosados, sus ojos eran suaves y piadosos pero oscuros estaba cruzado de brazos mirando al otro chico—tal parece que la caída y el descenso te hicieron mal—dijo este sonriendo el otro lo miro con odio.
No inteste hacer que me arrepienta, eres solo un Arcángel mas de esos que siempre siguen a Deus—dijo él con una sonrisa marcando con repulsión la última palabra—pero te digo no eres especial—dijo lo ultimo con burla en sus palabras, soltó una risa de seas que te congelan el alma, tape mis odios sentía que empezarían a sangras me arrodille y empecé a repetir en mi mente esto no existen es solo uno de tus sueños te quedaste dormida y no lo sabes despierta ________tienes que hacerlo, su risa volvió a penetrar mi mente, los Ángeles no existen, dios no existen pero sobretodo los demonios tampoco…No pude terminar la frese mi corazón se paralizo no respire mas mis ojos se abrieron y el mismo olor de antes penetro mis fosas, sentía unas manos en mi cuello eran ásperas mi cuerpo no reaccionaba y no vía con claridad estaba asustada y desesperada deba si estaba muerta o vida pero lo que no olvidare será.
Te encontré—un susurro en mi odio se escucho con una fría sensación deletreando las palabras de mi muerte una piel áspera se posiciono en mi cuello presionándome al árbol
Mis ojos se mi vista dejaba de ser borrosa, pero era lo que menos quería no quería ver que me tenia agarrada y debilitada.
Ábrelos—su vos gruesa hizo que abriera los ojos, un miedo invadió mi ser mi alma se queda con la mira de sus ojos, sentía mil nudos en mi garganta, tan seca como un desierto, el ese chico demacrado estaba al frente de mi su mirada y sus ojos completamente negros sus colmillos se asomaban por sus labios grises y pálidos, Dios que esto.


Ahora llamas a Deus—dijo burlón, soltó una risotada que hizo estremecer mis huesos—tan solo escuchar su nombre en tu mente me produce risa, no es de extrañar que no creas en el de todas formas dudo que ahora te rescate—musito, se acerco mas a mi—entonces responde me—se acerco a mi rostro, paso su lengua por mi mejilla—crees ahora en los demonios pequeña—su sonrisa no tenia precio.



leer :


Última edición por HeavenlyAngel♡ el Jue 29 Mayo 2014, 6:18 pm, editado 1 vez
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por bottoms. Jue 29 Mayo 2014, 6:15 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH, dios, eso fue  so cool, so, cool.
dios*w* me has enamorado, ahquexd.
¡EL FINAL DEL CAPITULO, JODER!, ¡EL FINAL!
me encanta como escribes, Lucy*u*
shashja, oooooooooooohhh ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 1440745896  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 1440745896  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 1440745896 
dioooos*w* siguela!c:
ya saldré yo e.e y me odian e.e xd. síguelac:xd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por zanahoria feliz Jue 29 Mayo 2014, 7:12 pm

hohoh me encanto el cap fue tan kadhjkdhskdhshf
enserio estrelaa se uqedara¡¡
buenoooo
hahaah arcangeles
deus ,demonios me maree
ahah pero me gusto seguila prontisimo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por janny storan Vie 30 Mayo 2014, 10:54 am

ahh siguelaa que esta rebuenaa la novelaaaa..!!! me encanto el final del capitulooo que le pasara a la rayaaa..!!!! no me dejes asiiiiiii..!!!!! espero que la sigas pronto lindaaa bye te mando besos
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 30 Mayo 2014, 11:02 am

holis chicas gracias por sus comentarios me dan esperaza de seguirlaa.!!! en serio las amodoro les mando besos  


Última edición por HeavenlyAngel♡ el Vie 30 Mayo 2014, 5:14 pm, editado 1 vez
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por baekhyun. Vie 30 Mayo 2014, 12:58 pm

lkdjsghksdjghkhglkdsjfghlkdjghkdjghkdjghkdj OH POR DIOOOOOOOOOOOS
PD: LKSDJHGKDJHG EN SERIO ME HAZ DEJADO D:
PD2: Lamento haber cometado antes :(
PD3: oh por Dios quien era esa cosaaaa??!!! me tienes tan ay santo D: xD
PD4: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 30 Mayo 2014, 5:18 pm

chicass si veo mas comentarios subiré otro capituloo hoy..!!!!!    :aah:  


espero sus comentarios..!!!!!  :banana:  si lo quieren hoy..!! :3 ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 350222609 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por baekhyun. Vie 30 Mayo 2014, 5:28 pm

comenteeeeeeeeeeeeeen!! quiero cap :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por zanahoria feliz Vie 30 Mayo 2014, 6:04 pm

ayaayay gogogogoggo chicas .comentemos ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por bottoms. Vie 30 Mayo 2014, 6:07 pm

COMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN,ahxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 30 Mayo 2014, 6:15 pm

jnkajja chicas les subiré el cap a ustedes..!!!!

avisoo:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por baekhyun. Vie 30 Mayo 2014, 6:20 pm

yei Dani espera cap  ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 77880782
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por zanahoria feliz Vie 30 Mayo 2014, 6:56 pm

hehe mucha sgraciasp or nosacarme peor de seugro lachica del canela pasion tuvo un incoveniente sperala un pocito mas ..porfavor
sino no ..estu novela
ahaha cap ggogog chicas se me pego eso
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 30 Mayo 2014, 7:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 4
“Se piensa que es más fácil ignorar…pero ten presente no ignores lo conocido”


Su aliento traspaso mi ser y su vos mi cordura, sentía que mi mente se rompía en pedazos, pero aun en los más profundo de mi, una yo desconocida no tenía miedo de lo que presenciaba frente a mis ojos, era como sentir una experiencia vivida.
Suéltala—una vos suave me saco de la pesadilla de mis pensamientos, ese chico que se encontraba hace unos minutos castigando al ser que tengo al frente, estaba impidiendo mi muerte o algo parecido—esa humana, no tiene nada que hacer aquí—dijo aniquilando con la mirada más pura que vi, al demonio.
No intentes engañarme Arcángel, me crees idiota—se rió—la reconocí apenar presenciar su olor—apretó mas mi cuello sus uñas se clavaron en mi piel—se quien es esta mujer, y estoy tan seguro, de cómo mis años que llevo matando a los de tu especie y aniquilando a los asqueroso Nefilim, de que no es cualquier humana—dijo mirándome, su sonrisa abarco más de lo que cualquier otra abarcaría, mi mente se centro en sus palabras de hace un momento, ¿no era humana?-claro que lo eres-una vos en mi mente me reprendió.

No te engaño, creo que sabes mejor que nadie que no puedo mentir o engañar—dijo este sus fracciones se relajaron un poco, aligerando el ambiente el demonio se relajo—así que deja los juegos, esa chica es solo una humana común y corriente como las otras—dijo sus palabras en otra ocasión me fueran disgustado, pero ahora me encontraba feliz por ser común, intento acercarse pero el demonio emitió un gruñido apegándome a su cuerpo.
¡Vaya! pero que sorpresa después de todo no eres tan puro Arcángel—dijo este, me trajo hacia él y me rodeo con sus brazos, rasposos—mírala bien Arcángel destituido y dime si no son los ojos de la linda Anastasia—dijo tomándome de la barbilla, fruncí el ceño Anastasia ese nombre, el nombre de la chica que aprecia en mis sueño ¿Qué tenía que ver ella conmigo?
Hay algo que me he perdido Damon, y es…—dijo el  que se suponía era un Ángel, pero su vos cambio sus fracciones dejaron de destellar luz y ahora sus alas estaban ocultas—como sabes de ella de esa mujer que no se puede nombrar—dijo en vos firme pero cautelosa.
Se muchas cosas, tantas que ni tú mismo sabrías a pesar de estar presente en la historia—dijo riendo, me fue soltando un poco de su agarre y lo mire de reojo y parecía cada vez más humano—pero, después de todo ya lo sabes fuiste el que más observo de cerca, y no es difícil decir que es una historia muy contada—dijo el su apariencia cambio a la de un chico normal—ya sabes eso de lo  típico la guerra del amor por el cielo y el infierno, ese amor trágico que trasciende por los tiempos reencarnando en amores prohibidos, pero bueno este todavía no tiene su final o ¿sí?–dijo el su mirada busco una respuesta en el chico que estaba al frente de nosotros, pero su rostro era como una pintura sin expresiones.
No sé de qué me hablas, esa historias que dices saber, no existe—dijo el su rostro serio daba señales de miedo.
¡Que no existe! te refresco la memoria Arcángel pecador—dijo el demonio mientras gruñía—se que, se prohibió hablar de esto, se prohibió porque ese Arcángel, ese despreciable insecto asqueroso, era importante tanto así como para que Deus le haya perdonado la vida y prohibido hablar de él, pero se le olvido un minúsculo detalle—dijo gritando lo ultimo hablo con desespero un odio en cada palabra repulsión emanaba de ellas de sus manos volvieron a acrecer uñas, su cabello perdió el color y sus ojos negros como ningunos de su espalda se veían unas cuantas plumas brotando.
Por otro lado el Ángel permanecía firme en sus sitio, pero analizando sus próximas  palabras y movimientos.
Y dime ¿Cual es ese detalle que se me pasa por alto? Demonio repulsivo—dijo cruzándose de brazos.
Que se te pasa por alto pero que cara dura pueden ser los de tu especie—empezó a decir algo sorprendido y sarcástico me miro por un momento— pero después de todo era de notar que fueran así, no me sorprende que haya acabado todo mal, pero respondiendo a tu amnesia repentina, esa chica era nada más ni nada menos que la híbrida que los demonios mas querían—dijo mientras besaba mi mejilla, mi rostro formo una mueca de repulsión—pero…—rió—por que no le contamos la historia a nuestras ahora invitada—dijo el sonriente, en verdad sentí una necesidad de entender el por qué de las cosas sin respuestas—Anastasia la dulce Nefilim mitad Ángel caído pecadora aun sin ser concebida arrastrando calumnias sin ser suyas por los suyos, se ve enamorada de un Arcángel el amor más lejano que puede ver en mis dos 200 años, pero a pesar de todo fuerte, maldecida por los celos de una Nefilim de su propia sangre  y protegida por la repudiable de su madre—dijo gruñendo soltando un chillido resonante—pero parece que Deus se equivoco, porque a pesar de todo hay cosas que rompen…--emitió una risa—y esa fue ella, cuando el amor de su vida le abandono por ser una asquerosa y repudiable híbrida—su carcajada resonó por el bosque mis músculos se tensaron mis ojos se llenaron de lagrimas un dolor curso por mi pecho y las ganas de gritar me inundaban—pobre de ella pero ya era tarde un demonio la buscaba para matarla, ella tenía la llave que todos querían, ella era la llave de nuestra salvación pero la muy estúpida—me apretó mas a él la respiración empezó trancarse, mis pulmones necesitaban aire—creí que su dulce Ángel la rescataría, y la imbécil de su madre la sello, en serrando su poder, y para terminar esa asquerosa Nefilim invadida de celos la termino de maldecir, pero que alegría y que lastima que esa maldición fuera para su propia destrucción y ella esperando a su Ángel el cual nunca llego—se acerco a mi oído—sabes lo que dijo cuando la estábamos matando a la maldita, cuando pudieron mis hermanos disfrutar clavar cada puñal en su dulce cuerpo, cada mordida, cada jadeo de dolor, ella dijo: sálvame Ha…--de mis ojos brotaban lagrimas, lagrimas de dolor un dolor en mi corazón uno que nadie podía describir, una parte de mi quería seguir escuchando pero la otra solo quería olvidar, olvidarlo todo lo ocurrido por hoy y siempre, un fuerte cuerpo me lanzo hacia un árbol chocando mi espalda con el tronco emití un chillido de dolor, cerré los ojos momentáneamente, y escuche algo romperse, y lo pude ver, una escena que a nadie le desearía, el Ángel arrancándole las alas al demonio, su rostro enfurecido, y el otro jadeante,   aventando al otro a un agujero que se abrió en la tierra mis oídos de inundaron con gritos de dolor, los tape de prisa pero aun así esos rechinares de dientes me atormentaban, unas manos suaves se posaron en mis mejillas, levantando  mi rostro y lo vi él, al Ángel que me rescato pero que casi cuesta mi vida.
No llores—dijo suave, quito las lagrimas con sus pulgares—es solo una historia horrorosa, no la creas—dijo de nuevo estaba ves me abrazo, su rostro a pesar de estar un poco borroso sabía que era hermoso—es solo una historia mas—musito de nuevo.
Yo…--tartamudee, no podía continuar un nudo se formo en mi garganta uno que hasta podría cortar mi respiración, trancando mi ser—solo quiero irme por favor, has que lo olvide todo—subí la mira el ahora tenía una expresión de dolor y arrepentimiento.
Lo siento—dijo yo solo me quede entre sus brazos, tomo mis manos y las beso—pero deberías empezar a creer ahora…ángelus puedes ignoras lo desconocido pero no puede borrar lo que hay alrededor—dijo con la cabeza gacha, lo mire de nuevo su rostro estaba oculto por la oscuridad que nos invadía de repente, sus brazos y su calidez ya dejaba de sentirla empecé a desesperarme, su rostro se veía menos, cerré mis ojos y los abrí de nuevo y todo era oscuro, no podía ni verme a mí misma, mire a todo los lados tratando de encontrar una luz me, levante y comencé a correr lo mas que pude-vamos correr que te alcanzare-mis sentidos reaccionaron era esa vos, la vos que siempre me perseguía-te veo, y antes de que lo sepas  te matare-solté un grito corría mas rápido mis pierna reventarían.
DESPIERTA—mis ojos se abrieron a par, mire a los lados me abrase a mi misma y fije mi mira en el causante del grito mi hermano Zayn —que rayos haces aquí ______ es peligroso—dijo mientras me reprendía, se veía molesto no mas que molesto se veía hecho un demonio de manera irónica—sabes que nadie viene a esta iglesia porque está prohibido—dijo mirándome fijamente, yo solo me quede callada, iglesia pero ¡Que rayos! si estaba en una capilla, mire a los alrededores y como había dicho estaba en Saint Nicholas—si como escuchas ______ esta venir a esta iglesia  esta PRO-HI-BI-DO—dijo deletreando la palabra—vámonos—dijo me jalaba por el brazo, me paro de un solo movimiento, mi mente estaba en blanco sólo pensaba en lo que había vivido ase unos segundo al tan solo pensar que era un sueño pero recuerdo muy claramente haber llegado a una pequeña capilla no a una iglesia gótica, pero vaya que sueño más loco y real me había jugado mi mente, sentí el dolor y demás, pensé hasta darme cuenta como un golpe  apareció la duda ¿cómo me encontró Zayn?.
¿Cómo me encontraste?—le pregunte tratando de frenar mi paso, el me miro de reojo y me aniquilo con la mira sus ojos ya no eran miel si no oscuros, nunca lo había visto así.
No te importa—gruño molesto—camina quieres.
No hasta que me respondas—dije molesta mientras me zafaba de su agarre, me cruce de brazos.
Muévete—grito, una vos alarmante aprecio por mi cabeza ese grito se escucho como el de Damon.
Me desespere, se acercaba mas a mi sus ojos negros me penetraban, yo me movía unos pasos tras y después el se detuvo bajo la cabeza y la subió de nuevo me quede viendo sus ojos y estos eran miel volvieron hacer los mismo.
Por favor ______—musito—estaba asustado vamos a casa quieres—dijo mientras me extendía la mano dudosa la agarre—y te encontré por casualidad, si créeme—dijo tratando de convencerme mire sus ojos estaba algo acuosos, pero yo no le creía del todo había algo en mi que no podía tragarse ese cuento, pero dudosa asentí.




mis sensuales angelers( espero que les guste el apodo xkcbjka):


Última edición por HeavenlyAngel♡ el Dom 01 Jun 2014, 4:21 pm, editado 1 vez
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por bottoms. Vie 30 Mayo 2014, 7:44 pm

OOOOOOH,seeeeeeeeeeeeeeee!!!
¡SUBISTE!c:
holí,ahc:
¡EL CAPITULO ESTUVO GE-NEAL!
*u* el pasado, weooooooooon,jáxd.
me encanta como escribes, lucy, ya te lo he dichoxd.
¡síguela!c: ya aparecerec:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ♡ *Memorys*♡ (Harry styles y Tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.