O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 18 Mayo 2014, 5:20 pm

si Eah Eah Eah Eah   Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 1244184562 
Capitulo, Eah Eah  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 918334782  :shakeitbb:  :shimi:  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 2018004571  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 2917199994  :sersi:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 6:06 pm

OMAIGAHH!! lo espero ansiosa *-*!!
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 7:42 pm

asdasgj yaaayy!! cap! ya quiero leerlo!! ashdgasjf Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Lun 19 Mayo 2014, 9:07 am

HOLU CHICAAAS! 
EN UN RATITO EMPIEZO A ESCRIBIR PORQUE PRIMERO TENGO QUE VER BIEN CUANTAS PAREJAS HAY PORQUE SON DEMASIADAS...
ASI QUE PARA ESO DE LAS 8(HORARIO DE ARGENTINA) DE LA NOCHE SUBO CAPI JAJAJA PORQUE NO ESTOY INSPIRADA, Y MIS CAPITULOS SIN INSPIRACION SON PEORES QUE LOS QUE ESCRIBIRIA UNA NENA DE 5 AÑOS
LAS AMOOO!
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por darkness. Lun 19 Mayo 2014, 2:09 pm

okoko espero a las ocho ... tres horitas
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Lun 19 Mayo 2014, 2:42 pm

darkness. escribió:okoko espero a las ocho ... tres horitas
jaja nono, no vas a tener que esperar tantoooo
porque ya lo estoy terminando c: a eso de las 6:15 esta
Kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Lun 19 Mayo 2014, 3:06 pm

Capítulo 1:
Lucy: Vamos __!-Me grito
Tu: ¿Qué hora es?-Dije adormilada sin abrir los ojos
Lucy: Las 8:30
Tu: ¿Qué?-Grite y abrí los ojos-Ya tendríamos que estar en Victoria’s Secret
Lucy: Ya se, por eso te estoy levantando idiota, dale, corre, nos vemos en la cocina en 10 minutos
Me levante de la cama de un salto, corrí hasta el baño, me duche, y me cambie asi: Ropa de rayis, cepille mis dientes y mi cabello, fui al baño y después fui hasta la cocina. Lucy todavía no estaba lista
Tu: Vamos maldita perra-Le grite
Lucy: ¿A quien le hablas?-Dijo entrando en la cocina- ¿Te gusta?-Dijo señalando su cabello, que estaba atado en una cola de caballo
Tu: Suéltalo, te queda mejor suelto
Lucy: Bueno a mí me gusta asi, me conformo con eso
Suspire pesadamente. La amo, pero a veces es demasiado engreída, un poco hueca, hasta mala y exasperante, como ahora, osea, ¿Para qué me pides la opinión si ni te importa? Me desespera
Tu: Bueno, vamos que si no llegaremos tarde-Dije intentando guardarme el enojo que tenía dentro
Lucy: Ok…-Dijo con una voz que me indicaba que hoy iba a ser una perra durante todo el día
“Si hoy no la termino matando yo, otra persona lo va a hacer” Pensé. Suspire para intentar relajarme. “No la asesines, ir a la cárcel no vale la pena un momento de felicidad, ya se le va a pasar” Me convencí “Stay strong __, stay strong, si Demi pudo salir de todos esas esos problemas vos podes no matarla, o mínimo esperar a que alguien mas la mate”
(…)
Jane: Tarde chicas
Jane era nuestra “jefa”, en realidad seria como la “preparadora” de los desfiles; tenía unos 30 y tantos años, con un largo cabello rubio, piel pálida, ojos verdes y una hermosa sonrisa que pocas veces aparecía. Era una mujer muy estricta y cuando se enojaba parecía un sargento.
Tu: Es que…-Pensé un segundo- Había mucho tráfico… y… además de eso se nos había roto el auto
Jane: La próxima salgan antes-Dijo dura- Por si hay tráfico, asi no llegan tarde-Dijo dura
Seguimos caminando y fuimos hasta los camerinos. Lucy se quedó en el camino hablando con un productor o algo asi, yo entre al mío y allí estaban mis amigas y la estilista esperándome
Cla: __, __, __ ¿Cuándo aprenderás a no llegar tarde?-Dijo mi amiga negando con la cabeza y luego rio
Clara, una excelente modelo de 20 años, alta, de tez morena, cabello negro y una reluciente sonrisa blanca. Era muy buena persona, muy extrovertida y divertida.
Tu: Lo sé, lo sé, me habías extrañado demasiado
Rubia: No se ella, pero yo si te extrañe-Dijo saliendo del vestidor y saltando sobre mi
Ximena, otra de mis mejores amigas. Una rubia hermosa de 20 años, de enormes ojos grises con toques azules y verdes que hipnotizan y unos dientes perfectos y relucientes. Piel muy poco bronceada y con algunas pecas en sus mejillas. La rubia es realmente optimista, divertida y soñadora. Es perseverante, sincera y directa.
Tu: Rubia de mi corazón-La abrace-Ya te extrañaba
Rebecca: Ok, ok, mucho amor, pero tengo que prepararla, en un rato vuelve asi se reencuentra con todas
Rebecca, era mi estilista desde que empecé a modelar hace 2 años. Una mujer de alrededor de 40 años, con pelo color negro hasta la cintura, muy cuidado. Ojos tan negros como la noche, acompañados de unas largas pestañas, su perfecta sonrisa siempre hace que mis nervios se calmen y que esté lista para ir a la pasarela. Piel casi pálida, con algunas manchas por el sol, que   son muy frecuentes en las mujeres de más o menos su edad. Es la mejor estilista que existe, muy divertida y alegre, pero cuando se enoja te regaña como a su hija de 5 años.  
Tu: Ok…-Me senté en una silla que estaba frente al gran espejo
Rebecca: ¿Qué podemos hacerte?
Tu: ¿Con ondas en las puntas?
Rebecca: Si, buena idea
Estuve allí sentada hablando con ella mientras me hacía pequeñas ondas con una técnica de ella que hacía que se vieran más reales.
Tu: ¿Hoy quién va a cantar?
Rebecca: One Direction
Tu: ¿Cómo?
Rebecca: Si, One Direction, eso chicos tan lindos que le gustan a todas

“Maldición” Pensé “No necesito más rumores”. Yo ya me había convertido en  “la perra de Victoria’s Secret”. Cada vez que venía un cantante que fuera  hombre era porque yo estaba saliendo con él. “Ya veo que ahora empiezan a decir que salgo con esos 5 a la vez”


Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 Tumblr_lgdddaN4HF1qcna0c
HOLU CHICAAAAAAAAAS!!!
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULOOO
NO ES MUY LARGO PORQUE TENGO QUE ESTUDIAR
PERO SI TERMINO DE ESTUDIAR TEMPRANO LA SIGOOO
COMENTEN!!
KIISES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 3:17 pm

*OOO* amé el capítulo dkjshfjsa
con 5 a la vez? xD enserio se pasan dkshafs
Me encanto debes seguirla lo más pronto posible
La rayis llega tarde que ruda ¬u¬ 
Síguela! claro cuando termines de estudiar (: espero y te aprendas todo ._. okno djksafsa 
Síguela me encanta
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 19 Mayo 2014, 3:22 pm

Ahhhhhhhhhhhhh♥️
Me encantoooooooooooooo  :canto: 
Escribes MUY biennnnnnnnnnnnnnnn  :ilusion: 
Siguelaaaaaaaaaaaaa  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 961472736 
Me encanta esa rayita llamada como "La Perra de Victoria's Secret?" Pobre xDDD
SIGUELAAAAAAAAA
LA AMOOOOOOOOOOOOOO  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 285151902 
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 19 Mayo 2014, 3:34 pm

AAHHH!!!  ME ENCANTO, ESTUVO GENIAL EL CAPITULO, AHORA MISMO ESTOY EN EL MÓVIL, Y NO ES MUY COMODO ECRIBIR XD, PERO ENSERIO ESTUVO GENIAL, Y SIENTO MI PEQUEÑA DESAPARICION, PERDÍ EL TEMA, Y AHORA LO HE VUELTO A ENCONTRAR....
PD1PERDON POR LAS MILES DE FALTAS QUE TENDRÉ.
PD2: SIGULEA PRONTO
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Hemwin. Lun 19 Mayo 2014, 4:47 pm

Holi!
me encanto el capi *-* 
Pobre ___ "La perra de Victoria's Secret" :c
Salir con los 5? xd es lo que todas deseamos xd pero es imposible u.u
¡Siguela!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Violet223 Lun 19 Mayo 2014, 5:15 pm

Jajajjajajajjajajajajajajajjajajaja
El capítulo estuvo buenísimo.
Me cagué de risaaaa, "La perra de Victoria Secret's" jajajja
Mmmm Salir con los cinco eh?  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 285151902  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 285151902  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 285151902
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por darkness. Lun 19 Mayo 2014, 5:38 pm

tipico. las personas conocidas van a un recital y ya se los rumorea con TODOS. jajaja la perra. me muero, amé el conjunto de polyvore. espero que la sigas aqui estoy <333
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Qwerty123 Lun 19 Mayo 2014, 5:49 pm

jwnfjbeufehfuhh Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 1606340316 fuqhufhqghuegeihtueughegbhhdugfbhwbghbef"La perra de Victoria's Secret"uyhbqyeghebycbhfbhwgbubj :aah: bqh :corre: sbfhabdehyf Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 2785603980 bweyhfbeywbffnwdbvhwyguihwefuoheuofhuefbuobfjdbfhbghrbgh :banana: bdhsbgsdghsdfigbhfsbgh Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 3275125450 bshfbshgbjsdnfbdfjbad Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 918334782 fhshsfgbehuwhgilsadjgosdhgu364657568598842387y4hgwuyh38434g :gemz: y4ywehfweh :lizzena: fhejhejhfwejhfhhh :eaea: fhffhhffhhffhjfhfjh Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 1098156028 fhfhfvehdu837q1gqWQH Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 3575345493 qaqhwhwhBHh Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 1431322064 HjJjJJjJjJJ o sea JjJjUJJU Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 2206569979  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 4098373783 gFDCDDDFFDCXZdffa Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 236970355 xgsvcgdsfbvhewrgviewjn :coco: huaivhajewnhrvjsa Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 837735280 bf jkeavjeruhguiq37 :Na: 4yh538uy0894ut94 :vicplz: i0otlpñlññ.{{-[{+{-{+´ Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 2871837316 {{+pg9owfgoju Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 477734387 h2qufhui2hequfhwueh

Segilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 19 Mayo 2014, 9:30 pm

*ooooooooooooo*
HERMOSO CAP!!!!!
LINDO DE VERDAD
*---*
waaaa
cantaran los sexysboys *pp*
wiiiiii
SIGUELAAA!! HERMOSA AME TODO!
;)
jjajshdbfhbdshfhsdbfghsdbghfjghfjg

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.