O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 10:40 pm

Ahdhjad yeeeiii cap!!! Me encanto!!! Ahshajjs van a cantar los chicos wooohhooo!!! Jajajaj Siguelaaa Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Mar 20 Mayo 2014, 6:56 pm

Holu hermosas!
GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOOOOOS
EL DOMINGO SUBO PORQUE COMO TENGO EXAMENES NO VOY A PODER ESCRIBIR
LAS AMOOOO
BYE
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 20 Mayo 2014, 8:47 pm

Ok hermosa !!!!!!!
Te esperamos
:3
Cuidate y suerte en Los examenes
;)
Besoosssss

XxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 12:06 pm

Hola vine para decirte que si no te comento en los siguientes 4 días es porque estoy enferma. Me da fiebre y una horrible tos, me han puesto dos inyecciones y me dolió ._. xD y...eso
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 22 Mayo 2014, 3:33 pm

Claro
esperamos hasta el domingo!!!♥♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Dom 25 Mayo 2014, 8:51 am

HOY CAPITULOOO
WOHOOOOO
QUIEN ESTA EMOCIONADA? A AJAJJAJAJ
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 25 Mayo 2014, 12:59 pm

WIIIIIIIIII
TODAS ESTAMOS EMOCIONADAS!!!!!
SI CAP CAP CAP!!!
ESPERAMOSSSSSS
*---*

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 1:13 pm

Espero n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Violet223 Dom 25 Mayo 2014, 5:15 pm

YO ESTOY MAS QUE EMOCIONADA, SUBIII BUUUUUUUUUUUUUUUUU
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Dom 25 Mayo 2014, 6:11 pm

HOLUUUU
HOY NO PODRE SUBIR LAMENTABLEMENTE :c PORQUE TENGO TAREA DE HISTORIA QUE NO SABIA QUE TENIAA ASI QUE NO LA HICE Y BUENO, ME ACORDE RECIEN Y NO TENDRE TIEMPO DE ESCRIBIR
PERDOOON
MAÑANA SUBOOO
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 25 Mayo 2014, 7:35 pm

OKEY
LINDA 
DON'T WORRY TU HAZ TAREA
:)
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 25 Mayo 2014, 9:22 pm

sii no te preocupes sube cuando mas puedas
:3
esperamosss
suerte!!

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Lun 26 Mayo 2014, 7:52 pm

Capítulo 2:
“Maldición” Pensé “No necesito más rumores”. Yo ya me había convertido en  “la perra de Victoria’s Secret”. Cada vez que venía un cantante que fuera  hombre era porque yo estaba saliendo con él. “Ya veo que ahora empiezan a decir que salgo con esos 5 a la vez”
Rebecca: Bueno, ya estas lista hermosa
Tu: Gracias-Le dedique una gran sonrisa
Rebecca: No hay de que
Tu: Y… ¿Qué tengo que usar?
Rebecca: Búscalo en el vestidor, lo deje en una bolsa que tiene tu nombre
Me dirigí al vestidor y como ella había dicho había una bolsa de Victoria’s Secret con mi nombre y unas alas blancas. Me cambie y Sali.
Celes: __!-Me abrazo
Celeste, una adolescente alta y delgada de 18 años. Con un hermoso cabello color castaño claro con ondas naturales. Ojos color esmeralda que contrastan con su pálida piel y unos hermosos dientes color blanco que se ven cada vez que ríe. Celes, es una de las chicas “rebeldes” que no le importa lo que piensen de ella.
Tu: Celeste Ryder ¿Cómo te atreviste a no llamarme en tanto tiempo?-La regañe
Celes: Solo fueron tres días
Tu: Es demasiado tiempo
Cherry: Si eso es demasiado tiempo nosotras no nos vemos hace como un año
Rose, una gran modelo de 20 años. Su hermoso cabello marrón claro, sus ojos azules y su perfecta sonrisa hacen que cualquier chico se derrita ante ella. Cherry, como le decimos sus amigos, es una chica carismática, energética y despreocupada, claro, mientras sean cosas ajenas a ella se toma las cosas en serio. A veces parece desconfiada, pero cuando entra en confianza es loca, extrovertida, luchadora y muy bromista.
Tu: Vos-Dije señalando a Cherry- No te veo desde hace 7 días, nunca más faltes a  un ensayo. NUNCA ¿Me escuchaste?
Cherry: Si señora-Rio
Tu: Señorita-Le corregí
Rebecca: Bueno mis Ángeles, ya es hora-Nos sonrió- Suerte
Tu: Gracias-Dije correspondiéndole la sonrisa
Rebecca: Recuerda que debes divertirte, no estés nerviosa
Tu: De verdad, muchas gracias-La abrace
Rebecca: Te quiero mucho __, suerte-Dijo correspondiendo mi abrazo
Tu: Yo también-Me aleje se ella
Rebecca: Te estaré mirando-Me guiño un ojo
Ele: Vamos __, nos necesita Jane, ya es la hora
Elena, mi preciosa amiga de 19 años, su cabello negro y sus ojos verdes hipnotizan a cualquier persona que pase en su camino, en acompañamiento a eso tiene un piel bronceada que cubre su buen formado cuerpo. Ele es una chica orgullosa, pero luchadora, simpática, divertida y, dependiendo de la situación, relajada.
Tu: Ni hola, ni te extrañe __  de mi corazón, la mejor amiga que existe. Nada. Me enoje-Dije haciéndome la enojada
Ele: Vamos __-Me abrazo- No te enojes
Tu: No sé-Dije haciéndome la complicada
Ele: Dale-Insistió
Tu: Bueno, te perdono, pero nada más porque sos mi mejor amiga-La abrace
Ele: Bueno, fin del momento tierno, tenemos que irnos-Dijo alterada- Ya-Grito
Tu: Ok, ok, está bien, no me grites
Ele: Mejor me calmo
Salimos del camerino y fuimos al backstage (La parte de al lado del escenario, en donde se reúnen antes de modelar, no sé cómo se llama asi que le mando backstage). Por suerte Jane ya había terminado de dar su discurso supuestamente “inspirador”
 Jane: Bueno, ahora necesito que se pongan en fila para ver que todas estén perfectas y listas
Me forme detrás de Clari, que con solo 19 años es una de las mejores modelos de la compañía. Fue elegida como la modelo principal del desfile, o Ángel, como le decimos aquí, unas 10 veces desde que yo trabajo aquí. Por lo que dicen su pelo negro y sus ojos grises, que contrastan con su pálida piel son lo que la hacen más especial que, por ejemplo, a una rubia de ojos azules.  Si hablamos de lo personal me cae muy bien, es sobreprotectora, inmadura y bromista, pero cuando se enoja es muy agresiva.
Les: ¿Qué haces ahí __?
Leslie, otra de las mejores modelos, trabaja aquí desde los 17, y ya tiene 20. En realidad, antes de entrar a la compañía ella no sabía modelar, la aceptaron por físico, que es perfecto desde la cabeza hasta los pies, empezando por su pelo marrón perfectamente cuidado, siguiendo por sus ojos grises y su sonrisa, y por último, pero no menos importante, su bien formado cuerpo. Cuando la conocí, parecía muy seria y aburrida, pero mientras mejor nos llevábamos mejor vi su parte alocada, extrovertida, amigable, divertida y consejera.
Tu: Estoy formándome
Les: Pero vos vas adelante del todo, tienes las alas
Tu: Pero… ¿Ninguna otra las tiene?
Les: No, vos sola, ahora anda
“¿Por qué me pasa esto a mi justo cuando viene 5 hombres a cantar? Ni siquiera uno solo, 5”


Fui hasta el principio de la fila. Era raro estar allí adelante, es la primera vez que soy el Ángel, tendría que estar emocionada, porque dependiendo del desfile o son todas Ángeles o una es el Ángel, y cuando hay un solo Ángel es que fuiste la mejor modelo de esa línea de ropa, y yo, con 17 años solamente, fui la mejor de esta. El lado que no me emociona, es que el Ángel primero camina por la pasarela, y después se queda todo el desfile “bailando”, por asi decirlo, al lado del artista invitado, en este caso One Direction, cosa que no me conviene, porque de ahí van a salir más rumores todavía. “Maldición”
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 Large
HOLUUU CHICAAAS!!
¿COMO ESTÁN TANTO TIEMPOOOOO?
¿QUE ME CUENTAN DE SU VIDAA?
¿A QUIEN LE GUSTO EL CAPITULO Y QUIERE OTRO?
DESDE EL CAPITULO QUE VIENE VOY A EMPEZAR A HACER PREGUNTAS, PARA QUE NOS CONOZCAMOS MAS A AJJAJA
GRACIAS POR LEER!
LAS AMO MUCHO MUCHO MUCHOOOO
POSTA, MUSCHISIMAS GRACIAS POR LEER
PD: Las que no comentan los capotulos las voy a ir sacando de la novela, o nisiquiera van a aparecer porque me falta presentar chicas todavia. El que avisa no traiciona.
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Ximena<3 Lun 26 Mayo 2014, 8:24 pm

Oh por dios ,, AME LOS DOS CAPS , rubia de mi corazón esa parte la ame :3 ,uy cinco a la vez xD que picarona ame los Caps !! Siguela :3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 26 Mayo 2014, 9:08 pm

O deos, salio yo  :-w-: 
Me gusto el cap... pobre rayita esta en serios problemas.... justo hoy tenia que ser el Angel♥️♥️
Siguela
Besitos
 :bye: 
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 6 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.