O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 5:44 am

AVISO


Bueno pues, como saben ( no se si saben pero gueno xD) Iris había quedado con Zayn pero no comenta ni madres (? Y pues le mandé dos mensajes, no los ha contestado y aún así publica en otros temas, a lo mejor no los vio pero es su responsabilidad saber si quedó o no, o solo comenta here.. no se(? El caso es que quiero remplazarla ( ya va al 4to cap ), iba a poner otro cap pero no puedo si ella no está ( sonó cursi tipo parte de una canción LOL okya:c ) si quieren puede alguien de las que no quedó decirme que quiere estar con el Zayn, está solitario el wey, no sean malas.


TKM!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Annaxx Dom 01 Jun 2014, 8:44 am

holaaaa nueva lectora!!!! me llamo Annabel pero dime Anna 
puedo yo con Zayn?? te dejo mi ficha por si acaso
muchos besitos 
Anna xx




Annabel Manzano Marrero

- se tu misma y no dejes que nadie te cambie, cada persona es especial a su manera -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
16|| Española ||gif: Danielle Campbell|| Zayn ||

Descripción Psicológica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Es una chica tímida al principio, hasta que coge confianza, después es muy divertida, super risueña, esta todo el día riendo y sonriendo, es muy romántica, muy pero que muy sensible, muy buena amiga y consejera. Suele ser muy cursi y esta un poco loquita!! Ama bailar, sobre todo hip hop. Si tiene que defender a sus amigos no se lo piensa dos veces, tiene un carácter fuerte aunque parezca que es tranquilita… le suelen atraer los chicos con pinta de chico malo, porque ella piensa que en verdad son unos dulces. Le gusta que le digan Anna (su apodo)



Físico

Ella es de estatura normal, tiene los ojos grandes y verdes, pestañas largas, nariz pequeña, labios rosados y carnosos, dientes perfectamente colocados formando una linda sonrisa,  pelo largo, castaño y con ondas en las puntas. Es flaca pero sin exagerar, con curvas  .
Pros y Contra

Gustos

Bailar, Dibujar, Leer,
cantar, comer helado, el rosa


Disgusto

 Las mentiras, Gente creida, zo*rras
 Los insectos, las pelis de miedo, el queso




Historia

Annabel nació en España el 4 de febrero, sus padres se separaron cuando ella era peque, tiene un hermano pequeño que se llama Víctor (11 años), y los dos viven con su madre en (donde sea la historía) ya que se mudaron por el trabajo de su madre, tiene una buena relación con su padre aunque no lo vea mucho, el sigue viviendo en España. Anna, ahora, descubrirá lo que es la verdadera amistad y el amor
Otros


Estilo :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Manías:
Morderse el labio cuando esta nerviosa
Jugar con las manos por los nervios
Bajar la mirada cuando me da vergüenza que un chico me hable o me mire mucho

Una canción con la que me identifico? :
Believe in me - de Demi Lovato
Little me - Little mix
Smile - Avril Lavigne



Tatuajes :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MADE BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por florencs Dom 01 Jun 2014, 10:25 am

Nuevo capppppppp :D
Me encantó!
Ya aparecí :D
Que bueno eso de papelitoface jajajaja es genial
Niall y Estrella!
En fin, estuvo muy bueno!! Seguila cuando puedas linda :)
PD: Que lástima lo de Iris pero bueno, espero que encuentres a una chica pronto, así subis cap! jajjaajaj
Beso lindaaa, te quiero
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Sheeran Dom 01 Jun 2014, 11:56 am

¡Hola! en serio que lo siento por no comentar antes hermosa...
Primero quiero decirte que creo que ____, Estrella, Flor,Iris y yo seremos muy buenas amigas *----* lo se lo presiento!!!
Yo y mi carácter raro -.- es como:
 :muere:  :muack:  Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 4162775227  Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 2551348540  Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 2204300288 pero se que me aman muuuuucho muchote!  asdfghjklñ.... Nialler y Estrella todos besucones *---* y yo sin novio 
-Mejor soltera que mal acompañada.-  Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 3498867727 forever alone XD XD 

¿Que estas asiendo? aparte de leer mi sexy comentario claro esta... 

¡CUARTO CAPITULO BITCHES! mueran de la envidia 

besos linda
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por .GFiorella. Dom 01 Jun 2014, 11:11 pm

ILoveIt <3 
Estaa Hermosa...Me Enamore De Tu Novelaa :3 
Prontoo Saldre..Pronto Saldre *---* 
JAJAJAJA..Ciertamente Pasa..*El Besoo Largoo De Tu Amiga & Su Novio..& Tu De Violinista* -.- Te Entiendo ____. 
PapelitoFace...JAJAJAJAJA! Yo Tambien Lo Hago Con Mis Amigas..En Total Son Como 2 Hojas Que Gastamoss xd Quien Metioo A Niall?! ._. 
Besos xoxo..Siguelaa! <3 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2014, 2:23 am

annabel1D escribió:holaaaa nueva lectora!!!! me llamo Annabel pero dime Anna 
puedo yo con Zayn?? te dejo mi ficha por si acaso
muchos besitos 
Anna xx




Annabel Manzano Marrero

- se tu misma y no dejes que nadie te cambie, cada persona es especial a su manera -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
16|| Española ||gif: Danielle Campbell|| Zayn ||

Descripción Psicológica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Es una chica tímida al principio, hasta que coge confianza, después es muy divertida, super risueña, esta todo el día riendo y sonriendo, es muy romántica, muy pero que muy sensible, muy buena amiga y consejera. Suele ser muy cursi y esta un poco loquita!! Ama bailar, sobre todo hip hop. Si tiene que defender a sus amigos no se lo piensa dos veces, tiene un carácter fuerte aunque parezca que es tranquilita… le suelen atraer los chicos con pinta de chico malo, porque ella piensa que en verdad son unos dulces. Le gusta que le digan Anna (su apodo)



Físico

Ella es de estatura normal, tiene los ojos grandes y verdes, pestañas largas, nariz pequeña, labios rosados y carnosos, dientes perfectamente colocados formando una linda sonrisa,  pelo largo, castaño y con ondas en las puntas. Es flaca pero sin exagerar, con curvas  .
Pros y Contra

Gustos

Bailar, Dibujar, Leer,
cantar, comer helado, el rosa


Disgusto

 Las mentiras, Gente creida, zo*rras
 Los insectos, las pelis de miedo, el queso




Historia

Annabel nació en España el 4 de febrero, sus padres se separaron cuando ella era peque, tiene un hermano pequeño que se llama Víctor (11 años), y los dos viven con su madre en (donde sea la historía) ya que se mudaron por el trabajo de su madre, tiene una buena relación con su padre aunque no lo vea mucho, el sigue viviendo en España. Anna, ahora, descubrirá lo que es la verdadera amistad y el amor
Otros


Estilo :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Manías:
Morderse el labio cuando esta nerviosa
Jugar con las manos por los nervios
Bajar la mirada cuando me da vergüenza que un chico me hable o me mire mucho

Una canción con la que me identifico? :
Believe in me - de Demi Lovato
Little me - Little mix
Smile - Avril Lavigne



Tatuajes :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MADE BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡Bienvenida! OMG no pensé que nadie la leería (?
Vas con Zayn ahorita ya edité todo. Puse tu zaynsual nombre  Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 1857533193 
Ví tu foto de perfil de Ramona, oh deos (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2014, 2:25 am

Florrsmile escribió:Nuevo capppppppp :D
Me encantó!
Ya aparecí :D
Que bueno eso de papelitoface jajajaja es genial
Niall y Estrella!
En fin, estuvo muy bueno!! Seguila cuando puedas linda :)
PD: Que lástima lo de Iris pero bueno, espero que encuentres a una chica pronto, así subis cap! jajjaajaj
Beso lindaaa, te quiero

Yo también puse eso de PapelitoFace en la escuela, no se
por que, tal ves por que era en un papel xD
Ya encontré y ya sigo, besos<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2014, 2:26 am

Sheeran escribió:¡Hola! en serio que lo siento por no comentar antes hermosa...
Primero quiero decirte que creo que ____, Estrella, Flor,Iris y yo seremos muy buenas amigas *----* lo se lo presiento!!!
Yo y mi carácter raro -.- es como:
 :muere:  :muack:  Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 4162775227  Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 2551348540  Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 2204300288 pero se que me aman muuuuucho muchote!  asdfghjklñ.... Nialler y Estrella todos besucones *---* y yo sin novio 
-Mejor soltera que mal acompañada.-  Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 3498867727 forever alone XD XD 

¿Que estas asiendo? aparte de leer mi sexy comentario claro esta... 

¡CUARTO CAPITULO BITCHES! mueran de la envidia 

besos linda

No te preocupes, seeexD
Haha no, ahorita tendrás novioLOL
Besos, sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2014, 2:28 am

~Grettel'Ziam∞ escribió:ILoveIt <3 
Estaa Hermosa...Me Enamore De Tu Novelaa :3 
Prontoo Saldre..Pronto Saldre *---* 
JAJAJAJA..Ciertamente Pasa..*El Besoo Largoo De Tu Amiga & Su Novio..& Tu De Violinista* -.- Te Entiendo ____. 
PapelitoFace...JAJAJAJAJA! Yo Tambien Lo Hago Con Mis Amigas..En Total Son Como 2 Hojas Que Gastamoss xd Quien Metioo A Niall?! ._. 
Besos xoxo..Siguelaa! <3 
Gracias(: Pensé que nadie la leería:c DEPRESIÓN DE 5 SECONDS.
Okya, sep, ya lo planeé o yeah!
JAJAxD
Sigo ahorita(: XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2014, 3:54 am

-


Capítulo 5
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Después de oír la campana que las chicas dijeron, era hora del descanso, me dispuse a guardar mis cosas, no puse atención pero se disimular. 


Estephanie: ____, te esperamos acá afuera, ¡apúrate!- dijo saliendo- 
Estrella: Niall ya me contagió lo de comer a cada rato, estaré con Stephanie- salió igual-
____: Voy!- tomé mi mochila-
Al subir mi mirada antes de salir dos chicas se pusieron en la puerta y otra al frente, impidiéndome pasar.
Xx: Voy a decirlo de una vez, no me imaginé a ti como la nueva-
____: Emm.. si- subí más mi vista hasta lograr ver el rostro de la chica, ya que mantenía mi mirada baja- ¡¿Celeste?!-
Celeste: Aún lo recuérdas, ____ Hoffman- sonríe cínica-
No puedo creer que sea Celeste, ella, para los que aún no saben, o sea nadie, ni mi mamá, era mi mejor amiga en sexto grado, hasta que empezó a ser más delicada y peor persona de lo que era,  así que me dejó por entrar al grupo de las animadoras que en poco tiempo se hicieron sus amigas.
Celeste: Hablaré rápido, no me gusta este lugar NI la compañía mucho menos- dice- No trates de ser lo que  no eres, veo que conseguiste a tus ''amiguitas'', no lo serán por mucho, ah, y no te ligues a nadie- 
____: No se de que hablas- le digo- 
Celeste: Pronto lo sabrás- vaya chica- Karen, Jade- chasqueó los dedos antes de marcharse con las chicas esas-
Vaya las controla. Voy a hacer como que esto nunca pasó, hagamos lo, ¿si?
Salí del salón de historia, ahí estaban Estephanie y Estrella aunque se veían preocupadas de alguna manera.
Estrella: Vimos salir a Celeste y sus esclavas del salón, ¿no te hicieron nada?-
____: No- dije sonando normal- ¿Porqué deberían?
Estephanie: -Suelta aire- Ah, menos mal- dijo- Es que son como las populares, y son.. tan.. estúpidas-
____: No se preocupen, todo está bien-


Mentirosa- pensé- Algún día les diré, ahora no-


Estephanie: ¿Vamos?-
____ & Estrella: Claro-


Llegamos hasta unas mesas en donde estaban Anna &  Flor.


Flor: ¡Hey adivinen que chicas! ¡No morí! ¡Es un milagro!-
Estephanie: No aprendiste nada cierto?-
Flor: Ah.... no-
Estrella: ¿Y Niall?- dirige su mirada a la derecha- Falsa alarma, ya lo vi, comiéndose un sandwich de.. ¿gelatina? Maldito rubio-
Anna: Estrella, tu sabes que Niall come lo que sea cuantas porciones sean-
Estrella: ¿Y van a sentarse o que?-
Stephanie: Ya, ya- se sienta al igual que yo-
____: ¿Y de que hablaban ante de que llegáramos?-
Anna: DE QUE NO SE APURABAN-
____: De hecho fue mi culpa-
Flor: Ok, así está mejor- reímos-
Estrella: Anna dijo que eras muy simpática, pero no pensé que eras cruel-
____: ¿Por.....qué?- pregunto confundida-
Estrella: Ayer terminé ''Bajo La Misma Estrella'' y tu llegas con esa blusa, créeme,____, he sufrido mucho-
Anna: Dramática- dice-
Flor: ¿Alguien quiere ir a ver la película cuando salga?-
Stephanie: Basicamente... VAMOS a ir, solo hay que organizarnos-
Estrella: Hoo, aunque no se organicen yo voy porque voy- dijo- Llevaré cloro-reímos de nuevo-
Vaya estas chicas son bastante divertidas. Me distraje un momento y volteé hacia la derecha y me fijé en un chico de cabello rizado que se parece al del aeropuerto... ah no esperen... ES EL DEL AEROPUERTO. Cuando me vio leí sus palabras ya que estaba lejos, formaban un ''____'' mientras los míos un ''Harry'', JÁ, creían que no recordaba su nombre? Pues, equivocación, hasta lo puse en mi diario. Simplemente no supe que hacer y volteé de nuevo con las chicas.
Niall: Hola chicas- habló con la boca llena-
Estrella: Dios Niall, por lo menos con la boca cerrada-
Niall: Aún así me amas.... ¿o lo niegas?-
Estrella: No lo niego-
Niall: ...... Te lo dije- tardó en contestar-
Xx: Hola, ¿que hay chicas?- dijo un moreno al lado de un chico castaño ambos con ojos marrones. Y luego le dió un beso en la mejilla a Anna. Oh por dios estoy frente al santo novio de Anna.. ¿Zayn? creo.-
Lindos- pienso-
Niall: Oye, yo ya había dicho eso-
Zayn: Pero yo llegué después-
Niall: No es mi culpa y..-
Xx: Ya pues- dice. Los otros chicos solo se cruzaron de brazos- Oh por cierto, hola soy Liam- se dirigió a mi-
____: ____ Hoffman- le saludé igual-
Zayn: Y yo Zayn- habló desde su lugar ya que se sentó al lado de Anna-
Platicamos un rato hasta que llegaron otros dos chicos, entre estos el del aeropuerto, Har.. diablos ya se me está olvidando.
Xx: ¿Que hay Zanahorias?- saluda un castaño oji-azul-
Hola Louis- dijeron-
Louis: ¿eres nueva?- me pregunta-
____: Ah, si, soy ____ Hoffman- reaccioné-
Louis: Serás la zanahoria #5-reí-
Mantenía mi mirada en Harry, y el en la mía. Nos mirábamos a los ojos hasta que alguien interrumpió.
Liam: ¿Se conocen?-
Harry: Si- dijo aún mirándome, no puso atención ninguna en Liam- De hecho choqué con ella en el aeropuerto-
Zayn: ¿Cierto?- asentí-
Harry se sentó a mi lado ignorando a los otros que hablaban de zanahorias, comida y las chicas.
Harry: ¿Por qué no me dijiste que irías acá?-
____: Oye, yo me acabo de dar cuenta- dije divertida-
Harry: Tu eres ____, cierto?- pregunta-
____: Sip, tu eres.. Harr... eh..-
Harry: Eh..- siguió-
____: Eh..-
Harry: Eh.. Harry..-
____: Así, Harry, lo siento, soy malísima con los nombres- vaya, me encuentro con el chico y no recuerdo su nombre.-
Harry: Me he dado cuenta- dijo. Reímos y golpeé su hombro de juego-
Niall: ¿Oigan no quieren embarrarnos un poco de su plática?-
Harry: No se intrometan- dijo divertido-
Zayn: Uy, ya- 


Ahora que he estado más tiempo con Harry me he dado cuenta de que es más divertido que en el aeropuerto. obvio, iba a recoger a su abuela, pero bueno.


*SUENA LA CAMPANA*


Louis: Bueno, nos vemos zanahorias- dijo y se levantó- Fue un gusto conocerte zanahoria #5- me dijo- Adiós zanahoria #1- le dijo a Flor y le da un corto beso en los labios, de unos.. ¿10 segundos? Vaya-
Stephanie: Nos vemos mañana chicos-
Harry: Si quieres.. emmm.. puedo, ¿acompañarte a tu casa?- me dijo nervioso en voz baja-
____: Eh, claro-
Liam: Hasta luego, Estephanie, ¿vamos?- le dijo y la chica asintió antes de marcharse a su lado dándose cariños a partir del camino que se escuchaban hasta acá-
Niall: ¿Estrella? Acompáñame a comprar nutella, la mía se me acabó ayer-
Estrella: Pero si la compramos ayer, Niall-
Niall: Te dije, TENGO HAMBRE- dijo- Hasta te llamé por teléfono avisándote que cuando fueras a mi casa no te iba a dar-
Estrella: Bien, vamos-
Niall: Si!- hace un baile raro-
Zayn: Bueno, adios chicos, los vemos mañana, vamos Anna- carga la bolsa de la chica. Woow, yo quiero un chico así-
Anna: Adios ____- se marchan-
Harry: Bueno, ¿nos vamos?- asentí-


*<<<<<<<<>>>>>>>>*


Harry: ¿Donde vives?-
____: En la casa naranja- le respondí-
Harry: Bueno, hasta luego, _____-
____: Adios. Gracias p-por acompañarme-
Harry: De nada- miró de nuevo mis ojos-
Estábamos en la puerta de mi casa, acercando nuestros rostros tanto que puedo sentir su respiración pegar en mi pecho. A punto de...
Mamá: ¿____?-
Yo y harry inmediatamente nos separamos.
____: M-Mamá-
Mamá: Ya llegaste. Oh.... tu eres el chico del aeropuerto, te vi allá- 
Harry: Si, soy harry, Harry Styles- le tendió su mano y mamá la acepto-
Mamá: Que educado muchacho, soy la mamá de ____, dime Jane (nombre de tu mamá en la nove, cámbialo por la tuya)- le dijo y el solo bajó su cabeza sonriendo-
Harry: Bueno, debo irme, adios ____ adiós Jane- se aleja lentamente-
____: Adios- me despedí con la mano viendo como se alejaba-
Mamá: ¿Y bien?- me pregunta cuando Harry se va-
Yo solo le sonreí y la abracé.
____: Voy arriba-
Mamá: ¿Explicaciones?-
____: Ninguna- subí rápido las escaleras-


HERE BITCH:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2014, 4:17 am

Hola nueva lectora puedo participar para Zayn!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Annaxx Lun 02 Jun 2014, 7:28 am

Ahhh princesa me encanto!!!! Que lindo que hazza y rayis casi se den un beso!!!! Ahhhhh me muero esos dos se gustan y son tan monos ♡♡♡♡
Niall es un gordo jajajaja que lindo 
Y mi bebé es un amor!!! Amo a zayn ♡♡♡ que lindo se porta conmigo ojala fuera real todo ♡♡
Amo tu nove princesa gracias por dejarme participar 
Besitos 
Anna xx
PD : yo soy de España ♡


Última edición por annabel1D el Lun 02 Jun 2014, 10:39 am, editado 1 vez
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Jessica. Lun 02 Jun 2014, 10:18 am

Siguelaaaaaaa morí fue tan ade,gcvalhbhblahla esta aaaaaa yo soy de Colombia (LOL) y tampoco me voy a quedar a vivir acá que pava biotch 
Siguelaaaaaaaa la ame
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por bottoms. Lun 02 Jun 2014, 12:34 pm

jajajajajajajajajajaxd. "explicaciones"-"ninguna"xd. jajajaja yo tendría que darle como una y mil cien a mi mami*u*xd.
¡pensé que no habías leído mi comentario! y estaba toda triste:'(xd. y luego pusiste eso que te puse en el capítulo y estaba como *O* ¡ohmygodloleyó!:) ah, se te quiere<3xd.
JAJAJAJAJAJAJAJA, ¿sanwich de gelatina?, pero que rayosxd.
jajajajaja zanahorias.
¡DIJE CLORO! quiero mis litros, plz Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 4242539333 

jajajajajajajajaxd. estuvo muy lindo el capítulo.
e.e ese harold ya quiere besoxd.
ow<3 zaynchúxd. le cargo su bolsa, weón*u*
¡síguela!c:
agh, esas tipasxd. nah las quierexd. c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por ~Megan~ Lun 02 Jun 2014, 8:02 pm

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!
fueron tan kahksdhksahdkacackh
Siguela!
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 8 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.