O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 9:12 pm

Estrella. escribió:DIOS*w* QUEDE...
QUEDE! creí que no quedaría, enserio:p
¡dios! soy tan feliz...  Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 918334782 
¡Espero el tema!:)

Ok pues(: Creo que este mismo sería el tema (?
Por que ya puse la ficha y pues.. lo hago en otro tema ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Hemwin. Vie 16 Mayo 2014, 9:15 pm

¡No quede!
Ñeh, la vida sigue (?)
igual seguire leyendo la nove linda ;) :bossassbitch:
Siempre voy a estar molestando, no te vas a librar de mi :') :ana:
Besos Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 1676952631 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por bottoms. Vie 16 Mayo 2014, 9:15 pm

AiledStyles escribió:
Estrella. escribió:DIOS*w* QUEDE...
QUEDE! creí que no quedaría, enserio:p
¡dios! soy tan feliz...  Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 918334782 
¡Espero el tema!:)

Ok pues(: Creo que este mismo sería el tema (?
Por que ya puse la ficha y pues.. lo hago en otro tema ?
No, yo no se túxd, como tú quieras,ah?
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 9:16 pm

Estrella. escribió:
AiledStyles escribió:
Estrella. escribió:DIOS*w* QUEDE...
QUEDE! creí que no quedaría, enserio:p
¡dios! soy tan feliz...  Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 918334782 
¡Espero el tema!:)

Ok pues(: Creo que este mismo sería el tema (?
Por que ya puse la ficha y pues.. lo hago en otro tema ?
No, yo no se túxd, como tú quieras,ah?

Tons aqui mismoXD
Pa que poner otra vez, que flojera bdjnckx

Por cierto, salen hasta el cap 4, no te preocupes pongo caps rápido (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por bottoms. Vie 16 Mayo 2014, 9:25 pm

AiledStyles escribió:
Estrella. escribió:
AiledStyles escribió:
Estrella. escribió:DIOS*w* QUEDE...
QUEDE! creí que no quedaría, enserio:p
¡dios! soy tan feliz...  Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 918334782 
¡Espero el tema!:)

Ok pues(: Creo que este mismo sería el tema (?
Por que ya puse la ficha y pues.. lo hago en otro tema ?
No, yo no se túxd, como tú quieras,ah?

Tons aqui mismoXD
Pa que poner otra vez, que flojera bdjnckx

Por cierto, salen hasta el cap 4, no te preocupes pongo caps rápido (:
jajajajaxd.
Okeys sip ni pedo,ahque?xd.
tú tranquie.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por .GFiorella. Vie 16 Mayo 2014, 11:30 pm

ASKSDJFSLKDSÑJGFSDLÑFJGLDSÑAGKLGDÑ! 
Gracias Por Dejarme Estar En Tu Noveela Con El Sexi Del Hemmings<3 
Estoy Felizotaa *---* Party Hard! *baile raro*
Empiezala Prontoo :3 I'm So Happy! Hasta Bilingüe :B  
Besos xoxo
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por florencs Sáb 17 Mayo 2014, 12:30 pm

SIIIIIIIIIIIII
Quede con Lou!!!
Mil gracias lindaaaaaaa
Y perdón por no haber comentado antes, ayer me junte con unos amigos después fuí a bailar y bueno, en fin, no tuve tiempo jajajaj
GRACIAS!
Ya quiero capppp :D
Te quieroo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 6:17 pm

~Grettel'Ziam∞ escribió:ASKSDJFSLKDSÑJGFSDLÑFJGLDSÑAGKLGDÑ! 
Gracias Por Dejarme Estar En Tu Noveela Con El Sexi Del Hemmings<3 
Estoy Felizotaa *---* Party Hard! *baile raro*
Empiezala Prontoo :3 I'm So Happy! Hasta Bilingüe :B  
Besos xoxo

Adjdfmc 
De nada (?
Ya empiezo xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 6:22 pm

Florrsmile escribió:SIIIIIIIIIIIII
Quede con Lou!!!
Mil gracias lindaaaaaaa
Y perdón por no haber comentado antes, ayer me junte con unos amigos después fuí a bailar y bueno, en fin, no tuve tiempo jajajaj
GRACIAS!
Ya quiero capppp :D
Te quieroo
De nada(:
Ya empiezo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 7:38 pm

-

Capítulo 1
Odio mi Vida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Me encuentro bajo la sombra de un árbol, un lugar en el que me refugio y alejo de los demás, siempre estoy allí, sola, sin nadie como acompañante, ¿pero de que sirve tener amigos si todos son falsos?
Siempre estuve sola, ahora lo se. Mis amigas me dejaron, de la peor manera, insultándome y revelando que jamás quisieron conocerme y Amanda, una de ellas, se acostó con mi, ahora, ex-novio. Todos mis ex-novios me engañaron y como, la inocente era, los perdonaba, ¿es enserio?
Soy ____ Hoffman, una chica cualquiera, que por cierto, igual a todas, nada especial. Mis padres dicen que soy hermosa, ¡que no mientan! Soy horrible, me odio a mi misma, ¿no es increíble? ¿Como 2 personas te aman y el resto del mundo te odia y te recuerda tus defectos día a día? Pues, así es mi vida.
Mi cabello es castaño, con ondas, muy lindo, lo odio. Mido más o menos ¿1,70? Mis ojos son de un aburrido color café, según mi madre tengo un muy buen cuerpo y que debo aprovecharlo, por que la juventud y la belleza se van y Bla Bla Bla...
Además tengo un tatuaje en el brazo derecho que dice ''Alone'' en tinta negra, lo que exactamente soy, solitaria.


Escucho la canción de ''Stop Crying Your Heart Out'', de Oasis, me encanta Oasis. 
''Puede tu sonrisa... (puede tu sonrisa...)
brillar... (brillar...)
No tengas miedo (no tengas miedo)
Tu destino te mantendrá cálido.''





Ajá, ¿que destino? ¿El mío? JÁ.

Oigo la campana sonar y me levanto del suelo, y guardo mis audífonos, amo todo tipo de música, en pocas palabras, ES MI VIDA. Oh música que haría sin ti. Y claro, que con dificultad entro, todos se amontonan y no dejan pasar. Me fijo en mi horario, mm... y sigue... historia, pfff.
Tomo mi libro y me dirijo hacia el aula de historia. Pero choco con alguien de quien desconozco su nombre.
Xx: ¡Fíjate Estúpida!- me grita la persona que ni conozco, que por cierto es una chica. Woow pero que valiente.-
Xx: Que idiota, después de tonta, torpe- dice Camille, una de mis muchas '' ex'' amigas-
____: Lo siento- es lo único que me atreví a decir en forma de un susurro que de seguro ni escuchó.-
Por fin llego al aula de historia, y como siempre me siento en el último asiento de la esquina de la izquierda, aquí forever alone, sola.


En toda la clase me mantuve distraída, pensando en muchas cosas, como: ¿por qué todos me odian? ¿Que será de mi? ¿Tan estúpida y horrible soy? No puse ni la más mínima atención, tal vez por eso salgo baja de calificación, le prometí a mamá que estudiaría más y pondría más atención, no creo poder cumplir eso.
Te amo campana, me has salvado de nuevo, bendita sean las campanas de las escuelas.


Estaba a punto de salir hasta que el profesor me llamó.


Profesor Jones: ____, ¿puedes venir, por favor?- me llama-
____: Claro.- me senté en la silla que estaba frente a él-
Profesor Jones: Has estado distraída, mucho más ahora, ¿que pasa?-
____: Nada, es que.. estuve pensando en muchas cosas que realmente ni tienen sentido- trato de reír, obviamente no me sale-
Profesor Jones: Pues, mas vale que pongas mucha más atención, ya sabes que si pasa algo puede contármelo, soy de confianza- dice y me guiña un ojo-
____: Claro, no se preocupe, hasta.. luego- digo.-
Profesor Jones: Adiós que tengas un buen día.- dice arreglando unos papeles. Hay profe, yo también quisiera tener un buen día, por o menos uno.-
____: Igual- digo y, literalmente, huyo de ahí.-


Ash, hace mucho debí salir de esa prisi.. perdón, ''escuela''.


Y voy camino a casa mirando al suelo, como siempre, claro, iría en autobús pero no quiero que me insulten, y a parte todos ellos son una bola de enfermos, me refiero, a toda la escuela. Mis padres creen que voy en el autobús, pues, no.
Y además, mi casa no está tan lejos.. una cuantas cuadras y..bueno.


Cuando llegué más que cansada de tanto caminar me sorprende que mis padres estén allí, sentados en la sala. 


Mamá: Ah, ____, llegaste..-dice. ¿Que trama ahora?-
____: Si.. se supone que llego a esta hora.- le digo obvia.-
Mamá: Pues, tenemos que decirte algo.- espero que no sea malo, bien.-
____: ¿Y que es?- pregunto-
Papá: Pues..- dijo-
____: ¿Y bien...?- sigo yo-
Papá: Bien pues..- ¡agh vamos habla ya!- Nos mudamos a Londres- dice- No lo tomes a mal, es que.. encontramos trabajo en una gran empresa de allí, desde ayer, queríamos decírtelo, te juro que le lo diríamos pero..- 
____: No, ¡me parece una maravillosa idea!- digo contenta.-
Mamá: ¿ No te molesta?- me pregunta-
____: ¿Por qué me molestaría?- pregunto en forma de respuesta. Ellos se miran raro-
Papá: Pensamos que te enojaría pero, no pasó-
____: No, no pasó-  corrijo- ¿Y cuando nos vamos?- 
Mamá: Ese es el asunto, nos vamos mañana, ____- 
____: ¿Enserio?- me emociono aún más. Mientras más antes, mejor.-
Papá: Si- responde.-
____: Los amo, ¡enserio! ¡Es la mejor idea del mundo entero!- los abrazo- ¡Iré a empacar!- subo rápidamente las escaleras-
Mamá: Claro, empaca...- ¿No muy convencida, eh madre? Yo cerré mi habitación de un portazo-


Estaba más que emocionada, empezaría una nueva vida en Londres, decidí eso 1.5 segundos después de la noticia, me iría de Bradford, y cambiaría, completamente. He decidido, cambiar, no es tan mala hacerlo después de todo. Adiós vida solitaria y miserable, hola nueva vida en Londres. Saqué mi maleta y empaqué todo, mis hermosos posters de Keivan Williams, me considero Keitioner de corazón. Ropa, maquillaje, todo. Me puse mi pijama y me acosté en la cama pensando en lo maravillosa que sería mi vida en Londres, sería una nueva, dejaría de ser la chica solitaria y acosada por todos a una  chica nueva y genial.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Jessica. Sáb 17 Mayo 2014, 7:51 pm

siguelaaa esta super morii ay la ameee siguelaaa
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 7:52 pm

thisisrevenge escribió:siguelaaa esta super morii ay la ameee siguelaaa
Que bueno que te guste!
Por cierto en el próximo cap conoce ah Harold xD
La sigo mañana o más tarde si puedo ..xx besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por bottoms. Sáb 17 Mayo 2014, 8:23 pm

Holo<3.
que lindo primer capítulo, todos son unos idiotas, la entiendo.
Ella bien feliz de mudarse, yo hubiera reaccionado como de "QUÉ!? PERO QUE CARAJOS TE OCURRE!?" y luego de un rato "Esta bien, larguémonos a Londres" ahquexd.
¡Síguela! :)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por florencs Sáb 17 Mayo 2014, 10:36 pm

Ame el primer capítuloooo
Pobre rayis, por qué la odian? :(
Se va a Londreeeeeeeeeeeeeeeeees wiii
Que bueno!
Seguila lindaa
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por ~Megan~ Dom 18 Mayo 2014, 3:00 pm

Hola! no quede
pero leeré esta nove!!!!
Me encantó el primer capi fue tan akdhaksdhskh
Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Never Alone - Harry Styles Fanfic. - Página 5 Empty Re: Never Alone - Harry Styles Fanfic.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.