O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 12 Ene 2012, 1:12 pm

no te preocupos,eso paso hace 5 años,mi papa tomo desde siempre y nadie lo puede cambiar,yo trataba de estar con mi mama,pero ella no estaba bien de la cabeza en ese tiempo.ademas mi hermana dejo a mi sobrino,su hijo,cuando tenia 3 años,lo peor,ke mi hermana era como mi segunda mama,siempre estaba con ella,por ke mi mama trabajaba,y yo me parezco mucho a ella.
no importa voy a dejar este tema,y gracias,hace mucho ke no hablo con alguien de este tema,es mas sos la primera con quien hablo de este tema.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 12 Ene 2012, 1:15 pm

Ok si tu quieres no hablemos mas de ello....y bueno se siente bien que confiaras en mi....eso me alegra y no te preocupes...
cuidate mucho.......Que tengas las mejores fuerzas para suerar todo eso.....Al final todo saldra bien....Dios nos da una segunda oportunidad.....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 12 Ene 2012, 1:41 pm

gracias por apoyarme,de encerio,no encuentro nunca personas de confianza,y mira,a vos nisiquiera te veo y se ke sos buena y linda persona por dentro y fuera.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 12 Ene 2012, 1:47 pm

Si me sucede igual tambien encontre confianza en ti...gracias por lo que dijiste se que tu eres una super Gran persona.....y si es muy dificil hoy en dia encontrar personas en las que verdaderamente confies...pero por eso no tenemos por que ser como ellos cada quien con ideas y forma de ser.....XD.....ok me puse sentimental ok no
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 12 Ene 2012, 8:45 pm

yo tambien me di cuenta ke tambien sos una buena persona,y creo ke si alguien lee nuestros comentarios se va a enterar de lo ke me paso,pero eso es lo de menos,al menos se ke siempre hay alguien ke tal vez sufre lo mismo ke yo,nunca nadie me entendio,pero hoy hubo una exepcion:vos solecito.me voy a poner sentimental asi ke te dejo por ahora.besitos,and thank you,again.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 13 Ene 2012, 12:10 pm

Bueno me alegra que lo digas.....
y realmente muy pocas veces hablaba sobre este tema con alguien.....
unas escasas dos veces.....
pero bueno es lindo encontrar a alguien que te entiende....
ok.... te dejo, bay cuidate...
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 4:58 pm

SOL SIGUELA O MORIRE :p okno -.- SIGUELAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Dom 15 Ene 2012, 2:08 pm

  Sol!! Q BUENOO q ya regresaste:)!!!! Ya, subeee CAP!!!! Espeeraaree SUUPEER anciiosaa:D!!
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 15 Ene 2012, 4:47 pm

Gracias mi querida RE!!!"
Y si pronto subire....pero tal vez ese pronto tarde un poco....
esque tengo aun mucho que escribir....pero tratare.....
Hoy me siento inspirada....
hahaha ok no....
Cuidate.....bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 16 Ene 2012, 5:45 pm

solecito no te preocupes ke nosotras esperamos.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 18 Ene 2012, 3:39 pm

    Sol!! Jajaa ntp,, yo see q la inspiraacioon no siempree ayuda¬¬¬!!! Bno poor lo menoos esperoo q esee prontoo,, no se vuelva en 1 SEMANA!! Jaja!!
Y Sol noo sabiia q me habiiaaas mandaadoo unaa solicituud de amiistaad... Ni siquiieraa sabiiia q see podía haceer esoo... Agradeecee a Na, q me enviio unaa y me metii comoo locaa a veer y vi q tenía solicituud tuyaa y d muchaas personaas... Jaja ok ya me deesviie deel temaa....
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 19 Ene 2012, 6:33 pm

    S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 19 Ene 2012, 6:41 pm

Mii Sol heermoosaa! reegreesaastee :D! eespeeraaree aansiioosaa eel caap,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 21 Ene 2012, 11:15 am

Chicas!! Gracias a todas por comentar....Na...Re...Floor...Karii...
Pero debo pedirles mil perdones....!!!! Sorry de verdad.....
Esque justo que regrese de mi viaje crei que tendria tiempo de descansar y estar en el compu y poder escribir.,..
Pero no esta ha sido mi peor semana....Estoy muy estresada siendo sincera....He tenido mucho que hacer....Y varios problemas se me han presentado...Y bueno Hoy estoy libre.....Pero solo hoy desde mañana y el resto de la semana tendre que salir de nuevo...
Pero a decir verdad mi cabeza esta que esplota...(Bueno exagero un poco)la inspiracion se fue....¡¡¡Plis Inspiracion Vuelveee!!!! Por lo que mas quieras...Te necesitoooo!!!!
Ok no pero....Bueno hoy estoy haciendo todo lo posible por escribir pero no prometo mucho....Tal vez deba relajarme un poco y tomarme un tiempo sin escribir mientras espero a que la inspiracion regrese....Se me fueron las ideas para los caps...y en todas mis noves no se me ocurre nada....Se que tal vez es solo el estres de lo que tengo que hacer esta semana....Pero bueno tratare de calmarme.....

Las adoro enserio chicas...Y siento fallarles...Pero espero que me entiendan....Estoy un poco histerica....Lo bueno de hoy esque estare soola en casa...Sin padres con quienes pelear o los estresantes hermanitos....A ellos los Amo....pero esta semana me la pse peleando on ellos...
Pero bueno tratare de estar aqui y dar lo mejor de mi....Cuidense chicas.....Bye.....Las adoro...

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 21 Ene 2012, 11:46 am

AY MI SOLECITO!!!!!!NO TE SIENTAS MAL NO NOS FALLASTE(ESO ES LO KE YO PIENSO)SOLO SE TE FUE LA INSPIRACIO ES TODO,YO CREO KE PODEMOS VIVIR SIN TU NOVE UNOS DIAS MAS,NO TE PREOCUPES TE VAMOS A ESPERAR PASE LO KE PASE Y CUANDO PUEDAS Y TE VUELVA LA INSPIRACION VAS A VOLVER A ESCRIBIR NORMALMENTE,RELAJATE Y NO PENSES EN ESTE FORO POR UN RATO,NO TE PREOCUPES DE NADA TU MARAVILLOSA INSPIRACION VA A VOLVER SOLA.BUENO SOLECITO,SUERTE!!
BESITOS
YO,NAYLITA VICE PRECIDENTE JUNIOR.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 9 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.