O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 09 Dic 2011, 4:54 pm

Gracias Vale, Kari, Nadia y Jaz.....
Adoro que les haya gustado.......
En unos dias subire otro cap......
Pero vengo a avisarles que me ire un par de dias....
Mañana tengo una boda....
Me voy a casar....jajajajaj, Obvio no, es broma...
Una tia se casa y mis padres son padrinos y
bueno todo ese cuento...
y es un poco lejos, me ire por unos dias.....
Ademas como se acerca navidad, me ausentare por lo menos un mes...
Pero eso es luego de la boda....
Entonces, me ausento dos o tres dias y la proxima semana, creo que el lunes o el martes...
subo caps largos en mis noves y luego tendre que irme.....
Sorry chicas, pero creo que muchas lo haremos,
jajaj espero que pasen rico sus fiestas de navidad...
jajaj pero advertencia: no se pasen con la bebida.....
ok ok, yo nunca he tomado mi padre me mata....
jajaja ok no es el caso.....

Pero gracias de verdad a todas.......
Extrañare el foro unos dias....
Aunque rogare a mi papá para que me deje llevar el compu y el internet movil...
jajaj vamos a ver.....Lo unico es que es una finca y me tendria que subir a un arbol a encontrar señal...
jajaj ok no.....

Ah y se me olvidaba las que quieran entren al link que esta en mi firma: el de extraños casos de la vida real...
De repente se me ocurrio espero pasen y ya veran de que se trata......

Bueno chicas cuidense mucho,
las adoro, bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Vale_BTRTH Sáb 10 Dic 2011, 5:39 am

que lastima que te vayas u.u voy a extrañar la nove...que te vaya bien en la boda,y en navidad pasala reeeee bien y cuídate jiji
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Jules Dom 11 Dic 2011, 12:25 am

No te voy a extrañar muchísimo, *empieza a llorar* ok ya me calmo, lo mejor de mi es que le caigo bien a todo el mundo *mira a Carlos y hace ojitos*por que soy adorable *lo mira subiendo una de sus cejas*
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Dom 11 Dic 2011, 12:36 am

Sigue!!!! Perdón Sol esq cmo viene Navidad y aparte ya NO AGUANTOO LAA ESCUEELA!!!! Me muero por salir de VAAACACIONES!!! Ya salgo el 16. . . :)!!!!! Pero ahora si me vooy a ausentar mas q nunca PORQ bueeno me iré de viaje,, aparte TAMBIEN viene FIN DE AÑOO!!! y pues es mas fiesta todavía,, entonces SOORRy mi SOLECITO!!Pero PROMETO q me voy a poner al corriente en las noovees PRONTO,, Pero BNO todavía no me voy asi q voy a aprovechar MUCHO EL FORO!!!:)
Y oye mi SOL Q ES ESO D Q SIENTES Q TIENES POCAS LECTORAS??? Mi Sol! TIENES MUCHAS LECTORAS!!! NO se te vaya a ocurrir dejar d escribir la novee o algoo asi,, eh!! Ya sabes q soy una FIEL LECTORA pero no siempre tengo tiempoo:(, T prometo AMARIA PODER TENER MAS TIEMPO:(,, Pero tengo q entrenar para equitación ((montar)). Bnoo mi Solecito t me cuidas!! Y S-I-G-U-E!!!!
ATTE:RE!!:)
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 1:53 am

hoooolaa!! soy susi... o suzziee como seaa!!..siigueelaa..amee tu novee..!!! wooohoo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 11 Dic 2011, 4:02 pm

Hola chicas espero que esten super bien.........
Bueno acabe de llegar de la super fiesta de boda de mi tia....
Que ni les contara....Comi hasta mas no poder, ahora tengo un dolor de estomago que gracias a Dios se me pasa cuando me distraigo con el compu....jajaja ok.......
Ademas anoche baile hasta las tres de la mañana.....Lo peor era que estaba en tacones y la fiesta empezo a las siete de la noche,.....Se imaginan, ni yo lo creo aun Ocho horas bailando hasta mas no dar........
Pero la pase muy bien....

Y llegue a descansar, mientras eso me pongo al dia con el foro! Y subire caps largos tal vez mañana lo tenga listo....
En unos pocos dias me voy de viaje ya confirmado....y pues no se cuando regrese.....por que llega navidad y luego año nuevo que es otra fiestota de solo bailar....Lo unico esque ese dia ya no tendre tacones! jajaja ok

Bueno chicas gracias a todas........Me alegra ver mas comentarios.........

Enserio las AMO chicas.........

Por ustedes esque me encanta escribir........

Vale, Jaz, Susie y Re.....
Definitivamente adoro que comenten, gracias por sus palabras....Jajaja gracias por extrañarme....Regrese y podre estar maximo tres dias creo.......Y aprovechare!.....jaja de acuerdo....

Gracias Re enseio tus palabras me inspiran.....Enserio crees que tengo artas lectoras...........gracias enserio....Claro que la sigo........Y no te preocupes....Igual en el tiempo que no este te voy a extrañar Y A TODAS LAS LECTORAS DE ESTA NOVE....LAS ADORO CHICAS.....Gracias....Bueno me alargue un poco, las dejo chicas cuidense, bay...
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Dom 11 Dic 2011, 9:08 pm

Mi queridísima Sol!!! Q bien q t la hayas pasado bn:)!!! T voy a extrañar mucho:(!! Pero t voy a aprovechar estos 3 dias,, espero caps MUUUUUUUUUUUUUUUUY Largoos!! No q digo caps MARTON d 5 PAGINAS ENTERAS, Yo q tu escribía TOOODA la noche!!No obvio no,, quiero caaaps largos pero tampoco quiero que t mates escribiendoo!! BNO
S-I-G-U-E-L-A!!!! Encerio t inspiroo paraa escribir(?!! Mil Grax Sol:)'♥️ Peroo con tuu imaginacioon tu me hacees soñaar!!! Y mee la pasoo supeer leyendoo y me caes P-E-R-F-E-C-T-O!!
Bnoo t mee cuidaas!!!
Atte:RE!!! :)'♥️
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 12 Dic 2011, 7:39 am

yo no aguantaria 8 horas con taco....jaja maximo 3 nomas jaj que bueno que la pasaste genial espero estes suuuuuuper inspirada :B jaja ya quiero seguir leyendo tu nove ^^
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 9:42 am

Gracias Re y Vale....
Jajajaja si los tuve que aguantar fue una tortura y cada rato cuando estaba dispuesta a descansar, sentarme un rato y quitarme los tacones un rato, me volvian a sacar a bailar...Y yo era malisima para decir que no, me encanta bailar a pesar de todo....
Jajaja ok tambien las extrañare a ustedes....
Y si estoy super inspirada....
Estoy escribiendo, tan pronto tenga listo el maraton lo subo..
Pero creo que tardare un poco.
Si no lo subo hoy tarde lo subo mañana....
jajajaj pero lo hare, cuidense chicas, bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 12 Dic 2011, 12:05 pm

S-I-G-U-E-L-A!!!! Poorfaavoor!!!!♥
Atte:RE:)'♥!!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 2:59 pm

Chicas nueva nove!
Espero pasen no es mia. Pro su escritora la va a terminar pronto por asuntos personales y ademas ya no le gusta BTR por eso le pedi para que la nove no se perdiera y subirla aqui!
Ella no tuvo problema...
Y aqui la subi espero les guste..,...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 12 Dic 2011, 3:09 pm

S I G U E L A...!!!*
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 12 Dic 2011, 4:48 pm

S-I-G-U-E-L-A PLIS♥!!!
Atte:Re:)'♥!!!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por nadijulitwi Lun 12 Dic 2011, 7:00 pm

haha yo soy iwal k tu sol no puedo decir nunka k no es muy dificil
nadijulitwi
nadijulitwi


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 12 Dic 2011, 8:15 pm

genial jajaj y yo creo que si podria decir que no...aunque depende quien sea el que me saque a bailar...me refiero a si es simpatico y puedes reirte por un largo rato con esa persona....en fin me reeeee fui de tema jajaj
Siguela en cuanto tengas un tiempito
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 6 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.