O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 20 Dic 2011, 1:22 pm

hola soy tu nueva fiel lectora ,vengo leyendo hace mucho tu nove pero nunca me anime a comentar ni nada de eso pero elo aki, :D ,bueno felices fiestas y que la pases genial y seguila cuando puedas,sin presiones. 🎅
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Jules Dom 25 Dic 2011, 1:46 pm

Ay Sol lo siento mucho por no comentar antes pero en que al principio estaba ocupada y despues como tenia una cantidad de novelas por leer, pospuse mi comentario y lo pospuse, y verdaderamente lo siento, pero ahora estoy aqui comentando y te digo que ame el maraton, si Carlitos y yo somos novios, estoy tan contenta, que susto nos llevamos cuando dijeron lo las mordeduras y los cuerpos, casi me da un ataque al corazon pero eran cachorritos, por Dios eran una parejita de Cachorritos, los mataron, no yo adoro los animales me puse mal en ese instante pero ya me paso me encanto todo y el especial de navidad un beso y cuidate mucho.

Ay Sol enserio no nos conocemos, esta parte estuvo re graciosamente:

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:
-Bueno Jaz. Nos quedaremos juntas…---Dijiste---

-Ay yo quería compartir habitación con Carlos---Dijo en un no muy bajo susurro Jaz---

-Jaz…Estas loca últimamente…

-Era broma. Aunque no hubiera estado mal…---Sonrió con picardía---

-Jaz! Vamos! Y ayúdame con estas maletas…


Una vez fuimos con unos amigos a quedarnos en una casa rentada en tierra caliente y pues nos separamos chicos a un lado y chicas al otro y pues había ido un chico que a mi me gustaba y paso exactamente lo mismo que escribiste, ay Dios ese día si me molestaron pero bueno la pase bien, síguela, síguela, síguela, síguela.


Última edición por JazmínPeñaLover el Mar 27 Dic 2011, 8:58 am, editado 2 veces
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 26 Dic 2011, 9:42 am

[wow]Holα [/wow]

Tienes unα nuevα lectorα Meeeeee encαntoo tu novee! Me estα matαndoo! Kendαll O Jαmes?Wααααααααα Siguelα PORFαVOR! (:
Mi namee es αdry Ok?


ñ___________________________________ñ

:P
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 26 Dic 2011, 9:51 pm

Awww Mii Sol heermoosaa SORRY! noo tuuvee tiieempoo dee paasaarmee poor eel fooroo!,, peeroo...LA MARATON ESTUVO INCREIBLE!...LA AME! eel beesoo coon Logan een eel aaviioon,, mee viioo een tooaallaa!!!!! :O! ( :¬w¬: ) hahahaha,, pliis S I G U E L A...!!!* eestaa heermoosaa tuu noovee!... FELIZ NAVIDAD! eespeeroo tee laa haayaas paasaadoo muuy biieen,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Vie 30 Dic 2011, 9:49 am

waaaa......HOLAA...oieee tieenes quee seguuirlaa! :B Mooriree sii noo la siguees!...Come on Baby! ok no.. ._. peroo sigueelaa! :B

Vaamoos! :P
Siigueelaa!

Attee: addrii

'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 04 Ene 2012, 7:39 pm

Ok Sol... Ya tee diimoos DE!ASIIADOO tiempoo dee vacacioonees!!!mTiempoo de regreesaar a ESCRIBIIR SEÑORITAA!! Jaja, no mi Sol regreesaa cuandoo puedaas(DE PREFERENCIA PRONTO porqq yaa noo aguaanto)
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 05 Ene 2012, 11:17 pm

SOLECITO,TE DAS CUENTA QUE CADA DIA MUEREN MAS DE 150.000.000 LECTORAS DE EMOCION Y DESESPERACION POR TU NOVE? :?: Y MIRA QE LA PEOR PARTE ES QE ESTA ENFERMEDAD NO TIENE CURA,CREO QE CADA DIA LA EMOCION ME COME POR DENTRO :bounce: ,Y LA DESESPERACION ME DESESPERA :bom: ,SEGUILA PRONTO QE ,UN PEQEÑO CAP ME PUEDE SALVAR LA VIDA,ES MAS, ME PODRIA REVIVIR.MI ESTADO:SEMI MUERTA.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 08 Ene 2012, 4:12 pm

entren a esta nove, no es mia pro esta genial,igual que la tuya sole[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 7:09 pm

siguelaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 12 Ene 2012, 10:18 am

¡¡¡¡¡¡CHICAS REGRESE!!!!!!!

ESPERO LA HAYAN PASADO MUY GENIAL…..Y POR CIERTO FELIZ AÑO AUNQUE UN POCO RETRAZADO…..
Les contare un poco de todo lo que hice por que realmente la pse increible.....mi viaje fue excelente conoci lugares hermosos, cascadas parques...naturaleza y en algunos habia civilizacion....muchos lugares que no conocia de mi pais pero muy lejos de casa.....Tambien prove comida diferente.....eran raras algunas, pero deliciosas una de la que mas me gusto fue la patacona...suena raro jajajaja yo me rei cuando me lo nombraron, pero es como una pizza muy extraña pero su base esta hecha de platano y llleva maiz frito por ensima y obvio queso y otras cosas que si lleva una pizza, deliciosa estuvo.......El primer lugar en el que estuv fue Ibague...si alguna es Colombiana tal vez conozca esta ciudad Le llaman la ciudad musical, es hermosa.....Pero hace un inmenso calor.....Llegue a bañarme 4 veces al dia.....Pero lo disfrute, incluso en las noches podria salir en pantalon corto una sensilla blusa el clima de noche es calido pero refrezcante.....tambien de noche visite muchos parque de esta ciudad los mas representativos que decoran cada año con fabulosas luces navideñas fue genial....alli hice mucho pero bueno no me quiero alargar......Luego viajamos de nuevo y visite Un pueblo llamado Guayabal....es muy raro el nombre, pero el pueblo es hermoso mucha naturaleza, rios cascadas hermosas.....y nos quedamos en una enorme finca.....alli pase el año nuevo con toda mi familia......Esa fue una increible fiesta hacia años que no pasaba un 31 de diciembre tan genial desde la muerte de mi prima pero bueno.......Hace rato que no tenia unas vacaciones tan geniales.....el año pasado el viaje fue muy corto y aburrido pero este año fue increible..........


Algo triste que me paso....me da rabia al recordarlo, me siento tonta....esque en la fiesta estaba un chico como un año mayor que yo....Muy pero muy lindo y pues estabamos comenzando a hablar....y hasta confieso me comenzo a gustar.....Pero lo malo paso cuando me entero que era mi primo que no veia hace cinco años.....me dio de todo en ese momento.....para mi defensa no eramos reconocibles el tampoco penso que era yo porque hace cinco años aun eramos muy diferentes eramos unos niños apenas y ahora cambiamos tanto.......de alli me seti incomoda en hablarle despues de lo que paso y me distancie de el.......Hasta podria escribir una novela con eso....nah mentiras......




OK CHICAS.....ME DESVIE MUCHO DEL TEMA ESQUE TENIA TANTO QUE CONTARLES PERO BUENO NO LAS MOLESTO MAS CON MIS HISTORIAS.......
Y ahora si....A lo que vine.....

VALE……..Me alegra que te haya gustado….si mitchel, no se de repente se me ocurrió el nombre, o bueno me inspire en alguien……emmmm
Ok jajaja gracias pronto la sigo, cuidate…

FLOOR…….Me asustaste cuando dijiste que no te gustaron, ok no…..me encanta que te encante(¿……jajaja ok….Si James es un verdaderon amigo, es grandioso….Eres propensa a los accidentes, adivine ok no….Fue un gusto ponerte en la nove, me alegra que comentes….Y sobre todo que te guste, pronto la sigo ahora que volvi, cuidate…….

RE……..Si a Mitchel me lo imagine en mi cabecita y si es lindo….ok…..Gracias de verdad me alegra que lo digas……Lo se abuse de mi tiempo de vacaciones…..esque mis padres decidieron quedarnos un poco mas viajando y dure mas de dos semanas ausente…pero bueno ya estoy aquí…..pero tengo mucho que escribir adelantar todas mis noves…pero esta regresando algo de inspiración estoy escribiendo pero no prometo tener tan pronto….Ok Sorry por ausentarme tanto espero también la hayas pasado genial…..Cuidate….

NA…….Bienvenida!!! Me alegra que te pases por mi nove….Yo hacia igual comencé leyendo noves cuando me emocione con BTR y bueno me anime a comentar creando mi cuenta….Pero bueno gracias por tu hermoso comentario…Gracias igual espero la hayas pasado genial también….Noooo! No pueden morir mis amadas lectoras!!!! Esta bien te salvare la vida°!!!! Pero tendras que estar en coma unos días mas por que apenas estoy escribiendo…ok no soy mala….Cuidate y pronto la sigo….

JAZ…….No te preocupes, me paso igual cuando llegue de viaje en esas semanas me atrace tanto con el foro y cuando llego casi todas las noves estaban adelantadas…pero bueno ya estoy aquí y me alegra ver tu comentario, me encanta quecomentes….Que bien que te haya gustado el maratón….jajaj si carlos y tu ya están juntos…Te encantan los animales ami igual…pero mis padres no me dejan tener mascotas….Pero ya verán me desquitare algún dia…ok no…..y no se como adivine que te paso eso, jajaja solo llego a mi cabeza cuando estaba escribiendo…..Ok cuidate pronto la sigo…

ADRY…..Super bienvenida…..gracias por pasarte y leer la nove…si lo se es confuso…pronto la sigo NTP…..y otra vez gracias por tu comentario cuidate…..

KARI……..No te preocupes, lo bueno esque comentaste…me alegra que te guste, Feliz navidad igual y Feliz Año también….Tampoco había podido pasarme pero ya regrese a contestar sus hermosos comentarios….Gracias….cuidate y pronto la sigo, bye






Cuidense mucho y se que me alargue con el comentario espero que por eso no lo dejen de leer......
LAS EXTRAÑE MUCHO.....ME HIZO FALTA MI COMPU EL INTERNET......PERO BUENO YA LAS TENGO DE VUELTA CHICAS.... cuidense ya saben, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 12 Ene 2012, 10:18 am

Ah y chicas lo olvidaba.....Antes de irme de viaje hice un ONE-SHOT De NAVIDAD.....Pero el tiempo me cogio por sorpresa y no pude decirles que pasaran por ella....Espero ahora si pasen....aqui esta......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero les guste......PASEN POR EL PLIS.......


Ah y una cosa mas......Pasarian tambien por este tema?......Son varias historias que he recolectado.....hace mucho lo abri pero no lo promocione......bueno aqui esta....ESPERO PASEN POR EL TAMBIEN


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Y otra cosa que olvidaba preguntarles...... :D
Como la pasaron? Que hicieron en navidad y año nuevo? Que recibieron? Como festejaron? Pasearon? Ok ya muchas preguntas........

Ya saben cuiddense mucho....me alegra estar de vuelta.....Bye



Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 12 Ene 2012, 12:03 pm

si son muchas preguntas pero no me molesta contastarlas:
1-mas o menos. :|
3-me dieron $150. :)
4-festejar?esa palabra no se lo ke significa hace mucho....
5-no. :¬¬:
ha,y me olvide de decirte ke cuando vi ke habias comentado.......a nose 🇪🇭 ...me agarro...tal vez UN IFARTO!!!!!!!
me re emocione,tanto ke se me resbalo el mouse para todos lados.
escribi el cap cuando puedas,no hay presiones.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 12 Ene 2012, 12:09 pm

Jjajaja Gracias mi querida Na...me alegra que lo digas.....y tranquila.....debes tal vez olvidar toda esa tristeza se que si te lo propones podras disfrutar de esas celebraciones....Asi que para este Año te deseo la mejor navidad aunque falte arto todavia.......pero bueno....

Hace tres años crei que mis navidades estaban arruinadas de por vida...y bueno ahora que ya se calmo todo y lo supere lo puedo decir mi prima muerio en ese entonces ceerca de navidad y esa fecha fue desastroza ni celebramos.....
y crei que de alli en adelante no festejariamos mas como en su nombre.....


pero debimos aceptar que eso no arruinaria nuestras vidas ella tal vez este en un lugar mejor preocupandose por nosotros y por nuestro estado y el año pasado por fin disfrutamos como en los viejos tiempos.....


Espero tambien lo logres, cuidate mucho, bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 12 Ene 2012, 12:39 pm

solecito casi estamos en la misma,a los 8 fallecio mi hermana de 26 años cerca de la navidad,mi mama en las fiestas lloraba,y yo solo me dormia o keria estar lo mas lejos posibles,kreo ke cada vez empeora,mi papa toma asi ke la navidad de 2010 no la pase nada bien,parece ke kada fiesta termina igual,siempre termino sola.
pero trato de estar mejor pero mis papas no ayudan en nada.
no importa en realidad tendria ke estar hablando de tu nove.bueno......tu nove es lo mejor de lo mejor asi ke segula pronto ke yo espero.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 12 Ene 2012, 12:49 pm

No te preocupes no me molesta que hables de eso.....y bueno solo quiero que sepas que te entiendo, y bueno aunque se que la perdida de una hermana es mucho mas asimilada que la de mi prima bueno ella tenia 14 y murio de un accidente.....Y era la unica hija de mi tia quedo solo con dos hijos varones......

Y bueno yo, me decidi a llenar ese vacio trate de consolar a mi tia siendo la niña que ahora le hace falta ella me cogio mucho aprecio al igual que yo a ella, me rceiben como a su hija y a pesar de que en navidad no hace falta el llanto siempre la mantengo abrazada, nunca me alejo no la dejo sola al igual que sus hijos....y eso sirve....pero el llanto ya no es de tristeza si no de consolacion.......



Pero bueno creo que me alargue asi que solo te digo que tal vez deberias tratar de hacer eso por lo menos con tu madre.....por que mi tio tambien comenzo a tomar y con el es dificil....pero a ella le servira que tu llenes ese espacio que queda que la abraces y nunca la dejes sola.....

pero tal vez prefieras dejar este tema a un lado....asi que si no quieres no hablemos de eso......solo queria decirte eso....espero no te moleste


Y me encanta lo que dijiste de mi nove, adoro que lo digas.....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 8 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.