Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /
[*]Ana(: escribió:
- Ficha:
[*]Nombre: Ana Villar Pailos.
[*]Apodo: No tengo.
[*]Edad: 18
[*]Chico: Niall Horan
[*]problema por el cual vas al psicologo: Sufre depresion desde los 16 años, ya que siente que su vida es vacia y sin sentido, piensa que no se merece vivir a lo que conlleva a cortarse hacerse daño a si misma.
[*]gustos: Los tatuajes | Los Piercings | Escribir | Dibujar | Leer | Rock, metal, indie, rap y alternativo. | Los gatos | Los conejos. | Tocar el piano | Tocar la guitarra | El fútbol | El beisbol | El tenis | Las pelis de terror | Los videojuegos.
[*]disgustos: El romanticismo | Los insectos | El baloncesto | La gente que se cree superior | Las criticas | El desorden | El descontrol | Mandar | Madrugar | Que le manden | Que le molesten.
[*]fobias: A las alturas y a andar en bicicleta.
[*]historia: Ana nació el 17 de julio de 1995 en Madrid, España. Pasó toda su infancia en el centro de Madrid asistiendo a clases de piano y guitarra y siendo estrictamente educada, cosa que a Ana nunca le gustó y no le hizo caso a las cosas que le enseñaban. A los 14 años se mudó con sus padres a Londres, yendo a un colegio en donde tenia solo una amiga y cada vez se alejaba más de la gente. A los 16 ya no tenia a nadie y la soledad le provocó una fuerte depresión. Sus padres no se enteraron hasta ahora llevandola, muy preocupados al psicologo.
[*]Descripción física: Ana es una chica alta, 1'73 para ser exactos. Tiene la tez palida con muchas marcas de heridas. Su cabello es castaño con las puntas teñidas de azul claro, llega hasta un poco más de los hombros. Sus ojos son de azul claro. Tiene la cara llena de pecas. Sus labios son un poco gruesos y tiene unos dientes blancos. Su cuerpo es delgado, con extremidades fuertes a pesar de que ella no tiene fuerza y su vientre es plano. Tiene un piercing en la nariz, lengua y ombligo. Tiene un tatuaje en la muñeca que pone 'Faith'.
[*]Descripción psicologica: Ana es una chica cerrada en si misma. No suele hablar mucho, es timida, callada e introvertida. Tiene mucha empatia y siempre ayuda en lo que puede. Es muy desconfiada pero en ella si se puede confiar. No expresa sus sentimientos porque piensa que la hace vulnerable. Es muy malhablada. Fuma.
[*]Estilo El estilo de Ana es simple y comodo. Suele llevar siempre ropa de color negro y también blanco. Casi siempre usa camisetas cortas con chaquetas, pantalos y zapatillas. Para salir le gusta los vestidos negros que normales, que no llamen mucho la antencion.
- Gifs:
Ficha aceptada!
me encanto tu ficha! y los gifs!
Invitado
Invitado
Hola me ha gustado mucho al idea tienes que seguirla XD
te dejo mi ficha
Nombre: Braumarys Perez
Apodo: Brau o Braun
Edad. 15 o la que tuq quieras
Chico: Harry o el que quiera ponerme
problema por el cual vas al psicologo: Problemas mentales, asesinato.
gustos: amo la musica dede que tengo memoria, amo escribir novelas, amo los gatos la danza, amo el frio, la lluvia, los libros, amo los tatuajes los Los Piercings .
disgustos: odio a la gente falsa, a los criticones odio la sopa Xd jeje, no me gusta mucho el romantisimos.
fobias: culebras les tengo super mega panico
historia:
Descripción física: Braun es una chcia alta, con cabello hasta la cintura rizado castaño, ojos marrones oscuros, labios carnosos, cuerpo flaco y bonito, y tiene un tatuaje en la muñeca que dice "la sangre es mi bebida favorita"
Descripción psicologica: Braun es una chica, rara, pervertida suele jugar con las personas y envorverlas en un red de mentiras, enamorar a los hombres y cuando los tiene en sus manso destruirlos, suele ser peligrosa y toda una experta en actuar y conseguir lo que quiere.
Estilo: su estilo es de una chica que usa sueter largos pantalones ajustados y conevers y usa gorros pero a la hora de seducir es toda una belleza
te dejo mi ficha
gustos: amo la musica dede que tengo memoria, amo escribir novelas, amo los gatos la danza, amo el frio, la lluvia, los libros, amo los tatuajes los Los Piercings .
disgustos: odio a la gente falsa, a los criticones odio la sopa Xd jeje, no me gusta mucho el romantisimos.
historia:
Se moría... no físicamente espiritual sus padres la habían encerrado en un manicomio como si estuviera loca pero no lo estaba, Braun solo había echo lo que su mente mandaba, había asesinado aquel chico sin compasión, con tan solo 15 años de edad fue internada en aquel centro de rehabilitación.
-Se siente tan bien, tan bien que lo volvería hacer- decía mientras estaba en aquel sofá acostada con su cabeza apoyada en sus manos mientras su mirada estaba perdida.
–Porque?-pregunto el mientras anotaba algunas cosas en su libreta. –Porque es genial tener el control, porque es genial tener la vida de una persona en tus manos mientras te suplica que no le hagas daño…-decía aun con su mirada perdida- porque puedo-dijo al cabo de unos segundos mientras veía directamente a los ojos al chico que tenía la frente.
Harry se estremeció, una corriente eléctrica de sorpresa pasaba por todo su cuerpo, escuchar las palabras de aquella chica era realmente adictivo, era adictiva la manera en la que hablaba sin miedo a decir lo que pensaba y lo que hizo.
Braun de aquella chica ya no quedaba nada, más que frialdad y manipulación.
-Se siente tan bien, tan bien que lo volvería hacer- decía mientras estaba en aquel sofá acostada con su cabeza apoyada en sus manos mientras su mirada estaba perdida.
–Porque?-pregunto el mientras anotaba algunas cosas en su libreta. –Porque es genial tener el control, porque es genial tener la vida de una persona en tus manos mientras te suplica que no le hagas daño…-decía aun con su mirada perdida- porque puedo-dijo al cabo de unos segundos mientras veía directamente a los ojos al chico que tenía la frente.
Harry se estremeció, una corriente eléctrica de sorpresa pasaba por todo su cuerpo, escuchar las palabras de aquella chica era realmente adictivo, era adictiva la manera en la que hablaba sin miedo a decir lo que pensaba y lo que hizo.
Descripción física: Braun es una chcia alta, con cabello hasta la cintura rizado castaño, ojos marrones oscuros, labios carnosos, cuerpo flaco y bonito, y tiene un tatuaje en la muñeca que dice "la sangre es mi bebida favorita"
Descripción psicologica: Braun es una chica, rara, pervertida suele jugar con las personas y envorverlas en un red de mentiras, enamorar a los hombres y cuando los tiene en sus manso destruirlos, suele ser peligrosa y toda una experta en actuar y conseguir lo que quiere.
Estilo: su estilo es de una chica que usa sueter largos pantalones ajustados y conevers y usa gorros pero a la hora de seducir es toda una belleza
braulove
braulove escribió:Hola me ha gustado mucho al idea tienes que seguirla XD
te dejo mi ficha
historia:Se moría... no físicamente espiritual sus padres la habían encerrado en un manicomio como si estuviera loca pero no lo estaba, Braun solo había echo lo que su mente mandaba, había asesinado aquel chico sin compasión, con tan solo 15 años de edad fue internada en aquel centro de rehabilitación.
Ficha aceptada!
me encanto tu ficha! y buena historia! :)
Invitado
Invitado
- Aca la sensual Ficha:
- ->Nombre: Ximena Elizabeth Coleman Gray->Apodo: Xime->Edad: 20 años o la que quieras->Chico: Harry Styles,Luke Hemmings o Ashton Irwin->Problema: Depresiva ( se corta y es bulimica)->Descripcion Fisica:Ella es muy bonita,cabellera larga y ondulada de un rubio muy fuerte con las puntas azules,pestañas largas y rizadas adornando sus ojos grandes y expresivos ojos color verdes,algunas pecas en la mejillas,labios en forma de corazon ,medio carnosos de un rosa llegando a rojo,nariz perfilada,pequeña,piernas largas,vientre plano y casi mostrando las costillas,piel blanca casi llegando a palida,facciones finas y delicadas.->Descripcion Psicologico:Ella era la tipica chica amable,buena,cariñosa y si se puede decir una "Nerd" ,ella puede llegar hacer muy valiente,es divertida,pero de un carcter duro,no es muy abierta,tiene la imaginacion muy loca y divertida,cuando toma confianza puede ser muy divertida y alocada,es sencible depende de lo que le digas,ella puede ser fuerte no siempre pero lo es,le importa lo que digan de ella y le afecta,no le importa hacer una estupidez la termina haciendo,es muy terca,cuando promete algo lo cumple,a menos que no pueda por algo urgente.->Gustos:Chocolate,Cosas extremas y peligrosas,las fresas,los bombones,el color azul,gente cariñosa y divertida,que la hagan reir,que sean sinceros,que la miren a los ojos con sinceridad,las peliculas de terror,no tener limite.->Disgutos:La Vainilla,La gente hipocrita y mentirosa,los falsos,los orgullosos,la gente amargada y aburrida,el color rosa,que la traten como bebe,que le digan que hacer,que no la crean capaz,que la miren con el estereotipo de chica "hueca y superficial" solo por ser rubia.->Estilo:Rebelde/comodo/sencillo/coqueto->Fobias:Arañas->Manias:
morderse el labio cuando esta nerviosacontr hasta 3 cuando esta enojada->Historia:Esta chica nacio el 21-1-94 ,en Londres,Doncaster,ella era gordita y jamas le importaba su peso,era la mas agradable,de la secundaria todos la querian por su actitud y personalidad,era una chica buena y una nerd pero a nadie le importaba fuera o no nerd,hasta que llego Sabina una chica rubia,altas ojos azules,era de intercambio de california,ella era fria,superficial y hueca,siempre insultaba a Ximena haciendola quedar mal frente todo "Gorda,Fea,Estupida,Hipopotamo" era de lo poco que le decian ,ella cayo en una depresion muy dura,vomitaba,vomitaba y vomitaba no paro hasta bajar 25 kilos en 2 meses,su pero ya era el ideal,pero le valio y siguio ,ahora era una calaca,mas seguia recibiendo burlas mas fuertes ahora,ya no solo vomitaba sino que ahora tambien se cortaba,se trato de suicidar 3 veces ninguna funciono,se iba a colgar de la cuerda en su cuarto hasta que su madre entro de empreviso y la vio,asustada y enojada la mando a un psicologo,mañana empieza su primer consulta.
- Tus Gifs:
Ximena<3
Ximena<3 escribió:
- Aca la sensual Ficha:
->Nombre: Ximena Elizabeth Coleman Gray->Apodo: Xime->Edad: 20 años o la que quieras->Chico: Harry Styles,Luke Hemmings o Ashton Irwin->Problema: Depresiva ( se corta y es bulimica)->Descripcion Fisica:Ella es muy bonita,cabellera larga y ondulada de un rubio muy fuerte con las puntas azules,pestañas largas y rizadas adornando sus ojos grandes y expresivos ojos color verdes,algunas pecas en la mejillas,labios en forma de corazon ,medio carnosos de un rosa llegando a rojo,nariz perfilada,pequeña,piernas largas,vientre plano y casi mostrando las costillas,piel blanca casi llegando a palida,facciones finas y delicadas.->Descripcion Psicologico:Ella era la tipica chica amable,buena,cariñosa y si se puede decir una "Nerd" ,ella puede llegar hacer muy valiente,es divertida,pero de un carcter duro,no es muy abierta,tiene la imaginacion muy loca y divertida,cuando toma confianza puede ser muy divertida y alocada,es sencible depende de lo que le digas,ella puede ser fuerte no siempre pero lo es,le importa lo que digan de ella y le afecta,no le importa hacer una estupidez la termina haciendo,es muy terca,cuando promete algo lo cumple,a menos que no pueda por algo urgente.->Gustos:Chocolate,Cosas extremas y peligrosas,las fresas,los bombones,el color azul,gente cariñosa y divertida,que la hagan reir,que sean sinceros,que la miren a los ojos con sinceridad,las peliculas de terror,no tener limite.->Disgutos:La Vainilla,La gente hipocrita y mentirosa,los falsos,los orgullosos,la gente amargada y aburrida,el color rosa,que la traten como bebe,que le digan que hacer,que no la crean capaz,que la miren con el estereotipo de chica "hueca y superficial" solo por ser rubia.->Estilo:Rebelde/comodo/sencillo/coqueto->Fobias:Arañas->Manias:
morderse el labio cuando esta nerviosacontr hasta 3 cuando esta enojada->Historia:Esta chica nacio el 21-1-94 ,en Londres,Doncaster,ella era gordita y jamas le importaba su peso,era la mas agradable,de la secundaria todos la querian por su actitud y personalidad,era una chica buena y una nerd pero a nadie le importaba fuera o no nerd,hasta que llego Sabina una chica rubia,altas ojos azules,era de intercambio de california,ella era fria,superficial y hueca,siempre insultaba a Ximena haciendola quedar mal frente todo "Gorda,Fea,Estupida,Hipopotamo" era de lo poco que le decian ,ella cayo en una depresion muy dura,vomitaba,vomitaba y vomitaba no paro hasta bajar 25 kilos en 2 meses,su pero ya era el ideal,pero le valio y siguio ,ahora era una calaca,mas seguia recibiendo burlas mas fuertes ahora,ya no solo vomitaba sino que ahora tambien se cortaba,se trato de suicidar 3 veces ninguna funciono,se iba a colgar de la cuerda en su cuarto hasta que su madre entro de empreviso y la vio,asustada y enojada la mando a un psicologo,mañana empieza su primer consulta.
- Tus Gifs:
Ficha aceptada!
me encanto tu ficha! :)
Invitado
Invitado
Aviso!
necesito 5 chicas más ara que sean las esposas de los chicos, si quieren audicionar la ficha debe de llevar lo mismo que pedí anteriormente menos lo del problema psicológico. :)
Invitado
Invitado
Swiftioner! escribió:HeavenlyAngel♡ escribió:
- fichaa :
jajajjaja siii que bien..!! yo no puedo evitar reírme cuando margaret pelea con el perrito jajajjaa y gracias por aceptar mi fichaa..!!!
Lucia FrosteVuela tan alto como puedas tocando el cielo como un Angel♡
Nombre: Lucia Angelinia Froste Benedetti
Apodo: Lucy o angel
Chico: Harry Styles
Nacionalidad:Inglesa/Italiana
problema psicológico: personalidades múltiples.
Descripción Físicaes algo alta 1.71 de piel morena clara,delgada con curvas, labios algo gruesos pequeños de color rosados entre rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color marrón claro, cabello castaño claro liso tiene destellos dorados y de puntas algo rojas ( con rizos al final), tiene tatuajes en la mano izquierda en el dedo anular tiene un tatuaje que dice forever y lleva un anillo de oro con unas piedras azules y un diamante que forman una corona, en el costado de la misma mano notas musicales y en el dedo indice tiene una cruz, en la mano derecha tiene en la muñeca tatuada la palabra heavenly y siempre usa una pulsera de plata con angeles colgando como adornos en la espalda tiene unas alas de angel y en el costado tiene unas frases will never look back, the past brings back memories, en el lado derecho del costado there are things which hurt and a that heal the pain.Descripción Psicológicadivertida, sarcástica, rebelde es algo tímida y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es en algunas ocasiones terca, es buena amiga siempre esta hay para las personas que la necesitan, tiene algunos problemas de ira cuando la hacen enojar, pero no se enoja mucho tiempo sonríe cuando puede y cuando esta deprimida se le nota es un poco sentimental y romántica parece una chica fría y seria pero en el fondo no es así ella es la persona que no deja que sus problemas la atormenten mucho, siempre buscando una solución su dicho: todo tiene solución menos la muerte, solo hay que verle el lado positivo a la lluvia.Estilo1) estilo: http://www.polyvore.com/france/set?id=117752573
2) estilo: http://www.polyvore.com/bold_pink/set?id=100341672
3) estilo: http://www.polyvore.com/new_dark/set?id=100338236
4) estilo: http://www.polyvore.com/pink/set?id=87022564
5) estilo: http://www.polyvore.com/red/set?id=87021223
6) estilo: http://www.polyvore.com/ties/set?id=87031000
7) estilo: http://www.polyvore.com/flower/set?id=87024589my storyLucia nació un 9 de octubre su infancia transcurrió al lado de su hermano mayor llamado Shawn mayor que ella por dos años, su madre era una mujer con problemas de conducta que se debió a una una enfermedad que se desato cuando dio a luz a luci ella siempre se culpa de ello ya que su madre en sus peleas le dice que ella tenia la culpa de su infelicidad y que ojala que no hubiera nacido, en su adolescencia tuvo problemas de conducta siempre peleaba con su madre golpes y demás por parte de ella, y se refugiaba con su hermano, al comienzo de la preparatoria el primer año fue un infierno era constantes burla hacia ella ya que era una chica cerrada y tímida, ella cansada de tanta soledad iba para que su abuela ella siempre le decía que o estaba sola en el mundo que siempre hay un ángel que te cuida, y que ella por su timidez y dulzura hacia el y su abuela su hermano le decía ángel, su abuela era italiana y su segundo nombre Angelinia se lo coloco ella, ella leía historias de ángeles y así fue como ella dejo de pensar que estaba sola y se sentía mas cómoda con su soledad y vació, cuando su abuela murió su mundo se derrumbo todas las noche lloraba su soledad crecía mas y mas, las historias de ángeles ya no la llenaban cuando cumplió los 15 empezó a tatuarse hacia que su madre le diera permiso cuando estaba confusa por los medicamentos que se tomaba y la acompañaba su hermano Shawn, después de un tiempo su conducta se volvió mas fría y explosiva y las peleas aumentaban con su madre por lo que la mando con su padre que era un ingles no es que fuera un mal padre siempre era dulce cuando podía ya que siempre estaba en el trabajo tenia una hermana por parte de papa llamada Alessia era algo malhumorada y caprichosa ya que el padre de ella le daba todo pero sin embargo ayudo a lucia a superar sus problemas claro que debes en cuando recibía ayuda de su hermano con el tiempo ella volvía a parecer la chica de antes solo que era menos tímida y callada no era igual de dulce pero era mejor que antes, hizo amigos que la apoyaron en todo momento y por fin supero su soledad y pudo sentir que es tocar el cielo con los dedos frases que su abuela le decía,su madre empezó a recibir ayuda psicológica y dejo de tomar las pastillas que le causaban problemas para someterse a un nuevo tratamiento ya que Alexander su padre se lo pidió y le mostró todo el daño que causaba a los 17 se volvió a mudar con hermano y su madre Clarissa que estaba estable todo fue mejor ..!!!!Disgustos-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman (no me gustan cuando lo hacen)
*Miedos/fobias: miedo a la oscuridad y la soledad obsesivaGustos-los gatos( los amo)
-los tigres blancos
- los lobos (me encantan cuando son blancos :3)
-los perros.
-los conejos.
-Los Ángeles
-practicar Kick-Boxing ( por su hermano Shawn)
-toca el piano
-el chocolate
- las manzanas
By nat compori
- gifs :
(LA PROPUESTA AMO ESA PELI)Ficha aceptada!me encanto tu ficha! yo también amo esa peliculaHeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡ escribió:Swiftioner! escribió:HeavenlyAngel♡ escribió:
- fichaa :
Denada!, jajaja si esa es una de mis escenas favoritas! :) jajajjaja siii que bien..!! yo no puedo evitar reírme cuando margaret pelea con el perrito jajajjaa y gracias por aceptar mi fichaa..!!!
Lucia FrosteVuela tan alto como puedas tocando el cielo como un Angel♡
Nombre: Lucia Angelinia Froste Benedetti
Apodo: Lucy o angel
Chico: Harry Styles
Nacionalidad:Inglesa/Italiana
problema psicológico: personalidades múltiples.
Descripción Físicaes algo alta 1.71 de piel morena clara,delgada con curvas, labios algo gruesos pequeños de color rosados entre rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color marrón claro, cabello castaño claro liso tiene destellos dorados y de puntas algo rojas ( con rizos al final), tiene tatuajes en la mano izquierda en el dedo anular tiene un tatuaje que dice forever y lleva un anillo de oro con unas piedras azules y un diamante que forman una corona, en el costado de la misma mano notas musicales y en el dedo indice tiene una cruz, en la mano derecha tiene en la muñeca tatuada la palabra heavenly y siempre usa una pulsera de plata con angeles colgando como adornos en la espalda tiene unas alas de angel y en el costado tiene unas frases will never look back, the past brings back memories, en el lado derecho del costado there are things which hurt and a that heal the pain.Descripción Psicológicadivertida, sarcástica, rebelde es algo tímida y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es en algunas ocasiones terca, es buena amiga siempre esta hay para las personas que la necesitan, tiene algunos problemas de ira cuando la hacen enojar, pero no se enoja mucho tiempo sonríe cuando puede y cuando esta deprimida se le nota es un poco sentimental y romántica parece una chica fría y seria pero en el fondo no es así ella es la persona que no deja que sus problemas la atormenten mucho, siempre buscando una solución su dicho: todo tiene solución menos la muerte, solo hay que verle el lado positivo a la lluvia.Estilo1) estilo: http://www.polyvore.com/france/set?id=117752573
2) estilo: http://www.polyvore.com/bold_pink/set?id=100341672
3) estilo: http://www.polyvore.com/new_dark/set?id=100338236
4) estilo: http://www.polyvore.com/pink/set?id=87022564
5) estilo: http://www.polyvore.com/red/set?id=87021223
6) estilo: http://www.polyvore.com/ties/set?id=87031000
7) estilo: http://www.polyvore.com/flower/set?id=87024589my storyLucia nació un 9 de octubre su infancia transcurrió al lado de su hermano mayor llamado Shawn mayor que ella por dos años, su madre era una mujer con problemas de conducta que se debió a una una enfermedad que se desato cuando dio a luz a luci ella siempre se culpa de ello ya que su madre en sus peleas le dice que ella tenia la culpa de su infelicidad y que ojala que no hubiera nacido, en su adolescencia tuvo problemas de conducta siempre peleaba con su madre golpes y demás por parte de ella, y se refugiaba con su hermano, al comienzo de la preparatoria el primer año fue un infierno era constantes burla hacia ella ya que era una chica cerrada y tímida, ella cansada de tanta soledad iba para que su abuela ella siempre le decía que o estaba sola en el mundo que siempre hay un ángel que te cuida, y que ella por su timidez y dulzura hacia el y su abuela su hermano le decía ángel, su abuela era italiana y su segundo nombre Angelinia se lo coloco ella, ella leía historias de ángeles y así fue como ella dejo de pensar que estaba sola y se sentía mas cómoda con su soledad y vació, cuando su abuela murió su mundo se derrumbo todas las noche lloraba su soledad crecía mas y mas, las historias de ángeles ya no la llenaban cuando cumplió los 15 empezó a tatuarse hacia que su madre le diera permiso cuando estaba confusa por los medicamentos que se tomaba y la acompañaba su hermano Shawn, después de un tiempo su conducta se volvió mas fría y explosiva y las peleas aumentaban con su madre por lo que la mando con su padre que era un ingles no es que fuera un mal padre siempre era dulce cuando podía ya que siempre estaba en el trabajo tenia una hermana por parte de papa llamada Alessia era algo malhumorada y caprichosa ya que el padre de ella le daba todo pero sin embargo ayudo a lucia a superar sus problemas claro que debes en cuando recibía ayuda de su hermano con el tiempo ella volvía a parecer la chica de antes solo que era menos tímida y callada no era igual de dulce pero era mejor que antes, hizo amigos que la apoyaron en todo momento y por fin supero su soledad y pudo sentir que es tocar el cielo con los dedos frases que su abuela le decía,su madre empezó a recibir ayuda psicológica y dejo de tomar las pastillas que le causaban problemas para someterse a un nuevo tratamiento ya que Alexander su padre se lo pidió y le mostró todo el daño que causaba a los 17 se volvió a mudar con hermano y su madre Clarissa que estaba estable todo fue mejor ..!!!!Disgustos-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman (no me gustan cuando lo hacen)
*Miedos/fobias: miedo a la oscuridad y la soledad obsesivaGustos-los gatos( los amo)
-los tigres blancos
- los lobos (me encantan cuando son blancos :3)
-los perros.
-los conejos.
-Los Ángeles
-practicar Kick-Boxing ( por su hermano Shawn)
-toca el piano
-el chocolate
- las manzanas
By nat compori
- gifs :
(LA PROPUESTA AMO ESA PELI)Ficha aceptada!me encanto tu ficha! yo también amo esa peliculaInvitado
Invitado
Swiftioner! escribió:braulove escribió:Hola me ha gustado mucho al idea tienes que seguirla XD
te dejo mi ficha
historia:Se moría... no físicamente espiritual sus padres la habían encerrado en un manicomio como si estuviera loca pero no lo estaba, Braun solo había echo lo que su mente mandaba, había asesinado aquel chico sin compasión, con tan solo 15 años de edad fue internada en aquel centro de rehabilitación.
Estilo: su estilo es de una chica que usa sueter largos pantalones ajustados y conevers y usa gorros pero a la hora de seducir es toda una bellezaFicha aceptada!me encanto tu ficha! y buena historia! :)
Eso quiere decir que ya estoy aceptada para la novela? Gracias la historia es de mi hermosa mente pervertida jeje XD Gracia besos
braulove
Tu ficha está aceptada, osea ya estas audicionando! jeje de hecho gracias a tu hermosa mente pervertida me diste una idea para un capitulobraulove escribió:Swiftioner! escribió:braulove escribió:Hola me ha gustado mucho al idea tienes que seguirla XD
te dejo mi ficha
Estilo: su estilo es de una chica que usa sueter largos pantalones ajustados y conevers y usa gorros pero a la hora de seducir es toda una bellezaFicha aceptada!me encanto tu ficha! y buena historia! :)
Eso quiere decir que ya estoy aceptada para la novela? Gracias la historia es de mi hermosa mente pervertida jeje XD Gracia besos
Invitado
Invitado
Amm...Puedes ponerme de opción también para esposa del zaynsual Harreh,mi historia..sería..Amor adolescente nos enamoramos,casa o y bla bla ¿Estoy embarazada? Cómo quieras ! XD
Ximena<3
de verdad me encanto tu idea así que te dejare mi ficha mas tarde si necesitas algo me avisas
Besos Jess xx
Besos Jess xx
Jessica.
- mi ficha ;):
Nombre: Jessica Miller
Apodo: Ángel , Miller
Vocación: Corredora de carreras clandestinas de noche y fotógrafa de Día
Estilo: Bad Girl/ Graciosa
Chico: Niall Horan
Aspectos Psicológicos: Graciosa, Divertida, Atrevida , Sarcástica , valiente, no le tiene miedo a nada ni a nadie, lucha por lo que quiere y da la vida por los que ama, misteriosa , atrevida , coqueta, decidida, se ríe por todo y come demasiado ,le gusta pelear y la lucha libre nunca pierde una pelea, es ruda, nada tímida , dice todo lo que piensa aunque sean incoherencias , rara y nunca recibe un no por respuesta.
Aspecto Físico: tiene cabello castaño, tez blanca, ojos mieles verdosos, labios rosados y delgados, cejas definidas, cuerpo definido cintura pequeña y caderas anchas piernas normales y busto sobresaliente.
Historia: nació el 27 de noviembre del año 1993 en Sao Paulo, Brazil hija de Marisa Miller y Andrew Miller Actualmente Divorciados, se crio en WV junto con su Hermanastro Jacob Marino Se mudo a Beijing y actualmente reside En New York Trabajando Como fotógrafa para una compañía de modelaje.
Disgustos:- gente envidiosa y mentirosa
-estudiar
-trabajar
- rosado en todos sus tonos
-las alturas
- chicos galanes y estúpidos
-farándula
Gustos:-Comer
-skate
- Ver películas de terror, comedia y acción
-chicos atrevidos y graciosos
-motos y carros
-adrenalina
-Vestir de negro
Estilo:http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://static.tumblr.com/569874bd598efc07dc5308253d46f3ba/proqxut/56Xn4ig5a/tumblr_static_cg0wosidas8c4gokc4owssokg.jpg&imgrefurl=http://omeuultimosuspiro-luh.tumblr.com/&h=750&w=500&tbnid=8jZWqRJEKDGf6M:&zoom=1&docid=r-FSf0CfmggmCM&hl=es&ei=GkttU6j3AsKdyASE7IKACg&tbm=isch&client=safari&ved=0CEUQMygJMAk
http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://31.media.tumblr.com/f38592528c1a44bf43f9c2e274ce16c9/tumblr_mnmn9eE80w1qzjb8ko1_1280.jpg&imgrefurl=http://ygfamilyy.tumblr.com/post/51743617652/bad-girl-lee-hyori-on-bad-girl-cl-iam&h=1200&w=977&tbnid=lmOjTdfQkOFzHM:&zoom=1&docid=CehN_ekuefTVzM&hl=es&ei=GkttU6j3AsKdyASE7IKACg&tbm=isch&client=safari&ved=0CEgQMygMMA
http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://31.media.tumblr.com/1523876805ed8481a0d40c95950b90fc/tumblr_mqgkfjlHQ71s6k690o1_500.jpg&imgrefurl=http://ichibanclothing.tumblr.com/post/56360383570/ichiban-rudeboys-do-it-better-crop-t-shirt-only-at&h=500&w=500&tbnid=kZBYZDP-dnWNfM:&zoom=1&docid=hbaO3m_cgtXnYM&hl=es&ei=sEptU4_7HpSlyASQuYLgAg&tbm=isch&client=safari&ved=0CEgQMygMMAw
http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://img.buzznet.com/assets/imgx/2/1/0/1/0/7/4/1/orig-21010741.jpg&imgrefurl=http://damelouise.buzznet.com/user/journal/17250801/sweet-girl-bad-girl/&h=485&w=610&tbnid=3oFbmkO_hFZD8M:&zoom=1&docid=5rZ_mgs_eJTrhM&hl=es&ei=W0ptU9qsGo-byATGgIGoBg&tbm=isch&client=safari&ved=0CDkQMygCMAI
Miedos y fobias: es claustrofobia y le tiene miedo a losavispones
Hobbies: el skate, ir a fiestas, hacer carreras de autos y molestar.
Tatuajes: http://www.fansshare.com/gallery/photos/11190420/tattoos-tumblr-girls-tumblr/?displaying
( el retrato de su abuela)
Extras: tiene piercing en el ombligo en el labio y las orejas, fuma y bebe demasiado
Jessica.
Me gusto tu ficha solamente falta que pongas tu problema psicológico por el cual vas al psicologo y los gifs que pedi en las reglas, con eso tu ficha estará aceptadathisisrevenge escribió:
- mi ficha ;):
Nombre: Jessica Miller
Apodo: Ángel , Miller
Vocación: Corredora de carreras clandestinas de noche y fotógrafa de Día
Estilo: Bad Girl/ Graciosa
Chico: Niall Horan
Aspectos Psicológicos: Graciosa, Divertida, Atrevida , Sarcástica , valiente, no le tiene miedo a nada ni a nadie, lucha por lo que quiere y da la vida por los que ama, misteriosa , atrevida , coqueta, decidida, se ríe por todo y come demasiado ,le gusta pelear y la lucha libre nunca pierde una pelea, es ruda, nada tímida , dice todo lo que piensa aunque sean incoherencias , rara y nunca recibe un no por respuesta.
Aspecto Físico: tiene cabello castaño, tez blanca, ojos mieles verdosos, labios rosados y delgados, cejas definidas, cuerpo definido cintura pequeña y caderas anchas piernas normales y busto sobresaliente.
Historia: nació el 27 de noviembre del año 1993 en Sao Paulo, Brazil hija de Marisa Miller y Andrew Miller Actualmente Divorciados, se crio en WV junto con su Hermanastro Jacob Marino Se mudo a Beijing y actualmente reside En New York Trabajando Como fotógrafa para una compañía de modelaje.
Disgustos:- gente envidiosa y mentirosa
-estudiar
-trabajar
- rosado en todos sus tonos
-las alturas
- chicos galanes y estúpidos
-farándula
Gustos:-Comer
-skate
- Ver películas de terror, comedia y acción
-chicos atrevidos y graciosos
-motos y carros
-adrenalina
-Vestir de negro
Estilo:http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://static.tumblr.com/569874bd598efc07dc5308253d46f3ba/proqxut/56Xn4ig5a/tumblr_static_cg0wosidas8c4gokc4owssokg.jpg&imgrefurl=http://omeuultimosuspiro-luh.tumblr.com/&h=750&w=500&tbnid=8jZWqRJEKDGf6M:&zoom=1&docid=r-FSf0CfmggmCM&hl=es&ei=GkttU6j3AsKdyASE7IKACg&tbm=isch&client=safari&ved=0CEUQMygJMAk
http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://31.media.tumblr.com/f38592528c1a44bf43f9c2e274ce16c9/tumblr_mnmn9eE80w1qzjb8ko1_1280.jpg&imgrefurl=http://ygfamilyy.tumblr.com/post/51743617652/bad-girl-lee-hyori-on-bad-girl-cl-iam&h=1200&w=977&tbnid=lmOjTdfQkOFzHM:&zoom=1&docid=CehN_ekuefTVzM&hl=es&ei=GkttU6j3AsKdyASE7IKACg&tbm=isch&client=safari&ved=0CEgQMygMMA
http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://31.media.tumblr.com/1523876805ed8481a0d40c95950b90fc/tumblr_mqgkfjlHQ71s6k690o1_500.jpg&imgrefurl=http://ichibanclothing.tumblr.com/post/56360383570/ichiban-rudeboys-do-it-better-crop-t-shirt-only-at&h=500&w=500&tbnid=kZBYZDP-dnWNfM:&zoom=1&docid=hbaO3m_cgtXnYM&hl=es&ei=sEptU4_7HpSlyASQuYLgAg&tbm=isch&client=safari&ved=0CEgQMygMMAw
http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://img.buzznet.com/assets/imgx/2/1/0/1/0/7/4/1/orig-21010741.jpg&imgrefurl=http://damelouise.buzznet.com/user/journal/17250801/sweet-girl-bad-girl/&h=485&w=610&tbnid=3oFbmkO_hFZD8M:&zoom=1&docid=5rZ_mgs_eJTrhM&hl=es&ei=W0ptU9qsGo-byATGgIGoBg&tbm=isch&client=safari&ved=0CDkQMygCMAI
Miedos y fobias: es claustrofobia y le tiene miedo a losavispones
Hobbies: el skate, ir a fiestas, hacer carreras de autos y molestar.
Tatuajes: http://www.fansshare.com/gallery/photos/11190420/tattoos-tumblr-girls-tumblr/?displaying
( el retrato de su abuela)
Extras: tiene piercing en el ombligo en el labio y las orejas, fuma y bebe demasiado
Invitado
Invitado
Claro te pondre de opcion!! :banana:Ximena<3 escribió:Amm...Puedes ponerme de opción también para esposa del zaynsual Harreh,mi historia..sería..Amor adolescente nos enamoramos,casa o y bla bla ¿Estoy embarazada? Cómo quieras ! XD
Invitado
Invitado
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9