O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 3:43 pm

Ana(: escribió:
Ficha:

Gifs:


[*]
Ficha aceptada!

me encanto tu ficha! y los gifs!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por braulove Lun 12 Mayo 2014, 4:19 pm

Hola me ha gustado mucho al idea tienes que seguirla XD
te dejo mi ficha

Nombre: Braumarys Perez

Apodo: Brau o Braun

Edad. 15 o la que tuq quieras

Chico: Harry o el que quiera ponerme

problema por el cual vas al psicologo: Problemas mentales, asesinato.

gustos: amo la musica dede que tengo memoria, amo escribir novelas, amo los gatos la danza, amo el frio, la lluvia, los libros, amo los tatuajes los Los Piercings .

disgustos: odio a la gente falsa, a los criticones odio la sopa Xd jeje, no me gusta mucho el romantisimos.

fobias: culebras les tengo super mega panico

historia:
Se moría... no físicamente espiritual sus padres la habían encerrado en un manicomio como si estuviera loca pero no lo estaba, Braun solo había echo lo que su mente mandaba, había asesinado aquel chico sin compasión, con tan solo 15 años de edad fue internada en aquel centro de rehabilitación.
-Se siente tan bien, tan bien que lo volvería hacer- decía mientras estaba en aquel sofá acostada con su cabeza apoyada en sus manos mientras su mirada estaba perdida.
–Porque?-pregunto el mientras anotaba algunas cosas en su libreta. –Porque es genial tener el control, porque es genial tener la vida de una persona en tus manos mientras te suplica que no le hagas daño…-decía aun con su mirada perdida- porque puedo-dijo al cabo de unos segundos mientras veía directamente a los ojos al chico que tenía la frente.

Harry se estremeció, una corriente eléctrica de sorpresa pasaba por todo su cuerpo, escuchar las palabras de aquella chica era realmente adictivo, era adictiva la manera en la que hablaba sin miedo a decir lo que pensaba y lo que hizo.
Braun de aquella chica ya no quedaba nada, más que frialdad y manipulación.


Descripción física: Braun es una chcia alta, con cabello hasta la cintura rizado castaño, ojos marrones oscuros, labios carnosos, cuerpo flaco y bonito, y tiene un tatuaje en la muñeca que dice "la sangre es mi bebida favorita"
Descripción psicologica: Braun es una chica, rara, pervertida suele jugar con las personas y envorverlas en un red de mentiras, enamorar a los hombres y cuando los tiene en sus manso destruirlos, suele ser peligrosa y toda una experta en actuar y conseguir lo que quiere.

Estilo: su estilo es de una chica que usa sueter largos pantalones ajustados y conevers y usa gorros pero a la hora de seducir es toda una belleza

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 Tumblr_mheta5yrzI1qjnqapo1_500
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 4:30 pm

braulove escribió:Hola me ha gustado mucho al idea tienes que seguirla XD
te dejo mi ficha

Nombre: Braumarys Perez

Apodo: Brau o Braun

Edad. 15 o la que tuq quieras

Chico: Harry o el que quiera ponerme

problema por el cual vas al psicologo: Problemas mentales, asesinato.

gustos: amo la musica dede que tengo memoria, amo escribir novelas, amo los gatos la danza, amo el frio, la lluvia, los libros, amo  los tatuajes los Los Piercings .

disgustos: odio a la gente falsa, a los criticones odio la sopa Xd jeje, no me gusta mucho el romantisimos.

fobias: culebras les tengo super mega panico

historia:
Se moría... no físicamente espiritual sus padres la habían encerrado en un manicomio como si estuviera loca pero no lo estaba, Braun solo había echo lo que su mente mandaba, había asesinado aquel chico sin compasión, con tan solo 15 años de edad fue internada en aquel centro de rehabilitación.
-Se siente tan bien, tan bien que lo volvería hacer-  decía mientras estaba en aquel sofá acostada con su cabeza apoyada en sus manos mientras su mirada estaba perdida.    
–Porque?-pregunto el mientras anotaba algunas cosas en su libreta.                                                                                            –Porque es genial tener el control, porque es genial tener la vida de una persona en tus manos mientras te suplica que no le hagas daño…-decía aun con su mirada perdida- porque puedo-dijo al cabo de unos segundos mientras veía directamente a los ojos al chico que tenía la frente.

Harry se estremeció, una corriente eléctrica de sorpresa pasaba por todo su cuerpo, escuchar las palabras de aquella chica era realmente adictivo, era adictiva la manera en la que hablaba sin miedo a decir  lo que pensaba y lo que hizo.
Braun de aquella chica ya no quedaba nada, más que frialdad y manipulación.  



Descripción física: Braun es una chcia alta, con cabello hasta la cintura rizado castaño, ojos marrones oscuros, labios carnosos, cuerpo flaco y bonito, y tiene un tatuaje en la muñeca que dice "la sangre es mi bebida favorita"
Descripción psicologica: Braun es una chica, rara, pervertida suele jugar con las personas y envorverlas en un red de mentiras, enamorar a los hombres y cuando los tiene en sus manso destruirlos, suele ser peligrosa y toda una experta en actuar y conseguir lo que quiere.

Estilo: su estilo es de una chica que usa sueter largos pantalones ajustados y conevers y usa gorros pero a la hora de seducir es toda una belleza

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 Tumblr_mheta5yrzI1qjnqapo1_500
Ficha aceptada!

me encanto tu ficha! y buena historia! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por Ximena<3 Lun 12 Mayo 2014, 4:31 pm

Aca la sensual Ficha:
Tus Gifs:
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 4:36 pm

Ximena<3 escribió:
Aca la sensual Ficha:
Tus Gifs:
Ficha aceptada!

me encanto tu ficha! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 4:46 pm

Aviso!


necesito 5 chicas más ara que sean las esposas de los chicos, si quieren audicionar la ficha debe de llevar lo mismo que pedí anteriormente menos lo del problema psicológico. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 12 Mayo 2014, 5:55 pm

Swiftioner! escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:
fichaa :

gifs :
Ficha aceptada!
me encanto tu ficha! yo también amo esa pelicula
jajajjaja siii que bien..!! yo no puedo evitar reírme cuando margaret pelea con el perrito jajajjaa y gracias por aceptar mi fichaa..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 6:23 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:
Swiftioner! escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:
fichaa :

gifs :
Ficha aceptada!
me encanto tu ficha! yo también amo esa pelicula
jajajjaja siii que bien..!! yo no puedo evitar reírme cuando margaret pelea con el perrito jajajjaa y gracias por aceptar mi fichaa..!!!
Denada!, jajaja si esa es una de mis escenas favoritas! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por braulove Lun 12 Mayo 2014, 7:16 pm

Swiftioner! escribió:
braulove escribió:Hola me ha gustado mucho al idea tienes que seguirla XD
te dejo mi ficha

Nombre: Braumarys Perez

Apodo: Brau o Braun

Edad. 15 o la que tuq quieras

Chico: Harry o el que quiera ponerme

problema por el cual vas al psicologo: Problemas mentales, asesinato.

gustos: amo la musica dede que tengo memoria, amo escribir novelas, amo los gatos la danza, amo el frio, la lluvia, los libros, amo  los tatuajes los Los Piercings .

disgustos: odio a la gente falsa, a los criticones odio la sopa Xd jeje, no me gusta mucho el romantisimos.

fobias: culebras les tengo super mega panico

historia:
Se moría... no físicamente espiritual sus padres la habían encerrado en un manicomio como si estuviera loca pero no lo estaba, Braun solo había echo lo que su mente mandaba, había asesinado aquel chico sin compasión, con tan solo 15 años de edad fue internada en aquel centro de rehabilitación.
-Se siente tan bien, tan bien que lo volvería hacer-  decía mientras estaba en aquel sofá acostada con su cabeza apoyada en sus manos mientras su mirada estaba perdida.    
–Porque?-pregunto el mientras anotaba algunas cosas en su libreta.                                                                                            –Porque es genial tener el control, porque es genial tener la vida de una persona en tus manos mientras te suplica que no le hagas daño…-decía aun con su mirada perdida- porque puedo-dijo al cabo de unos segundos mientras veía directamente a los ojos al chico que tenía la frente.

Harry se estremeció, una corriente eléctrica de sorpresa pasaba por todo su cuerpo, escuchar las palabras de aquella chica era realmente adictivo, era adictiva la manera en la que hablaba sin miedo a decir  lo que pensaba y lo que hizo.
Braun de aquella chica ya no quedaba nada, más que frialdad y manipulación.  



Descripción física: Braun es una chcia alta, con cabello hasta la cintura rizado castaño, ojos marrones oscuros, labios carnosos, cuerpo flaco y bonito, y tiene un tatuaje en la muñeca que dice "la sangre es mi bebida favorita"
Descripción psicologica: Braun es una chica, rara, pervertida suele jugar con las personas y envorverlas en un red de mentiras, enamorar a los hombres y cuando los tiene en sus manso destruirlos, suele ser peligrosa y toda una experta en actuar y conseguir lo que quiere.

Estilo: su estilo es de una chica que usa sueter largos pantalones ajustados y conevers y usa gorros pero a la hora de seducir es toda una belleza

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 Tumblr_mheta5yrzI1qjnqapo1_500
Ficha aceptada!

me encanto tu ficha! y buena historia! :)

Eso quiere decir que ya estoy aceptada para la novela? Gracias la historia es de mi hermosa mente pervertida jeje XD Gracia besos
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 7:53 pm

braulove escribió:
Swiftioner! escribió:
braulove escribió:Hola me ha gustado mucho al idea tienes que seguirla XD
te dejo mi ficha

Nombre: Braumarys Perez

Apodo: Brau o Braun

Edad. 15 o la que tuq quieras

Chico: Harry o el que quiera ponerme

problema por el cual vas al psicologo: Problemas mentales, asesinato.

gustos: amo la musica dede que tengo memoria, amo escribir novelas, amo los gatos la danza, amo el frio, la lluvia, los libros, amo  los tatuajes los Los Piercings .

disgustos: odio a la gente falsa, a los criticones odio la sopa Xd jeje, no me gusta mucho el romantisimos.

fobias: culebras les tengo super mega panico

historia:
Se moría... no físicamente espiritual sus padres la habían encerrado en un manicomio como si estuviera loca pero no lo estaba, Braun solo había echo lo que su mente mandaba, había asesinado aquel chico sin compasión, con tan solo 15 años de edad fue internada en aquel centro de rehabilitación.
-Se siente tan bien, tan bien que lo volvería hacer-  decía mientras estaba en aquel sofá acostada con su cabeza apoyada en sus manos mientras su mirada estaba perdida.    
–Porque?-pregunto el mientras anotaba algunas cosas en su libreta.                                                                                            –Porque es genial tener el control, porque es genial tener la vida de una persona en tus manos mientras te suplica que no le hagas daño…-decía aun con su mirada perdida- porque puedo-dijo al cabo de unos segundos mientras veía directamente a los ojos al chico que tenía la frente.

Harry se estremeció, una corriente eléctrica de sorpresa pasaba por todo su cuerpo, escuchar las palabras de aquella chica era realmente adictivo, era adictiva la manera en la que hablaba sin miedo a decir  lo que pensaba y lo que hizo.
Braun de aquella chica ya no quedaba nada, más que frialdad y manipulación.  



Descripción física: Braun es una chcia alta, con cabello hasta la cintura rizado castaño, ojos marrones oscuros, labios carnosos, cuerpo flaco y bonito, y tiene un tatuaje en la muñeca que dice "la sangre es mi bebida favorita"
Descripción psicologica: Braun es una chica, rara, pervertida suele jugar con las personas y envorverlas en un red de mentiras, enamorar a los hombres y cuando los tiene en sus manso destruirlos, suele ser peligrosa y toda una experta en actuar y conseguir lo que quiere.

Estilo: su estilo es de una chica que usa sueter largos pantalones ajustados y conevers y usa gorros pero a la hora de seducir es toda una belleza

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 Tumblr_mheta5yrzI1qjnqapo1_500
Ficha aceptada!

me encanto tu ficha! y buena historia! :)

Eso quiere decir que ya estoy aceptada para la novela? Gracias la historia es de mi hermosa mente pervertida jeje XD Gracia besos
Tu ficha está aceptada, osea ya estas audicionando! jeje de hecho gracias a tu hermosa mente pervertida me diste una idea para un capitulo   Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 350222609
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por Ximena<3 Lun 12 Mayo 2014, 8:18 pm

Amm...Puedes ponerme de opción también para esposa del zaynsual Harreh,mi historia..sería..Amor adolescente nos enamoramos,casa o y bla bla ¿Estoy embarazada? Cómo quieras ! XD
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por Jessica. Lun 12 Mayo 2014, 8:22 pm

de verdad me encanto tu idea así que te dejare mi ficha mas tarde si necesitas algo me avisas

Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por Jessica. Lun 12 Mayo 2014, 8:26 pm

mi ficha ;):


Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 330fbqe

Nombre: Jessica Miller


Apodo: Ángel , Miller


Edad: 20


Vocación: Corredora de carreras clandestinas de noche y fotógrafa  de Día


Estilo: Bad Girl/ Graciosa


Chico: Niall Horan


Aspectos Psicológicos: Graciosa,  Divertida,  Atrevida , Sarcástica , valiente, no le tiene miedo a nada ni a nadie, lucha por lo que quiere y da la vida por los que ama, misteriosa , atrevida , coqueta, decidida, se ríe por todo y come demasiado ,le gusta pelear y la lucha libre nunca pierde una pelea, es ruda, nada tímida , dice todo lo que piensa aunque sean incoherencias , rara y nunca recibe un no por respuesta.


Aspecto Físico: tiene cabello castaño, tez blanca, ojos mieles verdosos, labios rosados y delgados, cejas definidas, cuerpo definido cintura pequeña y caderas anchas piernas normales y busto sobresaliente.


Historia: nació el 27 de noviembre del año 1993 en Sao Paulo, Brazil hija de Marisa Miller y Andrew Miller  Actualmente Divorciados, se crio en WV junto con su  Hermanastro Jacob Marino Se mudo a Beijing y actualmente reside En New York Trabajando Como fotógrafa para   una compañía de modelaje.


Disgustos:- gente envidiosa y mentirosa
-estudiar
-trabajar
 - rosado en todos sus tonos
-las alturas
 - chicos galanes y estúpidos
 -farándula
Gustos:-Comer
-skate
- Ver películas de terror, comedia y acción
-chicos atrevidos y graciosos
-motos y carros
-adrenalina
-Vestir de negro


Estilo:http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://static.tumblr.com/569874bd598efc07dc5308253d46f3ba/proqxut/56Xn4ig5a/tumblr_static_cg0wosidas8c4gokc4owssokg.jpg&imgrefurl=http://omeuultimosuspiro-luh.tumblr.com/&h=750&w=500&tbnid=8jZWqRJEKDGf6M:&zoom=1&docid=r-FSf0CfmggmCM&hl=es&ei=GkttU6j3AsKdyASE7IKACg&tbm=isch&client=safari&ved=0CEUQMygJMAk
http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://31.media.tumblr.com/f38592528c1a44bf43f9c2e274ce16c9/tumblr_mnmn9eE80w1qzjb8ko1_1280.jpg&imgrefurl=http://ygfamilyy.tumblr.com/post/51743617652/bad-girl-lee-hyori-on-bad-girl-cl-iam&h=1200&w=977&tbnid=lmOjTdfQkOFzHM:&zoom=1&docid=CehN_ekuefTVzM&hl=es&ei=GkttU6j3AsKdyASE7IKACg&tbm=isch&client=safari&ved=0CEgQMygMMA

http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://31.media.tumblr.com/1523876805ed8481a0d40c95950b90fc/tumblr_mqgkfjlHQ71s6k690o1_500.jpg&imgrefurl=http://ichibanclothing.tumblr.com/post/56360383570/ichiban-rudeboys-do-it-better-crop-t-shirt-only-at&h=500&w=500&tbnid=kZBYZDP-dnWNfM:&zoom=1&docid=hbaO3m_cgtXnYM&hl=es&ei=sEptU4_7HpSlyASQuYLgAg&tbm=isch&client=safari&ved=0CEgQMygMMAw

http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://img.buzznet.com/assets/imgx/2/1/0/1/0/7/4/1/orig-21010741.jpg&imgrefurl=http://damelouise.buzznet.com/user/journal/17250801/sweet-girl-bad-girl/&h=485&w=610&tbnid=3oFbmkO_hFZD8M:&zoom=1&docid=5rZ_mgs_eJTrhM&hl=es&ei=W0ptU9qsGo-byATGgIGoBg&tbm=isch&client=safari&ved=0CDkQMygCMAI


Miedos y fobias: es claustrofobia y le tiene miedo a losavispones 

Hobbies: el skate, ir a fiestas, hacer carreras de autos y molestar.

Tatuajes:  http://www.fansshare.com/gallery/photos/11190420/tattoos-tumblr-girls-tumblr/?displaying
  ( el retrato de su abuela)
 Extras: tiene piercing en el ombligo en el labio y las orejas, fuma y bebe demasiado 
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 8:32 pm

thisisrevenge escribió:
mi ficha ;):


Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 330fbqe

Nombre: Jessica Miller


Apodo: Ángel , Miller


Edad: 20


Vocación: Corredora de carreras clandestinas de noche y fotógrafa  de Día


Estilo: Bad Girl/ Graciosa


Chico: Niall Horan


Aspectos Psicológicos: Graciosa,  Divertida,  Atrevida , Sarcástica , valiente, no le tiene miedo a nada ni a nadie, lucha por lo que quiere y da la vida por los que ama, misteriosa , atrevida , coqueta, decidida, se ríe por todo y come demasiado ,le gusta pelear y la lucha libre nunca pierde una pelea, es ruda, nada tímida , dice todo lo que piensa aunque sean incoherencias , rara y nunca recibe un no por respuesta.


Aspecto Físico: tiene cabello castaño, tez blanca, ojos mieles verdosos, labios rosados y delgados, cejas definidas, cuerpo definido cintura pequeña y caderas anchas piernas normales y busto sobresaliente.


Historia: nació el 27 de noviembre del año 1993 en Sao Paulo, Brazil hija de Marisa Miller y Andrew Miller  Actualmente Divorciados, se crio en WV junto con su  Hermanastro Jacob Marino Se mudo a Beijing y actualmente reside En New York Trabajando Como fotógrafa para   una compañía de modelaje.


Disgustos:- gente envidiosa y mentirosa
-estudiar
-trabajar
 - rosado en todos sus tonos
-las alturas
 - chicos galanes y estúpidos
 -farándula
Gustos:-Comer
-skate
- Ver películas de terror, comedia y acción
-chicos atrevidos y graciosos
-motos y carros
-adrenalina
-Vestir de negro


Estilo:http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://static.tumblr.com/569874bd598efc07dc5308253d46f3ba/proqxut/56Xn4ig5a/tumblr_static_cg0wosidas8c4gokc4owssokg.jpg&imgrefurl=http://omeuultimosuspiro-luh.tumblr.com/&h=750&w=500&tbnid=8jZWqRJEKDGf6M:&zoom=1&docid=r-FSf0CfmggmCM&hl=es&ei=GkttU6j3AsKdyASE7IKACg&tbm=isch&client=safari&ved=0CEUQMygJMAk
http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://31.media.tumblr.com/f38592528c1a44bf43f9c2e274ce16c9/tumblr_mnmn9eE80w1qzjb8ko1_1280.jpg&imgrefurl=http://ygfamilyy.tumblr.com/post/51743617652/bad-girl-lee-hyori-on-bad-girl-cl-iam&h=1200&w=977&tbnid=lmOjTdfQkOFzHM:&zoom=1&docid=CehN_ekuefTVzM&hl=es&ei=GkttU6j3AsKdyASE7IKACg&tbm=isch&client=safari&ved=0CEgQMygMMA

http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://31.media.tumblr.com/1523876805ed8481a0d40c95950b90fc/tumblr_mqgkfjlHQ71s6k690o1_500.jpg&imgrefurl=http://ichibanclothing.tumblr.com/post/56360383570/ichiban-rudeboys-do-it-better-crop-t-shirt-only-at&h=500&w=500&tbnid=kZBYZDP-dnWNfM:&zoom=1&docid=hbaO3m_cgtXnYM&hl=es&ei=sEptU4_7HpSlyASQuYLgAg&tbm=isch&client=safari&ved=0CEgQMygMMAw

http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://img.buzznet.com/assets/imgx/2/1/0/1/0/7/4/1/orig-21010741.jpg&imgrefurl=http://damelouise.buzznet.com/user/journal/17250801/sweet-girl-bad-girl/&h=485&w=610&tbnid=3oFbmkO_hFZD8M:&zoom=1&docid=5rZ_mgs_eJTrhM&hl=es&ei=W0ptU9qsGo-byATGgIGoBg&tbm=isch&client=safari&ved=0CDkQMygCMAI


Miedos y fobias: es claustrofobia y le tiene miedo a losavispones 

Hobbies: el skate, ir a fiestas, hacer carreras de autos y molestar.

Tatuajes:  http://www.fansshare.com/gallery/photos/11190420/tattoos-tumblr-girls-tumblr/?displaying
  ( el retrato de su abuela)
 Extras: tiene piercing en el ombligo en el labio y las orejas, fuma y bebe demasiado 
Me gusto tu ficha solamente falta que pongas tu problema psicológico por el cual vas al psicologo y los gifs que pedi en las reglas, con eso tu ficha estará aceptada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 8:35 pm

Ximena<3 escribió:Amm...Puedes ponerme de opción también para esposa del zaynsual Harreh,mi historia..sería..Amor adolescente nos enamoramos,casa o y bla bla ¿Estoy embarazada? Cómo quieras ! XD
Claro te pondre de opcion!!  :banana: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 2 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.