O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por I Wish<3 Miér 21 Mayo 2014, 12:38 am

Tranquila te esperamos linda<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por EmelyMC Vie 23 Mayo 2014, 3:08 pm

Nos subirás capítulo? :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 7:41 pm

Hola chicas!, les prometo mañana subiré el capitulo, es que esta semana he andado con varios proyectos que tuve que hacer, ero ya mañana les subo el capitulo
besos lindas.xx :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 8:52 pm

Yeiiiii<3
Lo espero con ansia de verdad:)
Súbelo pronto linda jujuuuu
Besos
P.D: Mañana estaré aquí por el capXD
Sofi:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por EmelyMC Vie 23 Mayo 2014, 10:40 pm

Entiendo yo también estoy en semanas de exámenes y es tan desesperante te veré aquí mañana :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 5:34 pm

Bueno chicas como les prometi aqui el primer capitulo, espero que les guste.
besos lindas.xx :D


Capitulo 1


Narra Lucia:


Era un lunes común y corriente como todos, me levanto, me baño, desayuno y a la escuela, lo único que lo diferenciaba de los demás era que hoy empieza mi primera sesión con el psicólogo, yo pienso que es absurdo el ir ahí ya que no tengo un problema los demás dicen que si lo tengo, pero bueno tengo que resignarme a ir y pasar 1 hora totalmente aburrida mientras un viejo anota en su libreta cosas que ni me va a querer enseñar, se preguntaran como se todo eso de los psicólogos la respuesta es fácil siempre pasa en las películas…


-Es aquí?- dijo desinteresadamente, viendo la casa a la que va a tener que ir durante un buen tiempo.


-Si aquí es, espero que te valla bien, adiós vengo por ti a las 5:  -dijo mamá.


Toco la puerta de la casa y espero sentada en las escaleras que están afuera de la casa fumando un cigarrillo, en eso oigo unos pasos veo que abren la puerta y WOW!! Es como si estuviera viendo a un ángel, cabello rizado, alto, buen cuerpo, una sonrisa que con tan solo mirarla podrías morir de lo hermosa que es, pero lo que más me llamo la atención fueron sus hermosos ojos verdes, creo que esto de ir al psicólogo me está gustando.


-Hola- dice el con su hermosa sonrisa.


-Hola- digo yo con una sonrisa traviesa.


-te puedo ayudar en algo?


-eh?...Oh! si, de hecho vine aquí porque mis papas dijeron que usted me iba a ayudar en el supuesto “problema” que tengo, lo cual nose porque lo dicen si yo estoy bien, pero bueno me tengo que resignar a venir con usted.


-Claro! Tu eres mi nueva paciente, adelante asa que creo ya va a llover.


Entro a la casa y la verdad esta bonita es un poco grande a lo que yo estoy acostumbrada a ver pero siendo psicólogo a de ganar buen dinero, lo sigo hasta que llegamos a un cuarto que supongo que es donde atiende a sus pacientes, no es muy grande la sala tiene un gran sillón café donde probablemente voy a estar allí un buen rato  y una silla justo enfrente del sillón donde obviamente va estar él.
-Siéntate en ese sillón.- Dice él.


-Ok! Emm…la verdad nose como empezar no soy muy buena conversando con las personas y sé que usted me va a ser solo preguntas de ese “problema” que tengo, lose lo he visto en programas y usted va a pensar que estoy loca.- Dije un poco alterada.


-Cálmate linda, que tal si empezamos por conocernos piensa en que ahora yo voy a ser un nuevo amigo tuyo, así que dime, cómo te llamas?


-Enserio vas a ser mi amigo?  Creo que eres mi único amigo y me llamo Lucia Froste.- Dije un poco tímida al confesarle que es mi único amigo, en eso oigo una voz en mi cabeza.


-El esta mintiendo no será tu  amigo ya verás te va a traicionar como todos.


-No es cierto el no miente.- Digo en voz baja ara que el psicólogo no crea que estoy loca.


-Claro que miente!


-CLARO QUE NO! – Grite enfadada.


-Lucia, dijiste algo?- pregunto el un poco confundido.


-Emm…no…yo...yo solo, nada.


-Esta bien, bueno Lucy, te puedo decir así?


-Si no hay problema.



-ok, bueno yo voy a ser de ahora tu psicólogo Harry Styles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 6:43 pm

:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 24 Mayo 2014, 7:00 pm

ahhh simplementee ame el capituloo me encantoo..!! *ahh aparecí como una loquilla pero aparecí* ahhh desde ahora harold styles sere tu sensual y no loca paciente.!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 7:12 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:ahhh simplementee ame el capituloo me encantoo..!! *ahh aparecí como una loquilla pero aparecí* ahhh desde ahora harold styles sere tu sensual y no loca paciente.!!!!
jajaja que bueno que te guste el capitulo! jeje apareciste como una loca!
besos linda.xx :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 24 Mayo 2014, 7:17 pm

We are infinite! escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:ahhh simplementee ame el capituloo me encantoo..!! *ahh aparecí como una loquilla pero aparecí* ahhh desde ahora harold styles sere tu sensual y no loca paciente.!!!!
jajaja que bueno que te guste el capitulo! jeje apareciste como una loca!
besos linda.xx :D

ahhh sii pero por lo menos soy una loca lendaaa  o sea ..!! ahh creo que hazza tiene mucho trabajo..!!! que bien no me separare de el NUNCAAA..!!!! *risa con tos* jajjaa creo que en verdad debo ir a psicólogo pero buenoo creo que es irremediable shaa..!!!

te mando besos.!! espero segundo cap..!!!! bye
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por Jessica. Sáb 24 Mayo 2014, 7:19 pm

ay me encanto el capitulo fue tan saghdkaakaka la loquilla de lucia mori siguelaaa
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 9:29 pm

Me encantó el capítulo<3 Pobre Lucy, escucha voces, pero tener a Harry como psicólogo lo arregla todo.... Seguro pasarás un buen rato allí, y lo va a disfrutarXD
Síguela linda:) Es mi nueva droga tu novela jujuuuuu
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por EmelyMC Sáb 24 Mayo 2014, 10:25 pm

Wuahhhhhhh que bueno que ya pusiste el primer capítulo lo estaba esperando muchísimo. Me encantó esta genial, la Lucía esta loquita jajaj pero no la culpo TODAS lo estamos y me encantó cuando dijo que ya le estaba gustando ir al psicólogo, obviamente con tener a ese doctorcito buenísimo de Harry yo también voy jajajaj okay no estoy traicionado a Lou
Tienes que seguirla por favor, amo esta novela
<3
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por Shelley Dom 25 Mayo 2014, 3:23 am

Me encantó. Siguelaaa
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por América payne bieber Dom 25 Mayo 2014, 5:52 pm

me encanto!!
lucia esta unpoquito loca!!! jaja
siguela 
besos
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Obsesión psicópata/CAPITULO 1 / - Página 8 Empty Re: Obsesión psicópata/CAPITULO 1 /

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.