Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
like a comic. {a. abiertas | nc
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
like a comic. {a. abiertas | nc
like a comic
El mundo ha evolucionado, y parece sacado de un comic. Vientos repentinos que te vuelan las faldas, pájaros gigantes volando por el cielo, sucesos paranormales culpando a los fantasmas, todo parece tan surrealista, y al mismo tiempo es real.
Un 10% de la población humana posee un potencial oculto, un poder, un talento que sólo hasta hace poco fue descubierto. Se le llamó “Power X”, y lo comparan con los superpoderes de los que tanto hablan Marvel y DC Comics. Velocidad y fuerza mejorada, invisibilidad, incluso manipular objetos con la mente; dependía del sujeto, pero igualmente todos poseían un poder extraordinario.
El gobierno, temiendo que el mínimo porcentaje de población con PX tomara control de las fuerzas autoritarias, fundó una institución, una escuela, para que estas personas aprendieran a controlar sus poderes para el bien, y, al mismo tiempo, fueran instruidas para evitar posibles rebeliones.
Pero no todos estaban de acuerdo a la filosofía de la institución, y allí se crearon los llamados “villanos”, mayormente adolescentes que eran contenidos en las paredes de dicha escuela. Los encargados de la institución, temiendo lo peor, concluyeron un plan para evitar el peor final, y así se dio inicio a los Juegos.
Una competencia entre los estudiantes para decidir qué bando merecía el poder, si los héroes o los villanos. En el peor de los casos, el grupo que no resultara ganador perdería sus poderes, pero los juegos estaban arreglados para que los héroes ganaran, por lo que no había que preocuparse por ello.
Pero no todo salió como se planeaba, y una fuerza externa tomó control de los Juegos. Un simple adolescente, con un poder abrumador, tomó control de toda la institución, y las nuevas reglas se aplicaron inmediatamente: el bando que ganara los Juegos lo ayudaría a conquistar el mundo, en caso de los villanos, o lo derrocaría y salvaría el mismo, en caso de los héroes.
Así, la competencia que decidiría el destino del mundo tomó inicio, con varios obstáculos en el camino, incluido el amor.
Un 10% de la población humana posee un potencial oculto, un poder, un talento que sólo hasta hace poco fue descubierto. Se le llamó “Power X”, y lo comparan con los superpoderes de los que tanto hablan Marvel y DC Comics. Velocidad y fuerza mejorada, invisibilidad, incluso manipular objetos con la mente; dependía del sujeto, pero igualmente todos poseían un poder extraordinario.
El gobierno, temiendo que el mínimo porcentaje de población con PX tomara control de las fuerzas autoritarias, fundó una institución, una escuela, para que estas personas aprendieran a controlar sus poderes para el bien, y, al mismo tiempo, fueran instruidas para evitar posibles rebeliones.
Pero no todos estaban de acuerdo a la filosofía de la institución, y allí se crearon los llamados “villanos”, mayormente adolescentes que eran contenidos en las paredes de dicha escuela. Los encargados de la institución, temiendo lo peor, concluyeron un plan para evitar el peor final, y así se dio inicio a los Juegos.
Una competencia entre los estudiantes para decidir qué bando merecía el poder, si los héroes o los villanos. En el peor de los casos, el grupo que no resultara ganador perdería sus poderes, pero los juegos estaban arreglados para que los héroes ganaran, por lo que no había que preocuparse por ello.
Pero no todo salió como se planeaba, y una fuerza externa tomó control de los Juegos. Un simple adolescente, con un poder abrumador, tomó control de toda la institución, y las nuevas reglas se aplicaron inmediatamente: el bando que ganara los Juegos lo ayudaría a conquistar el mundo, en caso de los villanos, o lo derrocaría y salvaría el mismo, en caso de los héroes.
Así, la competencia que decidiría el destino del mundo tomó inicio, con varios obstáculos en el camino, incluido el amor.
rules
+ se buscan escritoras, no chicas.
+ son audiciones, no se reserva.
+ respeto ante todo. todos sabemos que a veces hay peleas y queremos estrangular a todo el mundo pero plz, existe el mp.
+ a nadie le gusta el idioma wachiturro, y esta colectiva no es la excepción. existe word e incluso en google chrome hay un corrector, por lo que fichas con idioma turro u otros no serán aceptadas. obvio, todo el mundo comete errores, pero no exageremos y hagamos imposible la lectura.
+ habrá una tiempo límite para subir capítulo, por lo que se exige un compromiso hacia la novela. no es lindo cuando una colectiva queda estancada.
+ se permiten personajes homosexuales.
+ pueden utilizarse desde 2 hasta 6 pjs, bt en la ficha pongan los icons de la pareja principal.
+ no vayan por finn harries, caspar lee, lee taemin y kim jonghyun bc son míos.
+ habrá una ficha con la que se audicionará, y no se permitirá otra. la misma está en hide, por lo que hay que comentar para verla.
+con la ficha deben incluir un gif yaoi, para saber si leyeron las reglas, obviamente.
+ por favor, sean originales con los nombres. sí, lo sé, a veces es difícil, pero la originalidad también se juzgará al momento de elegir una ficha.
+ no me crean mala por las reglas, soy un amor de persona :3.
+ son audiciones, no se reserva.
+ respeto ante todo. todos sabemos que a veces hay peleas y queremos estrangular a todo el mundo pero plz, existe el mp.
+ a nadie le gusta el idioma wachiturro, y esta colectiva no es la excepción. existe word e incluso en google chrome hay un corrector, por lo que fichas con idioma turro u otros no serán aceptadas. obvio, todo el mundo comete errores, pero no exageremos y hagamos imposible la lectura.
+ habrá una tiempo límite para subir capítulo, por lo que se exige un compromiso hacia la novela. no es lindo cuando una colectiva queda estancada.
+ se permiten personajes homosexuales.
+ pueden utilizarse desde 2 hasta 6 pjs, bt en la ficha pongan los icons de la pareja principal.
+ no vayan por finn harries, caspar lee, lee taemin y kim jonghyun bc son míos.
+ habrá una ficha con la que se audicionará, y no se permitirá otra. la misma está en hide, por lo que hay que comentar para verla.
+
+ por favor, sean originales con los nombres. sí, lo sé, a veces es difícil, pero la originalidad también se juzgará al momento de elegir una ficha.
+ no me crean mala por las reglas, soy un amor de persona :3.
ficha
bby kúl
soy sophie y puede que me hayan visto mucho en el foro, sobre todo en audiciones para colectivas. u know, amo las colectivas, y so, traje una nueva idea que se me ocurrió cuando veía super-escuela de héroes y luego de ver el trailer de la nueva de x-men. y si parecí mala en las reglas plz, soy una bby kúl que no mata ni a una mosca.
Invitado
Invitado
Re: like a comic. {a. abiertas | nc
Audicionaré linda. El gif no te lo puedo dejar porque tengo mi tumblr en estado multicolor. Besos.
hayes grier.
SOCORRO SOPHIE POR QUÉ SUPERHÉROES? Amor a ellos pls. Audicionaré, ahque.
spitfire.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representantes:Lily Collins.| Harry Styles.
Nombres: Dunny Weinberg.| Charlie Colvin.
Escrito de tu autoría:
Nombres: Dunny Weinberg.| Charlie Colvin.
Escrito de tu autoría:
- Sipnosis- Conoce el otro lado de la religión musulmana:
Conoce el otro lado de la religión musulmana.
Hay grupos islámicos que se dedican a propagar la palabra de Alá como si la vida les valla en ello. Otros prefieren creer en Alá, pero no hacer nada. Otros, solo se aprovechan de lo que la religión musulmana les puede ofrecer ; cómo que pueden tener 5 mujeres si se capaz de mantenerlas. En cambio, los peores, se dedican a robar mujeres, matar gente y demás creyendo que es lo que Alá quiere.
En la actualidad ha nacido una secta que se dedica a vender mujeres, violarlas o prostituirlas. Creen que las mujeres tienen que someterse al poder del hombre ya que, según ellos, son el género fuerte. La mayoría de estos secuestros ocurren en ciudades grandes o importantes del mundo. Pero todas acaban en un mismo sitio. En Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos, en donde ocurre el intercambio de mujeres por una pequeña cantidad de dinero. Dicen que las células yihadistas no son más que estúpidos juegos realizados para llamar la atención. No conoces la parte mala de esta religión. No los enojes ; te matarán. No les contradigas ; te violarán como castigo. Haz lo que ellos quieran ; la recompensa es estar viva. La única cuestión es ¿Podrás soportar el dolor de ser utilizada?
Conoce el otro lado de la religión musulmana.- Capítulo 1- Naciste para ser mía:
- Capítulo 001Ella es una princesa, pero es mía.by Pris ♡
Creo que nunca me enamoré tan rápido. Siempre pensé que las princesa solo existían en los cuentos de hadas, y rara vez, existían en la vida real. Pero ella parecía un ángel. Esos hermosos ojos marrones miraban al mundo como si fuera único. Su sonrisa iluminaba un día oscuro. Y sus labios, sus hermosos labios rojizos, los cuales desearía besar hasta que me quedará sin respiración. Una diosa, un ángel, una princesa. El día estaba oscuro pero a mi me parecía que lo iluminaba el sol, reluciendo. Era por ella, ella iluminó mi día, como siempre debió hacer. Ella solo tenía 17 años, 4 menos que yo, pero en el amor la edad no importa. Ella no me conoce, pero lo hará. A esta hora ya estaba saliendo de su instituto, ya mismo mi princesa entraba a la universidad. Ella quería estudiar medicina. Yo lo se todo de ella, la conozco a ella mejor que a mi mismo. Se que le gusta ponerse alguna prenda roja los martes porque le trae suerte. Se que cuando esta nerviosa se pone a jugar con la pulsera morada de su mano derecha. Qué cuando esta enojada no quiere que la molesten. Que es muy sarcástica. Ella es perfecta. Si, Dunia Hemmings es perfecta.
Ya salió de su instituto. Pero sale agarrada de la mano de un chico castaño. Maldito, el no puede ser el novio de mi princesa ¿O sí? Se despiden con un gran abrazo. Me hierve la sangre y se me hincha la vena de la frente. Aprieto los puños y tengo unas ganas tremendas de salir de el coche para secuestrarla. El maldito se va por su lado y mi princesa va con su hermano. Se dirigen a su casa. Yo me marchó a la mía. Al entrar, mi criada me recibe con una sonrisa, esa estúpida quiere acostarse conmigo desde que entró.
—¿Ya esta preparado mi baño, Sue?— Pregunté, ignorando su mirada de gata en celo.
— No, Señor Malik.— Contestó Sue.— Ahora mismo me estaba encargando de preparárselo a su gusto.
— Pues no tardes mucho.— Dije finalizando nuestra corta charla.— Quiero bañarme lo más pronto posible.
Pov's Dunny Hemmings.
Me levante de mi cama con la intención de salir a pasear por la ciudad. Era verano por lo que me puse un pantalón corto y una camiseta de tirantas. Al salir me despedí de mi hermano, solo de el ya que vivíamos solos. Nuestros padres nos abandonaron cuando Luke tenía 18 recién cumplidos. El no quería que fuera a un centro de adopción por lo que se busco la vida para mantenernos. Es un verdadero héroe.
Tiempo después, ya casi eran las nueve de la noche. El día oscureció. De pronto, me encontré en el suelo con un cuerpo encima mío, un cuerpo masculino. El chico me miró y, ¿Sonrío? Me ayudo a levantarme, con su sonrisa aún en el rostro. Era un chico alto, quizás unos 8 centímetros más que yo, por lo que tenía que levantar la cabeza para verle. Era de tez morocha, un cuerpo musculoso y sensual, junto a unos hermosos ojos color miel y unos labios muy rosados.
— ¿Te encuentras bien?— Parecía preocupado por mi.— Lo siento, soy muy torpe, iba distraído mirando mi celular y no te vi.— Me sonrío.— Soy Zayn Malik, ¿Y tú?
— Si, estoy bien.— Le devolví la sonrisa.— Me llamo Dunia Hemmings pero me dicen Dunny.
— Encantado de conocerte, hermosa.— Besó mi mano.— ¿Y qué haces por aquí a estas horas?
— Pues paseaba y se me pasó la hora.— Dije con una sonrisa.
—Si quieres puedo acompañarte a tu casa, ¿Sí?— Yo asentí y el sonrío.
Me acompaño hasta casa. Cómo todo un caballero, de los que ya no hay. Bueno, mi novio Carlos si era de esos caballeros. El tenía mi edad, estaba en mi curso. El siempre fue el chico popular, mientras que yo era la chica invisible. Nos conocimos gracias a mi hermano, que era su amigo. Cuando empezamos a salir mi hermano le propinó unos cuantos golpes de advertencia. La verdad, desde siempre, Carlos era todo un príncipe conmigo. Nunca miraba a otras chicas, nunca me hacía llorar y siempre me decía que yo era su princesa. Simplemente, no me veía sin él, no visualizaba una vida sin sus sonrisas, sin sus risas, sin su voz cuando me cantaba a través del móvil para que durmiera. Sería algo raro que alguien me secuestrará, ¿No?, eso solo ocurre en las películas.
Última edición por ♡Weinberg♡ el Sáb 17 Mayo 2014, 1:34 pm, editado 1 vez
hayes grier.
Me sigo preguntando como carajos es que hay gente con tan buenas ideas. Te odio por tener tantas ideas tan magníficas pero te amo también por ello. Audicionare, espera mi ficha mañana
midway.
audicionare bc son comics. espera mi ficha<333
- ¡Sangrado nasal!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kai.
Representantes: Cho KyuHyun | Kim JongWoon
Nombres: Choi DongYul | Shin DakHo
Escrito de tu autoría:
Nombres: Choi DongYul | Shin DakHo
Escrito de tu autoría:
- Child's Plays:
- We only play child's plays.
Amelie se encontraba dibujando en la mesa de su habitación, los colores rondaban entre el blanco y el gris, siendo lo más colorido el simple dibujo que se realizaba en el libro para colorear. Murmuraba cosas entre dientes que no tenían una pisca de sentido. Su tranquilidad fue cruelmente asesinada cuando una mujer de cabellos castaños entro a la habitación, si alguien más hubiera estado presente y hubiera apreciado el odio con el que la pequeña niña de diez años miraba a la mujer no lo hubiera creído. La mujer, que respondía al nombre de Claurence pero desde ya hace mucho tiempo solo era mencionada como Clau, miro con cuidado a la niña.
―Tía ―la pequeña dijo dicha palabra con desagrado.
―Amelie, guarda tus cosas.
―¿Iremos a ver a mi padre? ―los ojos de la dulce niña se iluminaron al pronunciar esas palabras.
―No, pero si iremos a ver a alguien ―esas palabras hicieron que la mirada de Amelie regresara a su natural oscuridad.
Con cuidado guardo todos los colores así como el delgado libro, se acomodó su ropa de un color blanco puro y camino por los pasillos que tanto conocía. Paso por varias habitaciones, en algunas sabía que había, en otras simplemente no, deseo hablar en francés pero sabía que se ganaría un buen castigo si lo hacía, “Nunca más hable esa lengua” Eso le había gritado Abigail cuando apenas tenía unos siete años y estaba llena de ilusiones; ahora su manera de ser era diferente, más callada y simplemente solitaria.
Llegaron a una puerta también blanca con algo escrito a un lado, Clau tomo dicho papel y leyó un par de cosas mientras asentía con la cabeza, Amelie espero indicaciones allí parada.
―Bien, detrás de esa puerta hay un chico ―Clau soltó las palabras con cuidado ―, él es diferente a todos los que has conocidos y no habla muy bien el inglés.
Amelie asintió y abrió la puerta con cuidado, dentro de la habitación había una cama individual y una pequeña mesita, era una habitación provisional, en algún momento Amelie estuvo en una, además había un chico con rasgos orientales y un fino cabello negro. La niña se acercó lentamente a él, pues este se encontraba durmiendo en la pequeña cama, y con cuidado lo sacudió. El niño despertó abriendo los ojos lentamente, primero pareció somnoliento y luego adquirió un matiz asustado. Amelie retrocedió mientras el chico de sentaba en la cama. Ella fue la primera en hablar luego de varios minutos.
―Hola ―quizás no era la mejor forma de iniciar una conversación pero por lo que le habían dicho el chico no sabía mucho inglés―, me llamo Amelie.
El niño frente a ella solo la miro con duda, y sin decir nada se levantó de la cama para acercarse a ella. Amelie retrocedió dos pasos, no le gustaba tener a las personas demasiado cerca de ella.
―Soy… JungSu ―habló por fin el chico frente a ella con un susurro y un fuerte acento ―, y soy de Corea del Sur.
Amelie asintió y se sentó en el piso frente a la mesita.
―Ven.
En la mesa habían varias hojas así como unos cuantos lapices de colores, espero que el chico entendiera lo que le habia dicho y para su sorpresa así lo hizo, con desconfianza se sentó a su lado y la miro esperando que le dijera algo más.
―¿Te gusta pintar? ―Amelie esperó que el chico dijera algo pero este no mencionó nada más.
―Ne.(…)
En una sala un poco lejos, Clau y Abigail miraban con interés una pantalla bastante grande, en ella se podía preciar a dos niños. Amelie y JungSu.
―El sujeto uno se ha acoplado al sujeto doce ―murmuraba Abigail para sí misma mientras apunta un par de cosas en una libreta―, y los resultados son mejores de los esperados.
Clau asiente mientras ve a su pequeña sobrina conversar con dificultad con el recién llegado, sin duda había sido diferente a las otras pruebas. Amelie había rechazado los otros cinco participantes y muchas veces estuvo a punto de perder la personalidad que le esperaba al final. Ahora todo marchaba a la perfección y Amelie encajaba con JungSu.
―El ultimo personaje de nuestra obra ha entrado a la escena ―comentó Abigail, esta vez mirando a Clau ―. Amado Corazón llevara un papel especial por ser el último y el más difícil de atrapar.
A Clau no le gusto el tono sombrío con el que Abigail había dicho eso último, la miro durante unos segundos para regresar su vista a la pantalla. Clau sabía que Abigail podía ser una persona muy cruel, que su vida había dado un giro sorprendente haciendo que fuera la peor persona en este mundo, ¿pero que había sido?
Eso no importaba mucho ahora, simplemente lo más que podía hacer la castaña era tratar de proteger a su sobrina y el chico que, de una manera singular, se había enlazado con ella. Amado Corazón, recordó el momento en el que había leído sobre ese singular personaje; sin pensarlo mucho supo que Amelie terminaría con él, la pobre niña había perdido todo y ahora lo tendría de nuevo pero ¿a qué costo?
Sabía que JungSu había sido difícil de atrapar, su familia no se había mudado a Estados Unidos como habían esperado y habían tardado cuatro largos años para que llegara a ese país. Eso había enfurecido a Abigail, “tanto tiempo, por un mocoso”, habían sido sus palabras exactas justo cuando un inconsciente coreano entro al edificio, pero ambas sabían que ese mocoso no podía ser remplazado, los doce mocosos no podían ser remplazados; todos habían seleccionados por una razón en especial todos y cada uno de ellos.
Pero ahora eso era un gran secreto, Clau conocía de experimentos similares que habían fracasado porque los sujetos habían sabido de ese pequeño detalle ¿Quién creía que un adolescente con una navaja rozando sus venas, era un peligro para una institución completa? Clau lo sabía y lo creía porque sabía que esos niños eran especiales.De alguna manera.
- ¿Por qué Amelie no puede amar?:
- Why I can't love you?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]―Y allí está la bien conocida Torre Eiffel —comentó la guía del autobús, y añadió―: Terminada en mil ochocientos ochenta y ocho y fue hecha por el arquitecto Stephen Sauvestre.
JungSu miro atentamente el punto más conocido de Francia y de París, sin duda era una de las cosas que más le gustaban de estar en aquella ciudad. La ciudad del amor, le decían unos y para JungSu no era más que un mito; desde su llegada a Francia, hace siete días exactos, lo único que había hecho era turistear por todo el país y no había conocido a ninguna linda señorita propia de sus halagos.
El autobús se detuvo en una calle adjunta a la Torre Eiffel y miro como las personas del tour bajaban una a una, cuando llego su turno camino lentamente hasta la puerta del transporte y bajo dando un salto. Se dedicó unos segundos a admirar el esplendor de París, o esta pequeña parte de ella, y sonrió al mirar la gran cantidad de gente que había en el lugar. Siguió su camino hasta llegar a un punto donde podía tomarse una foto junto con la gran Torre Eiffel justo detrás.
Luego de que la guía los llevara a la punta de la torre y los regresaran al camión, JungSu decidió comer en un típico restaurante francés pero consideró que comer solo en un lugar así no sería bien visto así que prefirió caminar un poco por la ciudad. Las calles de París eran muy lindas y limpias, por el camino se encontró con varios extranjeros perdidos y algunos locales pero no había algo que llamara realmente su atención. Estaba a un segundo de regresar a su hotel cuando algo se atravesó en su camino pero en si ese algo era un… alguien.
―Auch ―un susurro se escuchó en el piso, estaba claro que JungSu había chocado con alguien.
―Lo siento ―dijo en un francés bastante malo―, no era mi intención.
La chica que se encontraba en el piso alzo la vista para encontrarse con los ojos ámbar del chico frente a ella y por un segundo le pareció que ya lo conocía tal vez lo había visto en algún lugar o simplemente eran imaginaciones suyas. Con cuidado se levantó acomodándose los jeans rotos y la blusa con estampado de un hermoso universo así como su largo cabello negro que iba suelto y se mezclaba con las ráfagas de aire. JungSu se sintió intimidado por los ojos azules de la chica frente a él, que demostraban una personalidad energética y alegre.
―No te preocupes ―le dijo en ingles pues había notado que el chico frente a ella era extranjero aunque no era difícil notarlo, con sus ojos rasgados, el cabello de un castaño oscuro y los ojos ámbar que sin duda eran su parte favorita del desconocido.
―Me tengo que preocupar ―insistió, y agrego―: Te invito a comer como perdón.
―Está bien ―aceptó de mala gana―, soy Amelie.
―JungSu.
Ambos chicos caminaron un par de cuadras hasta un restaurante cercano al lugar donde estaban, al llegar casi de inmediato les dieron una mesa que tenía una hermosa vista a los barrios de París. La cena fue silenciosa y no cruzaron ninguna palabra, apenas se conocían pero sentían que eran amigos que apenas se rencontraban. Mientras esperaban la llegada de la cuenta, trataban de buscar una manera de romper el incómodo silencio que se había creado entre ambos.
―Así que… ―el primero en romper el silencio fue JungSu―, eres francesa.
―Es algo bastante obvio creo yo ―dijo mirando su casi vacío vaso―. Tú eres coreano ¿No?
―Así es ―asintió el chico mirándola fijamente― ¿Me pasarías tu numero?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En un lugar desconocido, una mujer rubia que se encontraba mirando varias pantallas no se percató de la presencia del hombre del extraño acento. Su atención se encontraba en dichas pantallas que su total eran seis y que mostraban en ellas parejas de adolescentes, miraba principalmente una donde se encontraban el chico oriental y la niña que había vivido en los laboratorios.
―¿Cómo van los resultados? ―el hombre detrás de ella hablo.
―Los únicos que han demostrado atracción son Amado y Amelie ―comentó sin demostrar ninguna sola emoción en sus palabras―. Debemos cambiar la personalidad de Amelie si no queremos que eso pase en la casa.
El hombre asintió con la cabeza para acercarse a los monitores examinando los actos de los doce jóvenes que pronto serian parte de su experimento.
―Abigail ―se detuvo por un momento para buscar las palabras correctas, aun le costaba hablar el inglés ―, ¿Estas segura que es una buena idea meterles eso en la cabeza?
―Completamente segura ―lo dijo sin dudar, con la misma seguridad con la que había aceptado hacer el experimento ―. Es demasiado tarde para decir que no.
El hombre calvo se alejó de las pantallas y le dio la espalda a la mujer para mirar la pared que se encontraba adornada con una única puerta gris que contrastaba con el blanco que tenía el seto. Él había empezado eso, él había querido hacer ese experimento desde hace más de diecinueve años y ahora lo consiguiera, quizás no de la manera más legal posible pero lo haría aunque la suerte estuviera en su contra.
―¿Cómo van los demás? ―preguntó sin mirar a Abigail.
―Clover muestra interés pero no el suficiente para poner el riesgo la institución, Crystal lo ha ignorado por completo, Julianne solo lo ve como un amigo y Kiara ha creado una rivalidad ―se detuvo para tomar aire y decir lo malo―, Amelie ha sido la única que ha mostrado enamoramiento hacia el chico y de viceversa.
El hombre volvió a asentir y regreso su mirada a la rubia y agrego.
―Sera necesario encontrar una forma de que no ame ―ignoró la mirada que Abigail le lanzo porque estaba casi seguro que le sugeriría que usara su invento―, el chico se quedara así, al fin al cabo ese es su rol.
―Amelie creció sin amor y lo único que tendremos que hacer será recordarle porque es peligroso amar ―Una voz se escuchó detrás de ellos, una señora con el cabello castaño y mirada fría había escuchado los últimos cinco minutos de aquella platica.
―Tienes mucha razón, Clau ―apoyo Abigail―. La última vez que amo a una persona esta termino con una bala en la cabeza y otra en estado de coma.
kai.
Hola! Soy Grace y participate en otra de tus maravillosas ideas.
Bueno, ya me conoces así que, ya sabes que me gustan mucho tus ideas.
Quede algo confundida con el nombre de la novela pero aun así decidí entrar.
Bueno al parecer son las 12:00 así que te dejare mi ficha mañana.
Pero juro que volveré. :33
Bueno, ya me conoces así que, ya sabes que me gustan mucho tus ideas.
Quede algo confundida con el nombre de la novela pero aun así decidí entrar.
Bueno al parecer son las 12:00 así que te dejare mi ficha mañana.
Pero juro que volveré. :33
- Yaoi Everywhere:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nunca termine de ver este anime, pero eran mi OTP. :,DD
Grace.
hola sophie <33 ahque no podeis hacer ideas tan geniales.
esto es una mezcla de todo lo genial y es muy gfdklmsdcn no es justo *llora*
anyway audicionaré bc it's perfect, viva x-men, marvel y dcme emocionado i think es que es una mezcla de lo mejorcito
esto es una mezcla de todo lo genial y es muy gfdklmsdcn no es justo *llora*
anyway audicionaré bc it's perfect, viva x-men, marvel y dc
✦ ausente.✦
pixie.
Representantes: Astrid Frisbey & Daniel Sharman.
Nombres: Julie Marie Ronan & Isaac Jonathan Lewis
Escrito de tu autoría:
Nombres: Julie Marie Ronan & Isaac Jonathan Lewis
Escrito de tu autoría:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las semillas de un sueño{novela paralela}
Una vez conocí a un hombre, no se di fue un sueño o de verdad ocurrió, sin embargo mi interior cree en la realidad. Era una noche, oscura como ella misma y las estrellas brillaban con intensidad, un ruido me hizo despertar. Tan sólo tenía siete años pero fueron los suficientes para retenerlo, gracias a ello mis padres me tomaron por loca y me convertí en la solitaria Lena. Bueno iba diciendo que me despertó de mi profundo sueño, así que me levanté asustada, miré por la ventana. Un humo extraño salió del jardín y como toda niña curiosa salí a investigar, no podía ver nada con claridad salvo una sombra, una que al acercarme se convirtió en un hombre. Era de cara alargada, cabello Castaño oscuro y llevaba una pajarita, lo cual era un tanto raro y peculiar. Me habló de mundos extraños, viajes en el tiempo, seres extraordinarios y de más cosas imposibles. Pero después de un rato charlando con el hombre, de nombre doctor, el tuvo que marcharse por medio de su cabina mágica. Me prometió que volvería, pero justo cuando estaba haciendo la maleta, un estruendo me hizo caer al suelo.
Era de noche, el cielo era oscuro como él mismo y las estrellas brillaban con intensidad, la luna brillaba con su precioso color plateado. Un horrible estruendo me despierta de mi dulce sueño, ¿que es eso? pienso. Me levanto de la cama, me pongo mis zapatillas de estar por casa en forma de perro después miro antes de bajar por la ventana un humo y unas luces extrañas salían del jardín. Como toda niña de siete años la curiosidad me carcome, cojo la bata que está ante el espejo, me miro; tengo el pelo despeinado suelto pero con una coleta haciendo un semi-recogido deshecho, mi pijama de flores me viene por los tobillos, hago una mueca y me pongo la prenda para abrigarme del frío que hace afuera. Bajo las escaleras con entusiasmo para luego salir por la puerta de atrás de la casa, el aire le empieza a inundar y recordar que no es primavera sino otoño, por lo que hace frío, bastante frío. Al principio mis pasos son lentos, pero la curiosidad se apodera de mi y me hace avanzar con más ímpetu. Entre el humo que se encuentra en el jardín de la parte de detrás de la casa y los escombros camino con cierta dificultad, pero mis pies son bastante pequeños, de repente un hombre salió de entre el humo chocándose conmigo. "Au" digo rascándome la cabeza por el golpe que me había dado mientras aun estaba tendida en el suelo, el se levanta en seguida y me ofrece ayuda para levantarme, "Espera aquí un segundo" dice él y desaparece de nuevo entre el gas de color blanco. A los pocos segundos se podía ver el jardín perfectamente, pese a que era de noche, y la vi. Era de un color azul oscuro, perfectamente tallada con cristales pequeños tintados de blanco, en lo alto una especie de lámpara sobre la gran cabina con una bombilla que parpadeaba, un letrero en lo alto que ponia la palabra "police", una puerta semi-abierta y lo de dentro completamente oscuro. El hombre sale de dentro de la cabina con un tez chamuscado puesto de gorro, una pajarita medio quemada que no se podía distinguir el color, una camisa con tirantes rojos y un pantalón. El se acerca a mi para mirarme, me coge la cara con ambas grandes manos y me mira fijamente como si me estuviera examinándo.
-¿Como te llamas? -dice él algo extrañado.
-Soy Lena, Lena Lottie Smith -le contesto con mis ojos abiertos y un poco asustada- ¿Quien eres?
-¡Esa es una buena pregunta, si señor! -dice él apartando sus manos de mi y dando un brinco de alegría- Soy el doctor.
-El doctor, ¿doctor qué?-le pregunto extrañada, no solo puede llamarse así.
-Solo el doctor, y dime -me dice dando vueltas- ¿Donde he aterrizado?
-Esto es Doncaster, estamos a unas tres o cuatro horas de Londres, más o menos -le contesto pensando en los viajes que hago con mis padres- Espera... ¿has dicho aterrizar, como vas a aterrizar, con qué?
-Con mi nave -dice este señalando la cabina.
-Pero eso es una cabina de policías- le contesto con una mueca.
-Esta conversación otra vez, en fin, Lena escúchame mi Tardis ha tenido un contratiempo por que al parecer un filtro en el tiempo ha hecho que caiga aquí, se está reparando así que dime, ¿tienes palitos de pescado y natillas? -pregunta él dejándome anonadada, ¿salado y dulce? Qué asco.
-Si creo que queda en la nevera, ¿tienes hambre? -le digo y él asiente así que le cojo de la mano y le llevo hasta la casa, para luego ir a la cocina, saco lo que me ha pedido de la nevera y lo dejo sobre la mesa- ¿Sabes cocinar? Por que yo no se tengo siete años.
-Por supuesto, ¿tu quieres algo?-me pregunta, yo me paro a pensar y niego con la cabeza.
-Si la cabina de policía es tu nave... ¿eres un extraterrestre o ser del espacio?-le pregunto mientras juego con una manzana girándola sobre la mesa, él apaga el fuego para luego ponerse sobre la mesa un bol con natillas y un plato con los palitos de pescado rebozados.
-Más bien un señor del tiempo, pero si no soy de la tierra, tengo dos corazones, viajo por el espacio y el tiempo con mi cabina mágica -me contesta él y yo le miro anonadada.
-¿Me llevarías a ver las estrellas o la luna? Creo que debe ser increíble-le contesto dejando la manzana quieta.
-¿No tienes miedo? Puedo ser un loco con una cabina -dice él mientras come su plato favorito y yo miro asqueada- No te gustan las manzanas verdad, por eso la giras y no te la comes.
-Nunca tendría miedo, más bien siento curiosidad, apenas salgo de casa por que mis padres decidieron que tuviera un tutor particular y casi nunca me voy a ningún lado, solo en navidad que voy a londres con mi tía- le contesto agachando la cabeza- ¿Como sabes que no me gustan las manzanas?
-Curiosidad- dice él sonriendo, después se bebe las natillas y se limpia con el trapo de la cocina que esta a su lado, después lo deja en la pila y se pone de pie- Por que las miras con desprecio, pero tal vez con un retoque...-dice él cogiendo la manzana que tenía sobre mi mano, para luego hacer algo extraño con un cuchillo, me la devuelve y tiene dibujada una cara. Sonrío- Cómela ahora, verás como te gusta. Es un truco que me enseñó una vieja amiga.
-¿Donde vas? -le digo mientras veo que sale por la puerta.
-Debo irme, pero... -dice para volverse y ponerse a mi altura, luego me coge de las manos- Te prometo que mañana, por la mañana, volveré para enseñarte las estrellas y la luna.
Vuelvo a sonreír. Él se marcha y se adentra en su cabina mágica, para luego desaparecer en el cielo oscuro. Me dirijo a casa sonriente y pensando en la aventura que mañana correré, vuelvo dando saltos hasta llegar a la puerta. Un ruido como de una rama rota suena detrás de mi, por lo que me giro donde había estado hace unos minutos la cabina azul, pero no veo nada está oscuro. Subo las escaleras y voy hacia mi dormitorio para acostarme en la cama y caer en los brazos de morfeo por segunda vez en esta noche estrellada. De nuevo algo me despierta, la que ocurre en la cocina. Las llamas empiezan a avanzar deliberadamente y sin un camino fijo, corro hasta la habitación de mis padres la cual empieza a quemarse también, el calor que abunda y el humo apenas me deja respirar. En ello me encuentro a mi padre, "Lena corre baja y sal de la casa, toma mi teléfono y llama a quien sea, yo cogeré como pueda a tu madre" me dice él, inmediatamente le obedezco y salgo por la puerta principal tan rápido como puedo al llegar casi a la valla me caigo. Me quedo así durante unos instantes mientras mis lágrimas caen solas, miró a atrás y una explosión hace que mi casa estalle. Me quedo mirando las llamas en busca de algún milagro, pero este no se crea, mis padres han muerto y yo estoy aquí sola en el suelo. A los pocos minutos los bomberos llegan, pero obviamente es demasiado tarde, no hay más sobrevivientes, los vecinos miran sorprendidos y con miradas tristes "Pobrecita la niña Smith, que se ha quedado sola" se podía oír de sus bocas. Pero yo ya no volvería a ser la niña que era antes, eso lo sabía.
Lena despierta sobresaltada a causa de su sueño. El colchón está empapado de sudor, al igual que ella, emite un sonido parecido al de un gemido para luego recostarse sobre la cama. Mira la hora, debe ducharse para irse a trabajar, pero sin embargo quiere quedarse tal y como está. Las sábanas le producen una calidez reconfortante, podría quedarse así durante todo el día, pero su tía entra por la puerta para levantarla quitándole las sábanas.
-Por favor, cinco minutos más –le suplica la castaña.
-cielo, debes levantarte venga –le responde mientras abre la persiana- El desayuno está bajo.
Después de gruñir le obedece, va al baño con sus zapatillas de estar por casa y se mira en el espejo, se apoya sobre una mano para luego decirse a si misma “estas horrible”. Las ojeras abundan como siempre debajo de sus ojos en contraste con la piel pálida, su pelo está enredado y sus ojos con legañas. Se deshace de su pijama a rayas para luego meterse en la ducha. Mientras deja que el agua caiga sobre su fina y lisa piel, rememora el sueño que ha tenido. Desde luego no ha sido un sueño cualquiera, si no un recuerdo, o al menos en gran parte, la parte en la que sus padres mueren en el incendio de causa desconocida. Pero la parte de aquél hombre de extraña ropa, sigue pensando que es real, aun que después de tres psicólogos le hicieran ver que había mezclado la realidad y la ficción a causa de la muerte de estos. Había creado un héroe imaginario para salvarles, pero como no era real no pudo ser posible el rescate. Las lágrimas empiezan a juntarse con el agua cálida que cae sobre ella, lanza un puño contra la pared, la impotencia que siente al recordarlo le podía. Seguía sin entenderlo pero sin embargo debía continuar con su vida, esa vida aburrida. Sale de la ducha con la toalla lila envuelta en si misma, peina su cabello mojado para después secarlo ligeramente con el secador, después va hacia su habitación para coger su ropa del armario. Se decide por algo simple; unos shorts vaqueros vintage, unas medias, una camiseta de blanco roto y unos Blucher. Luego baja las escaleras para desayunar. En la mesa hay un plato con una tostada con mermelada, zumo, algo de fruta y una tacita de café, me siento en la silla y cojo una manzana, la miro detenidamente y le hago una cara, sonrío.
-¿Quién te enseño a hacer eso? –me pregunta mi tia.
-No lo se, se que un día recordé que solo me gustaban así las manzanas, alguien me lo enseñó pero no consigo recordar quien –le contesto.
-Mi dulce Lena –dice para darme un beso en el pelo- Acuérdate de coger un maletín que luego irás directamente a clase.
Asiento y vuelvo a mi desayuno, miro la manzana extrañada y recuerdo el fragmento de aquél sueño.
Tal vez no fuera un sueño al fin y al cabo.- Hola:
Bueno, gracias a la bella Ana, aquí el capítulo que prometí. No se si en cierto modo vais a entender lo que quiero decir, pero esta es una historia -que como dice en el título- es paralela a la de whouffle, en la cual Lena {Abigail-cuando es pequeña- y shailene "actual"}, será la protagonista. En fin, el caso es que se me ocurrieron como dos ideas así que decidí medio-juntarlas, como podéis comprobar, en fin, espero que lo hayáis disfrutado. Besos ♥
¡Y casi se me olvida!Un regalo por navidad?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- rules(?):
✦ ausente.✦
pixie.
Representantes: Shelley Henning & Kaya Scodelario.
Nombres: Jude Sands & Dalia Yorke.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombres: Jude Sands & Dalia Yorke.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Grace.
Demasiado perfecta la idea ah. soo voy a audicionar that ahora te dejo mi ficha bye.
holmes.
Representantes: Lauren German & Iván González.
Nombres: Éponine Thernadeth & Isaac Starships.
Escrito de tu autoría:
Nombres: Éponine Thernadeth & Isaac Starships.
Escrito de tu autoría:
- Spoiler:
- Supongamos que lo que paso hace unos minutos, fue solo un sueño que tuve gracias a la película de terror que vi anoche. La cabeza me late y escucho murmullos, voces que no se si son reales o producto de mi imaginación. Trato de abrir mis ojos, pero a los segundos se cierran como si se movieran por si solos. Muevo una mano para poder ver donde estoy, no es mi habitación; lo sé porque mi habitación esta echa de terciopelo, como cada habitación del edificio, pero este suelo está formado por un pavimento frío y demasiado duro para sentirme cómoda. Trato de moverme otra vez, nada.
—Puede estar muerta—el murmullo se había vuelto algo más potente y podía escuchar todo lo que hablaban, aunque no supiera quienes sean.
— ¿Puedes dejar de hablar idioteces?—la voz de un chico llegó a mi cabeza como un dolor de cabeza tremendo.
—Simplemente puede estar desmayada—habló otra voz—no lo sé, solo tendremos que esperar.
Siento que me levantan, el perfume es de vainilla, lo sé. Me hace sentir mejor, así que me acurruco más al cuerpo y siento el terciopelo en mi piel como una sabana. Trato de moverme otra vez, pero simplemente no puedo. Mi espalda toca una cama y acomodan mi cuerpo a la perfección, así que no hago ningún movimiento y vuelvo a dormirme.
—Hey, despierta—ciento que sacuden mi hombro.
Mi instinto, mi maldito instinto me toma por sorpresa. Quien quiera que sea, ahora se encuentra en el suelo, conmigo sobre su espalda a punto de romperle el brazo. Miro de quien se trata y lo reconozco, es mi vecino ¿Qué hace el en mi apartamento? Miro a mi alrededor y sé que no estoy en el. Observo las paredes grises y la habitación solitaria, en una esquina se encuentra un pequeño mueble con mi mochila y luego en el techo, hay una luz tenue que apenas logra alumbrar la habitación. Ahí es cuando me doy cuenta de que lo que yo pensaba que era un sueño, en realidad no lo era. Me acerco al oído del chico y hablo con una voz dura, la que siempre me sale.
— ¿Dónde estamos?—acentúo cada palabra.
—En un refugio, el de Mickey para ser exactos—la coz del chico está entre cortada, ya que al fin y al cabo, yo le estoy aplastando los pulmones— ¿Puedes bajarte de arriba mío? Es medio incomodo.
—Claro—digo con una media sonrisa en la cara.
Cuando me pongo de pie nuevamente, me limpio la ropa que está completamente llena de ceniza y me encamino hacia mi mochila. Cuando la tomo, la sacudo y la tiro a la cama para poder revisar que he traído.
—Primero que nada, necesito que vayas a ver a los demás—el chico aun se encuentra en la habitación—. La mayoría piensa que estas muerta.
—En cierta manera, lo estoy—largo una risa sarcástica.
Dejo lo de revisar mi mochila para otro momento y sigo a mi vecino, cuyo nombre, no he pregunta aun. Camino a paso firme y me acomodo la chaqueta que lo que era negro, ahora está gris. Necesito lavarme la cara y rápido, no aguanto tanta ceniza en mi cara y la verdad que la pierna derecha me duele a horrores. No tengo tiempo para revisarla, ya que llegamos donde están la mayoría. Sus caras se dan vuelta, algunas son familiares y otras no, el primero que se me acerca es un hombre de unos cincuenta y tantos, su cara es recta y trae un cigarro en su boca, da impresión de impotencia y miedo, pero yo no se lo tengo.
— ¿Eres un zombi?—sonríe el idiota—. Por un momento pensamos que estabas muerta.
—Como ya lo vez, no lo estoy—uso el sarcasmo tan bien que me siento feliz de ser tan buena actriz.
—No, realmente no lo estas—me mira de arriba a abajo y ya tengo ganas de meterle su cabeza de canas grises por su trasero.
Me encamino a lo que se ve como un colchón desgastado y me siento como si nada. Todos me están observando y me da muchísima rabia que hagan eso, así que tomo mi mochila y la obro como si nada. Quince botellas de agua, un contenedor con diez sándwiches, un cepillo, un lápiz labial, un vestido veraniego, un pantalón corto con una musculosa y ¡wala! Una liga. Tomo el cepillo y acomodo un poco mi cabello; la liga es pequeña, ya que tengo el pelo demasiado corto como para utilizar una grande. Hago lo que tengo que hacer y me cruzo de piernas mientras me siento a pensar como estará mi familia en estos momentos.
—Te estábamos esperando—me habla el cabeza de canas—. Vamos, les enseñaré el lugar.
Me paro y me cuelgo la mochila en mi hombro. Sacudo por segunda vez mis pantalones y camino con el resto del grupo como si fuéramos un ejército con su jefe. Caminamos por el gran pasillo y el viejo nos abre la primera puerta.
—Esta es una de las habitaciones, luego veremos quién se queda con ella—habla.
No llego a ver nada, ya que la cierra a los dos segundos. Seguimos caminando y pasamos la habitación en la que estuve hace unos minutos, otra parecida y llegamos a lo que es su habitación, algo que prohíbe que entremos. Caminamos dos pasos más y ahí se encuentran los baños que están completamente sucios; me dan ganas de largar mi almuerzo.
—Hay dos baños y una ducha—señala lo que dice—. Este es el lugar en el cual van a vivir hasta que la radiación pase.
Me encojo de hombros y siento gruñir mi estomago. La mayoría se da cuenta y ahí se dan cuenta de que todos tenemos hambre. Miro al viejo y asiente mientras camina hacia su habitación.
—Vallan a la sala principal, les daré de comer y ahí repartiremos habitaciones.
No puedo quejarme, son los mejores frijoles que he comido en años así que como lentamente para que no se acaben rápido. Mickey, el cual me acaba de decir su nombre, se limpia la boca con su mano asquerosa y hace un ruido con su garganta para aclarar su voz.
—Ya he decidido que habitación será para cada uno, aunque solo haya tres—nos observa a todos, como si estuviéramos desesperados por conseguir una habitación cómoda y cálida—La que está al lado de la mía y Francis, irán Arabella y Copeland junto con Josh y Jordan. Luego en la otra irán Matt, Clara, William y Daria. Por último Audrey, Crista y Adrien.
Acomodo la mochila en mi hombro y me encamino hacia la habitación que me toco. Mis pasos se escuchan por el lugar y cuando entro a la habitación, tiro la mochila en la cama más grande. Antes de cerrar la puerta, miro hacia donde todos aun se encuentran comiendo.
—El que me molesta, lo mato.
- Rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holmes.
pixie.