O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Lun 04 Ago 2014, 6:26 pm

AnneleStyles escribió:Sii que ojalá que llenguen pro to esas cosas xD
Siguela pronto

Ya van a llegar en el proximo capitulo si me inspiro lo cual creo que pasara pero denme un respiro por que me gaste mucho en el ultimo cap. Gracias por comentar linda! Me encanta cuando comentan!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 09 Ago 2014, 11:33 am

Pipe está de vuelta. Joder esta vez Modest me atrapó y me costó más trabajo escapar. Querían hacerme presidente del club de fans de Zerrie y Sophiam. Pero como soy macho que se respeta estoy de vuelta. Y dios mío que capítulo. Capitulazo!!! Me encantó. Una noche en el depa de Zayn. Miau:3. Quiero leer nuevo capítulo y so tiene algo de hot mejor. Larry aprendan a Larry Ziam. Let it be xD
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 9:22 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Pipe está de vuelta. Joder esta vez Modest me atrapó y me costó más trabajo escapar. Querían hacerme presidente del club de fans de Zerrie y Sophiam. Pero como soy macho que se respeta estoy de vuelta. Y dios mío que capítulo. Capitulazo!!! Me encantó. Una noche en el depa de Zayn. Miau:3. Quiero leer nuevo capítulo y so tiene algo de hot mejor. Larry aprendan a Larry Ziam. Let it be xD

OH GOD! que suerte que no te infectaron! esos son virus! Aunque a mi Perrie no me cae mal, pero de ahi a shippear Zerrie hay un LAAAAAAAAARGO trecho. ojala te guste el capitulo nuevo(que va a estar seguido de esto) y gracias por seguir comentando ;) besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 9:23 pm

(Zayn)
 
EL departamento de Liam ocupaba todo un piso y no parecía para nadad que un hombre soltero viviera allí ya que estaba ordenado y olía a limpio. Su cuarto de la universidad era solo de él y había ropa tirada, algunas prendas sucias, su cama estaba siempre sin hacer y por lo general había todo tipo de bocetos pegados con cina a la pared. Pero el departamento de Liam no era nada como eso.
 
Los pocos muebles que había parecían caros y simples. Un sofá negro de cuero de cuatro cuerpos en el cual se podría acostar sin que sus pies o su cabeza sobre saliera tranquilamente, una mesa baja frente a este con negra a juego con el sillón, encima de una alfombra de cebra que ocupaba la mayoría del living desde bajo el sofá hasta bajo de la mesa pegada contra la pared frente al sillón con un plasma encima. Las luces de la ciudad se veían majestuosas atreves del ventanal que casi abarcaba la totalidad de la pared ubicada en el costado del living.
 
-Si quieres algo de tomar sírvete y siéntete como en casa-dijo Liam- Yo iré al baño un momento y a sacarme este traje de mono que llevo todo el día.
 
Zayn rió y asintió y cuando el ojimiel se hubo ido siguió inspeccionando el lujoso departamento. La cocina parecía bien equipada, tenía una isla flotante en el medio de la habitación e una mesada en forma de ´´L´´ a un costado con puertas blancas y con un mármol gris sobre ella al igual que la isla flotante. Había armarios encima de la encimera que empezaban en la puerta y terminaban junto a un refrigerador de doble puerta.
 
Tomó un simple vaso de agua, luego de pasar varios minutos buscando los vasos, y se sentó en uno de los taburetes que se encontraban al lado de la gran mesada del medio de la cocina. Pasados cinco o diez minutos Zayn vio a Liam pasar junto a la barra y deslizarse en la cocina como si fuera un bailarin experto.
 
-Bueno veo que haz encontrado algo para beber-dijo mirando su vaso-¿Quieres que ordene la comida ya? ¿Te parece comida china, italiana, tailandesa o unas hamburguesas?
 
-¡Por favor! ¡Muero de hambre! Y unas hamburguesas no estarían mal-contestó el moreno.-Ah! Y pide papas extra.- Liam asintió con una pequeña sonrisa.
 
A las nueve ambos hombres, ya comido y más relajados, seguían con la vista en los papeles y anotando cosas que un cuaderno aparte, para las once y media tenían más de una presentación borrador terminada y ya expuestas a ojos del Malik.
 
-Yo creo que esta es la definitiva- expresó Zayn.
 
-¿Tú crees?
 
-Sí, es simple pero profesional, adecuada para la junta pero a la vez entendible para cualquiera.
 
-¿Estás seguro?-preguntó el ojimiel.-Por que no le he añadido los números exactos a la presentación oral.
 
-Pero se la agregamos a la escrita que les daremos y si te sientes nervioso pídele a Al de animación que agregue los porcentajes a la presentación por computadora que se proyectara detrás de ti en la sala de conferencias.
 
Liam soltó todo el aire en sus pulmones y rió.-Gracias Zayn sin ti no lo hubiera logrado.
 
-Hey es mi trabajo ¿no?-sonrió el menor. Ahora organicemos esto y dame lo que tendré que fotocopiar el lunes en la mañana.
 
Después de dejar el departamento del mayor  libre de papeles folders y tomar unas copas de vino como celebración, se subieron al auto, luego de que Liam tuviera que convencer a Zayn de que era tarde como para que tome el autobús y de que no estaba borracho ni nada parecido luego de esas 3 copas de vino, condujeron hasta el edificio de habitaciones de la universidad.
 
Liam no podía dejar de mirar a Zayn. Todavía sentía ternura por la cara de concentración que ponía cuando leía los papeles y como movía sus labios cada vez que la idea no le gustaba. Sus labios. El ojimiel no podía dejar de pensar en esos labios, rojos, carnosos y hermosos. Tan besables y deseables.
 
Cada vez que esas ideas cruzaban por su mente las empujaba lejos pero eran tan intensas que volvían cada vez más fuertes. Rindiéndose ante ellas comenzó a imaginar cómo sería besarlo. Como sería atraerlo por la cintura mirándolo a esos profundos y hermosos ojos que tenía  besarlo intensamente.
 
-Liam es aquí te vas a pasar- dijo el moreno sacando a su jefe de sus pensamientos. Liam adentró el auto y estacionó frente al gran edificio hecho de ladrillo.-Bueno gracias por traerme.
 
Finalmente lo miró y todo pasó muy rápido.
 
No sabía si era porque el vino estaba empezando a hacer efecto, cosa que no sería rara por su baja tolerancia al alcohol, o por la sugestión que había tenido durante el trayecto, solo sabía que tenía los labios de Zayn acorralados contra los suyos.
 
Zayn estaba sorprendido, asustado y feliz. Quería gritar, salta y hacer una fiesta para celebrar ese momento. Liam lo estaba besando, aunque solo presionaban los labios de uno contra el otro para él era un acontecimiento único y para su jefe también lo era. Ambos estaban disfrutando aquel contacto tan efímero y a la vez tan significante, pero al mismo tiempo tenían miedo de hacer algo que al otro le molestara o lo intimidara así que Zayn esperó a que Liam haga el primer movimiento, y no tuvo que esperar mucho.
 
Justo cuando pensaba que se iba a separar Liam tomó u nuca acercándolo más a él y profundizo el beso haciendo que sus labios se movieran. Con un simple roce de su lengua contra los labios del morocho los dos abrieron sus bocas para aumentar aquel maravilloso momento y transformarlo en algo más apasionado.
 
Zayn abrazó a Liam por el cuello también y jugueteó con el cabello de su nuca y este último no podía sentirse más extasiado. Se separaron poco a poco y abrieron los ojos con lentitud temiendo la reacción del otro.
 
-Amm…bueno yo me voy.-dicho esto Zayn salió del auto y solo cuando llegó a su habitación se sintió libre de sonreír de oreja a oreja y empezar a teclear un mensaje a Louis a toda velocidad.
 
Mientras Liam miraba la puerta por la cual Zayn había ingresado al edificio con una boba sonrisa en el rostro pero cuando estaba detenido en un semáforo en rojo reaccionó y se dio cuenta de lo que había hecho borrando cualquier rastro de felicidad de su cara.
 

-¿Qué hice?


Lamento haber tardado tanto pero era un capitulo muy importante asi que quería que el capitulo sea perfecto (salio esta cosa que nose si es un capitulo siquiera pero buen) ojala que les guste mucho y creanme que empieza lo interesante en la novela. Hoy me inspire y ya plane casi hasta el final ;) beso enorme! Gracias por seguir leyendo y si hay algun lector sin cuenta o alguien que no comenta lo onvito a comentar por que no muerdo (estoy atras de una compu DUH! (? we
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 12 Ago 2014, 4:08 pm

Ayyyyy. Un besazo!!!!. LIAM te comprendo, es que joder los labios de Zayn provocan pensamientos pecaminosos yo en si lugar no lo andaba pensando tanto. Y ese beso digno de un oscar. Que mo empiece Liam con arrepentimientos estúpidos. Pipe siendo buen lector. Xoxo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 5:09 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Ayyyyy. Un besazo!!!!. LIAM te comprendo, es que joder los labios de Zayn provocan pensamientos pecaminosos yo en si lugar no lo andaba pensando tanto. Y ese beso digno de un oscar. Que mo empiece Liam con arrepentimientos estúpidos. Pipe siendo buen lector. Xoxo
Jajajajajaja nose si digno de un oscar pero un premio por AL FIN besarse les daria jajajajaja Mal los labios de Zayn son muy lksfdnkajfn alta envidia a Liam! (y tambien envidio a Zayn, osea viste lo que es Liam??) Y si lamentablemente Liam va a ser EL IDIOTA de la novela. ¿Viste quqe siempre esta el que quiere cagar la relacion de los personajes principales? Bueno ese es Liam en esta nove  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 2686721104. Bueno un beso y ojala Liam no sea tan boludo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por AnneleStyles Sáb 16 Ago 2014, 5:44 am

Oh shiii se besaron oh siii
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 Empty Capitulo 16

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 8:32 pm

(Liam)
 
Liam se giraba de un lado a otro girándose para encontrar la posición que acallara las voces en su cabeza. Había tantas cosas ocupando su mente que no podía conciliar el sueño que tanto necesitaba y el beso con Zayn era lo que ocupaba el centro de atención dentro de él. 
 
El problema no habría sido el beso en sí, sino el hecho de que le había gustado y eso le daba miedo, confusión y nervios a la vez. No quería ser gay, no tiene problema alguno con que otras personas lo sean, pero él no lo podía ser. Nunca vio atractivo a un hombre, jamás en su vida. De adolescente cuando sus hormonas se movían furiosas por su cuerpo, nunca se le hubiese ocurrido mirar a un chico como algo más que un amigo, todo era muy extraño y nuevo para él.
 
Se hartó y finalmente se levantó y se sirvió un poco más de ese vino que tomó con Zayn. Pensó en la escena del beso tantas veces como pudo hasta que se la supo de memoria,  el moreno iba a abrir la puerta del auto pero Liam fue más rápido tomó la cara de el menor para estrecharlo contra sus labios y acariciar los con deseo. Recordó cuanto le había encantado cuando Zayn le agarró la nuca y enterró las manos en sus cabellos creando una leve caricia en esta zona tan sensible y tan excitante. Todo fue perfectamente confuso pero a la vez intrigante y nuevo. La pasión que sintió en ese momento fue inmensa, durante ese mínimo instante se sintió bien.
 
 Luego de casi terminar la botella, cuando ya se sentía más ido y más adormecido, volvió a su cama con dificultad a mirar el techo y divagar en su mente sobre los labios de Zayn, hasta quedarse dormido.
 
 
(Louis)
 
Zayn explicaba con alegría a su amigo cada detalle que no pudo contarle la noche anterior. Estaban en la habitación del primero con un almuerzo que consistía en pizza y dos cervezas traídas por el ojiazul, quien escuchaba cada palabra de su amigo tratando de entender algo en medio de tanta alegría y algunos gritos.
 
-¿Entiendes que me besó?-repitió el moreno-¡ÉL ME BESO A MI!- y volvió a partirse en risas de felicidad mientras Louis se hacia una nota mental para no dejar a Zayn beber más de 3 latas de cerveza. Las cuales gracias a Dios se habían acabado, no podría soportar a un eufórico y ebrio Zayn a las doce de un sábado.
 
-Si Zayn entendí y estoy muy feliz por ti.-dijo Louis otra vez.
 
-Hey! ¿Pasa algo?- habló un Zayn más calmado preocupado-Se que no te di muchas oportunidades de hablar desde que viniste pero puedes callarme con un comentario sarcásticamente ofensivo pero a la vez gracioso.
 
Louis suspiró mirando a su amigo, recordando como casi habían tenido relaciones hace una semana con su ‘‘No novio’’ Harry. El ojiazul quería hacer algo con Harry y estaba seguro de que el más alto también quería que algo pasara pero sin embargo en el momento de desvestirse ambos se separaron y buscaron excusas tontas para distraerse y que el otro no quiera volver a hablar de lo sucedido.
 
-Bien te contaré- empezó- Harry y yo estábamos en su departamento ayer en el sillón besándonos y entonces todo se volvió más caliente y más…
 
-Al punto Lou-interrumpió su amigo con una risa de los dos.
 
-El punto es que cuando pensamos que iba a pasar algo más que solo besos y caricias, los dos nos separamos y…empezamos a actuar raro.
 
-¿Raro como ustedes o raro como RARO?- otra risa de parte del moreno.
 
-Sabía que no te lo tomarías en serio.-dicho eso Louis se iba aparar y a irse pero Zayn lo detuvo.
 
-Tranquilo ahí vaquero.-dijo sacando la mano del pecho del ojiazul al ver como volvía a sentarse.-A ver si entiendo, tú y Harry tienen unas pocas semanas saliendo oficialmente y empezando algo que algún día se convertirá en una relación, esto es completamente normal.
 
-Pero yo quiero hacer el amor con él pero…-paro al darse cuenta de sus propias palabras.
 
-Ves- dijo Zayn con una sonrisa- Tú lo dijiste quieres ‘‘Hacer el amor’’ con él no solo quieres un acoston por calentura.-puntualizó-Mira puedes tener esperanzas de que lo suyo sea algo más serio a futuro y eso es genial, pero no se apresuren por que recién están iniciando, no hagan que su primera vez entre ustedes sea algo burdo y rápido.
 
-Pero ¿Qué pasa si él no quiere y lo que pasó fue que no quería nada conmigo?
 
-Louis créeme debes ver cómo te mira Harry, sus ojos reflejan tanto cariño.-Louis sonrió-Dale tiempo a su relación y vas a ver que algún día harán todo eso y más, y una vez que tengan sexo no podrán parar.- ambos rieron a con carcajadas estruendosas.
 
-Gracias Hermano.-dijo Louis.
 
(Zayn)
 
Después de un poco más de charla y bromas amistosas Louis se fue para dejar a Zayn trabajar  en su proyecto de arte que debía entregar el lunes por la tarde.
 
Preparó el atril con un lienzo en blanco, pomos de pintura de todo color con 3 pinceles, en una esquina del cuarto; encima de su cama puso un cuaderno grande de dibujo con carboncillos al lado, crayones, lápices e incluso marcadores; en el piso a unos pasos de su cama estiró una cartulina y tipos de papeles, con diferentes texturas, coles y tamaños. Se alegraba de que fuera un trabajo libre. Finalmente luego de tener todo preparado se sentó en el medio de la habitación con los ojos cerrados y en posición de yoga esperando que una idea llegara a él, pero en cuanto cerraba sus ojos pasaba exactamente lo mismo que le pasó toda la noche, las imágenes de su beso con Liam se repetían una y otra vez en su cabeza.
 
Trató de contener esos pensamientos pero solo lograba soltarlos y avivarlos aun más. Cada uno de sus sentidos era impresionado con algo diferente. Sus manos sentían todavía la suavidad de su cabello y su piel, sus labios la viveza de los del castaño, su boca recordaba su sabor y su nariz todavía tenía grabada su aroma masculino.
 
Empezó a dejar de empujar esos sentimientos para canalizarlos en su arte. Tomó un pincel volvió a cerrar sus ojos para experimentar esos sentimientos en colores. Su pasión al besarlo era ardiente y impulsiva como el rojo así que comenzó a dar pinceladas rojas en el lienzo, pensó en lo la suavidad de su piel y en el color bronceado y aceitunado de su piel para luego hacer líneas y círculos de un tono naranja oscuro en el papel,  recordó su boca mullida, apasionada, vivaz…comenzó a hacer líneas más onduladas a lo largo del lienzo con un fucsia fuerte; al final recordó su olor masculino y envolvente así que hizo que todos los colores se mezclaran con pinceladas de un azul aguado.
 

Al terminar vio lo que había logrado, era una mezcla de colores que le transmitían calidez a la vez que el azul calmaba un poco la fuerza del cuadro. Cuando finalmente, luego de mucho tiempo con su secador de pelo, se secó el lienzo, tomó en carboncillo y dibujó a un hombre y a una mujer de los hombros para arriba besándose con pasión y amor pero sin pasar a ser vulgar o pornográfico. Satisfecho con su creación saco varias fotos con varias luces y le mando un par a su amigo.



Espero que les guste, gracias por los comentarios son muy lindos! Beso enorme!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 18 Ago 2014, 7:01 pm

Hola Pipe reportandose. Liam em vez de darle vueltas al asunto deja de ser tonto y ve por Zayn. En mi fic original también Liam es el tonto inseguro pufff. Mi Zaynie tan creativo. Quiero verlos juntos pronto. Ojala se pueda siguela pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por AnneleStyles Miér 20 Ago 2014, 4:49 pm

Siguela PLSss
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 Empty HOLAAA!

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2014, 8:34 pm

Vengo a decirles que no respondi a los comentarios ni subi capitulo pro que estoy en epoca de examenes y para peor son de als materias mas dificiles y las que mas me cuestan por eso no subo ni contesto. Perdon enserio me enoja mucho no poder subirles capitulo pero prefiero no subir nada antes que subir un capitulo de 100 palabras mal hecho o con HORRORES de ortografia. Espero sepan comprender y disculparme si quieren y pueden entren a mi Wattpad, ahi (hace mucho) subi un OS, que no es mio yo solo lo traduje, que es de Ziam les dejo el link para que la espera no se les haga larga.
Beso
http://www.wattpad.com/60645569-one-shot-traducido (espero les guste la escritora es @Anonymous43 y originalmente estaba en ingles)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por AndyKP Vie 29 Ago 2014, 6:36 pm

Sigue :)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 Empty Capitulo 17

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 6:30 pm

(Zayn)


Zayn fue a trabajar ese día con una brillante sonrisa pegada en su rostro. A pesar de haber pasado todo el fin de semana pensando que sería mejor no hacerse ilusiones y llevar las cosas con Liam, había comenzado a preguntarse cómo podría ser su primera cita o como Liam le pediría de ser novios, también había pensado en que su boda podría ser en un barco o en una playa caribeña. Pero lo importante, pensaba Zayn, es que no se había hecho ilusiones. En vez de distraerse con su trabajo de arte lo único que hizo fue no poder sacarlo de su cabeza y marcarlo a fuego en su mente.


Subió al piso de la cafetería pidiendo dos desayunos dispuesto a llevárselo a Liam, y coquetear un poco con él de mientras, pero cuando entró a la oficina de su jefe vio que Liam todavía no había llegado.




Qué raro él nunca llega tarde con ese pensamiento cerró la puerta pero cuando se sentó en su escritorio otro pensamiento ocupo su cabeza ¿Y si se quedo dormido por haberse desvelado pensando en nosotros? 
Sonrió abiertamente Ya déjate de tonterías Malik! Arreglamos que no tendrías tantas esperanzas en esto! Lo regaño su mente, pero simplemente no lo podía evitar. Le gustaba y le gustaba mucho. A lo largo de las semanas  de amistad con su jefe descubrió que Liam Payne era cariñoso, era tierno, era sexy y era inteligente, quería intentar algo con él a toda costa ya sea que terminara en algo o en nada. Él no es homosexual Zayn otra vez su consiente trataba de disuadir su emoción Si lo es ¿Por qué me besó la otra noche? Ya si acalló las voces gruñonas de su cabeza, pero en el fondo sabía que tenía razón. Liam no era gay tampoco era bisexual, aunque el moreno estaba seguro de que ese beso significaba algo. ¿Y si ese beso era solo un experimento? ¿Y si Liam solo quería saber cómo se sentía? Pudo haber seguido el beso por cortesía y después arrepentirse ¿Afectaría esto la poca pero buena amistad que tenían? Se sentía como una maldita adolescente con tantos enigmas en su cabeza. Se suponía que el era un adulto que sabia manejar estas cosas
Tantas preguntas inundaban la mente del menor mientras este se esforzaba por hacer su trabajo, y distraerse no parecía una opción para su cabeza.


(Liam)



Liam se había despertado esa mañana contando con sus dedos las razones por la cual era un hombre idiota,  sin sentido y culpable. Primera: dar ilusiones a alguien, segunda: arruinar su amistad, tercera: arruinar una relación de trabajo, cuarta: prácticamente empujar a la renuncia a el mejor asistente que ha tenido, quinta: actuar por impulsos como un maldito animal y sexta: haberlo disfrutado. Todas esas razones continuaron atormentándolo durante su domingo, el cual paso tratando de aprender la presentación que tendría que dar en unas horas.


Trato de memorizar números, de recordar datos o de calcular presupuestos pero todo acababa en unos hermosos ojos oscuros e intrigantes y una boca rosada y suave. Cada intento de sacarlo de su cabeza había sido en vano y cuando ya no pudo contenerse más pensó en una relación con su moreno pero esa idea fue descartada inmediatamente. Su padre lo sacaría de la empresa, su padre jamás lo perdonaría por haberle dado esa imagen de la prestigiosa familia Payne, su madre lo miraría con desdén, Geoff también intentaría cambiar su cabeza pero para el momento en el que lo confesara a sus padres estaría tan perdido en el ojimarron que no le interesaría, cuando en el fondo si le importaría y mucho. Liam amaba la empresa le encantaba lo que hacía, para algunos su pasión era la música, para otros el arte y para el joven ojimiel era la compañía. Todos siempre preguntaban por que amaba tanto estar encerrado en una oficina todo el día estresándose por que el dinero alcanzara para todo, pero él no lo veía así; para Liam era un reto estudiar todo eso y era un desafío que le encantaba superar. Amaba retar a su mente con problemas, o mejor dicho, amaba la sensación de superioridad que corría pro sus venas cuando los superaba. Le gustaba la sencillez de estar en una oficina y un poco de rutina en su vida no le caía mal, razón por la cual no podría congeniar con Zayn o con  nadie en una relación amorosa.
Salir con alguien significaría dejar su segura rutina cuidadosamente creada y solamente interrumpida por causas de su propia elección, era contradictorio en hasta para él mismo el hecho de querer encontrar a alguien tan desesperadamente para poder compartir su vida, pero as al vez temer que esas personas se vuelvan tan parte de él que deba cambiar su acostumbrada vida.





Por Zayn no me molestaría cambiarla dijo su subconsciente pero fue desdicho rápidamente por su lógica y avispada mente. ¿Qué pasaría si Zayn no era esa persona especial? ¿Qué pasaba si no congeniaban tan bien en una relación como en una amistad? ¿Qué pasaría si Zayn no quería estar con él? ¿Y si el beso de la otra noche había sido un error? ¿Habría sido el inicio de algo que iba a tener fuertes repercusiones? Un simple acto que sería un problema complicado de manejar pensó Liam, y tenía razón.




Bueno esto es el capitulo que trata basicamente de explicar un poco de lo que sienten cada uno. Me conecto rapido ya que con esto de los examenes no me dejan usar al compu.

Contesto los comentarios aca:
Pipeee!si Zayn es un hada de la creatividad (?larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 2333868493 larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 2333868493 y Liam es un inseguro de mierda, pero algun dai se dara cuenta de que quiera a Zayn...creo. Beso!

AneleStyles: Ya la segui lindura. larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 2686721104
AndyKP: Seguida  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 31 Ago 2014, 7:29 pm

Sabes? Ser humano no es precisamente mi actividad favorita. Ni entiendo por qué siempre tenemos que pensar de una manera negativa. Siempre estamos buscando un pero, un y si no. ¿Por qué no por una vez confiamos en que lo que sea que venga será bueno. ¿Es mucho pedir? Espero salgas pronto de tus deberes y continúeS la historia.
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por AnneleStyles Lun 01 Sep 2014, 4:06 am

A Liam que se deje de pendejadas y que se vaya ya a los brazos del negro

siguee
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 5 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.