O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 16 Ene 2015, 10:37 am

Jajajaja dios creo que esto es una relación de contrabando diria la difunta hahaha. Well que Zayn se vista de Verónica como en Best Song Ever y listo. Así el pendejo de ni abuelo cree que es heterosexual. Opino. Jajaja pues ne perdí dos capítulos "( y bueno me trajeron CDs haha amo la música. Unos 10 libros y mi renovación eb ka academia de baile a la que llegó haha. Quise persuadir a kos reyes para que me trajeran un tatuaje pero me fall:(ó
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 16 Ene 2015, 10:41 am

Se fue el comentario haha. Y bueno yo soy mexicano pero no ne visto de charro:(. Mi serie favorita amm bueno tengo varias y ya terminaron haha The Wizards of Waverly Place, La Batalla de los Dioses y Mujeres Asesinas hahaha. Y bueno yo cambio de libro cada dos días así que ek que terminó hoy es Illuminatis hsha
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 16 Ene 2015, 10:48 am

Goe casi lo olvido te amoo y quirro unas pantunflas cono las de Zayn
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2015, 4:32 pm

PipeAlejandroMalik escribió:
Jajajaja dios creo que esto es una relación de contrabando diria la difunta hahaha. Well que Zayn se vista de Verónica como en Best Song Ever y listo. Así el pendejo de ni abuelo cree que es heterosexual. Opino. Jajaja pues ne perdí dos capítulos "( y bueno me trajeron CDs haha amo la música. Unos 10 libros y mi renovación eb ka academia de baile a la que llegó haha. Quise persuadir a kos reyes para que me trajeran un tatuaje pero me fall:(ó



PipeAlejandroMalik escribió:Se fue el comentario haha. Y bueno yo soy mexicano pero no ne visto de charro:(. Mi serie favorita amm bueno tengo varias y ya terminaron haha The Wizards of Waverly Place, La Batalla de los Dioses y Mujeres Asesinas hahaha. Y bueno yo cambio de libro cada dos días así que ek que terminó hoy es Illuminatis hsha


PipeAlejandroMalik escribió:Goe casi lo olvido te amoo y quirro unas pantunflas cono las de Zayn


HELLO! MY PIPE! Que tatuaje te querías hacer? Mal no? Zayn podria hacerse Veronica y bueno... baba we lo unico que quería la mima era smut. OMG! 10 LIBROSSS!! Cuales? Ojala me dieran 10 libros... va que me quejo una vez mi viejo me compro como 9 libros (Y me los lei en un mes todos  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 3098243176 no me duran nada los libros). Amo tener los CD's pero es como que despues no los uso y fue..no me compro más ya. Perdona mi ignorancia pero ¿Que es charro? Soy boluda je. Aw! The wizards of waverly place era genial! La batalla de lo Dioses  ni idea y Mujeres Asesinas la veia mi vieja cuando era chica y me daba miedo larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 2333868493. Illuminatis? Eu lo voy a buscar ¿De quien es? 
Aw!  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 1022085747 me amas larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 1113326116 (? ya dejo de usar estos cosos lo juro. Y todos queremos las pantuflas de Zayn  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 3616001301 (? BESOO! Te amo larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 3136398239
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2015, 4:34 pm

AnneleStyles escribió:Vivo en España desde hace un año más o menos.

Uh, ahora Liam y Zayn se tendrán que ver a escondidas larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 266591853 
Sigue!!!
Ay! Que suertuda! AMO España con mi vida...y Madrid es tan hermosa!  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 1796689324 larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 1796689324 larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 1796689324 
Oie zi  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 2416783629 
We Ya la sigo 
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 Empty Capitulo 34

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2015, 4:37 pm

(Liam)


Liam despertó cuando escuchó la fuerte alarma del ojimarron, lo que significaba que eran las siete en punto convirtiéndose en la hora de irse al trabajo para Liam. Estirándose un poco por sobre un muy dormido moreno pudo llegar a ella a tiempo para apagarla. Si salía en ese mismo instante de la cama y conducía a su departamento podría ducharse y cambiarse para llegar presentable e incluso le daría tiempo para desayunar, cosa que iba a tener que empezar a hacer en su casa ya que no tendría más a Zayn en su oficina para darle el desayuno. Pero Liam no se pensaba mover ni un centímetro de su lugar. Había más cosas a favor de quedarse en donde estaba, que razones para ir a trabajar. La principal era que Zayn no estaría en su oficina con su desayuno y besos para recibirlo, pero Zayn estaba a su lado ahora durmiendo tranquilamente junto a él así que no había necesidad de salir y abandonar tan cálido lugar. El frio de Diciembre cada vez era más fuerte en Londres trayendo consigo nevadas fuertes, atrasos en las carreteras, cierres de escuelas o ventiscas que lo hacían volar a uno en la calle.

No, no se movería de su lugar.

Se acurrucó aun más cerca del menor para poder volver a dormir decidiendo que definitivamente no iría hoy a trabajar y se quedaría todo el día dejándose mimar por su novio…y mimándolo también a él en el proceso. Manteniendo sus ojos cerrados pero una sonrisa en su boca Liam empezó a planear un día perfecto con Zayn como hace mucho no tenían, pensó que podrían ir a algún pueblo alejado de Londres y pasar el día recorriendo, o aprovechar el viernes y hacer unas escapada romántica de fin de semana y alquilar una cabaña. Obviamente tendrían que alquilar un auto y dejar el suyo en su departamento para que Geoff no sospeche de que Liam se había ido con el moreno, le podría decir a Harry que use su casa y que si quisiese que llevara a Louis, pero avisaría antes de llegar para no encontrarse con ninguna sorpresa como por ejemplo a ellos teniendo relaciones en su cocina. Si eso pasaba prefería no enterarse. Poco a poco sintió como el sueño lo iba llevando dejando solo ideas felices de él y Zayn juntos sin preocuparse de su padre o de lo que pudiese pasar luego. Solo disfrutar de la paz que le daba estar en los brazos de su novio.


El lento toque de una mano acariciando su cabello lo fue despertando poco a poco y abriendo sus ojos mieles Liam despertó nuevamente para ver a la cara a Zayn quien estaba mirándolo con una chispa de cariño en la cara.

-Buenos días.-susurró el menos con voz ronca que erizó la piel de su amado. Con una son risa se acercó a besarlo. Era un beso perezoso de buenos días pero luego, por insistencia del mayor se profundizó el beso haciendo que sus bocas se abrieran dando paso a algo más apasionado y subido de tono. Una mano traviesa se coló entre ellos y pasó la camisa de Liam para acariciarlo levemente en la zona baja de la espalda y luego bajar para acariciar su erección matutina.

-Mmm…-dijo Liam en un gemido. -Buenos días para mí.-rió. Se separaron un poco pero la sonrisa en sus caras no desapareció.

Pronto los recuerdos de lo que le había contado Liam vinieron a la mente del ojimarron captando toda la magia y el amor del momento para solo dejar tristeza en su lugar. La incertidumbre de no saber qué pasaría con su relación en el futuro era muy fuerte para ignorarla porque él podía convencer de ocultarse con Liam por algún tiempo pero ¿Hasta cuándo? Además de que no podía hacer que Liam se alejara de su familia, más allá de todo lo que su padre había dicho y hecho, Liam tenía más familia. Todos y cada uno en la familia de Zayn podrían haberlo despreciado pero podría ser que hubiese familiares de Liam que lo quisieren y aceptasen tal y como era. Con esa idea su semblante se transformó en una cara de nostalgia, como si todo eso fuera a terminar muy pronto. Como si en poco tiempo ya no tendría más mañanas con Liam sosteniéndolo o más noches demostrándose cuanto se amaban. 

Liam, al darse cuenta de que la sonrisa de su novio iba desapareciendo le dio un corto beso acariciando su mejilla para luego separarse y juntar sus frentes.

-Encontraremos como salir de esto ¿sí?- dijo con una sonrisa insegura.- Tenías razón mi amor, no vamos a dejarnos llevar por opiniones de los demás-Liam se separó de la cara de Zayn.-Esperé  mucho para tener a alguien como tú en mi vida y no te voy a dejar ir me entiendes Zayn? Te amo.- La seriedad en su rostro, la convicción en su mirada, eran la fuerza que el menor necesitaba, necesitaba saber que ambos estaban dispuestos a estar juntos sobre cualquier cosa por el amor que se tenían.

-Te amo más.-Otro beso tuvo lugar entre ellos, entre sonrisas, caricias y besos más profundos.
 

(Geoff)


-Si señor luego de pasar todo el viernes con el chico, el joven rentó un auto y fueron en la carretera hacia Canterbury.-explico el hombre antes de dar otra calada a su cigarrillo y ajustarse el cuello de su chaqueta negra. El detective privado Michael Clifford dio una rápida mirada desde la cabina telefónica en la que estaba al auto, el cual estaba siendo cuidado por uno de sus compañeros.- Obviamente los seguimos y vinos que se registraron en un hotel con nombres falsos para luego salir a recorrer el lugar.-aclaró.- Lo que hicieron el resto del día esta detallado por horarios en el informe que fue enviado a la cuenta secreta de e-mail que le dimos.-con eso el detective cortó la llamada y fue corriendo bajo la lluvia siendo azotado por el frio viento que soplaba sin piedad sobre el pequeño condado. Llegó al auto algo mojado y cansado, había tenido que correr una cuadra y media debido a que no había lugar para estacionar más cerca de la cabina.-Conduce Thomas.-con eso el Toyota color gris se deslizó por la calle hasta el hotel Chermunt para seguir con la investigación que les habían encomendado.


Mientras tanto en Londres Geoff partía un lápiz con ira y frustración. Creía que con contar esa historia a su hijo este se asustaría y dejaría a su asistente, pero nada había salido como lo había planeado. Su Liam estaba más que pegado al menor y no parecía prometedor. Respirando hondo el señor Payne empezó a trazar otro plan en su mente. Obviamente su hijo no iba a dejar a su pareja tan pronto, podría ser que Liam hubiese organizado eso como una ‘‘despedida’’ para  Zayn, teniendo un recuerdo especial y esa idea era lo que causaba nauceas a el dueño de la compañía.

Asco y repudio era lo que sentía hacia su hijo. No solo lo avergonzaba con tener un hijo homosexual y revolcarse con otro hombre como animales, sino que se burlaba de sus amenazas y sus palabras yéndose con él. ¿Podría ser esto una especie de comienzo para escaparse juntos? El señor Payne recordaba que Daniel y su novio también hicieron algo así la última vez que se los vio, pero su hermano fue más astuto y los encontró para matarlos en el momento cegado por la ira con un sentimiento de venganza pura corriendo por sus venas.

Una idea venenosa corría por su mente. Liam pagaría por burlarse de su padre y Zayn pagaría por haberse metido con el chico equivocado.


(Stiles)


Un portón enorme se abría frente a ellos dando vista al gran predio que contenía a la mansión de los Hale en el medio. Con tensión en todo su cuerpo y paso firme, Derek se adelantó a su novio y su ex esposa mientras que estos lo seguían a menor velocidad. Kim estaba más preocupada que nerviosa, sabía que sus suegros no le harían nada a Alex pero le preocupaba que lo alejaran de ellos. Stiles simplemente caminaba cerca de Derek tratando de ir a su paso pero no podía por las largas piernas de su novio que lo superaban; por lo que tuvo que correr para alcanzarlo.

-Derek!-dijo Stiles cuando por fin lo alcanzó.

-Stiles por favor ahora no…-dijo este.

-Si ahora si.- mencionó firme.- Tranquilízate y no entres gritando como un loco.

-¡TIENEN A MI HIJO!-gritó el mayor haciendo que su novio retrocediera.-Lo siento…lo que digo es que no pueden hacer todo lo que hicieron, es el momento de decirles!- Se giró a Kim que estaba parada junto a ellos prestando atención.- Nos casaron contra nuestra voluntad siendo unos niños, en vez de apoyarnos y ayudarnos, no dijeron que hacer para guardar las apariencias, sin contar que hace poco casi nos quitan a nuestro hijo.- su atención fue a Stiles en ese momento.-Y ni voy a mencionar como nos insultaron cuando por primera vez quise presentarte como mi novio…estoy harto de guardarme todo.

-Si Derek tiene razón…-empezó Kim.

-Ambos cállense.-Stiles estaba tan nervioso y enojado con los padres de Derek como ellos pero no permitiría que esa discusión tuviera lugar.-Primero que nada: SU hijo está ahí adentro ¿Quieren que él escuche más peleas? Ya tuvo suficiente para solo tener siete años. Y en segundo lugar no es el momento, no pueden culparlos por no querer separarse de su nieto…Kim-la mencionada levantó la vista.-Tú eras la que creía y quería que todo este problema se solucione algún día por el bien de todos ¿no?- ella asintió.-Bueno esto no es un buen comienzo así que cálmense entraran por Alex arreglarán un régimen de visitas para que el pobre niño no pierda a sus abuelos y luego saldrán ¿Esta claro?

Derek se calmó al escuchar las palabras tan centradas del menor. Él parecía mejor padre que Derek mismo y eso lo hiso sentirse mal por un momento, pero en el minuto que Stiles le tomó la mano para camina a la casa supo que no era algo de ‘‘quien-es-mejor-padre-aquí’’ era algo más como una ayuda a sus nervios y a Derek mismo. Eso hiso que el mayor se sintiera orgulloso de su novio y quisiera besarlo ahí mismo.

Tocaron la puerta y en un santiamén el ama de llaves les abrió dejando ver su esbelto y alto cuerpo enfundado en un vestido negro largo hasta la rodilla.

-¿Si?-en cuanto reconoció a Derek en su rostro se pudo ver la sorpresa.-¡Oh! Joven Derek pase, le avisaré a los señores que ha venido.

-No te preocupes Lydia, yo los busco ¿Dónde están?-dijo Derek tratando de ser amable, aunque su forzada sonrisa daba más miedo que confianza.

-Están en la cocina…-contestó confusa la chica. No le dio tiempo a pensar en algo más que Derek se aventuró adentro, si no fuera porque Lydia se movió la hubiese tirado como un escarba diente. Kim fue tras él con la mano en el pecho, su corazón latía rápido como si hubiese corrido una maratón.

-Gracias.-le dijo Stiles a la chica con una amigable sonrisa y corrió detrás de ellos.

La casa era demasiado grande y Stiles juraba que necesitaría un mapa para no perderse, era incluso más grande que su mansión en América. Pisos de madera, escaleras de mármol, muebles de pino, cristales pulidos y todo brillando como si de un espejo se tratase. Stiles creía que su antiguo departamento entraría como cien veces dentro de esta casa. Cuando por fin llegaron a la cocina se sorprendieron de ver tanto a los padres de Kim como a los de Derek horneando galletas y hablando con un muy feliz Alex.

-¡Mama! ¡Papa! ¡Stiles vengan!-gritó feliz el niño cuando vio que sus padres estaban ahí- ¡Estamos haciendo galletas de chocolate! Y les daré algunas…o solo una para cada uno…-rio. Pero todos estaban demasiado tensos para reír o por lo menos actuar frente a él. Los adultos se miraban incómodamente mientras que la tensión iba en aumento.

-Cariño.-dijo Elisa, la madre de Kim.- ¿Quieres ir a jugar al cuarto de juegos? Tus papis y nosotros tenemos que hablar cosas aburridas.-Alex dudó pero asintió, haciendo que la señora abra sus morados labios haciendo notar algunas arrugas.- ¡Perfecto! Le pediremos a uno de los mayordomos…

-No es necesario Elisa.-interrumpió Derek, girándose a su novio- ¿Stiles te molestaría? No quiero que Alex este con un extraño.

-Si…-pero Stiles también fue cortado por su ‘‘suegro’’  William.

-¡Ni hablar! No dejaré que ese se acerque a mi nieto.

-¿Y a mí qué? Yo como padre y tuto legal de Alex considero que Stiles es perfectamente capaz de vigilarlo por algunos minutos.- aclaró Derek con seguridad desafiando a su padre.

-Y yo como la madre de Alex.-dijo esta vez Kim.- Digo que dejen de discutir frente a mi hijo así que…-se giró hacia Alex.-Amor ve con Stiles y enséñale la sala de juegos ¿Está bien?- Como el niño obediente que era Alex asintió y tomando muchas galletas, más de la que le cabían en sus cortos brazos corrió junto a Stiles empezándole a contar el maravilloso día que había tenido en el colegio con gran exageración. Cuando estuvieron lejos  los seis adultos se sentaron en la mesa del comedor.

-Esta será una charla en la que terminaremos y cerraremos muchos temas así que mejor tranquilicémonos.- habló Marcus tratando de que todos bajaran un poco sus humos y pudiera hablar con su hija y la familia del esposo de su hija en paz.


-Empecemos…-suspiró Margaret mirando a su hijo a la cara.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2015, 4:39 pm

OMG! Olvide la pregunta! 
¿Como creen que soy fisicamente? Yo me imagino que la gente es com sus avatares...asi que Pipe vos sos Zayn y Ane vos sos Harry...y yo sería un conejito..(? we. voy a dejar la droga lo juro. 
Los Amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por AnneleStyles Lun 19 Ene 2015, 10:46 pm

Geoff es un desgraciado. Sigue

La verdad que no se me había ocurrido eso de imaginarte larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 2360623917
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 21 Ene 2015, 9:06 am

Mi abuelo es un metido, metiche hijo de bitch que no se acerque a mis papis o le arranco los testículos y se los doy a las pirañas. Stiles es de armas tomar, eh. Por alla están las cosas tensas. Incomodidad mil. Verás yo te imagino bella y segura de ti misma. Ay gracias pero no tengo nada de Zayn:( estoy leyendo el libro negro de lps illuminatis es de Goodman. Y bueno yo amo a Frida Kahlo no se si sepas fr ella. Asi que dos de los libros hablan de ella, La Biblia esa linda tontería y El Manual del Perfwxro Ateo de Rius, El Confesor, Los Hornos de Hitler, El último secreto de Da Vinci y libros de The Beatles. En cuanto a discos tengo una basta colección. Ayuda que papá vive en USA y allá sob muy baratos. Y casi no lps uso haha. Rn libros me duran muy poco soy lector compulsivo. Hay libros que los he leído eb ina hora haha. Y la batalla de lpS dioses la pasaban en History Channel. Eran como biografía de los principales dioses olímpicos y algunos nórdicos haha. Amo las mitologías en especial la griega. Soy hijo de Zeus y Afrodita y de John Lennon y Frida Kahlo en ni faceta de mortal y bueno el prototipo del mexicano en el mundo a veces es despectivo porque piensan que todos nos vestimos como charros y no es así. Un charro es como un macho que se viste como mariachi, sombrero y botas. Puedes buscar una imagen. A veces así nos etiquetan :(
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 21 Ene 2015, 9:07 am

Te amo mucho hermosa<3
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ene 2015, 10:52 am

AnneleStyles escribió:Geoff es un desgraciado. Sigue

La verdad que no se me había ocurrido eso de imaginarte larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 2360623917

Geoff fue, es y será un desgraciado. Pudrete Geoff (En la novela, pobre el papa de Liam real que lo puteamos cada dos minutos) 
OH! Entonces soy yo la loca que se trata de imaginar como son cada uno...we. Estoy trabajando en el cap que ya CASI esta me falta muy poco. Si no lo subo hoy lo subo mañana. Besoo Harry!(? ahque
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 Empty Mensaje de nuestro Lider Pipe (?

Mensaje por Invitado Lun 26 Ene 2015, 11:33 am

PipeAlejandroMalik escribió:Mi abuelo es un metido, metiche hijo de bitch que no se acerque a mis papis o le arranco los testículos y se los doy a las pirañas. Stiles es de armas tomar, eh. Por alla están las cosas tensas. Incomodidad mil. Verás yo te imagino bella y segura de ti misma. Ay gracias pero no tengo nada de Zayn:( estoy leyendo el libro negro de lps illuminatis es de Goodman. Y bueno yo amo a Frida Kahlo no se si sepas fr ella. Asi que dos de los libros hablan de ella, La Biblia esa linda tontería y El Manual del Perfwxro Ateo de Rius, El Confesor, Los Hornos de Hitler, El último secreto de Da Vinci y libros de The Beatles. En cuanto a discos tengo una basta colección. Ayuda que papá vive en USA y allá sob muy baratos. Y casi no lps uso haha. Rn libros me duran muy poco soy lector compulsivo. Hay libros que los he leído eb ina hora haha. Y la batalla de lpS dioses la pasaban en History Channel. Eran como biografía de los principales dioses olímpicos y algunos nórdicos haha. Amo las mitologías en especial la griega. Soy hijo de Zeus y Afrodita y de John Lennon y Frida Kahlo en ni faceta de mortal y bueno el prototipo del mexicano en el mundo a veces es despectivo porque piensan que todos nos vestimos como charros y no es así. Un charro es como un macho que se viste como mariachi, sombrero y botas. Puedes buscar una imagen. A veces así nos etiquetan :(
Deberías reconsiderar lo de aceptarlo como abuelo no? we. Aw enserio me imaginas asi? ...bueno yo soy lo contrario a eso larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 2333868493 . Estuve viendo el libro ese de illuminatis  y me parece interesante, aunque no es la clase de libros que leo normalmente, pero estoy probando de leer otros generos ahora asi que despues lo veo un poco más a fondo (Seh hay chicos y chicas de mi edad que prueban nuevas experiencias y yo leo larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 2686721104 ) Okey sos la 3ra persona en mi vida que me dice que le gusta mucho Frida Kahlo..no se se me hace raro. Ay sorry! El nene tiene a papi en USA (? ah no. Suerte por vos! Yo babeo por ir a vivir a USA! Eu! Sos como yo! Choque esa aleta de lector compulsivo asi re freak *Le pega a la computadora..la rompe*. Nah yo no creo que sean todos mariachis andando por la calle alla...sería gracioso...pero no creo que sea asi. Que familia que tenes! Yo tengo a mi gato que se llama Louis y eso es lo mas emocionante en mi vida. Mi vida es triste. 
BESO! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ene 2015, 11:54 am

PipeAlejandroMalik escribió:Te amo mucho hermosa<3

Ay!   🥔gracias! Yo tambien te amo  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 1796689324
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 Empty Capitulo 35

Mensaje por Invitado Lun 26 Ene 2015, 1:24 pm

(Harry)


-Ah si…-gimió Louis cuando entro por completo en Harry. Empezó a penetrarlo con un suave vaivén para no lastimar a su novio, mientras lo besaba y acariciaba por la parte superior del torso y mordía especialmente sus tetillas y cuello. Sus estocadas eran lentas y profundas, pero tan lentas que desesperaban la poca cordura y sentido común de Louis dejándolo con ansiedad, con lujuria corriendo por sus venas.

-Lou…ah..Louis…-suspiró entre gemidos el ojiverde.-Ve más rápido por dios!

El nombrado dejó de besar su cuello para mirarlo a la cara encontrándose con una imagen que era mejor que cualquier afrodisiaco o viagra que tomara. Harry con los labios hinchados de tantos besos y mordiscos, su seño fruncido, las pupilas dilatadas y sus músculos en tensión mientras que con su brazo derecho se masturbaba a sí mismo a la velocidad que parecía querer ser penetrado. Su rizado cabello se le pegaba a la frente por el sudor, su pecho subía y bajaba por las respiraciones  profundas además de entre cortadas, las venas de sus brazos de casi se podían ver marcadas debido a la fuerza con la que sostenía las sabanas. Louis podía correrse con solo mirarlo en ese estado.

-¡Dios! Harry me matas cuando te ves así.-dicho eso empezó a joderlo con más fuerza que antes tratando de ir aun más profundo dentro de su amado. Harry enrolló las piernas en la cintura de Louis elevándose así más cerca de su pene y logrando que el ojiazul tenga un mejor acceso a él. También lo tomó del cuello, parecía un koala, pero a Harry no le interesaba solo quería que el mayor lo jodiera tan fuerte que lo dejara sin caminar una semana entera.

Con un grito ambos se corrieron y cayeron encima de nuevo en la cama, tratando de tomar el aire que sus pulmones habían perdido con tan frenéticos movimientos. Con algo de energía Louis se movió sobre Harry saliendo de este último y tirándose boca abajo con la poca energía que le quedaba. Habían pasado toda la tarde teniendo relaciones en distintos puntos de la casa de Liam.


Luego de una semana estresante la cual incluyó la cena con los padres de Louis la noche anterior ambos estaban más calientes que nunca por lo que apenas llegaron deshicieron la cama del cuarto de huéspedes con bestialidad, lanzaron sus ropas por los aires y ambos se tiraron en la cama para entregarse placer mutuo.


-Me encantas Lou.-dijo Harry para después apoyarse sobre el pecho de este y recostarse junto a él cerrando los ojos lentamente.


-Te amo.-suspiró el mayor casi ineludible para cualquiera que pudiese estar en ese cuarto pero el ojiverde lo pudo escuchar perfectamente aunque no podía distinguir si eso era parte de su sueño o la realidad pero sea como sea cayó dormido profundamente sin sacar la sonrisa de su cara.




(Stiles)




Después de esa horrible situación que vivieron el viernes ninguno de ellos estaba del todo bien. Alex era el único que parecía feliz por la repentina amabilidad de sus abuelos tanto paternos como maternos. Nadie entendía muy bien si lo que había sucedido era bueno o malo pero de algo estaban seguros, las cosas no serían como antes. Acordaron que Alex visitaría a sus abuelos siempre en cuando estos no inculcaran en la mente de su hijo ideas en contra de ninguno de sus padres y mucho menos en contra de Stiles, Margaret al principio se puso roja y le dijo a su hijo en una voz algo elevada que no aceptaba que su nieto se criara con dos maricones y que tampoco podía creer que su propio hijo lo sea, básicamente estaba sacando todo el remordimiento contenido en la cara de su hijo pero este no daría el brazo a torcer y mucho menos aceptaría que le lavaran el cerebro a su pequeño. Lo acordado fue que Sus abuelos lo tendrían en algunas festividades y que si se llegaba a enterar que le hablaban mal de Stiles o de su situación de pareja a Alex lo pagarían ya que, según ellos Derek no era más su hijo no tenían derecho a recoger a su nieto de la escuela sin consentimiento de los padres por lo cual podrían ser demandados.


Cuando llegaron a la casa de Derek y Stiles Kim les pidió si Alex no podía quedarse con ella ese fin de semana ya que no quería estar sola y prometió que el domingo saldrían en un día familiar. Sacudiendo sus manos se despidieron de ellos mientras veían como se alejaban en el viejo auto de Kim. Cansados, ambos hombres entraron a su casa con pesadez. Derek apenas entró se dirigió a la cocina a servirse un vaso con agua pero fue retenido por unos brazos que lo agarraron por la cintura.


-Hola grandulón.-dijo Stiles apoyando su cabeza en el hombro de Derek y besando su mejilla.


-Hola...-sonrió el más alto. Soltando una pequeña carcajada el ojiazul se dio vuelta quedando frente a su novio que le mostraba todos sus dientes en una hermosa sonrisa con amor en la mirada.


-¿Quieres pedimos la cena al restaurante chino y me cuentas lo que pasó?-preguntó Stiles.-Luego de eso nos podemos acostar en el sofá cama del living y tener una maratón de ‘‘The Big Bang Theory’’


El mayor no podía sacar la sonrisa de su rostro. Su novio siempre estaría allí para él. Para hacerlo sentir mejor cuando se siente derrotado, para animarlo cuando esta triste e incluso para protegerlo cuando también él estaba lastimado.


-En este momento amor.-dijo Derek mientras lo besaba del cuello a la mejilla.-Solo quiero acurrucarme contigo en la cama y sentirte.


-Me tienes.-respondió Stiles con seguridad.


 


(Zayn)




Liam aprisionó a Zayn contra la pared del baño de la estación para besarlo más profundamente mientras que el menor solo podía sonreír entre el beso. Su novio había estado extra cariñoso todo esa mañana de Domingo  ya que esa misma tarde Zayn volvería a Londres mientras que Liam conduciría hasta Londres esa misma noche, pero todavía no quería dejar ir a su chico.


Lo tomó de la cintura cercándolo aun más a él logrando que sus cuerpos se juntaran hasta que ni un alfiler cabria entre ellos. Sus bocas se restregaban en la del otro como si no hubiese mañana, los pulmones del mayor gritaban por aire pero no dejaría ir a Zayn de ninguna forma.


-Amor…-dijo el ojimarron separándose de su novio.-Ya es hora el tren sale un veinte minutos.-su voz era entre cortada por el aire pero profunda por la excitación que le había brindado el mayor.


-Lo se, solo no quiero dejarte ir.-Zayn rio ante el comentario de Liam y además, si era sincero consigo mismo, él tampoco quería dejarlo ir. Ambos sabían que luego de esto su relación cambiaria. Ya no se verían tan seguido y tampoco podrían, por si acaso el padre de Liam los vigilara estarían unas semanas sin contacto y hablándose por una línea de teléfono que el primo de Harry había comprado a pedido de este para no levantar ninguna sospecha con su padre. Sabía que Geoff intervendría su teléfono o algo así. Tomaron medidas de seguridad entre ellos y las planearon muy bien pero en el minuto que tenían que separarse algo lo evitaba.


Y ese algo era que alguno, generalmente Liam, lo agarraba al otro y lo besaba con ferocidad.


-Lili dedo irme.-dijo Zayn cuando el mayo empezaba  a bajar los besos por su cuello. Sabía que no podría resistir mucho tiempo esos besos y menos en el cuello. Lo empujó levemente con una sonrisa en sus labios.-Ya cariño yo tampoco quiero irme pero debemos hacer esto para estar juntos.- con pasos acelerados y cortos fueron hasta el andén número siete del tren con destino a Londres sin soltarse de las manos. Cuando estuvieron frente al vagón de Zayn Liam lo atrajo otra vez hacia él para besarlo sin importar que estuvieran rodeados de gente.


Zayn casi se desmaya al darse cuenta que Liam lo estaba besando tan apasionadamente en público mientras lo abrazaba con cariño. Sin renegarle a su novio por el hecho de que iba tarde, aceptó ese beso con más alegría de la que podía sentir.


-Te amo.-suspiraron al mismo tiempo cuando se separaron. Una risa inocente se les escapó al darse cuenta de que habían hablado al mismo tiempo.


Sin decir otra palabra Zayn se subió al tren  dejando a Liam atrás quien miraba el tren con melancolía.




(Liam)




El lunes en la mañana el ojimiel estaba tenso cuando llegó a la oficina y cuando se enteró que su padre no fue por enfermedad su presión arterial disminuyó dejándolo más calmado y volviendo su respiración un poco más normal. Con tranquilidad fue directo a su oficina, desanimado por la idea de no encontrar a su novio allí esperándolo. Trataba de hacerse a la idea de que de ahora en adelante su relación iba a ser intermitente pero le lastimaba. Pero aunque sonara increíble prefería esa situación antes que estar como estaba antes: solo, preguntándose cuando encontraría a ese alguien ideal. De algo estaba seguro a su Zayn no lo cambiaba por nada.


Con un suspiro abrió la puerta de la ante sala a su oficina y miró el escritorio ahora vacio que antes pertenecía a su novio. Hasta extrañaría como, cuando el menor  se ponía sus auriculares para hacer papeleo, este cantaba con su hermosa voz en un murmullo casi sordo para que nadie lo escuchase. Dejando esos pensamientos en el olvido, recordándose a sí mismo que todo estaría bien porque Zayn lo amaba caminó derecho a su despacho.


Abrió la puerta y la cerró tras él mirando fijo la pantalla de su celular fijándose su agenda para ese día.


-Buenas tardes jefe.-habló una voz conocida. Levantó la cabeza encontrándose con Zayn allí frente a su escritorio mirándolo con una brillante sonrisa. La primera reacción fue ir hacia él para besarlo como nunca pero cuando lo abrazó recordó la realidad y se separó de él.


-¿Zayn qué haces aquí? Mi padre hoy no está pero igual no puedes venir.-dijo preocupado Liam.


-Cálmate amor.-Zayn exclamó esas palabras con calma y un pequeño beso en los labios de su novio.-Vine a buscar las cosas de mi escritorio y me quede para decirte hola.-aclaró el menor señalando la caja con un par de artículos de oficina y una planta que Louis le había regalado.-Hola.-susurró cerca de sus labios.


-Hola.-respondió el ojimiel.


Pasaron una hora entre caricias y besos pero Zayn insistió en que era momento de irse. Agarrando su caja trató de salir aparentando estar confundido, enojado y dolido, como si Liam lo hubiese echado sin razón. Cuando las personas lo vieron preguntaron que le había pasado y Zayn hizo una actuación dramática digna de un oscar. Con lagrimas a punto de salir de sus ojos pero enojo en su mirada dijo: ‘‘El señor Payne me despidió’’ y salió de allí sin dar más explicaciones.


Cuando el moreno llegó al subsuelo donde esperaría a Louis para que lo buscara con su auto, se permitió relajarse un poco en una banca para descansar el peso de la caja y reír un poco por la actuación que había dado. Su descanso duró poco porque a lo lejos ya escuchaba como un auto, seguramente el de Louis ya que nadie entraba a esa hora a la oficina, envió un mensaje a Liam desde el celular con línea privada diciéndole que Louis ya estaba con él.


Después de guardar el teléfono en el bolsillo todo sucedió muy rápido una camioneta negra paró frente a él de la cual salieron dos hombres que lo sujetaron en el acto y le golpearon en el estomago para que le fuese más difícil reaccionar, como si con la sorpresa y el miedo no fuese suficiente. Lo último que Zayn recordaba era como un pañuelo con un olor fuerte era puesto encima de su boca y nariz antes de caer desmayado.




(Louis)




El ojiazul había buscado en medio estacionamiento y no había señales de su mejor amigo, e incluso había gritado su nombre para ver si estaba en alguna parte escondido pero nadie contestaba. Con cansancio manejó hasta llegar a la última zona no revisada del aparcamiento para ver si por fin encontraba a Zayn. Justo cuando se iba a dar por vencido y llamarlo vio la caja con la planta que le había dado a Zayn junto con más cosas, que reconoció pertenecían a su mejor amigo, tiradas en el suelo. Bajó del auto asustado para recorrer el lugar con la mirada pero nada. Pero el verdadero miedo llegó cuando llamó más de diez veces al su celular y el moreno no le respondía. Preocupado Louis llamó a Liam esperando y rezando por que Zayn no hubiese ido a buscar sus cosas y se haya quedado dormido.


-¿Louis? Hola ¿Está todo bien?-preguntó el ojimiel del otro lado de la línea.


-No, si…no lo sé.-dijo Louis.-Escucha ¿Vino Zayn por sus cosas o las tiraron?


-No…él estuvo aquí hace un momento y me envió un mensaje diciendo que ya estaba contigo.


-Liam, Zayn no está conmigo y sus cosas están tiradas aquí…dime por favor que nada le pasa a mi amigo.-Ambos estaban entrando en pánico.


-Louis ven a mi oficina en el ultimo piso por favor.-dicho eso Liam colgó.




(Liam)




No quería creer que lo que estaba epnsando fuera cierto pero cuando su celular volvió a sonar una corriente fría como el hielo recorrió su estalda.


-Louis ¿Qué pasa?


-No soy Louis.-dijo una voz masculina del otro lado de la línea.


-¿Quién eres? Si esto es una broma no es nada gracioso.-exclamó duro Liam.


-No me conoces.-dijo esta vez, la voz sonaba divertida como si de un juego se tratase.-Pero aquí hay alguien que si…-hubo un silencio en el que Liam esperaba lo peor se escuchó como unas cadenas eran movidas y sacudidas y como alguien movía rápido el telerfono con el que hablaban.-¿Li? ¿amor?-Esa voz la conocía perfectamente y la reconocería en cualquier parte.


-Zayn! Quien es? Que le estas haciendo?- Liam gritaba con desesperación.


-Callate y escucha.-dijo otra vez la voz masculina.-Tu putito aquí mismo me va a divertir un rato.-y luego colgaron.


No quería creerlo  pero era real y estaba pasando.


Zayn, SU Zayn había sido secuestrado y sabía quien había sido el autor de esto.
 






Hola! No me odien  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 1800122815 perdon. Los amo. Besoos
Pregunta: Donde les gustaria vivir? Yo creo que naci en el lugar equibocado por que enserio me gustaría vivr en lugares como Australia, UK o USA tambien amaria vivir en Madrid! Canada me parece DEMASIADO frio para mi pero tambien es un muy lindo lugar para vivr. Bueno dejo de divagar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por AnneleStyles Lun 26 Ene 2015, 2:53 pm

Nooo malditos todos, se llevaron al negro larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 1098156028

Pd1: A mi me gustaría vivir en UK porque me parece bonito y frio y a mi me encanta el frio.

Pd2: Sobre lo de Harry, no soy él,, si hubiera sido él me violaba a mi misma.

Pd3: Ya no hay más posdatas.
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 11 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.