O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 24 Jul 2014, 7:08 pm

HOLA!!!
Nuevo lector!!!
me encanta esta nove...me gusta mucho... 
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736 
Ziam es uno de mis favoritos...y me gustaron mucho los caps que subiste...
haaa...
síguela....
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 24 Jul 2014, 7:09 pm

pase de pagina merezco un premio...muy pronto pediré un favor...jajaj ok no...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 7:36 pm

jeancarlo889 escribió:
HOLA!!!

Nuevo lector!!!

me encanta esta nove...me gusta mucho... 

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736 

Ziam es uno de mis favoritos...y me gustaron mucho los caps que subiste...

haaa...

síguela....

BYE

pase de pagina merezco un premio...muy pronto pediré un favor...jajaj ok no...
Mmmm que favor me pediras?? jajajajaja Ziam es mi favorito tambien Larry tambien son tiernos y todo pero Ziam creepygusta  baba   baba  creepygusta  bueno se entiende la sigo todas las semanas...onda un cap por semana a menos que tenga algun problema de inspiracion o con el colegio que yo les explico todo  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 1608199403 
Gracias por pasarte y ojala que te guste lo que viene! Besoos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 Empty Capitulo 12

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 10:55 pm

(Zayn)


El aire en el auto fue algo tenso en el camino por que Liam no ofrecía tema de conversación y Zayn tampoco quería hablar mucho, reservaba sus mejores líneas previamente ensayadas y previstas, para la fiesta. Liam estaba tan nervioso que sentía que en cualquier momento estrellaría el auto y Zayn no ignoraba eso. En la entrada del edificio de la universidad del morocho Liam había empezado con un juego que no sabía cómo seguir, era como jugar al ajedrez con un experto.
 
Al llegar la mandíbula del menor casi toca el piso. Una gran mansión se elevaba frente al auto con un jardín sacado de un cuento de hadas a sus costados. Había algunas fuentes esparcidas por el gran prado, arbustos con formas extravagantes y pequeñas luces navideñas blancas por todas partes. Era como un sueño.
 
Liam parecía haberse dado cuenta de eso así que trato de hacer su mejor sonrisa seductora.
 
-¿Te gusta el lugar?
 
Zayn se volteó a verlo pero deseó no haberlo hecho ya que la sonrisa de su jefe era deslumbrante. Trató de pensar alguna buena respuesta pero entre su sorpresa por la gran mansión y la sonrisa de su acompañante, ninguna oración coherente se formaba en su cabeza.
 
-Aja…-contestó con la boca todavía abierta.
 
La risa de Liam se escurrió de sus labios e hizo que el morocho casi tuviera un infarto, realmente era bueno en este juego de seducción.
 
Bajaron del auto en la entrada y mientras Liam entregaba las llaves al ballet para que estacionara su auto Zayn se deleitó con el aspecto frontal de la mansión. Tenía tantas luces de navidad como el árbol que ponen en el centro Rockefeller en New York y todas blancas, había pedazos de tul colgando de las ventanas estilo Oxford, había luces desde el piso del jardín que alumbraban la casa dándole un tono más imponente y desde su interior se oía una música tranquila junto con risas sofisticadas.
 
-¿Quieres entrar o te quedaras viendo la casa desde aquí afuera toda la noche?- dijo Liam llegando a su lado.
 
-Lo haría pero quedaría raro ¿No crees?- ese fue el momento en el que Zayn aprovecho para devolverle la sonrisa que le había dado en el auto. Ambos rieron en respuesta.
 
Liam pasó un brazo por sus hombros y lo encaminó a la fiesta.
 
-¿Nombres?- preguntó un hombre rellenito, bajo y con una voz demasiado aguda, esta combinación casi hace que el moreno se ría pero se contuvo.
 
-Payne e invitado.- dijo Liam
 
-Su mesa es la 2 señor- respondió con la misma voz grave casi causando carcajadas por parte del menor.-Que disfrute la velada.
 
-Gracias.- dicho esto los dos se adentraron.
 
-¿Tu también escuchaste su voz?- pregunto el ojimiel haciendo finalmente estallar a Zayn. Liam no pudo evitarlo y también rió con él haciendo que la gente los mire raro. Se calmaron un poco y siguieron el camino al gran salón.
 
Como el jardín y la entrada el salón estaba decorado con telas de tul que colgaban de un candelabro enorme en el centro del techo hasta otras más pequeños a su alrededor. La luz era suave pero a la vez cómoda, las cortinas rojas cubrían las gigantescas ventanas que daban a un jardín trasero y las mesas cubiertas con manteles dorados y volados blancos daban el toque perfecto a la atmosfera del lugar. Los cubiertos plateados brillaban bajo la poca luz que había, al igual que el plastificado del piso de madera. Las sillas cubiertas de tela, los mayordomos dando champan, la gente charlando creando un bullicio perfecto que combinaba con la suave melodía de fondo. Todo tenía un toque mágico bajo la vista de Zayn.
 
-¡Wow! Lindo lugar- exclamó el menor mirando el techo.
 
-Demasiado grande para mi gusto pero si tienes razón es lindo.-respondió el ojimiel-Ven nuestra mesa está por allá.
 
Cuando se acercaron a la mesa un chico de rulos, que estaba sentado en ella, se paró con otro más bajo al cual Zayn no pudo ver la cara y casi corrió a saludar a Liam, acción que habría causado celos en el morocho de no ser porque ese chico le resultaba conocido.
 
-Liam!- exclamó  Harry acercándose. Pero lo que impactó al menor no fue que el chico alto le resultara conocido, sino que sabía y conocía a la perfección al bajito de ojos azules que venía tras él.
 
-¿Louis?
 
-¿Zayn?- preguntaron al mismo tiempo.
 
-¿Se conocen?- hablaron también acompasados Liam y Harry.
 
Pasado un minuto de silencio los cuatro rieron ante la cómoda y a la vez incómoda situación que tenían frente a ellos. Dos pares de mejores amigos unidos en una fiesta sin saber que el otro estaba allí.
 
-Aclaremos algo-empezó Liam-Este es Harry Styles mi mejor amigo desde los 16 años- Dijo abrazando al nombrado- Y este es Zayn Malik asistente y reciente amigo- sonrió a su empleado.
 
-Bueno solo quedo yo- mencionó Louis- Louis Tomlinson mejor amigo desde la universidad de su asistente señor Payne- dijo dándole la mano a Liam en tono de broma-Este es Harry mi cita esta noche- todos se sorprendieron de la seguridad con la que el ojiazul habló del más alto pero la sorpresa fue para bien.
 
El ojiverde se quedo viendo a su cita con asombro y alegría mientras que este último le respondía con una sonrisa de sinceridad y cariño. Ese cariño que se le toma a una persona que ha entrado en tu vida y que en poco tiempo se vuelve tan indispensable en tu día que no puedes imaginar cómo sería no tenerla.
 
La atmosfera creada por ellos se vio interrumpida por el carraspeo de la garganta de Zayn, sonio que los hizo girar la cabeza para ver a sus amigos: -Ya que las presentaciones fueron hechas podríamos sentarnos ¿no?-dijo el moreno.
 
-¡Claro!- contestó Harry.
 
 
La noche se pasó entre bromas de los cuatro. Se estaban llevando tan bien, al principio había sido un poco incomodo pero luego de un par de chistes los cuatro se unieron como unos adolescentes cualquiera.
 
-¿Y a que te dedicas Harry?-preguntó Zayn.
 
-Soy chef en jefe de un restaurante 5 estrellas, si puedo presumir.
 
- Es cocinero en un Mc Donalds.- Rió Liam. El ojiazul y el moreno no pudieron evitar reír.
 
-Ja ja, muy gracioso Payne.
 
-¿Y tú estudias arte al igual que Zayn Louis?-preguntó cuando la gente ya los miraba mal por tantas risas.
 
-Algo así.- respondió el aludido-En sí tenemos las mismas materias pero lo mío es más la escultura o los murales, soy muy bueno con los materiales reciclables.
 
-Es más bueno- interrumpió Zayn- Es muy talentoso, el mes pasado creó un mural asombroso para la universidad que dejo hasta a algunos de los profesores con la boca abierta.
 
-A veces pareces mi madre Zaynie-suspiró su amigo. Comentario que causó gracia en Liam y Harry.
 
La charla amistosa que habían creado entre ellos 4 fue interrumpida por el resto de los comensales de esa misma mesa que al ver que cenaban con el hijo de los anfitriones, el gran empresario Payne y el heredero de los restaurantes GLITTER, todos parecían estar en una reunión de negocios en la que Zayn solo era un espectador que no lograba entender de que hablaban.
 
Pasado el postre, todos seguían en su conversación aburrida para los oídos de cierto moreno que, por cansancio, se excuso y se fue a tomar un poco de aire.
 
Apenas salió el olor a puro golpeó su nariz la cual se arrugó al instante, le gustaba un buen cigarrillo cada tanto pero odiaba el olor a puro, así que solo le alejó adentrándose un poco en el jardín hasta dar con una fuente. Zayn sonrió y se sentó en el piso para ver el agua danzar iluminada por luces dentro de la misma fuente.
 
-¿Puedo?-dijo una voz profunda detrás del moreno. Zayn giró su cabeza encontrándose con dos ojos mieles que lo veían junto con una sonrisa tímida.
 

-Claro siéntese jefe.




Alguien lee esto????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por AnneleStyles Lun 28 Jul 2014, 8:30 am

Están coqueteando mutuamente larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736 
Siguela pronto pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 9:42 am

AnneleStyles escribió:Están coqueteando mutuamente larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736 
Siguela pronto pls

se tienen unas gans el uno al otro jajajajaja voy ba tratar de subir cap hoy o mañana pero no prometo nada dale? beso enorme!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 10:09 pm

(Louis)
 
-Hablaré con mis padres de esto pero si me disculpan damas y caballero-dijo Louis con una sonrisa convincente hacia el empresario junto a él- El señor Styles prometió presentarme a sus padres.-se levantó y levantó a Harry con él- Que tengan una linda velada.- dicho eso se fueron.
 
-No te prometí nada.-rio el ojiverde.
 
-Lose pero su conversación me aburría tanto- que quejó Louis- Además estar a solas contigo siempre es más divertido- sentenció el ojiazul.
 
Harry no podía estar más feliz. Durante toda la noche Louis le había hecho cumplidos o le dedcia cuanto le agradaba o como valoraba su cercanía y siempre buscaba alguna excusa para abrazarlo o pasar un brazo por sus hombros o simplemente mirarlo con una sonrisa pegada a su cara.
 
-¿Sabes que ellos se pararán y verán que no estamos con mis padres verdad?
 
-No había pensado en eso.-admitió Louis.
 
-¿Ven te muestro un lugar?- preguntó Harry ofreciéndole su mano.
 
-Mientras que no me lleve al cuarto rojo señor Styles*.
 
Ambos rieron y fueron escaleras arriba.
 
Cuando llegaron al segundo piso de la gran mansión caminaron por un largo pasillo hasta llegar a una puerta de madera pintada de un perfecto color crema con un pomo que bien podría estar hecho de oro. Harry lo tomó y abrió la puerta dando lugar a una infantil pero tierna recamara.
 
-¡Bienvenido a mi cuarto!-dijo el ojiverde-O lo era cuando todavía vivía con mis padres.
 
Las parees pintadas de un color crema como el de la puerta, el techo de madera y el traga luz en el techo combinaban sensacionalmente con la cama con sabanas azules. Las luces dicroicas, la pantalla de plasma junto a la consola  y la chimenea daban el toque final a tan lujosa decoración.
 
-Lindo- dijo Louis viendo todo con ojos de asombro. –Se parece a mi cuarto en casa de mis padres, excepto que el mío  es más grande, ocupa todo el altillo.
 
-Mis padres nunca quisieron que usara el altillo-dijo el más alto acercándose al ojiazul.- ¿Te gusta?
 
-Esta genial-sonrió al notar la cercanía de su cita y lo miró directo a los ojos- Apuesto que siempre invitabas a tus amigos a piyamadas en este lugar y que eras el más popular por ello.
 
-Algo así- dijo Harry y finalmente acercó completamente a Louis tomando su cintura.
 
Louis sonrió ante tal gesto y no dudó en acercarse él también.
 
(Zayn)
 
Llevaban un rato así. Sentados junto al otro mirando la fuente sin saber que decir. Los dos querían decir algo perspicaz e ingenioso para seguir con el juego del otro pero simplemente no sabían que decir. No querían decir nada y a la vez querían decirlo todo.
 
Pero ¿Qué era exactamente lo que querían decir? ¿Qué se amaban? No ese no era el sentimiento ¿Qué querían un polvo? Deseaban algo que durara un poco más ¿Qué querían una relación? Apenas se conocían.
 
Ambos sentían un atracción hacia el otro pero ninguno sabia como catalogarla y también los asustaba catalogarla mal. Eran amigos y les gustaba eso pero parecía muy pronto como para tornar en algo más.
 
Sin contar el hecho de que eran jefe y empleado. Sabían que la gente iba a comentar sobre eso e iban a inventar miles de diferentes historias y ninguna sería acertada.
 
Pero suponiendo que no importaba nada y ni nadie y podían tornar su relación en algo más todavía estaba el problema de que Liam no era homosexual. Zayn tenía miedo de empujar a Liam a una relación ya que eso significaría un cambio rotundo en la vida del ojimiel, y el moreno sabía que si eso no funcionaba Liam no sabría que hacer porque su vida ya habría cambiado.
 
-Entonces…-empezó el ojimiel-¿Por qué te fuiste de la mesa?
 
Zayn soltó un largo suspiro mientras pensaba con cautela sus palabras antes de contestar.
 
-No me sentía cómodo, todos ustedes hablando de negocios y yo…de lo único que podría hablar es de mi ‘’arte’’.- dijo finalmente puntualizando las comillas con sus dedos.
 
-Zayn esas personas son ricas, por lo general esa clase de personas son las que compran arte y las que fomentan a los artistas en acenso- mencionó el mayor haciendo reaccionar al morocho-Era el momento perfecto para hablar de ‘’tu arte’’- haciendo el mismo gesto que él.
 
El menor junto sus manos y tapó su cara tirándose hacia atrás, quedando recostado en el pasto.
 
-Soy un idiota- dijo con su cara todavía entre sus manos-Tienes razón ¿Por qué no lo pensé?- sacó su cara de entre sus manos y se quedó mirando el cielo, contemplando la infinidad del espacio y la oscuridad tranquilizante de la noche estrellada.
 
Liam al no tener otra opción imitó la posición de Zayn y se acostó a mirar también el firmamento nocturno. Permanecieron así un largo rato hasta que una respiración fuerte por parte del menor sobresaltó al ojimiel y lo hizo salir de su trance.
 
-Mi padre tenía razon- dijo el azabache- Nunca triunfaría en nada porque no se tomar oportunidades, porque eso es cosa de hombres y yo soy…-suspiró- soy un maricón.
 
Liam lo miró por un rato, sorprendido porque su padre lo tratara así. Zayn era una gran persona bajo los ojos de Liam no podía concebir que alguien lo odiara y mucho menos su propio padre.
 
-¿Enserio piensas eso de ti mismo?
 
-Es lo que mi padre dice-lamentó el ojimarron- Él no acepta que soy gay, es más desde que se lo comuniqué  me ha sacado el apoyo financiero que tenia de su parte.
 
El mayor no creía lo que escuchaba:-¿Dejó de mantenerte?
 
-De mantenerme, de hablarme, de notar mi existencia…la lista de cosas es larga pero básicamente deje de existir para él.
 
La pena que Liam sentía por Zayn en ese momento y el odio hacia su padre eran inmensos. Habiendo gente que perdía a sus hijos todos los días y él prácticamente mataba al suyo por su orientación sexual.
 
-El mío tampoco fue un padre ejemplar que digamos.-mencionó el ojimiel después de un rato largo de silencio- Nunca hacia nada bien, ante su mirada todo lo que hacía estaba mal.
 
-No puede odiar todo lo que haces.-dijo el moreno girando la cabeza para ver a su jefe a la cara.
 
-Créeme, siempre me decía que no era suficiente, mis estudios mi trabajo, mis amigos… nada lo satisfacía.-se quejaba Liam- ¿Puedes creer que el otro día, luego de años de hostigarme y denigrar mi trabajo, aceptó que algo que yo había pensado era una buena idea?
 
Zayn miraba a su jefe sorprendido. Nunca se le ocurrió que  Liam y su papa pudieran tener tan mala relación, pensó que como trabajaban juntos ellos eran cercanos y que tenían una relación amistosa de padre-hijo.
 
-Los padres apestan- resumió el menor, luego de al comentario Liam rió.
 
-Sí, la verdad que sí.
 
Se miraron durante un rato diciéndose cosas que no podían expresar con palabras en ese momento, un sentimiento de compañerismo, cercanía y amistad los envolvía. Las miradas y la luz ojos reflejaban cariño el uno con el otro y les encantaba tenerse así.
 
-¿Quieres volver a la fiesta y mostrarles a los ricachones tus obras de arte?- preguntó súbitamente Liam.
 
-¡Claro!-rió Zayn- Pero usted es uno de esos ‘‘ricachones’’ señor Payne.
 
Ambos rieron y se adentraron de nuevo a la fiesta pero esta vez no con seducción de ningún tipo ni con juegos de ningún modo, se acercaron y caminaron juntos como viejos amigos.
 
Lo que ellos nunca imaginaron es que de la amistad y el cariño, al amor y la pasión hay menos distancia de la que ellos se imaginan.
 
 
 

*Cuarto Rojo: es el cuarto en el cual Christian Grey (protagonista masculino del libro 50 sombras de Grey de E.L. James) en el cual se encontraban todos sus instrumentos de practica sadomasoquista durante la actividad sexual.  Tambien Louis le dice Señor Styles  por que los protagonistas durante el libro se llaman asi en algunas escenas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 12:28 am

Oh...  OHHHHH
ESTO ESTO ESTO ES TAN BARBAROOO
ESCRIBIS HERMOSO  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 1054092304 
ME ENCANTO, NO PUEDO ESPERAR PARA QUE LA SIGAS!
AMO MUCHO ZIAM ACA  muack 
SON TAN TAN TAN LINDOS
AY CHUCHIS
SEGUILA PORFIS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por AnneleStyles Miér 30 Jul 2014, 3:38 pm

Siguela por favor pronto larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 30 Jul 2014, 6:24 pm

Me perdí capítulos:(. Es que me secuestraron los marcianos. Pero me les escapé soy bien rebelde. Ahora esto esta buenísimo. Zayn y Liam, Harry y Lou :3. Ya quiero qie pasen de nivel *cejssr* siguela pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 7:27 pm

HarrysBoxer escribió:Oh...  OHHHHH
ESTO ESTO ESTO ES TAN BARBAROOO
ESCRIBIS HERMOSO  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 1054092304 
ME ENCANTO, NO PUEDO ESPERAR PARA QUE LA SIGAS!
AMO MUCHO ZIAM ACA  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 4025698125 
SON TAN TAN TAN LINDOS
AY CHUCHIS
SEGUILA PORFIS
Jajajajaja ni que fuera an bueno si queres te recomiendo novelas que son MUUUCHO mejores jajajajajaja gracais que lindo que te guste siginifica mucho beso enorme Boxer de Harry ojala que Louis no te rompa cuando Larry tengan relaciones 
Besoo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 7:31 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Me perdí capítulos:(. Es que me secuestraron los marcianos. Pero me les escapé soy bien rebelde. Ahora esto esta buenísimo. Zayn y Liam, Harry y Lou :3. Ya quiero qie pasen de nivel *cejssr* siguela pronto
PIPEEE! extrañaba tus comentarios! que bueno que salieras deseguro los marcianos eran de Modedst! y querían que creas que Ziam no es real (? okey KEEEE?! yo tambien quiero que hagan algo pero lamentablemente Liam (que es un tarado) recien esta descubriendo que le gusta Zayn osea no entiendo por que no va y se lo chapa de una...ay bueno ests chicos son terribles. Un beso! y cuidado con lo de los secuestros no vaya a ser que te hagan Elounor shipper larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 4162775227
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 7:33 pm

AnneleStyles escribió:Siguela por favor pronto larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736

LA SIGO PRONTOOO!  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 961472736  JAJAJAJAJA gracias por comentar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 Empty Capitulo 14

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 10:16 am

(Harry)
 
Se aproximaron el uno al otro hasta juntar sus labios. Primero empezó con un simple y casto beso que fue aumentando a  un movimiento en conjunto de labios para terminar en una guerra de lenguas y labios. Se podía sentir el cariño que se transmitían en ese beso. Trataban de hacerle entender al otro lo que les daba vergüenza decir.  Se besaban como si no hubiera mañana, de manera desesperada. Pero esto se debía a los nervios que había en cada uno debido a la especialidad de la persona a la cual besaban. Habían esperado ese beso durante tanto tiempo que ahora que lo tenían querían que no terminara. Pero lamentablemente la necesidad de Oxigeno ya estaba muy elevada.
 
Harry tenía sus brazos rodeando la cintura de Louis mientras que este último entrelazó sus manos en la nuca del más alto. Ambos se sonreían y se miraban a los ojos con un brillo único en ellos.
 
-Entonces…-dijo el ojiazul bajando un poco su mirada.
 
-Entonces…-repitió Harry.
 
Quedaron sumidos en un silencio cómodo, evitando mirarse a los ojos y sonriendo como dos bobos el uno al orto. Y cuando finalmente se miraron, soltaron una pequeña risa para volver a besarse otra vez; diciéndose con ese beso que su historia no terminaría en eso si no que seguiría, porque querían que siguiera, porque sabían que ya habían cruzado una barrera en sus vidas de la cual no podían regresar, y no querían regresar.
 
(Liam)
 
Pasadas 3 semanas de la fiesta la relación entre el ojimiel y el moreno se había fortalecido, salían con amigos de la oficina e incluso habían ido a comer fuera del horario de trabajo ellos solos, ambos disfrutaban la compañía del otro. Reían, hacían bromas, comentaban sobre las personas que veían a su alrededor y les encantaba.
 
 Pero Liam no podía sacar de su cabeza la idea de que le agradaba Zayn, le agradaba demasiado. Había algo que no era correcto cuando accidentalmente rozaba una pierna con el pelinegro o cuando sus manos se tocaban sin querer cuando caminaban juntos a alguna parte. También era extraña la manera tan feliz como se sentía cuando estaba cerca de su pequeño asistente, no es que se sintiera mal el resto el tiempo pero cuando veía a Zayn el día mejoraba de una manera instantánea.
 
Eran únicos los momentos en los cuales Liam se encontraba a si mismo en su oficina o en su casa antes de dormir pensando en la dura mandibula de Zayn o en su sonrisa o en el hecho de lo bueno que era para esconder sus emociones aunque sus ojos las gritaran. Pero cada vez que el mayor se encontraba pensando en alguno de esos detalles sacudía su cabeza pensando que se estaba volviendo completa y totalmente loco.
 
Sabía que lo suyo no podía ser.
 
Las razones eran débiles pero varias. ¿Qué pensaría la junta de él? ¿Qué pensaría su padre de él? ¿Qué pensaría el resto de la oficina de que ande con su asistente? además de que eso podría traer problemas para Zayn ¿Qué harían con su amistad si eso no funcionaba? y para peor, suponiendo que decidiera ignorar al resto del mundo y aceptar tener algo  con el menor ¿Qué haría él si no funcionaba?¿Sería Gay? ¿Sería bisexual? Tantas preguntas y ni una sola respuesta.
 
Esta semana Liam tampoco tenía tiempo de concentrarse mucho en su vida amorosa.  La reunión para presentar su idea a la junta sería el próximo Lunes y sentía que su exposición y sus ideas todavía no estaban listas, siempre que creía que ya estaba perfecta recordaba algún detalle que o hacía volver a empezar de cero. Quería que su punto quedara claro y definido, simple pero a la vez técnico y propio de un vicepresidente. Pero sentía que algo le faltaba y todavía no sabía que era. Algo que lo ponía aún más nervioso era el hecho de que era Viernes a las cuatro y todavía seguía perdido.
 
Estaba sentado en el suelo con muchas ojas delante ede él y una pizarra a un lado haciendo anotaciones cuando dos golpecitos en su puerta hicieron que levantara la vista que tanto tiempo había mantenido baja y concentrada.
 
-Pase.
 
-Hola jefe, le traje estos papeles que me pidió y una merienda que le compré en el restaurante de aquí cerca.-dijo Zayn dejando en su escritorio una bandeja con un café, un jugo de naranja, dos tostados y un chocolate.
 
-Gracias- y el mayor prácticamente corrió a buscar un tostado-No comía desde el desayuno.
 
-¿Pero no tenías un almuerzo con Ha…el señor Styles?-preguntó su asistente.-Y deberías comer mejor.
 
- Puedes decirle Harry, tu también lo conoces-rió el ojimiel- Y el me canceló para salir con tu amiguito. –El Malik solo pudo reír.
 
-Supongo que cada vez están más juntos- mencionó- No me sorprendería que en un mes nos digan que son novios.-Hizo una pausa mirando el desorden de hojas que tenía frente a sus ojos.-¿Qué es esto? ¿Pasó un huracán y no me enteré?
 
-No, genio-dijo Liam con muy poco humor- La reunión es el Lunes y todavía me queda mucho trabajo.
 
-Pero si entre todo este montón de hojas debes tener 3 presentaciones juntas!
 
-Créeme que no…-El ojimiel pensó un poco- ¿Te molestaría si te explico a ti la presentación y me dices si es simple y profesional?
 
-No entiendo mucho sobre esto pero de acuerdo.
 
Y así Zayn tomó asiento en los sillones mientras liman recogía todas las hojas y la ponía en un orden respetable y con sentido.
 
(Louis)
 
Se su ponía que Louis y Harry almorzarían juntos y luego Louis iría a la universidad a seguir con sus clases mientras que Harry iría a trabajar al restaurante, pero en vez de eso estaban en el auto de Louis en medio de una sesión de besos en el asiento trasero.
 
Louis movía sus labios con descaro y deseo sobre los de Harry y este ultimo disfrutaba del pequeño toque de seducción que le daba su ojiazul que lo hacía querer más. El más bajo estaba sentado a horcajadas del ojiverde mientras que enredaba sus manos en su noca haciendo unas pequeñas caricias y el más alto tenía sus brazos acariciando la espalda de Louis.
 
Ambos amaban sentirse cerca del otro y explorar estas nuevas experiencias que habían adquirido el día de la fiesta, desde aquel día las sesiones de besos se volvieron algo común para ellos y les encantaba. Algo nuevo que empezaron a implementar fue el hecho de rozarse o de insinuarse, jugando con los límites pero sin rebasarlos. Todo eso era tan nuevo y tan excitante para ellos.
 
-¿No deberíamos ir a comer?- preguntó Louis en una separación para respirar.
 
-No lo creo-dijo Harry para que solo sonrieran y siguieran en lo suyo.
 
(Zayn)
 
Ya eran las seis y media pero el moreno seguía allí preocupado por su jefe quien con suerte había salido al baño un par de veces y cuando fue a buscar la bandeja que le había dado estaba casi intacta salvo por un tostado y el café. Se había quedado haciendo copias u ordenando el poco desorden casi inexistente de su escritorio pero ya había terminado hacia más de cuarenta minutos pero todavía no quería irse y dejar a Liam.
 
Esto es profesional Zayn estas quedándote a ayudar a tu jefe pensó el moreno Además es tu amigo no hay problema que te preocupes por él ¿No?
 
Zayn se debatía entre entrar a ver si todo estaba bien o agarrar sus cosas he irse.
 
 Pasaban de las siete cuando por fin se decidió. Tomó una respiración profunda y entró esperando encontrase al ojimiel en su escritorio pero en cambio lo vio tirado en el piso con la espalda apoyada en la parte frontal de su escritorio dormido y con papeles rodeándolo y encima de él.
 
Sin poder evitarlo sacó una foto de tan adorable espectáculo. Esta imagen causó ternura en el ojimarron quien se acercó a despertar con cuidado a su jefe que roncaba en el piso.
 
-Liam…-sin respuesta- Liam…-un pequeño movimiento- Liam despierta estas en la oficina- y un asustado y sobre saltado Liam miró a su alrededor para luego mirar a su asistente y finalmente la hora en su reloj de muñeca.
 
-Dios-refregó su cara con sus manos- ¿Cuánto tiempo estuve dormido?
 
-No lo sé me preocupé cuando vi que no salías y pensé que necesitarías ayuda con esto.
 
El ojimiel se paró tirando los papeles que estaban encima de él y estirándose poco a poco haciendo sonar los huesos de su espalda mientras que Zayn solo disfrutaba tal espectáculo. Ya estaba imaginando como sería tener eso cada mañana.
 
-¿Tú no te tendrías que haber ido hace horas?-preguntó Liam que estaba levantando todos los papeles y metiéndolos en un sobre grande.
 
-Tú también- le contestó el menor- Además como dije quería ayudarte con esto.
 
-No es parte de tu trabajo Zayn.
 
-Como tu asistente no.-senetenció  el moreno agarrando la chaqueta de Liam ayudándolo a ponérsela.-Como tu amigo sí- dicho eso agarró el sobre de las manos de su jefe lo metió en su maletín junto con su celular y sus llaves.-Ahora iremos a comer algo sano y quiero que después vayas a tu departamento a descansar.
 
-Eres como mi niñero.-rió Liam.
 
-Y tú eres un niño.
 
-No voy a volver a tener la conversación en la que aclaramos que soy mayor que tú-Zayn revoleó los ojos.- ¿Qué te parece si vamos a mi apartamento y pedimos algo de comer?
 
-Está bien, además así me aseguraré de que después no te pongas a trabajar.
 

El ascensor cerró sus puertas y descendió llevando a los dos hombres al subsuelo para tomar el auto de Liam. 


1614 palabras DIOS! me exprimí el cerebro hasta quear seco! Ojala les guste y MUY prono van a pasar cosas que a todos nos van a encantar! BESO ENORME! BooksLover! larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por AnneleStyles Lun 04 Ago 2014, 2:21 am

Sii que ojalá que llenguen pro to esas cosas xD
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 4 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.