Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
voy a seguir ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Te pasaste acá porque soy...
Re: voy a seguir ✌
EL 28 SE CUMPLE UN MES DESDE QUE BANDRA EMPEZO :bossassbitch: :skip:
Invitado
Invitado
geme g?stilinski. escribió:MELA. MI SEÑORA MALIK. TE EXTRAÑO, BOLUDA
Invitado
Invitado
- Bandra volvio, aw:
[18:05:55 25/05/14] * Beau P. Brooks se acerca a Sandy y la abraza por detrás muy muy fuerte.
[18:06:33 25/05/14] * Sandra A. Kubicka rie y pone sus manos en las de el.
[18:07:36 25/05/14] [b]* Beau P. Brooks besa su mejilla y sonríe. -te extrañe
[/b]
[b][18:08:15 25/05/14] [b]* Sandra A. Kubicka se sonroja.- Yo maaaaaas, pero ya no nos vamos a extrañar mas, ¿no?
[/b][/b]
[b][b][18:11:12 25/05/14] [b]* Beau P. Brooks le da otros besos. -no, por lo menos yo no quiero que nos extrañemos..
[/b][/b][/b]
[b][b][b][18:12:40 25/05/14] [b]* Sandra A. Kubicka deja un suave beso en sus labios.- Yo tampoco, ojala pudieramos conectarnos mas seguido :c
[/b][/b][/b][/b]
[b][b][b][b][18:14:35 25/05/14] [b]* Beau P. Brooks hace una mueca arrugando la nariz. -ojalá, pero mientras hablemos un poco todos los días me conformo
[/b][/b][/b][/b][/b]
[b][b][b][b][b][18:17:03 25/05/14] [b]* Sandra A. Kubicka sonrie.- por lo menos por mp, ¿si? no quiero sentimr asi, extrañandote todo el tiempo :c
[/b][/b][/b][/b][/b][/b]
[b][b][b][b][b][b][18:18:27 25/05/14] [b]* Beau P. Brooks sonríe. -¿todo el tiempo? mientras me contestes, yo te voy a contestar
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
[b][b][b][b][b][b][b][18:20:45 25/05/14] [b]* Sandra A. Kubicka asiente.- Todo el dia, y mas si tu hermano se la pasa hablando de vos conmigo, bueno, pero contestame eh.- dice y luego lo besa.
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
[b][b][b][b][b][b][b][b][18:26:56 25/05/14] [b]* Beau P. Brooks la pega más a su cuerpo y sonríe. -Nunca voy a ignorar un mp tuyo. -ríe-.
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
[b][b][b][b][b][b][b][b][b][18:28:23 25/05/14] [b]* Sandra A. Kubicka lo abraza y deja un beso en su cuello.- Espero Brooks
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][18:34:31 25/05/14] [b]* Beau P. Brooks asiente y sonríe. -prometido.[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
Invitado
Invitado
la misma me dijiste que me extrañabas, pos bueno, aquí estoy ¿ah que no sabes quiénes soy en FYHE?hudgens. escribió:geme g?stilinski. escribió:MELA. MI SEÑORA MALIK. TE EXTRAÑO, BOLUDA
Invitado
Invitado
GENNUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU<3stilinski. escribió:la misma :AA:me dijiste que me extrañabas, pos bueno, aquí estoy ¿ah que no sabes quiénes soy en FYHE?hudgens. escribió:geme g?stilinski. escribió:MELA. MI SEÑORA MALIK. TE EXTRAÑO, BOLUDA
JSKDBD JODEME QUE ESTAS EN EL FORO
QUIEN SOS???????????
Invitado
Invitado
MELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3hudgens. escribió:GENNUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU<3stilinski. escribió:la misma :AA:me dijiste que me extrañabas, pos bueno, aquí estoy ¿ah que no sabes quiénes soy en FYHE?hudgens. escribió:geme g?stilinski. escribió:MELA. MI SEÑORA MALIK. TE EXTRAÑO, BOLUDA
QUIEN SOS???????????
su apodo empieza con JA y termina con MÓN (?)
Invitado
Invitado
ME ESTAS JODIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOstilinski. escribió:MELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3hudgens. escribió:GENNUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU<3stilinski. escribió:la misma :AA:me dijiste que me extrañabas, pos bueno, aquí estoy ¿ah que no sabes quiénes soy en FYHE?hudgens. escribió:geme g?stilinski. escribió:MELA. MI SEÑORA MALIK. TE EXTRAÑO, BOLUDA
QUIEN SOS???????????
NO NO NO NO N ON O NO NO
mi cuñado ;-;
Invitado
Invitado
ese mismo estuvimos hablando todo este tiempo sin que te dieras cuentahudgens. escribió:ME ESTAS JODIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOstilinski. escribió:MELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3hudgens. escribió:GENNUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU<3stilinski. escribió:la misma :AA:me dijiste que me extrañabas, pos bueno, aquí estoy ¿ah que no sabes quiénes soy en FYHE?hudgens. escribió:geme g?stilinski. escribió:MELA. MI SEÑORA MALIK. TE EXTRAÑO, BOLUDA
QUIEN SOS???????????
NO NO NO NO N ON O NO NO
mi cuñado ;-;
Invitado
Invitado
kjdbksjdb CONECATE AHORAstilinski. escribió:ese mismo :laugh:estuvimos hablando todo este tiempo sin que te dieras cuentahudgens. escribió:ME ESTAS JODIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOstilinski. escribió:MELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3hudgens. escribió:GENNUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU<3stilinski. escribió:la misma :AA:me dijiste que me extrañabas, pos bueno, aquí estoy ¿ah que no sabes quiénes soy en FYHE?hudgens. escribió:geme g?stilinski. escribió:MELA. MI SEÑORA MALIK. TE EXTRAÑO, BOLUDA
QUIEN SOS???????????
NO NO NO NO N ON O NO NO
mi cuñado ;-;
Invitado
Invitado
Estoy desde el cel, no puedo :chudgens. escribió:kjdbksjdb CONECATE AHORAstilinski. escribió:ese mismo :laugh:estuvimos hablando todo este tiempo sin que te dieras cuentahudgens. escribió:ME ESTAS JODIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOstilinski. escribió:MELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3hudgens. escribió:GENNUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU<3stilinski. escribió:la misma :AA:me dijiste que me extrañabas, pos bueno, aquí estoy ¿ah que no sabes quiénes soy en FYHE?hudgens. escribió:geme g?stilinski. escribió:MELA. MI SEÑORA MALIK. TE EXTRAÑO, BOLUDA
QUIEN SOS???????????
NO NO NO NO N ON O NO NO
mi cuñado ;-;
Invitado
Invitado
bueno, sandra tenia que contarle algostilinski. escribió:Estoy desde el cel, no puedo :c
Invitado
Invitado
YA, LISTO. ME CONSEGUÍ UN COMPUTADORhudgens. escribió:bueno, sandra tenia que contarle algostilinski. escribió:Estoy desde el cel, no puedo :c
Invitado
Invitado
stilinski. escribió:Extraño a lore, a pushi, a nicol, a anto, a ally, a lishi bú, a liz, a mela, a kande, a danny, y a tantas personas con las que no he vuelto a hablar desde que me fui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10