Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ love is a nightmare ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 60. • Comparte
Página 6 de 60. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60
Re: ♡ love is a nightmare ♡
si c': no la dejaba de ver akjskjasas se veia perfecta :cLizeth. escribió:
;n; sakdalasd ¿como estuvo Demi? ¿hermosa como siempre? dljalkflasfj amor a Demi<3333 idk-
se me olvidan las cosas ;n; ¿enserio? :c te amo mucho más mi hermosita<3333
pd: claro, tu eres la mejor persona en el mundo y te re mega amo, lo sabes, siempre vas a poder comentar<3
pero a mi mas :c a veces parece que sufro de alzheimer y noooooooo, yo mas <3
pd: ya lo hice <3 y no :c no soy la mejor persona del mundo <3
tenshittae
¡si! una amiga me invito y esperamos hartos meses :c fue feito pero ya que fui jure que me desmayaria o me colapsaria y asi :c JAJAJAJAJA XD la iras a ver algun dia, te lo prometo <3lemon. escribió:COSI, ¿FUISTE A VER A LA LOVARU? :tears:qué hermoso, Anie, omg omg omg. Yo me muero si voy, maldita pobreza ;-; ahre. Te amo.
tenshittae
LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO ENTERO SE LLAMA ANA PAOLA. CON MAYUSCULAS SENSUALES PARA QUE SEPAS<33333 TE AMOOOOOOOOOO CON TODO EL CORAZÓN.
Invitado
Invitado
yo a ninguno de esos lugares :c me quedan medio lejitos y mi mama no pagaria mi avion XDDDDDDDlemon. escribió:Yo puedo ir a Los Ángeles o a San Diego o a algo cerca de California porque vivo pegada a la frontera, pero oh cruel realidad. Se me venció la visa hace unos ayeres. Y la mala de mi mamá me lo tramita en hasta en unos meses, según.:skip:
ella no es asi, idk :c
la mia se vence hasta el 2022 :'c
tenshittae
aw, no te preocupes bby conny <33333 no mereces ir a la hoguera >:c no es una obligacion que comentes <333 ademas mejor tarde que nunca ¿no? TE AMO MAAAAAAAAAAAAAS <3backstreet's. escribió:te amo mucho, bby. no había comentado aquí y merezco ir a la hoguera por ello u-ú. te amo too much<3. eres la ariana de mi britney (?).
britney de mi ariana <3
tenshittae
JAJAJA XD pero no publico nada interesante baby :c{Ally} escribió:
yo te stalkeo
mg darte mi amor <333 :luuv:
ah, sentimientos encontrados <333
pd: amo tu perfil
tenshittae
KSKJASKASASJAS BASTALizeth. escribió:LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO ENTERO SE LLAMA ANA PAOLA. CON MAYUSCULAS SENSUALES PARA QUE SEPAS<33333 TE AMOOOOOOOOOO CON TODO EL CORAZÓN.
KASJKAS NO ES CIERTOOOOOO
POS YO TE AMO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
pd: luego te explico otro pequeño detalle que debes saber de mi xd
tenshittae
todo en vos es interesante, único, adorable y especial.. aunque no lo creas.. lo es y punto :enojao:banana. escribió:JAJAJA XD pero no publico nada interesante baby :c{Ally} escribió:
yo te stalkeo
mg darte mi amor <333 :luuv:
ah, sentimientos encontrados <333
pd: amo tu perfil
si... la esponja la rulea estoy recordando infancias antes estaba stitcho, ahora la esponja.. y aún no sé después.. pero ya veré ;)
te amo :luuv:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
pero:c agh, bien que solo lo aceptare para que ya no sigas XDDDD{Ally} escribió:
todo en vos es interesante, único, adorable y especial.. aunque no lo creas.. lo es y punto :enojao:
si... la esponja la rulea :gad:estoy recordando infancias :1313:antes estaba stitcho, ahora la esponja.. y aún no sé después.. pero ya veré ;)
te amo :luuv:
i know c': incluso tu perfil me hace feliz:cc bc amo a bob. a la otra pones a patricio (?)
te amo mas<3
tenshittae
mi tocayis <333 JAJAJAJ XD no te preocupes, comenta cuando quieras <3Poker escribió:hi ana banana, hoy me dio por comentar en pvt's
tenshittae
me acabo de despertar:c
bueni, a la una XDDD
mugre floja que soy
bueni, a la una XDDD
mugre floja que soy
tenshittae
hace unos días le pedí ayuda a mis amigas <3 bueni, mejores amigas bc..no lo quiero decir XDDDD pero ya sabrán pq. la cosa es que no puedo pedir otras mejores amigas, me obligaron a decir que mis problemas son mas importantes que todos;(?) no quería decirlo pero lo hice :c y god, es que son tan lindas y yo todo un monstruo y es que no las merezco pero allí siguen <3 siempre prometiendome que tomaremos cafe cuando seamos grandes y con hijos c':
tenshittae
Página 6 de 60. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60