Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ love is a nightmare ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 60. • Comparte
Página 5 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60
Re: ♡ love is a nightmare ♡
Mi anita bananita con cerezita en la cabecita!!!!
Te encontré no sabía que ya habías hecho un nuevo tema lo siento lo siento lo siento lo siento...
pero ahora acá toy para darte todo mi amor \o.o/
te amo ana :luuv:
Te encontré no sabía que ya habías hecho un nuevo tema lo siento lo siento lo siento lo siento...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
JAJAJA XD de hecho, te respondi esto en fb:c ah, tendran sus razones(?)Clifford. escribió:anny cómo es que pueden insultarte si ni hablas seguro D:
capaz que es pq no hablo
tenshittae
perdón la tardanza :c #tipicodemi.{Ally} escribió:Mi anita bananita con cerezita en la cabecita!!!!
MI BBY ALLY QUE ME REGALA CEREZAAAAAS
JAJAJAJAJ XD ni te preocupes, ni si quiera puse el link de este en el viejito:c <333 ademas, idk. nadie me stalkea XD
no te disculpes <33 enserio c':
mg que me des amor pq tu amor es especial
te amo ally <3
tenshittae
¿COMO ESTUVO EL CONCIERTO?
era ayer verdad
ah ni me acuerdo ;-; te amo mi banana<333
era ayer verdad
Invitado
Invitado
uno se va un viernes entero a casa de una amiga y concierto y pasa de todo(?) tengo que actualizarme:c y hacerle el collage a ems, y hacer fichas...y le agradezco con todo a miss huguette por no dejarnos tarea semanal esta semana, mas tiempo para mi solita <3 aunque basically mi mama me arruino el día diciéndome la cruda realidad que es mi vida <3 que hermoso.
tenshittae
hey, mimi moon <3 gracias por preguntar, estuvo hermoso me quede sorda y deje sorda a mis amigas pero it's okay <33Lizeth. escribió:¿COMO ESTUVO EL CONCIERTO?
era ayer verdad
siii, fue ayer <333
JAJAJJA XD yo soy la que tiene alzheimer :c pero te amo mas mimi moon <3
pd: vi que tienes un nuevo pvt...¿puedo comentar? idk, me gusta preguntar antes bc si no pregunto siento que interrumpo toda la privacidad.
tenshittae
;n; sakdalasd ¿como estuvo Demi? ¿hermosa como siempre? dljalkflasfj amor a Demi<3333 idk-banana. escribió:hey, mimi moon <3 gracias por preguntar, estuvo hermoso :A:me quede sorda y deje sorda a mis amigas pero it's okay <33Lizeth. escribió:¿COMO ESTUVO EL CONCIERTO?
era ayer verdad
siii, fue ayer <333
JAJAJJA XD yo soy la que tiene alzheimer :c pero te amo mas mimi moon <3
pd: vi que tienes un nuevo pvt...¿puedo comentar? idk, me gusta preguntar antes bc si no pregunto siento que interrumpo toda la privacidad.
se me olvidan las cosas ;n; ¿enserio? :c te amo mucho más mi hermosita<3333
pd: claro, tu eres la mejor persona en el mundo y te re mega amo, lo sabes, siempre vas a poder comentar<3
Invitado
Invitado
COSI, ¿FUISTE A VER A LA LOVARU? qué hermoso, Anie, omg omg omg. Yo me muero si voy, maldita pobreza ;-; ahre. Te amo.
wanweird
lemon. escribió:COSI, ¿FUISTE A VER A LA LOVARU? :tears:qué hermoso, Anie, omg omg omg. Yo me muero si voy, maldita pobreza ;-; ahre. Te amo.
creo que no vendrá a chile ;n; ahre. re metida sho xdddd
Invitado
Invitado
Yo puedo ir a Los Ángeles o a San Diego o a algo cerca de California porque vivo pegada a la frontera, pero oh cruel realidad. Se me venció la visa hace unos ayeres. Y la mala de mi mamá me lo tramita en hasta en unos meses, según.
:skip:
wanweird
te amo mucho, bby. no había comentado aquí y merezco ir a la hoguera por ello u-ú. te amo too much<3. eres la ariana de mi britney (?).
Invitado
Invitado
yo te stalkeobanana. escribió:perdón la tardanza :c #tipicodemi.{Ally} escribió:Mi anita bananita con cerezita en la cabecita!!!!
MI BBY ALLY QUE ME REGALA CEREZAAAAAS
JAJAJAJAJ XD ni te preocupes, ni si quiera puse el link de este en el viejito:c <333 ademas, idk. nadie me stalkea XD
no te disculpes <33 enserio c':
mg que me des amor pq tu amor es especial
te amo ally <3
mg darte mi amor <333 :luuv:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
Página 5 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60