Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ love is a nightmare ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 60. • Comparte
Página 2 de 60. • 1, 2, 3 ... 31 ... 60
Re: ♡ love is a nightmare ♡
vos sos la cuti aquí. te quiero, mi bella forevahANA2banana. escribió:Parker escribió:Feliz día de la madre! Tarde:c sorry, aquí lo celebramos el domingo (?
Aww que linda <33 Ann eres muy cute, no te preocupes e igualmente <333 te amooooo. Comete unos tacos a mi salud.
Invitado
Invitado
¿enserio? ajsksjas, acá en la noche parece discoteca pero me distraen pq poner colores neoncitos y mis tiros no rls(?demons. escribió:
acá un boliche es como una discoteca._.
aunque claro, voy una vez al año pq no tengo vida social XDD
tenshittae
claro que no:c tu eres la cute. TE QUIERO MAS, AJSKAJSKA ANA AL CUADRADO RLS.Parker escribió:
vos sos la cuti aquí. te quiero, mi bella forevahANA2
tenshittae
lu is back :skip:
es que god, es una de mis bbys mas bbys de todo el foro y se ausento por tanto tiempo *crying*
esto no es bueno para mi salud, eso si se los digo.
y pa todas las que eran amigas de lu, vayan a dejarle un mensaje en su pvt >:c y haganla sentir bienvenida como lo merece <3
es que god, es una de mis bbys mas bbys de todo el foro y se ausento por tanto tiempo *crying*
esto no es bueno para mi salud, eso si se los digo.
y pa todas las que eran amigas de lu, vayan a dejarle un mensaje en su pvt >:c y haganla sentir bienvenida como lo merece <3
tenshittae
no he tocado mi bendita computadora en como semanas :c anda super rara y idk, mi hermano me tuvo que prestar la suya un día...todos los demás me metí en el ipad, ademas de que NO PUEDO HACER NINGUNA TAREA Y POR ESO MIS MAESTROS ME MATAN. y el mini viaje a aguascalientes no ayudo mucho bueni, solo en la parte de que comí mucho y vi a ale, fer y karen <3 mis beias primas que amo mucho y me bullean pq si. aunque le enseñe a fer a nick & matt y basically, se obsesiono a la máxima potencia XDDD como se darán cuenta, los gays son nuestra vida so... <3
tenshittae
fer y yo nos quedamos todas las noches buscando parejas gays XDDD pero luego con ale y karen tuvimos un debate mega intenso pq ellas los respetan y todo mas dicen que no es normalito pero fer y yo los amamos a morir(?) y me pidio que le trajera una bandera gay de amsterdam:c si le compro una, yo tmb me la compro XDDDD aunque probablemente mi mama me mate but equis. Y FER PROMETIO QUE ME HARIA UNA PULSERA DE LA BANDERA GAY Y NO ME LA HIZO T_T fue deprimente, yo quiero la mia :c
Última edición por banana. el Dom 11 Mayo 2014, 7:53 pm, editado 1 vez
tenshittae
pos acá ana contando lo que le paso en su fin de semana)?
rodo me hablo en wa y básicamente me dijo que lo había remplazado:c CUANDO EN REALIDAD ES AL REVEZ. luego me dijo que se consiguió una nueva mejor amiga que obviamente no era yo c: no se c: como c: me c: puede decir eso tan tranquilo pero pues equis, es rodo. que conste que yo nunca lo he cambiado, es normal XDD ya estoy acostumbrada a ser remplazada but ese no es el caso.
luego seguimos platicando y me dijo que yo le gustaba a su amigo diego HE HABLADO CON EL UNA VEZ, AJSKAKS COMO ES QUE LE GUSTO XDDDDDD ademas ew, que diablos vio en mi ni soy bonita ni tengo una linda actitud, aunque me porte muy tímida frente a el :c siempre soy así con todo al que conozco en persona :c y lo voy a ver en los XV de sofi:c JAJAJAJA, ME VOY A PUDRIR.
rodo me hablo en wa y básicamente me dijo que lo había remplazado:c CUANDO EN REALIDAD ES AL REVEZ. luego me dijo que se consiguió una nueva mejor amiga que obviamente no era yo c: no se c: como c: me c: puede decir eso tan tranquilo pero pues equis, es rodo. que conste que yo nunca lo he cambiado, es normal XDD ya estoy acostumbrada a ser remplazada but ese no es el caso.
luego seguimos platicando y me dijo que yo le gustaba a su amigo diego HE HABLADO CON EL UNA VEZ, AJSKAKS COMO ES QUE LE GUSTO XDDDDDD ademas ew, que diablos vio en mi ni soy bonita ni tengo una linda actitud, aunque me porte muy tímida frente a el :c siempre soy así con todo al que conozco en persona :c y lo voy a ver en los XV de sofi:c JAJAJAJA, ME VOY A PUDRIR.
tenshittae
LALI DE MI HERMOSA VIDAAAhemmo. escribió:anaaaaaaaaaaaaaaaaa
te amo mucho mucho mucho <3
te amo mucho, mucho, mucho mas <3
el luke de mi ariana
tenshittae
te amo mas marimar<3lemon. escribió:Te amo Anie
te tengo que responder el mp(?)
tenshittae
believe. escribió:
es que srsly you're ariana<3 yyy jariana es lo más lindo de este mundo :c yo tbn te stalkeo, btw<3
pero esque la gente siempre logra hacerme llorar
tenshittae
you're ariana, punto final<33
pd. idk si puedo comentar aquí, pero quería decirte que te quiero
believe.
ay pero es que nobelieve. escribió:you're ariana, punto final<33
yo necesito decirte que me recuerdas mucho a melissa benoist y barbara palvin :c idk why pero asi es la vida (?)
pd: claro que puedes <3 de hecho, cualquier persona puede :c te quiero mas yaz :lizzena:
tenshittae
♡ LUKE BROOKS ES DE CAMI, ENTIENDAN ♡
y que zapen las zorras pq yo soy tu luke y vos mi jai u-u
y que zapen las zorras pq yo soy tu luke y vos mi jai u-u
hood.
Página 2 de 60. • 1, 2, 3 ... 31 ... 60