Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ love is a nightmare ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 60. • Comparte
Página 33 de 60. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60
Re: ♡ love is a nightmare ♡
estoy emocionada por el nuevo grupo de sm entertainment <3 red velvet c':
tenshittae
Jackson. escribió: Ana aká Banana, comentá en todo y yo simplemente no sé que poner en su pvt.
tenshittae
ahorita en la tarde me la pase viendo videos, dibujos y gifs de larry bc my feels. y estoy leyendo una novela donde harry es un youtuber obsesionado con louis y hace videos sobre el pero no sabe que en realidad louis si ve sus videos y JAJAJA ES DEMASIADO PARA MI
Y LIAM SALE CON DYLAN O'BRIEN JASKJAKSJAKJSKAS
IDK, LO QUE ME ENCUENTRO EN WATTPAD
pero la novela es re cute
so mis feels
so mis feels
tenshittae
y tenés que pasarmela por mpbanana. escribió:ahorita en la tarde me la pase viendo videos, dibujos y gifs de larry bc my feels. y estoy leyendo una novela donde harry es un youtuber obsesionado con louis y hace videos sobre el pero no sabe que en realidad louis si ve sus videos y JAJAJA ES DEMASIADO PARA MI
so mis feels
proserpina
de hecho la novela es ziallJackson. escribió:y tenés que pasarmela por mpbanana. escribió:ahorita en la tarde me la pase viendo videos, dibujos y gifs de larry bc my feels. y estoy leyendo una novela donde harry es un youtuber obsesionado con louis y hace videos sobre el pero no sabe que en realidad louis si ve sus videos y JAJAJA ES DEMASIADO PARA MI
so mis feels
pero life is hard y yo quiero que sea larry
tenshittae
mg mucho mi avy :c ayer estaba re random guardando fotos de red velvet y bueno, surgio eso (?) bc esta simple pero cute (?) nah, la verdad es que no pero bueni :c
me invitaron a una pool party con todas las quinceañeras y no podre ir pq ya saben... NO VIVO EN MONTERREY T_T yo queria ir :c ahora estare solita en mi casa
ALL BY MYSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELF
me invitaron a una pool party con todas las quinceañeras y no podre ir pq ya saben... NO VIVO EN MONTERREY T_T yo queria ir :c ahora estare solita en mi casa
ALL BY MYSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELF
tenshittae
AUN NI SI QUIERA TIENEN SU MV Y YA LAS AMOspears. escribió:ANITA RED VELVET OMG ))):
malditas bandas de k-pop
arruinan mi vida aun mas
tenshittae
banana. escribió:AUN NI SI QUIERA TIENEN SU MV Y YA LAS AMOspears. escribió:ANITA RED VELVET OMG ))):
malditas bandas de k-pop
arruinan mi vida aun mas
Sabes que yo soy media lesbiana y como que me gustan más las bandas de k-pop pero de mujeres (?) ahre.
Me encantan y adsjdha las amo )): Aunque me enteré que existían el lunes pq una amiga me dijo que eran la nueva banda de chicas de la SM, pero no importa )):
Me encantan y adsjdha las amo )): Aunque me enteré que existían el lunes pq una amiga me dijo que eran la nueva banda de chicas de la SM, pero no importa )):
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA XD ay conny <33333 no te preocupes c': yo tmb soy asi :c claro que me obsesiono mas con bandas masculinas pero siempre tengo que terminar shippeando a todos con todos :aliensoge: :aliensoge: ahq, bueno no :c pero siempre termino obsesionandome con un ship gay y PAREZCO MANIATICA, PERO ES QUE NO PUEDO EVITARLO :papada: :papada: :papada:spears. escribió:banana. escribió:AUN NI SI QUIERA TIENEN SU MV Y YA LAS AMOspears. escribió:ANITA RED VELVET OMG ))):
malditas bandas de k-pop
arruinan mi vida aun masSabes que yo soy media lesbiana y como que me gustan más las bandas de k-pop pero de mujeres (?) ahre.
y siiii omg, yo me entere tmb antier! o ayer, no se la verdad :c pero ya quiero escuchar su cancion de happiness. <3
tenshittae
banana. escribió:
JAJAJAJAJA XD ay conny <33333 no te preocupes c': yo tmb soy asi :c claro que me obsesiono mas con bandas masculinas pero siempre tengo que terminar shippeando a todos con todos :aliensoge: :aliensoge: ahq, bueno no :c pero siempre termino obsesionandome con un ship gay y PAREZCO MANIATICA, PERO ES QUE NO PUEDO EVITARLO :papada: :papada: :papada:
y siiii omg, yo me entere tmb antier! o ayer, no se la verdad :c pero ya quiero escuchar su cancion de happiness. <3
ES QUE AMO A LAS COREANAS SON COMO MI VIDA, SON TAN LINDAS SJDHSAJD ahre. Y es mejor que me alejen de los grupos coreanos de chicos porque los empiezo a shippear a todos con todos y termino arruinando todo (?) ahreno )):
yo igual quiero escuchar su canción ): assdah <3
yo igual quiero escuchar su canción ): assdah <3
Invitado
Invitado
Página 33 de 60. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60