Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ love is a nightmare ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 60. • Comparte
Página 39 de 60. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60
Re: ♡ love is a nightmare ♡
las mías terminan hoy:c ñe:c no me dan ganas ni de bajar por comida. :cbanana. escribió:MI VIDA ESTA COMPLETAisaac. escribió:
sep. :dramatic:
¿cómo has estado? c':
yo he estado super bien y tu? aksjka <3
ando muy flojis ultimamente pero para eso estan las vacaciones
ay, ana. deohhhhhhhhhhh' skasjaskjasjas T-T estas vacas solo ha sido ver youtubers e intentar ser útil en algo. ah.
eso incluye a bethany mota y caspar.
Invitado
Invitado
omg, ¿enserio? :c las de mi hermano tambien terminan hoy :c a mi aun me queda una semana, je.isaac. escribió:
las mías terminan hoy:c ñe:c no me dan ganas ni de bajar por comida. :c
ay, ana. deohhhhhhhhhhh' skasjaskjasjas T-T estas vacas solo ha sido ver youtubers e intentar ser útil en algo. ah.
eso incluye a bethany mota y caspar.
AKJKAJSKAKJSKAS OMGGGGGG, LAS MIAS TAMBIEN SE HAN BASADO EN ESO XD al final siempre resulta que yo arruino todo (?)
yo he visto a muchos en general)? BETHERES Y CASPAR
tenshittae
OKAY AKSJAKS RESPUESTA A LOS DOS HERMOSOS DIALOGOS HECHOS POR GIANI:
1.- ESTOY AMANDO SO HARD A BEN Y ESO QUE SOLO HE LEIDO DOS DIALOGOS, JAJAJAJA XD "ES UN PROCESO EN NUESTRA RELACION" JAJAJAJA ME IMAGINO A BEN DICIENDOLO RE ORGULLOSO BC ESTABAN PROGRESANDO COMO UNA PAREJA Y A ASH LANZANDO EL MANOTAZO AL AIRE CON SU CARA TODA ROJA (?) el pobre ben se hace ilusiones, ay. JAJAJAJA Y EL "CIERRA LA BOCA Y DUERMETE" omgggg, me imagino muchas cosas con eso, ¿DUERMEN JUNTOS? KAJSKAS BC SI DUERMEN JUNTOS, I'M SO DONE. LORD, LORD, LORD, NECESITO LEER MAS GIANI, NO PUEDES DEJARME DE ESTA MANERA T___T #benashislove.
2.- POS ME MATO. NO SE QUIEN ES QUIEN PERO VAMOS A SUPONER UNAS COSAS (?) JAJAJAJA DE NUEVO, ME IMAGINO A ASH EXCUSANDOSE CON LO DE "NO YO, SINO TU" NO ASH, AMBOS SABEMOS QUE TU TAMBIEN LO QUERIAS (?) Y APARTE TE DEJASTE (?) ASHLEY PASIVA 4 EVER. AKSJKAS Y ME IMAGINO A BEN CON CARA DE "I'M THE BOSS" IDK, THIS IS TOO MUCH 4 ME. por cierto ¿quien se retuerce como un gusano mientras duerme? YO. notenianadaquever. seamos felices con los benash feels y con la historia o one shot que maybe giani publicara, PEACE AND LOVE.
1.- ESTOY AMANDO SO HARD A BEN Y ESO QUE SOLO HE LEIDO DOS DIALOGOS, JAJAJAJA XD "ES UN PROCESO EN NUESTRA RELACION" JAJAJAJA ME IMAGINO A BEN DICIENDOLO RE ORGULLOSO BC ESTABAN PROGRESANDO COMO UNA PAREJA Y A ASH LANZANDO EL MANOTAZO AL AIRE CON SU CARA TODA ROJA (?) el pobre ben se hace ilusiones, ay. JAJAJAJA Y EL "CIERRA LA BOCA Y DUERMETE" omgggg, me imagino muchas cosas con eso, ¿DUERMEN JUNTOS? KAJSKAS BC SI DUERMEN JUNTOS, I'M SO DONE. LORD, LORD, LORD, NECESITO LEER MAS GIANI, NO PUEDES DEJARME DE ESTA MANERA T___T #benashislove.
2.- POS ME MATO. NO SE QUIEN ES QUIEN PERO VAMOS A SUPONER UNAS COSAS (?) JAJAJAJA DE NUEVO, ME IMAGINO A ASH EXCUSANDOSE CON LO DE "NO YO, SINO TU" NO ASH, AMBOS SABEMOS QUE TU TAMBIEN LO QUERIAS (?) Y APARTE TE DEJASTE (?) ASHLEY PASIVA 4 EVER. AKSJKAS Y ME IMAGINO A BEN CON CARA DE "I'M THE BOSS" IDK, THIS IS TOO MUCH 4 ME. por cierto ¿quien se retuerce como un gusano mientras duerme? YO. notenianadaquever. seamos felices con los benash feels y con la historia o one shot que maybe giani publicara, PEACE AND LOVE.
tenshittae
it's a janoskianator thing.@BrooksBeau: escribió: My fall today was not as hard as the people who fell for the prank.
tenshittae
estoy viendo los diaries de vixx y i'm laughing so hard XDDDDDD
tenshittae
Yo me encuentro en la misma posición tuya y muero de feels cuando Leo ríe, es épico ;-;banana. escribió:estoy viendo los diaries de vixx y i'm laughing so hard XDDDDDD
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA XD ¡de hecho! los momentos en que leo sonrie, rie o hace cualquier expresion que no sea de seriedad en la cara, es epicoSandara. escribió:
Yo me encuentro en la misma posición tuya y muero de feels cuando Leo ríe, es épico ;-;
tenshittae
lord, en 17 dias es mi cumpleaños, hell no :c
no parezco de 15... la gente dice que tengo cara de bebe y eso no es cierto :c me veo chiquita pero no es para tanto (?) dicen que tengo 13 años, je :papada:
y no quiero entrar a la escuela... estoy aterrada.
no quiero que traten de robarme a mis mejores amigas por que ya me ha pasado y si alguien me separa de ellas, probablemente me quede sola y idk, tengo miedo sobre a quienes conocere y que pasara con mi ultimo año de secundaria :c
no parezco de 15... la gente dice que tengo cara de bebe y eso no es cierto :c me veo chiquita pero no es para tanto (?) dicen que tengo 13 años, je :papada:
y no quiero entrar a la escuela... estoy aterrada.
no quiero que traten de robarme a mis mejores amigas por que ya me ha pasado y si alguien me separa de ellas, probablemente me quede sola y idk, tengo miedo sobre a quienes conocere y que pasara con mi ultimo año de secundaria :c
tenshittae
yaoi. escribió:a veces me dan ganas de mandar todo al carajo y escribir sobre un grupo de chicas de debuta en el kpop pero me recuerdo que esta muy cliché y nadie lo leería.
¡yo lo leeria! ahq <3
tenshittae
odio subir fotos a fb :c
pero bueni, GOOD NEWS <33
ILSE, MI MEJOR AMIGA VOLVERA A LA ESCUELA <333333333
like, se fue en cuarto de primaria c': y nunca la volvi a ver :c y era mi best friend forever y viene con la noticia de que volvera a la escuela este año, es grandioso. me agrego a fb el otro dia y estoy feliz de eso <3 ahora platicamos y le dije que le daria un fuerte abrazo el lunes c':
pero bueni, GOOD NEWS <33
ILSE, MI MEJOR AMIGA VOLVERA A LA ESCUELA <333333333
like, se fue en cuarto de primaria c': y nunca la volvi a ver :c y era mi best friend forever y viene con la noticia de que volvera a la escuela este año, es grandioso. me agrego a fb el otro dia y estoy feliz de eso <3 ahora platicamos y le dije que le daria un fuerte abrazo el lunes c':
tenshittae
despues de 20 mil recomendaciones, estoy viendo boys over flowers y bueni que kws puedo decir
THIS IS HELL
THIS IS HELL
tenshittae
BOYS OVER FLOWERS ES LO MEJOR SABES AMA A JUN PYO Y JAN DI SON OTP Y JI HOO ESTÁ EN LA FRIENDZONE TE DAS CUENTA AHRE.
Última edición por spears. el Miér 13 Ago 2014, 6:02 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
PERO I WANT TO KILL JA NDI BC BESO A JI HOO Y JUN PYO LOS VIO Y IM CRYING SO HARD
Y JUN PYO EXPULSO A LOS DOS AND I CANT
AJSJSBSBSHDHA Y ECHARON A JI HIO DE LOS F4 Y BUENI, CRYING
Y JUN PYO EXPULSO A LOS DOS AND I CANT
AJSJSBSBSHDHA Y ECHARON A JI HIO DE LOS F4 Y BUENI, CRYING
tenshittae
Página 39 de 60. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60