Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ love is a nightmare ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 60. • Comparte
Página 49 de 60. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 60
Re: ♡ love is a nightmare ♡
busco edits de chanyeol y aparece mas baekyeol que nada, AYUDA.
tenshittae
ayer me queme la lengua y literalmente toca mi boca con la pizza que comimos marce y yo, Y HOY ME QUEME DE NUEVO LA LENGUA Y LA BOCA CON UN BENDITO CHOCOLATE CALIENTE. MI BOCA ESTA MAS DETERIORADA QUE NADA.
tenshittae
es que ver la tag chanyeol en tumblr no es sano, srsly.stymest. escribió:los chanyeols feels, seulgi.
ILY IRENE,
- BAI:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
stymest. escribió: sinceramente, acá no te leen ni mierda si el título no lleva sexo o algún indicio como hot y esas cosas.VERDAAAAAAAAA, por eso nunca siguen mis novelas con fluff
tenshittae
como conoci a f(x) fue gracioso, estaba tratando de buscar una novela que literalmente se llamaba electric shock en facebook y me aparecio el video de f(x), vi muchos colorcitos si que decidi verlo haha y ahi fue cuando cai por f(x) (?) rara la historia no :c me acuerdo que me enamore de luna akjskajskas y pues desde ese momento me gustan, supongo que las novelas de la rayis me ayudaron en algo.
tenshittae
amo el album de jekyll de vixx, todas las canciones tienen un estilo diferente y todas son tan beautiful <3 idk, son de esos discos que valen la pena <3
tenshittae
estoy inspirada para tpmt, apenas llevo lo de la primera fecha y ya son 3 paginas, me suicido, bye.
tenshittae
la voz de el maldito daehyun es el infierno. LIKE ESCUCHENLA EN ONE SHOT O EN 1004, KAJSKAKS VIEJO LOCO QUE ALCANZA LAS NOTAS ALTAS Y ME DA ESCALOFRIOS
tenshittae
yaoi. escribió: nunca se creen un rp, nunca dejen que la pasi-line tenga un grupo de fb, las absorbe y las destruye, ah no.
N.U.N.C.A
tenshittae
despues de veinte mil años, por fin estoy viendo ouran high school host club, mi ale me lo recomendo por la nc en la que estuvimos c': y omg, realmente que esta muy buena (?) yo sigo creyendo que haruhi es hombre y POR ESO ME IMAGINO TODO COMO SI FUERA YAOI, PERO ES MUJER, AGH. es que haruhi es muy bonito como hombre (?) es de esos hombres tan bonitos como luhan, AYUDA.
tenshittae
LOS GEMeLOS INCESTOSOS SON LO MEJOR, SBS
LEETE EL MANGA, ES MEJOR
LEETE EL MANGA, ES MEJOR
Invitado
Invitado
Página 49 de 60. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 60