Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ love is a nightmare ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 60. • Comparte
Página 38 de 60. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60
Re: ♡ love is a nightmare ♡
ellos viven el sueño, chiaki. ¿por qué no podemos ser niños y coreanos?
Invitado
Invitado
HAY DIOS MIO NOstymest. escribió:Y CUENTA A SAMUEL QUE TIENE DOCE, ah.
ASJAJSKAS PQ PQ PQ
YO PODRIA ANDAR CON UNO DE ELLOS, OSEA (?)
tenshittae
rt, like y todo eso forever (?) no lo se tori :cstymest. escribió:ellos viven el sueño, chiaki. ¿por qué no podemos ser niños y coreanos?
POR QUE NO PODEMOS SER NIÑOS COREANOS EN UNA BANDA DE CHICOS Y TENER NUESTRO PROPIO SHIP GAY (?)
POR QUEEEEEEEEEEEEE, ES TANTO PEDIR *super desesperada*
tenshittae
BASTA, BASTA T____________________Tstymest. escribió:ENAMORATE DE MI BEBÉ<3333333333[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LUEGO ME OBSESIONARE Y TERMINARE MAS MUERTA DE LO QUE YA ESTOY, LIKE NO
TIENE CARITA DE BEBE *se muere bc la hermosura*
y tu enamorate del mio (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero si ya lo conocias XDDDDDDD
solo queria que vieras la perfeccion de chen
tenshittae
OMG SIIIIII:(((( samuel es una dulzura, chiaki, y todos los consentían taaaaaaaanto<333 omg. pero se fue pq sus padres pensaron que era muy chico para ser un idol, y los demás, por eso criticaron mucho a samuel:((( aaaay, es super adorable, LO ES:((( OMG SI, NUESTRO PROPIO SHIP ay.banana. escribió:rt, like y todo eso forever (?) no lo se tori :cstymest. escribió:ellos viven el sueño, chiaki. ¿por qué no podemos ser niños y coreanos?
POR QUE NO PODEMOS SER NIÑOS COREANOS EN UNA BANDA DE CHICOS Y TENER NUESTRO PROPIO SHIP GAY (?)
POR QUEEEEEEEEEEEEE, ES TANTO PEDIR *super desesperada*
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA, CHENCHEN JAJAJAJAJA, sí, yo ya conozco a ésa perfección, ah. OMG, MI BEBÉ ES UN BEBÉ(?) OBSESIONATE BC TENES QUE OBSESIONARTE, Y ADIVINA QUÉ, HAY UN HANSOL CON CARA DE BBY TOOOOOOOOOOO mirá a mi bebé, obsesionate, enamorate, HAZLO, ahque.banana. escribió:BASTA, BASTA T____________________Tstymest. escribió:ENAMORATE DE MI BEBÉ<3333333333[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LUEGO ME OBSESIONARE Y TERMINARE MAS MUERTA DE LO QUE YA ESTOY, LIKE NO
TIENE CARITA DE BEBE *se muere bc la hermosura*
y tu enamorate del mio (?)
pero si ya lo conocias XDDDDDDD
solo queria que vieras la perfeccion de chen
Invitado
Invitado
sep. :dramatic:banana. escribió:OMG ANN KAJSKASJAS ¿ERES MI BABY ANN? PLS DIME QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIisaac. escribió:ily, sheme.:(
j3. i can't, pero te extrañé horrores espantosos (y valga la redundancia.:(). que se vaya a la shet la raíz cuadrada de ana's cuadrado.:c
¿tenés wassap?
AKJSAKAJ OMG, SI ERES ANN TE EXTRAÑE DEMASIADO
EL FORO SIN TI ES COMO UN AÑO SIN LLOVER (?) ahq
PERO OMGGGGGGGGGGGGGGGGG
siiiiii, si tengo baby c': dejame te lo pongo (?) aunque no le entiendo muy bien a eso de wa :c lo de agregar gente (?)
¿cómo has estado? c':
Invitado
Invitado
JAJAJA YASE XDDDDDDDDD JONGDAE CASATE CONMIGO T__________Tstymest. escribió:
JAJAJAJAJAJA, CHENCHEN JAJAJAJAJA, sí, yo ya conozco a ésa perfección, ah. OMG, MI BEBÉ ES UN BEBÉ(?) OBSESIONATE BC TENES QUE OBSESIONARTE, Y ADIVINA QUÉ, HAY UN HANSOL CON CARA DE BBY TOOOOOOOOOOO mirá a mi bebé, obsesionate, enamorate, HAZLO, ahque.
OMGGGGGGG, NO GIANI, NO ME DESEES EL MAL
luego terminare muerta en mi cama viendo videos a lo loco y llorndo por tanta perfeccion.
ASJKAKSAS ES MUY HERMOSO
DON'T DO THIS TO ME
tenshittae
MI VIDA ESTA COMPLETAisaac. escribió:
sep. :dramatic:
¿cómo has estado? c':
yo he estado super bien y tu? aksjka <3
ando muy flojis ultimamente pero para eso estan las vacaciones
tenshittae
cada vez voy agregando mas discos de k-pop a mi coleccion :c
girls generation - the boys.
exo - overdose.
exo - xoxo.
vixx - jekyll.
apink - secret garden.
girls generation - the boys.
exo - overdose.
exo - xoxo.
vixx - jekyll.
apink - secret garden.
tenshittae
mi hermano se fue hace una hora :papada:
dijo que iria por la comida :papada:
lo cual significa mc'donalds :papada:
y no ha llegado :papada:
no lo culpo pero tengo mucha hambre :papada:
ily gera :papada:
llega cuanto antes pls :papada:
dijo que iria por la comida :papada:
lo cual significa mc'donalds :papada:
y no ha llegado :papada:
no lo culpo pero tengo mucha hambre :papada:
ily gera :papada:
llega cuanto antes pls :papada:
tenshittae
im crying so hard because of benash and seulgi
los feels me llegaron juntos :papada:
los feels me llegaron juntos :papada:
tenshittae
y me encuentro otra vez llorando por un fic baekyeol, ES QUE TODAS LAS FICS BAEKYEOL SON INJUSTAS, HERMOSAS Y TIERNAS. dios, nunca superare baby's breath y 88 dias, las dos fics mas tremendamente perfectas de baekyeol que puedan existir. empiezan con mucho pain hacia chanyeol, luego todos somos felices bc baekie y el estan felices, luego todo se pone re feo y termino lloriqueando a mas no poder con tanta injusticia y luego como todo buen final feliz, TERMINO LLORANDO BC BAEKYEOL POR FIN PUEDEN ESTAR JUNTOS ENAMORADOS Y FELICES y bueno, yo me emociono saben.
ahhh, si tan solo fueran reales T_T menos la parte del dolor... eso definitivamente no lo disfruto mucho. pero ¿que mas da? siendo un fic puedo llorar lo que yo quiera, pegarme en la cabeza por lo tonto que puede ser baekhyun a veces y llorar como puerca de nuevo... esa es mi vida, je.
algun día, tal vez algún día llegue a dejar de leer estas cosas ¿que digo? el yaoi es parte de mi vida cotidiana #loserana. entiendan que yo vivo de yaoi, adoro el yaoi, lloro a causa del yaoi y respiro yaoi (?) idk why me gusta tanto pero todos acá saben que prefiero eso a otras cosas :c por eso hace 50 mil años que no leo un fic donde aparezca una chica con un famoso)? hago excepciones a veces :c pero leer yaoi siempre me dara feels infinitos.
¿que hago escribiendo esto? ni yo lo se, pero leer estas cosas no me hacen ningun bien por que terminan haciendome desear tener un novio y nop, eso no ocurrira hasta prepa. ¿por que? porque van a entrar un millon de personas a mi escuela este año por alguna razón y la posibilidad de gustarle a alguien es de un cero porciento así que suerte en la prepa ana. god, me veo muy annoying en estos momentos. bueni, buenas noches a toda la gente allá fuera, recemos por África que no esta pasando por momentos bonitos recientemente, besitos y paz mundial xx. me despido de este post sin sentido.
ahhh, si tan solo fueran reales T_T menos la parte del dolor... eso definitivamente no lo disfruto mucho. pero ¿que mas da? siendo un fic puedo llorar lo que yo quiera, pegarme en la cabeza por lo tonto que puede ser baekhyun a veces y llorar como puerca de nuevo... esa es mi vida, je.
algun día, tal vez algún día llegue a dejar de leer estas cosas ¿que digo? el yaoi es parte de mi vida cotidiana #loserana. entiendan que yo vivo de yaoi, adoro el yaoi, lloro a causa del yaoi y respiro yaoi (?) idk why me gusta tanto pero todos acá saben que prefiero eso a otras cosas :c por eso hace 50 mil años que no leo un fic donde aparezca una chica con un famoso)? hago excepciones a veces :c pero leer yaoi siempre me dara feels infinitos.
¿que hago escribiendo esto? ni yo lo se, pero leer estas cosas no me hacen ningun bien por que terminan haciendome desear tener un novio y nop, eso no ocurrira hasta prepa. ¿por que? porque van a entrar un millon de personas a mi escuela este año por alguna razón y la posibilidad de gustarle a alguien es de un cero porciento así que suerte en la prepa ana. god, me veo muy annoying en estos momentos. bueni, buenas noches a toda la gente allá fuera, recemos por África que no esta pasando por momentos bonitos recientemente, besitos y paz mundial xx. me despido de este post sin sentido.
tenshittae
me vi muy tranquila arriba y la verdad es que ando re alterada por estos fics para nada sanos. BAEKYEOL, HUNHAN & KAISOO fighting <3 lo digo por que en el fic aparte de baekyeol estaban los otros pairings, y taokris, claro. lo había olvidado :c
tenshittae
Página 38 de 60. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60