Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wonderstruck -Harry Styles-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Wonderstruck -Harry Styles-
Jajajajaka claro q te amooooooo
Muchisimoooo
Jajajaja
No manchrs,yo creo q los tendrías aunque no usara esmoquin jajajaja
Oye mi hermana ya te mando para liam
Y le dije a una amiga para q este con louis y dijo q si,pero q te mandaría la ficha hasta mañana
No se si la esperas
O q pexxx
Pero bueno
Entonces espero asta mañana
Para otro per-fect capitulo
Besossss
Bay
Muchisimoooo
Jajajaja
No manchrs,yo creo q los tendrías aunque no usara esmoquin jajajaja
Oye mi hermana ya te mando para liam
Y le dije a una amiga para q este con louis y dijo q si,pero q te mandaría la ficha hasta mañana
No se si la esperas
O q pexxx
Pero bueno
Entonces espero asta mañana
Para otro per-fect capitulo
Besossss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Siiiiiii
Pase de pagina bichest!!!!!
Otra vez jajaja
Me meresco otro privadito
Jajajaja
Pase de pagina bichest!!!!!
Otra vez jajaja
Me meresco otro privadito
Jajajaja
Larry Love*¥ou&I*
LO SIENTO POR NO SEGUIRLA, MRCS, AYER NO TUVE TIEMPO Hoy tal vez luego del colegio la sigo xdd
zainmlk
Okissssssss
No te preocupes
Te esperooooo
Y mas te vale q subas o te acuso con zayn jajaja soy mala
Besos
Bay
No te preocupes
Te esperooooo
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Capitulo 2
Iba vestido con un smoking negro, se veía muy bien fuese quien fuese, llevaba un antifaz negro, su cabello era rizado y corto.
- Entonces ¿estudias aquí? – preguntó el chico.
- Acaso no es obvio – sonreí tiernamente – ¿y tú?
- Sí – sonrió - ¿te he visto antes?
- No lo sé – reí – llevamos antifaces y no tengo ni la más mínima idea de quién eres.
- Tienes razón – rió por lo bajo.
La canción terminó, nos fuimos a sentar a una mesa, tratábamos de hablar pero la música era muy fuerte que no lograba escuchar bien lo que decía así que decidimos salir a un jardín que había en la escuela, también estaba adornado, había luces y una mesa de bocadillos, nos sentamos en una banca que había en una esquina de aquél jardín.
- Entonces, chica misteriosa, ¿me dirás tu nombre? – dijo aquél chico mirándome.
- _____ - sonreí - _____ Malik.
Solía usar el apellido de Zayn, era más fácil que la gente me ubicara por ‘Malik’ que por ‘Coleman’.
- ¿Eres la hermanastra de Zayn? – asentí.
- ¿Y tú eres..? – lo miré.
- Yo, yo tengo que irme, lo siento, espero verte pronto – se levantó y se fue.
Me quedé sentada en aquella banca con miles de dudas en mi cabeza.
¿Quién era ese chico? ¿Cuál era su nombre? ¿Conocía a mi hermano? ¿Por qué se había ido así? ¿Volvería a verlo?
Entré nuevamente al salón y el resto de la noche me quedé sentada en la mesa, no veía a Zayn por ningún lado, seguramente estaba bailando con Iris la castaña lo trae por las nubes.de repente Jenn y Tephi se acercaron a mi mesa.
- _____ ¿eres tú? – dijo la chica de un metro con setenta, con piel perfecta mente bronceada luego de dos semanas en "Miami".
- La misma – sonreí.
- Te ves hermosa – dijo la castaña con cabello hasta la cintura y lacio. Piel morena y una sonrisa muy tierna, inconfundible, era Jenn apesar de que no podía ver su rostro por el antifaz.
- Gracias chicas – les hice una seña para que se sentaran.
- ¿Y? ¿Algún chico te ha invitado a bailar? – Preguntó Jenn.
- Pues a decir verdad sí, pero cuando me preguntó mi nombre y le dije, él salió casi corriendo – dije haciendo un gesto de confusión.
- ¿De verdad? ¿Y no le viste la cara? – Me miró Alejandra.
- No, sólo sé que su cabello es rizado, y tiene una linda sonrisa – sonreí instintivamente.
- Parece que alguien se enamoró del chico misterioso – dijo Ale haciendo comillas en la parte de ‘chico misterioso’.
- No estoy enamorada ALEJANDRA!, sólo digo que tiene linda sonrisa – la miré – creo que conoce a Zayn.
- ¿En verdad? – dijo Jenn - ¿Por qué lo crees?
- Pues me preguntó que si era la hermanastra de Zayn cuando le dije mi apellido y enseguida que le pregunté su nombre y como les dije, salió casi corriendo – mire a mis amigas.
- Que mal – dijo Jenni.
- Lo sé – dije aun mirándolas.
Zayn se acercó a nosotras y saludó a las chicas con un beso en la mejilla, me dijo que ya era hora de irnos, así que tomé mis cosas y nos fuimos, pasamos a dejar a Iris a su casa y luego fuimos a la nuestra.
- ¿Te gustó el baile? – preguntó mi hermano abriendo la puerta de la casa.
- Pues, creo que sí – entré a la casa.
- ¿Algún chico que al cual tenga que advertirle que si te hace daño lo mataré? – dijo mirándome.
- No, bueno si, bueno, no sé – me miró como pidiéndome una explicación – conocí a alguien pero no sé su nombre, no lo vi sin el antifaz, como dicen las chicas, es mi chico misterioso – dije haciendo comillas al aire en estas últimas dos palabras.
- ¿Cómo era? – me miró.
- Tenía cabello rizado, sólo eso – hice una mueca y subí las escaleras hacia mi habitación.
Me quité el vestido, los zapatos y me desmaquillé, me puse mi pijama, un pantalón de huellitas y una playera cuello redondo, blanca, me acosté pensando en aquél chico, tendría que esperar hasta el Lunes y tratar de encontrarlo, apenas habían pasado dos horas y yo ¿sentía que lo extrañaba?.
Ven y explícame porque siento como si te extrañara.
Aquél chico y yo bailábamos al compás de la canción, él tenía sus manos colocadas delicadamente en mi cintura y yo rodeaba su cuello con las mías.Iba vestido con un smoking negro, se veía muy bien fuese quien fuese, llevaba un antifaz negro, su cabello era rizado y corto.
- Entonces ¿estudias aquí? – preguntó el chico.
- Acaso no es obvio – sonreí tiernamente – ¿y tú?
- Sí – sonrió - ¿te he visto antes?
- No lo sé – reí – llevamos antifaces y no tengo ni la más mínima idea de quién eres.
- Tienes razón – rió por lo bajo.
La canción terminó, nos fuimos a sentar a una mesa, tratábamos de hablar pero la música era muy fuerte que no lograba escuchar bien lo que decía así que decidimos salir a un jardín que había en la escuela, también estaba adornado, había luces y una mesa de bocadillos, nos sentamos en una banca que había en una esquina de aquél jardín.
- Entonces, chica misteriosa, ¿me dirás tu nombre? – dijo aquél chico mirándome.
- _____ - sonreí - _____ Malik.
Solía usar el apellido de Zayn, era más fácil que la gente me ubicara por ‘Malik’ que por ‘Coleman’.
- ¿Eres la hermanastra de Zayn? – asentí.
- ¿Y tú eres..? – lo miré.
- Yo, yo tengo que irme, lo siento, espero verte pronto – se levantó y se fue.
Me quedé sentada en aquella banca con miles de dudas en mi cabeza.
¿Quién era ese chico? ¿Cuál era su nombre? ¿Conocía a mi hermano? ¿Por qué se había ido así? ¿Volvería a verlo?
Entré nuevamente al salón y el resto de la noche me quedé sentada en la mesa, no veía a Zayn por ningún lado, seguramente estaba bailando con Iris la castaña lo trae por las nubes.de repente Jenn y Tephi se acercaron a mi mesa.
- _____ ¿eres tú? – dijo la chica de un metro con setenta, con piel perfecta mente bronceada luego de dos semanas en "Miami".
- La misma – sonreí.
- Te ves hermosa – dijo la castaña con cabello hasta la cintura y lacio. Piel morena y una sonrisa muy tierna, inconfundible, era Jenn apesar de que no podía ver su rostro por el antifaz.
- Gracias chicas – les hice una seña para que se sentaran.
- ¿Y? ¿Algún chico te ha invitado a bailar? – Preguntó Jenn.
- Pues a decir verdad sí, pero cuando me preguntó mi nombre y le dije, él salió casi corriendo – dije haciendo un gesto de confusión.
- ¿De verdad? ¿Y no le viste la cara? – Me miró Alejandra.
- No, sólo sé que su cabello es rizado, y tiene una linda sonrisa – sonreí instintivamente.
- Parece que alguien se enamoró del chico misterioso – dijo Ale haciendo comillas en la parte de ‘chico misterioso’.
- No estoy enamorada ALEJANDRA!, sólo digo que tiene linda sonrisa – la miré – creo que conoce a Zayn.
- ¿En verdad? – dijo Jenn - ¿Por qué lo crees?
- Pues me preguntó que si era la hermanastra de Zayn cuando le dije mi apellido y enseguida que le pregunté su nombre y como les dije, salió casi corriendo – mire a mis amigas.
- Que mal – dijo Jenni.
- Lo sé – dije aun mirándolas.
Zayn se acercó a nosotras y saludó a las chicas con un beso en la mejilla, me dijo que ya era hora de irnos, así que tomé mis cosas y nos fuimos, pasamos a dejar a Iris a su casa y luego fuimos a la nuestra.
- ¿Te gustó el baile? – preguntó mi hermano abriendo la puerta de la casa.
- Pues, creo que sí – entré a la casa.
- ¿Algún chico que al cual tenga que advertirle que si te hace daño lo mataré? – dijo mirándome.
- No, bueno si, bueno, no sé – me miró como pidiéndome una explicación – conocí a alguien pero no sé su nombre, no lo vi sin el antifaz, como dicen las chicas, es mi chico misterioso – dije haciendo comillas al aire en estas últimas dos palabras.
- ¿Cómo era? – me miró.
- Tenía cabello rizado, sólo eso – hice una mueca y subí las escaleras hacia mi habitación.
Me quité el vestido, los zapatos y me desmaquillé, me puse mi pijama, un pantalón de huellitas y una playera cuello redondo, blanca, me acosté pensando en aquél chico, tendría que esperar hasta el Lunes y tratar de encontrarlo, apenas habían pasado dos horas y yo ¿sentía que lo extrañaba?.
zainmlk
EL CAPITULO Ámenme, lo subí antes xddd. De nada <3 Espero muchos comentarios. bai.
zainmlk
YA LO SUBÍ :pokerface: igual puedes acusarme *por favorxd*Larry Love*¥ou&I* escribió:Okissssssss
No te preocupes
Te esperooooo
Besos
Bay
zainmlk
Jajajajaja
Ame el capitulo
Quien sera ese chico????se par ese muuucho a harry
Enserio iris????(pregunta sarcástica)
Si enserio,yo creó que es el
Wow,si no me dices no me doy cuenta
Jajajaja ok oficialmente estoy locaaaaaaaaa jajajja
Pero q te dicho me encanto el capi
Se me hace q harry salio corriendo xq no quiere q zayn lo mate después jajaja
Siiii traigo a zayn por la nubes
EN TU CARA jajaja ok no
Siguelaaaa pronto plissssss
Besotessssssss
Pd:igual te acusare con zayn jajaja
Besosss
Bay
Ame el capitulo
EN TU CARA jajaja ok no
Besotessssssss
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I* escribió:Jajajajaja
Ame el capitulo
EN TU CARA jajaja ok no
Besotessssssss
Besosss
Bay
SI SE PARECE A HARRY jajajaj si demasiado loca, me encanta que te encante. No se talvez por eso *calla* Igualmente
zainmlk
Aaahhh me encanto el capitulo!!! Que ganas de seguir leyendo mas!!! Y saliii que ilusion!!! :))
Jenn Goodenough
Que bueno que te haya encantado Jenn, ya podrás seguir leyendo, supongo xddddddd. SALISTE *baila* gracias por comentar.
zainmlk
siiiii!!!!!
ale ya salio en el cap
x cierto gracias x ponerme en la nove
me fascina
siguelaaaaaa pronto
ok
bay
ale ya salio en el cap
x cierto gracias x ponerme en la nove
me fascina