O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again[Niall Horan] Hot.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 4 Empty Re: Over Again[Niall Horan] Hot.

Mensaje por Shelley Dom 18 Mayo 2014, 3:48 am

Niall y Carolina casi se besaron Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 4 2841648573
Siguela pronto, besos xx 
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 4 Empty Re: Over Again[Niall Horan] Hot.

Mensaje por CaroDeHoran Lun 19 Mayo 2014, 11:55 am

Ana(: escribió:Niall y Carolina casi se besaron Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 4 2841648573
Siguela pronto, besos xx 
Sisi :aah: . Cuandoo pueda la sigo!  Besos
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 4 Empty Perdon!!

Mensaje por CaroDeHoran Jue 22 Mayo 2014, 6:54 pm

Hoola! Chicas, perdon por no actualizar esque estoy llena de pruebas  Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 4 917567405 . Buenoo en el finde seguro hago maratonn.
Gracias por los comentarioss!
Besoss
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 4 Empty Capitulo 6.

Mensaje por CaroDeHoran Jue 29 Mayo 2014, 6:23 pm

Mi mente funcionaba a mil por hora, no sabía qué hacer, sus labios estaban casi pegados a los míos y sus hermosos y penetrantes ojos azules me miraban. Realmente no tenía que besarlo, es decir mi orgullo, que complicado que es esto, se me quedo mirando y dio un paso atrás.
.-Yo…Lo siento.-Dijo finalmente y se fue, estaba confundida.
No quería regresar a la sala y que todos me llenaran de preguntas así que simplemente salí del cine y me puse a dar vueltas por el centro comercial que era uno de los más grandes de la ciudad. Tenía un lio muy grande en mi cabeza, una parte de mí se arrepentía de no haberlo besado y la otra… bueno, la otra simplemente decía que hice bien en conservar mi orgullo intacto. No soy orgullosa, para nada, casi nunca asumo mis errores pero siempre pido perdón y no soy de esas personas que no hacen cosas que los hacen felices por orgullo ¿Qué caso tiene sufrir por ser orgulloso? Realmente no lo sé. Una cosa es perder el orgullo y otra es perder totalmente la dignidad y el valor propio y eso me iba a pasar a mí si besaba a Niall. Estábamos tan bien, no teníamos ningún problema hasta que el hizo eso haciendo que lo nuestro dejara de funcionar. Está bien, no éramos novios, pero era técnicamente lo mismo. Me estoy volviendo loca.
.- ¿Caroline?-Pregunto un chico sacándome de mi guerra interior.
.- ¡Austin!-Exclame reconociéndolo y dándole un abrazo.-Tanto tiempo.
.-Si, paso demasiado tiempo.-Me dijo y sonrió.- ¿Estás sola?
.-Estaba con los chicos en el cine pero la película era muy aburrida.-Conteste.
.-Entonces podríamos ir a dar una vuelta o algo.-Me propuso algo dudoso, asentí sabiendo el error que había cometido.
Austin es mi ex novio, fui mi primer novio y el único claro, teníamos una linda relación pero yo estaba enamorada de Niall y bueno decidí que dejarlo era lo más sano y ser amigos no iba a funcionar así que solo somos conocidos.
.-Me entere que cortaste con Niall en el verano.-Dijo y me miro con sus ojos grises.-Lo siento.
.-Si, supongo que se enteró todo el mundo.-Le dije y suspire apenada.
.-No es algo que todo el mundo tendría que enterarse, pero bueno ya sabes quién lo dijo por todos lados.-Me conto.
.-Ahh.-Dije solamente, se me había formado un nudo en la garganta.
Dimos otras vueltas en silencio, creo que se dio cuenta de que no quería hablar y me acompaño en el silencio que por cierto no era para nada tenso.
Mi celular vibro, era un mensaje de Piper.
Caro cosita ¿Dónde estás?
Estoy dando vueltas con Austin!! Puedes creerlo?
Que linda, nos encontramos en McDonals
Okey xxx.
.-Aus, vamos a McDonals con los chicos ¿Quieres venir? Le pregunte.
.-Extrañaba que me llamaras así, no hay problema.-Me respondió.
Fuimos hasta McDonals mientras él me contaba chistes y yo me desternillaba de la risa.
.-Veo que la están pasando bien.-Dijo Zayn apareciendo en la puerta del local.
.-La pequeña Caroline no pierde el tiempo.-Acoto Louis guiñándome un ojo y le sonreí.
.-Tengo hambre ¿Se pueden apurar?- Nos dijo Niall de mal modo.
Los chicos se adelantaron pero yo capte la mirada de Harry y me quede en mi lugar.
.-Adelántate.-Le dije a Austin con una sonrisa y asintió yéndose.
.- ¿Qué paso con Nialler?-Inquirió mi mejor amigo ni bien llego a mi lado.
.-Nada ¿Por?
.-Te conozco desde los 3 años, no me puedes mentir.
.-Bueno casi nos besamos pero salí corriendo prácticamente y me encontré con Austin y ahora me arrepiento de no haber besado a Niall.-Le dije sin respirar.
.-Devuelta y respira.-Me dijo.
.-Casi bese a Niall pero no lo hice y ahora me arrepiento.

.-Eso explica todo.-Murmullo.-Fíjate que haces, el té sigue queriendo.
-
-
PUEDEN MATARME. Estuve llena de pruebas y no tuve tiempó de subir y este cap es muy corto lo se, pero bueno.
Espero que les guste! (: Besos!
Comeenten.
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 4 Empty Capitulo 7.

Mensaje por CaroDeHoran Mar 03 Jun 2014, 4:23 pm

Desde que nos sentamos en McDonalls hasta que nos fuimos Niall asesino a Austin con la mirada cosa que me molesto y mucho, estaba celoso, lo sabía. Lo que más me molestaba era que a los chicos les divertía la situación a mí en cambio me ponía histérica. Nos encontrábamos en el auto de Harry que nos llevaba a mí, a Piper y a Niall a su casa ya que según él no pasábamos compartíamos tanto tiempo como antes.
Mis papas eran socios de los padres de Harry y bueno desde que tengo uso de razón el oji verde es mi amigo, con el tiempo nos hicimos como hermanos, inseparables. Niall y Harry se conocieron porque ambos fueron a un campamento de deportes en el verano (Yo me rehusé a ir porque odio los deportes) y cuando este término los chicos siguieron frecuentando, en el cumpleaños del rizado el rubio vino con su prima Piper porque sus padres estaban de viaje y ese día de algún forma u otra nos hicimos mejores amigos, desde ese día nunca nos separamos hasta hace unos meses claro. Hacíamos todo juntos, mismas escuelas, mismo barrio, mismas actividades, mismos amigos, mismos dolores, todo igual, por eso ni siquiera estos meses hicieron que se formara un abismo entre nosotros, mientras nos reíamos en el auto por anécdotas que íbamos recordando me di cuenta de que nada había cambiado, de que de éramos los mismos siempre, de que nuestra amistad era más fuerte que todo y en ese mismo momento entendí que nunca podría separarme de ellos porque eran una parte de mí. Estar ahí con ellos me hacía simplemente feliz y no necesitaba nada más, lo sabía.
.-Harry apúrate tengo hambre.-Dijo el rubio desde el asiento trasero.- ¿Por qué Caroline va siempre adelante?
.-Porque Harry me ama más a mi.-Le respondí sacando la lengua y me sonrió.
En 10 minutos llegamos a la casa de Harry ubicada en el barrio Kensington Gardens, a una cuadra estaba mi casa, una ola de nostalgia me invadió al verla.
.-Entremos.-Dijo Harry al notar mi mirada triste, era increíble lo bien que me conocía.
.-Tendrías que volver al barrio te hará bien.-Me dijo mi amigo cuando Niall y Piper entraron a la casa.
.-Es que no puedo dejar a mi abuela después de todo lo que hizo por mi.-Suspire.
.-Tráela, no creo que le moleste.-Me propuso y lo abrase, me devolvió el abrazo con más fuerza y me sentía en casa.
Entramos a la casa y me di cuenta de que nada había cambiado, que todo estaba en el mismo lugar.
Subimos a la habitación del rizado en donde estaban el rubio y amiga, bajamos los colchones que se encontraban allí y lo bajamos a la sala de juegos que era enorme, juntamos los dos colchones y Harry apago la luz, nos tapó con las frazadas y prendió el televisor, cuando éramos más chicos siempre el hacía eso porque era el más alto de los 4.
No me di cuenta de que Niall estaba atrás mío hasta que lo sentí respirar en mi oído. Me di vuelta y suspire, no quería dormir con él. Me quede unos minutos mirando por la ventana.
.- ¿En qué piensas?-Me pregunto susurrando el rubio. Observe que Harry y Piper dormían.
.-En todo.-Le respondí acostándome y quedando frente a él. Me contemplo por unos segundos.
.- ¿Por qué no me besaste?
.-No podía Niall, simplemente me siento estúpida.
.-Yo… enserio lo lamento, habíamos peleado y estaba borracho, los celos me nublaron la razón y bueno hice lo que hice, te sigue queriendo y no me arrepiento de nada de lo que pase contigo, le dabas felicidad a mi vida y solo me arrepiento de haberte perdido, sé que soy un estúpido y que seguramente no me perdones pero te amo.-Me confeso.
.-Ya…cállate.-Dije con la voz ahogada.

Me di vuelta y el me abrazo por la espalda. Esa noche durmiendo al lado de la persona que amaba y que estuvo con otra chica el día que cumplíamos 4 meses me pregunte si no era yo la que había cambiado.
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 4 Empty Re: Over Again[Niall Horan] Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.