O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again[Niall Horan] Hot.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 Empty Re: Over Again[Niall Horan] Hot.

Mensaje por CaroDeHoran Miér 14 Mayo 2014, 6:00 pm

Swiftioner! escribió:
Oh! me gusto el capitulo, tienes que seguirla!!  creepygusta  :banana:  Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 1857533193  Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 1857533193 
Graciaas!Cuando lo termien en un ratito lo subo :D
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 Empty Capitulo 4.

Mensaje por CaroDeHoran Miér 14 Mayo 2014, 6:36 pm

Llegamos a la casa de Piper que era enorme, entramos al garaje y subimos a la parte de arriba, ahí vivía ella.
.-Ponte cómoda.-Dijo y entro al baño.
Me senté en la cama y observe la habitación, estaba igual que siempre. La castaña salió del baño y se sentó a mi lado.
.-Señorita Deamon, ¿Necesita algo?-Pregunto una mucama entrando a la habitación.
.-Comida y rápido.-Le dijo mi amiga de mal modo y la chica se fue.-Odio que entren y más si no golpean.
Reí.
.-Cuéntame ¿Qué es de tu vida?-Inquirió.
.-Ahora vivo con mi abuela, no hable más con mis padres, voy a una escuela pública, no fumo, no salgo, no tengo novio y solo tengo un amigo.-Le conté.- ¿Y tu vida?
.-Desde el día en que te fuiste me aleje del grupo y no le hablo a ninguno, son todos unos idiotas y después lo de siempre.-Se encogió de hombros.
.- ¿Por qué?-Pregunte.- ¿Por qué no me buscaste?
.-Porque sos mi mejor amiga y sé que necesitabas estar sola y que de alguna forma nos íbamos a volver a encontrar.-Me respondió.
.- ¿Qué paso después de que me fui?-Necesitaba saberlo.
.-Pues buen…-Piper fue interrumpida cuando la mucama entro y dejo la comida.-Es más fácil que me preguntes sobre quien quieres saber.
.-Solo cuéntame lo que paso y listo.-Le dije y suspiro.
.-Cuando saliste por la puerta todos quedaron callados y se fueron a cambiar, por un mes y medio nadie toco el tema, yo me aleje del grupo y no supe nada más hasta que fue el cumpleaños de mi madre y Niall vino a saludarla con los chicos, fui a buscar comida a la cocina y los chicos estaban en el comedor, cuando volvía para acá escuche la conversación, los 5 te extrañaban y Niall estaba arrepentido, la verdad nunca pensé que volverías a hablar con ellos y por eso me sorprendió mucho cuando me entere de que habías estado con Louis.-Me conto.
Era mucha información para procesar.
.- ¿Qué paso con Harry?
.-Nos peleamos, no funcionábamos y ahora bueno nos detestamos, aunque ya te diste cuenta.-Me dijo y reí.
Pasamos toda la noche hablando de tonterías hasta que el sueño me venció.
.-Dejen de hacer ruido la van a despertar.-Dijo una voz.
.-Yo no estoy gritando.-Se quejó una chica.
Un ruido me hizo abrir los ojos.
.- ¡Anais!-Exclamaron dos voces.- ¡Caroline!
Las tres chicas se abalanzaron sobre mí.
.-Ya déjenla respirar.-Gruño Piper molesta por los ruidos.
Las tres chicas salieron de arriba mío y las pude ver, eran Anais, Michelle e Iris.
Anais era no muy delgada pero tampoco muy llenita, era normal, media 1.68 y tenía ojos color marrón y cabello color negro con mechas azules.                                       
Michelle en cambio era alta, de piel bronceada, cabello castaño y largo hasta debajo de los hombros, ojos marrones, labios gruesos y buen cuerpo                                                                              
Iris era de estatura normal, cabello largo y color café con las puntas azules, tiene una hermosa sonrisa con hoyuelos y varios tatuajes.
.- ¡Chicas! Las extrañe.-Les dije y me abrazaron devuelta.
.-Cuanto amor, que lindo.-Dijo Piper sarcásticamente. Me pregunte si también estaría peleada con las chicas.
.-Ni bien nos enteramos que estabas en lo de Piper decidimos venir.-Me dijo Michelle con una sonrisa.
.-Y se nos ocurrió una idea.-Me informo Iris.
.-Vamos a ir con Harry y los chicos al cine, todos juntos, como en los viejos tiempos.-Me conto Anais.
La idea me copaba pero iba a ir Niall cosa que no me gustaba en absoluto. Las chicas notaron mi cara.
.- ¿Te sigue gustando Nialler?-Me pregunto Ani.
.- ¡ANAIS!-Gritaron las chicas esta vez incluyendo a Piper.
.-No lo sé, paso mucho tiempo.-Les dije y me miraron.
.-Eso no importa, ¿Vienes?-Me pregunto Michelle.
.-Si.-Respondí, espero no arrepentirme.
.- ¡Genial!-Exclamo Iris.- ¿Qué te vas a poner?
.-No sé, tengo mi ropa en mi casa.-Le conteste acordándome de mi abuela, después iba a llamarla.
.-No te preocupes, ya te conseguiremos algo.-Me dijo Michelle mientras sonreía, la abrase.
.-Tengo hambre, muevan el culo.-Dijo Piper y bajo las escaleras, la seguimos.
.- ¿A qué hora tenemos que ir?-Le pregunte a Iris que era la que más cerca estaba.
-A las tres.-Me respondió emocionada.-Tenemos tiempo.
Me sonrió y bajo las escaleras. La verdad es que no sé cómo voy a hacer para ver a Niall y no llorar, sabiendo que lo sigo amando como antes, suspire, va a ser un largo día.
 
CHAN CHAN CHAN ah. Hoola chicas, iba a ser maratón pero no me alcanzo el tiempo así que solo subí dos cap. ¿Quieren saber qué pasa con Niall y Caroline? :o :o
Imagínense *no malpiensen* ahrre. Bueno chicas adeos, espero que les allá gustado el capp, besoos:*

Pd: Síganme en tw @CaroAcoosta así las sigo: D
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 Empty Re: Over Again[Niall Horan] Hot.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 14 Mayo 2014, 7:15 pm

Olaaaaaaaa
Ame los capisssss
Que onda con caro y niall
Ya quiero que la sigas plissss
Yeiii ya salí
Ame los capis
Siguelaaaa
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 Empty Re: Over Again[Niall Horan] Hot.

Mensaje por CaroDeHoran Miér 14 Mayo 2014, 9:26 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaaaaa
Ame los capisssss
Que onda con caro y niall
Ya quiero que la sigas plissss
Yeiii ya salí
Ame los capis
Siguelaaaa
Besos
Bay
Hoola! Graacias! Ya tr vass a enterar, despues la sigo, otross
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 Empty Re: Over Again[Niall Horan] Hot.

Mensaje por Shelley Jue 15 Mayo 2014, 11:44 am

La abuela de Caro es tan yo #TeamWeHateEverybody
Me encantó el cap. Siguela pronto xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 Empty Re: Over Again[Niall Horan] Hot.

Mensaje por AnaiizMeza Jue 15 Mayo 2014, 3:42 pm

Pareciera que me conocieras de toda la vida
Esa es mi personalidad en todos los sentidos....!!!!
Me encanto el cap espero la sigas
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 Empty Re: Over Again[Niall Horan] Hot.

Mensaje por CaroDeHoran Sáb 17 Mayo 2014, 2:06 pm

Ana(: escribió:La abuela de Caro es tan yo #TeamWeHateEverybody
Me encantó el cap. Siguela pronto xx
Hoola!Sisi.Gracias.Hoy la sigo.
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 Empty Re: Over Again[Niall Horan] Hot.

Mensaje por CaroDeHoran Sáb 17 Mayo 2014, 2:10 pm

AnaiizMeza escribió:Pareciera que me conocieras de toda la vida
Esa es mi personalidad en todos los sentidos....!!!!
Me encanto el cap espero la sigas
Encerio? Hoy la sigo!!
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 Empty Re: Over Again[Niall Horan] Hot.

Mensaje por Estefany2814 Sáb 17 Mayo 2014, 2:21 pm

Siguela :D
Estefany2814
Estefany2814


Volver arriba Ir abajo

Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 Empty Re: Over Again[Niall Horan] Hot.

Mensaje por CaroDeHoran Sáb 17 Mayo 2014, 2:48 pm

Estefany2814 escribió:Siguela :D
Estoy escribiendo el capp :D
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 Empty Re: Over Again[Niall Horan] Hot.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 4:58 pm

Siguela, me gusta mucho!  :ilusion: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 Empty Re: Over Again[Niall Horan] Hot.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 17 Mayo 2014, 5:03 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 Empty Capitulo 5.

Mensaje por CaroDeHoran Sáb 17 Mayo 2014, 5:40 pm

.- ¡Caroline!-Exclamo la mama de Piper y me abrazo, le correspondí el abrazo extrañada.
.-Sarah.-Le respondí.-Tanto tiempo.
.-Si, la verdad, ya extrañaba verte por la casa.-Me sonrió.-Piper cariño, mañana me voy a exponer unas cosas y voy a volver la semana que viene ¿Te molesta?
Mi amiga se fue a la cocina sin ni siquiera mirarla.
.-Creo que es fue un no.-Suspiro Sarah.-Bueno chicas, un gusto volver a verlas, adiós.
Digamos que la castaña y su mama no tienen una buena relación, bueno no tienen relación. Me acorde de mis padres ¿Qué sería de su vida?
.- ¿En qué piensas?-Pregunto Michelle mirándome intrigada.
.-En mis padres.-Le respondí, ella solo asintió.
.-Vamos a almorzar, muero de hambre.-Nos dijo Anais y fuimos hasta la cocina en donde Piper ya estaba almorzando.
.-Me voy a teñir el pelo devuelta de rojo.-Dijo Piper mientras comía su ensalada y miraba su portátil.
.-Me gustaba más cuando lo tenías castaño.-Le dijo Iris. Piper solamente se encogió de hombros.
.- ¿Qué estas mirando Nix?-Le pregunte.
.-Quiero irme a algún lugar para las vacaciones de invierno.-Me respondió.
.- ¿A dónde vas a ir?-Le pregunto Michelle algo emocionada.
.-No lo sé, Noruega, Egipto o Grecia.-Le respondió.
.-Vamos a Egipto.-Dije, las 4 me miraron.- ¿Qué?
.-Odias viajar Caroline.-Me dijo Anais y las demás asintieron.
.-Si, ya lo sé, pero no vienen mal unas vacaciones.-Les dije.
.- ¿Quién dijo que las iba a invitar?-Dijo Piper frunciendo el ceño.
.- ¿Quién dijo que íbamos a ir contigo?-Le replico Michelle, las dos se miraron.
Empecé a reír y todas posaron su mirada en mí.
.-Empiezo a creer que tiene problemas.-Dijo Iris.
.-Yo la amo igual y ella a mi obvio.-Piper me abrazo después de decir eso.
.-Abrazo grupal.-Grito Iris y todas se abalanzaron sobre nosotras.
.-No… respiro.-Dije entrecortadamente, se separaron y volvieron a sus lugares.
.- ¿Todavía tenemos que ir al cine con los 5 idiotas?-Pregunto Piper.
.-Si.-Le respondió Anais.
.-Creo, que no es buena idea, es que tengo miedo.-Les confesé.
.-Internet de mierda.-Murmuro mi pelirroja amiga y las chicas la miraron.-Ah sí eso, si es por el estúpido de mi primo, córtale las bolas, se lo merece.
Reí, amaba mucho a Piper, era mi mejor amiga.
.-Bueno lo pensare.-Les dije.- Igual es raro para mí, paso mucho tiempo.
.-Ya olvida eso Caroline.-Me dijo Michelle y asentí.
Eran las 1 y 30 y las chicas se estaban bañando, yo estaba dando vueltas en el jardín de la gran mansión Deamon.
.- ¿Caro?-Pregunto una voz atrás mío.
Me di la vuelta y vi a Abie, una de las primas de Piper. Tenía 5 años y era rubia y de ojos celestes, el calco de Niall.
.-Abii.-Dije mientras la alce.- ¿Cómo estás?
.- ¿Bien y vos? ¿Qué haces aquí? ¿Volviste con Niall? Te extrañe.-Me bombardeo a preguntas prácticamente.
.-Bien, vine de visita, no, yo también.-Le respondí.-Me tengo que preparara, vamos a adentro.
La baje y salió corriendo hacia la casa, sonreí, extrañaba mucho a Abie. Entre a la casa y fui a la habitación de mi mejor amiga en donde Anais, Iris y Michelle se estaban cambiando.
.- ¡Apúrate vamos a llegar tarde!-Me apuro Michelle metiéndome a el baño.
Me di una ducha corta y salí del baño envuelta en una toalla.
.-Emm…chicas ¿Qué me voy a poner?-Les pregunte.
.-Toma.-Iris me paso una bolsa con ropa y me metió devuelta al baño. Me cambie (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=122293817&.locale=es ) y volví a salir.
.- Estas perfecta.-Me dijo Anais mientras terminaba de maquillarse.
.- ¿Qué mierda te pusiste?-Pregunto Piper entrando a su habitación y mirándome.
.-Ropa.-Le respondí.
.- ¿Enserio? Pensé que eran cartones.-Dijo sarcásticamente.- ¿Por qué se arreglan tanto? Vamos al cine.
La mire, tenía puesto un jean común de color negro, un buzo negro con la palabra “The Beatles “Un gorro negro y zapatillas, siempre se vestía así.
.-Son las 2 y cuarto ¡Apuren!-Grito Michelle mientras nos empujaba afuera de la habitación ¿Qué tenía con empujar a las personas?
Bajamos las escaleras y salimos al patio.
.-SI vamos caminando no vamos a llegar nunca.-Se quejó Iris.
.-Solo son 20 cuadras.-Le dijo Anais.
.-Como sea.-Replico.
Nos encaminamos al centro comercial hablando de tonterías, estaba demasiado nerviosa, tengo que admitirlo pero como no podría estarlo, ¿El también estaría nervioso? Claro que no me reproche mentalmente. Capaz que sí. No. Sí. No. SI.
.-Caro parece que hay una pelea en el interior de tu mente.-Me dijo Iris.
.-Es que es lo que pasa.-Le respondí y suspire.
.- ¿Es por Niall?-Me pregunto Michelle, asentí.
.- ¿Pensaste en que vas a hacer cuando lo veas?-Me pregunto Piper, moví la cabeza negativamente, tenía la boca seca.
.-Seguramente él está igual, te sigue queriendo y fuiste muy importante para el.-Me dijo Anais.
.-No se.-Respondí y las 4 asintieron. Seguimos nuestro camino, esta vez en silencio.
Llegamos al centro comercial y nos dirigimos al gran cine que había dentro, esperamos afuera unos 10 minutos hasta Louis apareció corriendo y se abalanzo encima mío.
.-Oh Caroline, mi vida sin ti ha sido horrible.-Dramatizo haciendo muecas de dolor, reí.
.- ¿Qué haces abrazando a mi novia Tomlinson?-Pregunto Zayn, solté a Louis y corrí a abrazarlo.
.-Caro es mi novia.-Dijo Liam enfatizando la palabra mí, le sonreí mientras iba a saludarlo.
.-Claro abrazas a todos menos a tu mejor amigo, casi hermano que conoces desde los 2 años.-Me dijo Harry tratando de sonar ofendido, escuche gruñir a Piper y reí para mis adentros.
.-Tú sabes que te amo más que a todos.-Lo abrase y cerré los ojos. Me separe de él y me dedico una sonrisa.
Un olor que conocía muy bien inundo mis fosas nasales, sabía quién era, era Niall.
.-Hola.-Susurro en mi oído, miles de corrientes eléctricas se dispersaron por todo mi cuerpo.
.-Hola.-Le dije dándome vuelta y quedando enfrente de él, su mirada choco con la mía y me sentí desfallecer, no había cambiado nada el efecto que producía en mí, se quedó mirándome por lo que parecieron horas pero solo fueron unos minutos.
.-Vamos a sacar las entradas.-Dijo el ruloso sacándome de mi ensoñación, asentí y corrí mi mirada de Niall dirigiéndome a la taquilla, realmente se me estaba haciendo muy difícil.
.- ¿Qué miramos?-Pregunto Iris.
.-La nueva de Paranormal.-Respondió el rubio y me sonrió, amo las películas de terror.
Sacamos las entradas y compramos comida, no había mucha fila así que tardamos solo unos pocos minutos antes de entrar a la sala, nos sentamos al fondo. Yo me senté primera en la silla que estaba contra el pasillo, Piper paso y se sentó en la última, Harry se sentó a su lado, Louis al lado de Harry, Iris al lado de Louis, Michelle al lado de Iris y a su lado Liam, Anais se sentó a su lado y después Zayn, ¿Adivinen quien se sentó junto a mí? Niall, que felicidad.
La película empezó y Niall me miraba cosa que me ponía incomoda, en este momento éramos desconocidos y me dolía, mucho. Paso una hora de la película y el rubio ya se había terminado su comida, entonces empezó a molestarme para que lo acompañara a comprar más.
.- ¿Si te digo que si me dejaras en paz?-Le pregunte molesta. ¿No entendía que tenía que odiarlo?
.-Si.-Me respondió.
Me pare y salí de la sala y el me siguió, me di cuenta de que todos nos miraban.
Estaba caminando hacia donde vendían la comida pero el rubio me empujo sobre la pared y se pegó a mí.
.-Te extrañe.-Susurro en mi odio.
.-Yo no.-Le respondí cortante, no iba a caer en su juego.

Se separó de mi un poco y me miro a los ojos, mordió su labio y todo mi autocontrol se fue a la mierda, sentía su mano bajar por mi espalda y no hice nada para detenerlo, el deseo brillo en sus ojos mientras sus labios se acercaban a los míos, esto era demasiado.
-
Hoola! Bueno es un poco largo este cap por eso tarde tanto, gracias por sus comentarios! Espero que les guste, besoos.
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 Empty Re: Over Again[Niall Horan] Hot.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 17 Mayo 2014, 6:28 pm

Olaaaaaaaaaaaaaa
Me encanto el capiiiiiii
Lo ameeeeeee
O niall y rayis casi se besan
Yeiii me senté junto a mi luchoooo
Siguelaaaaa
Me encanta
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 Empty Re: Over Again[Niall Horan] Hot.

Mensaje por CaroDeHoran Sáb 17 Mayo 2014, 9:59 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaaaaaaaaaaa
Me encanto el capiiiiiii
Lo ameeeeeee
O niall y rayis casi se besan
Yeiii me senté junto a mi luchoooo
Siguelaaaaa
Me encanta
Besos
Bay
Hoola! Graacias! Siis :o , cuando pueda la sigo, otross :*
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Over Again[Niall Horan] Hot. - Página 3 Empty Re: Over Again[Niall Horan] Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.