O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pulseras Rojas | Colectiva.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas | Colectiva.

Mensaje por holmes. Miér 07 Mayo 2014, 4:37 pm



Prologo
La vida no debe ser perfecta siempre.  


Miraba las paredes y me sentía feliz. Puede ser raro, ¿un muchacho con cáncer, feliz de estar en el hospital? No es tan malo como parece. Los ocho pisos del lugar me hacen sentir un grande, o como la mayoría le diría, un millonario. Me siento contento de estar en este lugar y no en la sección de la morgue, a la cual, nunca entro. Observo las pulseras que tengo en el brazo y me aterroriza pensar en lo que pase, luego de todas esas quimioterapias. El asco de vomitar, los mareos, no poder controlar lo que pasa en mi estomago. Realmente, es horrible. Pero no iba a dejarme caer tan fácilmente, el cáncer no puede ganar esta batalla. No otra más.

Cuando camino sosteniendo ese bastón con líquidos, que yo hago llamar Lasie, me siento como un zombi. Alguien sin vida, que no tiene esperanza de vida, entonces camina hacia la luz. Odio a esas personas, completamente. 

Cuando estoy terminando de llegar al lugar donde nos dan pastillas, choco con una chica, la cual termina en el suelo con millones de pastillas. Me siento muy avergonzado, así que lo único que hago es apurar mi paso y llegar a mi habitación.
Cuando me acuesto, pienso en lo que sería formar un grupo. Si ya saben, esos los cuales está la chica, el guapo, el listo, el segundo líder y el imprescindible. No quería estar más solo, no quería que el hospital este en este estado de depresión, querían que sus enfermedades se transformen en una superación. Quería formar un grupo, el grupo… de las pulseras rojas.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas | Colectiva.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 07 Mayo 2014, 5:51 pm

estoy muy emocionada. Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 2841648573Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 2841648573
espero con muchas ansias el primer capítulo. tu prólogo es perfecto; es corto, sí, pero describe a la perfección la clase de personaje que es él y fue muy directo. Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 2841648573 me encantó. más porque de una vez despegamos con la idea del grupo. ksdlfjdskfjds. loco, muy emocionada estaba|?|.
<3
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas | Colectiva.

Mensaje por Pinilla Vie 09 Mayo 2014, 4:53 am

Felicidades por el prólogo. Transmites mucho con tus palabras Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 1477071114 
Espero el primer capítulo impaciente.
Pinilla
Pinilla


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas | Colectiva.

Mensaje por michael. Vie 09 Mayo 2014, 5:51 am

estuvo hermoso, jude Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 4098373783 se que me encantará leer tus capítulos y saber más de tu pj que es feliz en el hospital(? ccc: perdón la tardanza en comentar, estuvo todo perfecto Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 4098373783
Bai.
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas | Colectiva.

Mensaje por Pigeon. Miér 14 Mayo 2014, 6:17 pm

Slhdskf amé el prólogo... :3 Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 1857533193
Suban el primer cap, chcias :3
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas | Colectiva.

Mensaje por holmes. Miér 14 Mayo 2014, 8:49 pm

Lo siento, mañana debo subir el de otra novela, cuando pueda lo subo, no voy a tardar mucho c:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas | Colectiva.

Mensaje por Pigeon. Mar 10 Jun 2014, 12:43 pm

:roll:
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas | Colectiva. - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas | Colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.