O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Miér 17 Sep 2014, 7:41 pm

María María escribió:*-*
Mori.
Pero mis manos todavia pueden escribir un comentario asi que:
OH MY GOSH!! Son divains! Son tan asdfghjklñ.
Jajajajaja Chris y Derek van a ser unos ladillas jajajajajajaja
Amo a los paparazzi, ayudan mucho :)
Me voy, te amo linda, segui escribiendo.
Bye!
jajjaja TUS MANOS SIGUEN VIVAS!
son unas ternuritas!
yo los odio
ya sigo
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 Empty 40. Tercera guerra mundial y Houston. 40/45 5 capítulos restantes

Mensaje por mary.writer Miér 17 Sep 2014, 7:55 pm

Esa misma noche nos habían acorralado todos los chicos –excepto Luke- y las chicas en el camerino. Empezaron a preguntar que eran esas fotos y si eran verdad. Conclusión, Chris empezó a gritar que hubiera preferido ser hijo  único o tener hermanos hombres para no sufrir los celos y miedos de hermano sobre protector. Derek casi mata a Zayn, los chicos de 5SOS solo sonrieron y nos felicitaron, los chicos de 1D también.
Niki hablo muy seriamente con Zayn de que si me lastimaba se iba a quedar sin pelotas y si yo lastimaba a Zayn me cortaba mis boobies, mi acto reflejo solo fue abrazarlas, lo que provoco la risa de todos. Después de eso Niki fue a llamar a Logan, y Chris seguía sin calmarse.
-¡Juro que como la lastimes te castro Zayn! ¡Te corto las pelotas y te las hago tragar!
-¡Chris!
-¡Alex! ¿Queres sufrir de nuevo?-preguntó mirándome seriamente.
-Creo que esta vez va a ser mejor.
-¿Cómo lo sabes?
-Yo…-suspiré y lo mire-. No lo sé, simplemente tengo que dejarlo ser ¿No?
-Let it go, let it go-cantó Pao.
Nos reímos y abracé a Chris.
-Tranquilo, todo va a salir bien.
Eso espero…
-¡¿Cómo pudiste con mi primita?!
¿Por qué mierda les agarra el ataque ahora?
Zayn se rió y negó.
-Chicos, en serio, la quiero.
-Eso espero canelita-amenazó Derek.
Sip, perdió todo tipo de seriedad con lo de canelita…
-Eso espero-volvió a decir.
-Chicos, ya-pedí-. Cálmense. Ni que fuera la tercera guerra mundial.
-Si yo llego a ver sus manos en un lugar que no tendrían que estar…créeme que la tercera guerra mundial se va a armar y yo la voy a liderar.
-Hey Chris-me reí-. Armaste una rima.
-¡Alex! ¡No es el momento!-me gritó.
-Ya…bipolar.
Kyle entró al camerino y nos sonrió.
-Volvamos al hotel.
Todos asentimos y prácticamente con Zayn salimos corriendo para evitar que Derek y Chris siguieran con sus comentarios.
Cuando llegamos al hotel pude ver que Luke estaba en el sector de la piscina mire a Zayn, él me sonrió, besó mis labios y se fue a donde estaba Luke. Me quede ahí parada mirando que hacía.
Espero que no lo ahogue. Ya conciencia, ¿En serio pensas eso? Siempre tan asesina. Soy tu conciencia, se supone que pienso las cosas más íntimas de tu interior así que eso significa que queres que Zayn ahogue a Luke. ¡No! Quizás un susto…creo que se lo merece…ya, basta, siempre terminamos igual…teniendo pensamientos asesinos no es bueno querida…
-¡Hey!
-¡¿Qué?!
-Hace rato llevo hablándote-me contestó Pao.
Sonreí y rasqué mi nuca.
-Estaba teniendo una discusión con yo misma-sonreí.
Las chicas me miraron confundidas y negaron.
-Okey loquita de mi alma-se rió Niki-. Dejalos que hablen-señalo a Luke y Zayn que hablaban al parecer tranquilos-. Nosotras vamos al cuarto.
-Pero…
-Al cuarto-me apuro Les empujándome.
Ni ser cotilla te dejan…
 
21 de Julio. Houston, Estados Unidos, América. Cuarto de hotel. 14.34PM
-No-me reí y sentí sus labios de nuevo en mi cuello-. Donde me dejes una marca te castro Zayn…
-Solo una-susurró y volvió a apoyar sus labios en mi cuello.
-No-me alejé y lo mire.
-¿Queres ser padre en un futuro? Entonces no dejes marcas y menos posibles marcas que las pueda ver Chris-sonreí y lo besé-. Sálvate de tu muerte segura.
Se rió y me besó. Paso sus manos por mi cintura haciendo que quedara sentara en su cintura mientras nos seguíamos besando.
-Te quiero Alex-susurró.
-Yo también Zayn.
Nuestras ropas desaparecieron unos pocos minutos después dejando espacio a las caricias, besos, suspiros y gemidos que ambos soltábamos. Nuestros movimientos, como si dependiéramos de esto.
Zayn se recostó en la cama y me acostó en su pecho mientras acariciaba mi espalda desnuda. Podía sentir como su respiración se iba tranquilizando y se hacía cada vez más pesada.
-Te quiero Perrie-susurró.
Lo mire sorprendida y después sonreí de forma nostálgica sintiendo el nudo en mi garganta.
Nunca la había olvidado. Nunca lo había hecho. Simplemente no lo logró.
Suspiré y me senté en la cama frotando mi cara tratando de retener las lágrimas para que Zayn no se despertara. Lo mire y volví a suspirar, se había dormido. Me levanté de la cama, junté mi ropa vistiéndome y salí de su cuarto.
No, no me iba a volver a ir. Solo quería bajar a comer algo…tenía hambre.
-¿Todo bien?-preguntó Liam sorprendiéndome.
Lo mire y mordí mi labio.
-Alex-sonrió acariciando mi brazo-. Sabes que podes confiar en mí…
Asentí y lo abracé empezando a llorar.
-¿Qué paso?-preguntó Michael acercándose.
-No lo sé-susurró Liam apretando con cariño.
-¿Me acompañan a comer algo abajo?-susurré separándome de Liam.
Los dos chicos asintieron sonriendo y salimos de la habitación. Llegamos y nos sentamos en una mesa, el mesero se acerco y pidió nuestras órdenes. Después de unos minutos de silencio susurré.
-No se olvido de ella.
-¿Qué?-preguntó Michael.
Sonreí y los miré.
-Zayn no se olvido de Perrie.
-¿Cómo lo sabes?-preguntó un muy preocupado Liam.
Mis mejillas se tiñeron de rojo y los chicos abrieron los ojos sorprendidos pero entendiendo.
-Dijo su nombre.
-Justo después de hacerlo-acepte-. Dijo…”te quiero Perrie”. No-suspire y los mire justo cuando nuestros platos aparecieron-. No me siento mal como creí que me iba a sentir, es solo que me sorprendió. Tantos te quiero que dijo me hacen dudar si fueron realmente para mí o indirectamente para ella y…creo que tienen que volver porque no solo Zayn la pasa mal, creo que Perrie también.
-Zayn tiene un orgullo muy grande-sonrió Liam-. No creo que vuelvan.
-Pero tampoco se pueden estar lastimando entre ellos y aparte lastimar a terceros-apoyó Michael.
-No sé-susurré-. Tampoco sé si tengo que decirle o dejarlo pasar…
-Creo que lo mejor va a ser que se lo digas-sonrió Liam-. Así aclaran que pasa realmente.
-Quizás te quiere en serio Alex-sonrió Mikey-. Pero quizás no puede sacarse de la cabeza a Perrie.
-Fueron casi dos años de relación-recordó Liam.
-¡Lo sé!-me reí por mi grito y su susto-. Perdón, pero lo sé, sé que no voy a hacer milagros en casi un mes por eso creo que también no me afecto tanto…
Liam sonrió y suspiró.
-¿No te vas a ir de vuelta no?
Sonreí y negué.
-No, definitivamente no.
Michael sonrió y me abrazó aunque lo empujé con fuerza e hice una mueca.
-¿Qué paso?-preguntó Mikey-. ¿Huelo mal? Me bañe hace un rato.
Liam se rió y negó.
-Tengo…tengo ganas de vomitar.
-Pero recién comiste.
-Lo sé-susurré confundida.
Y salí corriendo a los baños que estaban cerca de los ascensores. No podría haber llegado al del cuarto ni aunque quisiera. Pude sentir los gritos atrás mío pero no pensaba parar. Entre al baño y me encerré en un cubículo vomitando mi reciente waffle.
-¡Alex!-llamó Liam-. ¿Estás bien?
Habían entrado al baño de mujeres y menos mal que estaba vacío sino los echaban.
-Michael traba la puerta-le dijo Liam.
Sentí la traba y suspiré volviendo a vomitar.
Mierda, como odiaba esto…
-Nena-me llamó Mikey esta vez-. Abrí la puerta así te ayudamos.
Como pude sin sacar la cabeza del WC destrabe la puerta y sentí sus manos corriendo mi pelo y otras masajeando mi espalda.
-Tranquila-susurró Liam-. Ya paso.
-¿Estás bien?-preguntó Michael ayudándome a parar-. ¿Hace cuanto que venís vomitando?
Lo mire confundida y él me miro con el ceño fruncido.
Mierda, me descubrió.
-Hace unas semanas.
Liam lo miró confundido y después a mí.
-Nos vamos al hospital. Ahora, y sin reclamos.
Asentí sin decir nada y suspire. Me ayudaron a mantenerme en pie mientras me lavaba la cara y enjuagaba mi boca para sacarme el sabor asqueroso. Una vez listos, salimos del hotel y nos subimos a la camioneta. Liam manejo mientras iba abrazada a Michael que masajeaba mi espalda.
-Les voy a avisar a los chicos-susurró Liam.
-¡No! No les digas que vinimos al hospital por favor-supliqué-. Solo…deciles que salimos a dar una vuelta porque no me sentía bien.
Me miro confundido pero termino aceptando.
 
Llevábamos dos horas esperando a que nos atendieran en Urgencias. Liam no paraba de mirar el reloj de su teléfono y ya me estaba poniendo histérica.
-Está bien-me resigné-. Váyanse, tienen que hacer un concierto los dos y yo los estoy reteniendo. No quiero quejas, en cuanto el doctor me atienda y sepa algo los llamó ¿Sí?
-Pero…
-Los van a retar y no quiero eso-me levanté y los agarre del brazo levantándolos, bese sus mejillas y los empuje-. Váyanse, fuera. Vamos, vamos, muevan esos traseros flácidos inexistentes.
Se rieron, volvieron a besar mi mejilla y se fueron.
-¿Tenes plata para un taxi?-preguntó en un grito Liam.
Asentí y sacudí mi mano despidiéndolo. A los pocos minutos me atendieron.
 
-¿Y?-preguntó Michael en cuanto me contesto.
-Intoxicación-contesté recargando mi cabeza en el cristal del taxi-. Tengo que comer verduras y todo eso.
Sentí su escandalosa risa y después se calmó.
-Eso es malo.
Gruñí y se volvió a reír.
-Te quiero Alex.
-Decile a Kyle que me perdone pero que voy al hotel directamente.
-Está bien, le dijimos a Kyle lo que había pasado.
-¿Nadie más sabe no?
-No, tranquila enana.
-Está bien. Gracias Mikey. Te quiero, nos vemos en unas horas.
-Oki doki-sonreí y se despidió-. Cuídate Alex, nada de dulces.
Hice un gemido lamentoso casi a punto de llorar y Michael cortó la llamada con su risa de fondo.
Maldita seas intoxicación. ¡Maldita seas!


 ------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaa. Bueno ¿YA VIERON EL TÍTULO? así es mis niñas solo quedan 5 capítulos...lo sé, sé que dije que eran 50 capítulos pero estuve sacando cuentas y demás y no llegaba a los 50 capítulos así que los reduci y quedo PERFECTO.
TERMINE DE ESCRIBIR LA NOVELA!!
en fin, sin más me voy...no sé cuando vuelva a subir, si veo varios comentarios el viernes subo!
ya, me voy.
las quiere infinidades.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 17 Sep 2014, 8:12 pm

un dia despues y es mi cumpleaños
ya sabes porque pusiste 21 de julio y yo cumplo el 22... So....
DEJAME CORTARLE LOS HUEVOS!
COMO QUE PERRIE? COMO!?
DEJAME IR A GOLPEAR A ESE MALDITO IMBECIL!
DEJAME PEGARLE A LA PUTA ESA POR FAVOR!
Debes seguirla pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Miér 17 Sep 2014, 9:37 pm

TE QUIERO PERRIE????!!!! TE QUIERO PERRIEEEE?!!!!
Tiene que ser una maldita joda Malik -_-
Dios mío hay hombres que saben cagarla, pero yo quiero que ellos sigan juntoooos :(
Quiero saber que va  a pasar pero a la ves no quiero que termine la novela:(
Me encantan los hermano y primo celosos xD . Mi hermano fue así con mi novio, fue un poco trauma, pero un año después son como hermanos.
Eeeeen fin síguela :3
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Vie 19 Sep 2014, 11:16 am

Nikole Horan escribió:un dia despues y es mi cumpleaños
ya sabes porque pusiste 21 de julio y yo cumplo el 22... So....
DEJAME CORTARLE LOS HUEVOS!
COMO QUE PERRIE? COMO!?
DEJAME IR A GOLPEAR A ESE MALDITO IMBECIL!
DEJAME PEGARLE A LA PUTA ESA POR FAVOR!
Debes seguirla pronto besos!
así niki...el desgraciado dijo perrie...
ya la sigo!!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Vie 19 Sep 2014, 11:18 am

britmiki1D escribió:TE QUIERO PERRIE????!!!! TE QUIERO PERRIEEEE?!!!!
Tiene que ser una maldita joda Malik -_-
Dios mío hay hombres que saben cagarla, pero yo quiero que ellos sigan juntoooos :(
Quiero saber que va  a pasar pero a la ves no quiero que termine la novela:(
Me encantan los hermano y primo celosos xD . Mi hermano fue así con mi novio, fue un poco trauma, pero un año después son como hermanos.
Eeeeen fin síguela :3
Besos
Atte: Micaela
ojala fuera un joda...ojala...
seguiran?
chan chan chaaaaaan....ya
ya la sigo!!
son unos jodidos celosos...jajjajaja yo por eso no tengo hermanos pero mis primos son de terror
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 Empty 41. Fin de guerra y fue bueno mientras duro. 41/45 4 capítulos restantes

Mensaje por mary.writer Vie 19 Sep 2014, 11:24 am

28 de Julio. Seattle, Estados Unidos, América. Hotel. 7.30AM
-¡Mi ropa!-grité mirando por la ventana.
-¡Malditos hijos de puta!-gritó Leslie.
-¡Les voy a cortar las pelotas!
Salí de mi cuarto y Niki gritó.
-¡¿Cómo mierda entraron a la habitación?!
Ay no…
Me miraron y yo sonreí.
-Perdón, ellos me emborracharon-susurré.
Suspiraron frustradas y entraron a sus cuartos, seguro a buscar si había quedado algo que no nos hubieran sacado.
¿Quieren saber que estaba pasando? Bueno, los jodidos de los chicos jugaron su última broma. Y fue nada más y nada menos que toda nuestra ropa –sí, chicas, TODA- la tiraron a la piscina. O sea, nuestra ropa esta todo mojada y no tenemos nada más que nuestros pijamas. Lo bueno de esto es que por lo menos no son los típicos pijamas con los que te da vergüenza salir a la calle. Son shorts algo desgatados de algodón o pantalones con remeras del mismo tipo así que podemos disimular mientras nuestra ropa vuelve a la normalidad.
Me puse mis zapatillas y salí del cuarto realmente enojada. Me crucé con Calum en el pasillo quien tenía una sonrisa burlona no tarde en que mi mano se estrellara contra su cabeza.
-¡Ouch!
-Merecido te lo tenes-protesté bajando las escaleras.
No tenía ganas del usar el ascensor.
Llegué al sector de la pileta y agarre la cosa esa –no me acuerdo del nombre- para juntar cosas que estaban lejos de la orilla de la piscina y empecé a juntar toda nuestra ropa. A los minutos aparecieron las chicas con bolsas.
-¿No las vamos a tirar no?
Pao me miro como si estuviera contando un chiste.
Está bien, ninguna está de buen humor pero entiendan, la ropa para la mujer es sagrada.
-Encontré por Internet un lavadero, vamos a ir ahí a ver si nos pueden secar la ropa-comentó Ali.
Asentí mientras seguía juntando la ropa.
-¡Hey!-nos llamaron.
Idiotas.
Miramos hacia sus ventanas y estaban todos mirando con sus estúpidas sonrisas y saludaron como si ellos se hubieran levantando de un humor excelente.
-¡No sabíamos que ahora trabajaban para el hotel!-gritó Michael.
-¡Que les den!-gritó Pao.
-¡Bajen acá maricas!-gritó Les-. ¡A ver si tienen las pelotas suficientes!
-¡Tranquilas fieras!-gritó Harry.
-¡Cállense!-grité-. ¡Estúpidos, inmaduros!
-¡Alex! ¡No había reglas!
-¡Que te den Chris! ¡Que te jodan tu puto culo!
Está bien…creo que me pase.
Chris frunció el ceño y se cruzo de brazos.
Ups. Vocabulario incorrecto con persona incorrecta. No fue buena decisión.
-¡No tengo ganas de escuchar tus quejas por el vocabulario!-le grité antes de que dijera algo.
Los chicos se rieron y con las chicas los ignoramos mientras seguíamos juntando la ropa.
Malditos hijo de su santísima…
Llegamos al lavadero y la mujer nos dijo que esperemos una media hora y ya nos daba la ropa seca. Así que salimos a caminar por las calles de Seattle.
-¿Cómo van vos y Zayn?-preguntó de repente Pao.
Sonreí y me encogí de hombros.
-Creo que bien.
-¿Qué paso?-preguntó Niki mirándome.
Me reí y negué.
-Está todo bien solo…
En sus sueños sueña con Perrie y yo lo escucho llamarla y a veces se confunde y me dice Perrie en vez de Alex…no, no puedo.
-Estamos bien, solo que tengo miedo.
-Supongo que es normal-sonrió Les-. Salís de una relación algo…complicada y entras a otra con alguien que se estaba por casar.
Asentí y le di la razón.
Unos minutos después volvimos al lavadero y toda nuestra ropa estaba de vuelta en bolsas y con un perfume exquisito.
-Muchísimas gracias-dijimos las cinco sonriéndole a la mujer.
-De nada chicas-sonrió-. La próxima pongan reglas en esas guerras.
Nos reímos y asentimos saliendo del lugar.
No, no más guerras de bromas. Suficiente por este año para mí.
Cuando llegamos al hotel subimos a nuestro cuarto orgullosas con nuestras bolsas y toda la ropa.
 
Eran casi las 11 de la noche, estábamos aburridas fuimos al cuarto de los chicos. Estaban en la sala, nos miraron y empezaron a protestar. Ellos creían que nuestra ropa estaba hecha un desastre y que solo habíamos logrado salvar pocas prendas. Vaya sorpresa se llevaron.
-¿Cómo…?-cuestionó Calum.
-Sabemos ingeniárnosla-contestó Pao sonriendo.
-¿Y Zayn?-le pregunté en un susurro a Harry.
-En su cuarto-susurró sonriendo.
-Gracias-besé su mejilla.
-¡Hey! Es mío-protestó Pao abrazándolo.
Me reí y negué.
-Todo tuyo Pao-confirmé.
Entre despacio al cuarto de Zayn y pude ver acostado contra el respaldo de la cama, con la piernas apoyadas en la pared y su notebook me daba una vista perfecta de con quien hablaba aunque no había nadie. Zayn se reía y después dijo.
-Yo le dije pero no me hace caso, aunque tuve que aceptar a Niall…
¿Logan?
-Ay Zayn…-y apareció en la pantalla.
Perrie.
-¿Zayn?-susurre sintiendo el nudo en mi garganta.
-Mierda-susurró parándose.
-¿Qué…qué es esto?-pregunté señalando su computadora.
-Puedo explicarte.
-¿Estás saliendo con ella?
-No, Alex no.
-¿Entonces?
Suspiró y se acomodó su pelo nervioso.
-¿Podemos hablar?
Asentí cruzándome de brazos. Zayn cerró la conversación sin decir nada y con una Perrie confundida. Se acomodo en la cama y apoyo sus manos en mi cintura colocándome entre sus piernas. Abrazo mis piernas y apoyo su cabeza en mi estomago mirándome.
-Habla Zayn si no queres que saque conclusiones. Y sabes que soy muy buena en eso.
-Volvimos a hablar-susurró y asentí.
-¿Y?
-Estamos volviendo a lo anterior-susurró separando sus brazos dejándome alejarme.
-¿No pensabas decírmelo? Zayn, creí que antes de esto-nos señale a ambos-. Éramos mejores amigos, creí que confiabas en mí, porque déjame decirte que creo que confió demasiado en vos y vos no confías en mí.
-No es eso, es solo que no sabía cómo decírtelo-susurró y trato de acercarse pero me aleje.
-Zayn, hay algo que no sabes…
Me miro confundido y suspiré.
-Este último tiempo-me reí y negué-. Perdón, la primera vez que lo hicimos…antes de que te quedaras dormido dijiste “te quiero Perrie”…
-Es imposible-me cortó Zayn confundido.
-No Zayn, no es imposible. Admití por favor de una vez que nunca la pudiste superar.
Se rascó la cabeza y pasó sus manos por su cara frustrado.
-Después de eso, muchas veces escuche el nombre de Perrie en tus labios cuando estabas conmigo en vez de escuchar mi nombre.
-¿Por qué nunca me dijiste nada? ¿Por qué ahora?
Me encogí de hombros.
-Supuse que quise negarlo o…estaba esperando a que lo admitieras pero sos tan cabeza dura.
Se levantó y agarró mis brazos para que no pudiera escapar. ¿En qué momento me había puesto a llorar?
-Perdón Alex-susurró y me abrazó-. Nunca quise hacerte sentir esto…mucho menos hacerte pasar por esto.
-Zayn…fue bueno mientras duro-sonreí separándolo-. Ya sé que está muy trillado pero es la verdad…y gracias, siempre estuviste ahí.
-Y siempre voy a estarlo Alex. Siempre.
Besó mi frente y suspiré.
-¿Estás bien?-volvió a preguntar.
-Solo…necesito un poco de aire.
-¿Queres que…?
-Sola-lo interrumpí.
Asintio y volvió a besar mi frente.
-Gracias por hacerme abrir los ojos-susurró y se separó.
-Fue un placer.
Salí de su cuarto sintiendo las miradas de los chicos en mí. Los ignore y salí de la habitación. Sabía a dónde iba a ir. La piscina.
Estuve unos minutos llorando en silencio y sola…realmente agradecía estar sola sin nadie que pidiera explicaciones o algo como eso…solo, no quería hablar.
Sentí que alguien se sentaba al lado mío, no lo mire. Sentí sus brazos rodearme y como acariciaba mi espalda. Y no lo pude evitar, lo abrace mientras lloraba.

Y de vuelta, estaba en los brazos de Luke Hemmings…


------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SORPRESAAAAAAA.
¿Qué opinan? No fue muy fuerte pero espero que llegue a sus corazoncitos...en fin, faltan solo 4 capítulos y la verdad es que estoy nerviosa es un final algo impactante, no lo voy a negar...
En fin, espero que les guste y COMENTEN! Quizás suba el domingo, no sé la verdad...
Sin más, me voy..
Las quiere infinidades.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 19 Sep 2014, 1:31 pm

NOOOOOOOOOOO
MALDITOOOOOOOOO
CLARO! YO DIJE AWWW QUE LEEENDO ESTA HABLANDO CON LOGAN CHARLAS DE HERMANOS
PERO NOOOOOOOO
PORQUE PUTAS LE HABLA DE NIALL-y de mi supongo- CON LA PUTA ESA?
Por dios y de nuevo Lulex
esto es estresante ire a cortales los huevos a ambos y a ella el clitoris
mejor que se quede con Logan y ya! Okno
en serio voy a matar a Malik y espero que despues de esto no me venga con sus idioteces de "olvidar" de nuevo a esa Zorra y volver con Alex
ASI ES AHORA SOY TEAM LULEX! MALDITO IMBECIL OLVIDATE DE ALEX! Puto!
Debes seguirla prontoooooo
besos del panda!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Vie 19 Sep 2014, 2:06 pm

Hay Zayn, porque tiene que volver con ella -_- no se es algo que tengo yo con Zayn, es mi debilidad no lo puedo evitar, yo quería que Alex este con Zayn, pero si el no superó el pasado no puede vivir el presente.

Y volver  con Luke, puede que le haga bien a Alex, pero si va a haber segunda temporada yo creo que no se va a quedar con nadie xD
Eeeen fin, amo esa novela y no quiero que termine, pero dicen que todo lo bueno termina :(
Espero el próximo capítulo
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 19 Sep 2014, 10:08 pm

Por la mierda de...........
Entonces es el fin de Zaylex? Enserio?
Porque???? Nooooooo Yo no quiero que se acabe:c
Queeeee? Otra vez con el Gilipollas de Luke?
Porque? Estupidos inmaduros que nos mojan la ropa xD Estupidos idiotas que piensan que era en realidad una evacuacion xD
Siguela. 4 Capitulos? Tan rapido?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 961472736 Me ha encantado.
Siguela Mary♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Sáb 20 Sep 2014, 1:29 pm

CASI ME PONGO A LLORAR, IDIOTA!
Ya me calmo.
Zayn es un inútil! A ver, si estás con una chica que sufrió con su última relación y vos estás tratando de hacerla sentir mejor, podés tratar de pensar en ella y no en tu exnovia (que, de paso, me cae mal). También podés tratar de no hablar con ella a escondidas o llamarla por otro nombre...
La verdad, si yo fuera Alex, hubiera hecho más que insultar a Chris. Te prometo que les pegaba a todos y les quemaba el pelo y les cortaba la ropa y les tatuaba los labios. Y más cosas que no se pueden escribir si se pretende ir al cielo.
Además, Luke dejó de estar en la lista negra. Zayn y Chris están en la lista gris, y el resto, que les den. Amé la última frase. Lo hacés parecer malo, como si se estuviera rindiendo... Pero en realidad es lo que tiene que hacer, no? Porque ella y Luke son PER-FECT juntos.
NO PUEDO CREER QUE SOLO QUEDAN 4 CAPÍTULOS! Asdfghjklñ o sea hello, amo esta novela y espero que termine bien. O te mato.
Te quiero!
Bye, lots of love :)
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Dom 21 Sep 2014, 9:59 am

Nikole Horan escribió:NOOOOOOOOOOO
MALDITOOOOOOOOO
CLARO! YO DIJE AWWW QUE LEEENDO ESTA HABLANDO CON LOGAN CHARLAS DE HERMANOS
PERO NOOOOOOOO
PORQUE PUTAS LE HABLA DE NIALL-y de mi supongo- CON LA PUTA ESA?
Por dios y de nuevo Lulex
esto es estresante ire a cortales los huevos a ambos y a ella el clitoris
mejor que se quede con Logan y ya! Okno
en serio voy a matar a Malik y espero que despues de esto no me venga con sus idioteces de "olvidar" de nuevo a esa Zorra y volver con Alex
ASI ES AHORA SOY TEAM LULEX! MALDITO IMBECIL OLVIDATE DE ALEX! Puto!
Debes seguirla prontoooooo
besos del panda!
si...hubiera sido preferible que sea logan antes que esa zorra...
jajajajajajajjjajajajajajjajjajajaja
pobrecitos el trío se van a quedar sin sus partecitas
jajajja Logan no! el pobre no se va a meter en problemas
Team Lulex manda!
ya subo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Dom 21 Sep 2014, 10:07 am

britmiki1D escribió:Hay Zayn, porque tiene que volver con ella -_- no se es algo que tengo yo con Zayn, es mi debilidad no lo puedo evitar, yo quería que Alex este con Zayn, pero si el no superó el pasado no puede vivir el presente.

Y volver  con Luke, puede que le haga bien a Alex, pero si va a haber segunda temporada yo creo que no se va a quedar con nadie xD
Eeeen fin, amo esa novela y no quiero que termine, pero dicen que todo lo bueno termina :(
Espero el próximo capítulo
Besos
Atte: Micaela
exacto, parece que el pasado de zayn lo estuvo atormentando...
jajajjaja habra que esperar y ver que pasa...
ya sigo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Dom 21 Sep 2014, 10:15 am

Leslie Tomlinson escribió:Por la mierda de...........
Entonces es el fin de Zaylex? Enserio?
Porque???? Nooooooo Yo no quiero que se acabe:c
Queeeee? Otra vez con el Gilipollas de Luke?
Porque? Estupidos inmaduros que nos mojan la ropa xD Estupidos idiotas que piensan que era en realidad una evacuacion xD
Siguela. 4 Capitulos? Tan rapido?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 961472736 Me ha encantado.
Siguela Mary♥
sip, el final...quizas...hay que esperar...
jajajjajaja los pobres estaban dormidos para la evacuacion...
sip, ya termina
ya subo!!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Dom 21 Sep 2014, 10:19 am

María María escribió:CASI ME PONGO A LLORAR, IDIOTA!
Ya me calmo.
Zayn es un inútil! A ver, si estás con una chica que sufrió con su última relación y vos estás tratando de hacerla sentir mejor, podés tratar de pensar en ella y no en tu exnovia (que, de paso, me cae mal). También podés tratar de no hablar con ella a escondidas o llamarla por otro nombre...
La verdad, si yo fuera Alex, hubiera hecho más que insultar a Chris. Te prometo que les pegaba a todos y les quemaba el pelo y les cortaba la ropa y les tatuaba los labios. Y más cosas que no se pueden escribir si se pretende ir al cielo.
Además, Luke dejó de estar en la lista negra. Zayn y Chris están en la lista gris, y el resto, que les den. Amé la última frase. Lo hacés parecer malo, como si se estuviera rindiendo... Pero en realidad es lo que tiene que hacer, no? Porque ella y Luke son PER-FECT juntos.
NO PUEDO CREER QUE SOLO QUEDAN 4 CAPÍTULOS! Asdfghjklñ o sea hello, amo esta novela y espero que termine bien. O te mato.
Te quiero!
Bye, lots of love :)
zayn no lo quiso admitir y bueno...alex se negaba a aceptar la realidad...
jajjajajajja alex no tenia ganas de tomar venganza, estaba dormida la pobre
jajajjaja quizas se este rindiendo, quizas solo admitio que no lo pudo olvidar o quizas simplemente acepto que le gustaba estar entre los brazos de luke
emmm...supongo que termina bien...no lo se...a mi parecer es un poco dramatico el final
ya subo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 18 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.