Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
An Imposible Love (Skandar y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 12. • Comparte
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: An Imposible Love (Skandar y Tu)
OA!!q zpr capii! al principio como q me enrede pero esq soy lenta! XD en fin sigueee encanto!!!!
manuh♥
Muy buena tu nove tienes que seguirla PORFAVOR!
Muero con los capitulos.
Nueva reader:)
Muero con los capitulos.
Invitado
Invitado
Patri-ziadeKeynes escribió:Muy buena tu nove tienes que seguirla PORFAVOR!
Muero con los capitulos.
Bienvenida Patri-ziadeKeynes. Espero verte seguido por aquí.
°Elizabeth°
Claro que me veras seguido aqui de molestosa con mi frase celebre *SUBE CAP, PORFA PORFA PORFA SINO HAGO MI BERRINCHE* Amo tu nove, todo absolutamente todo!
Invitado
Invitado
Pesima lectora aquiii
me perdi dos hermosos capis.... ahora si quiero saber porque mi mama odia a Skandar??? o algo asi
me perdi dos hermosos capis.... ahora si quiero saber porque mi mama odia a Skandar??? o algo asi
Isaisnothere
Cap. 18
Skandar y ____ fueron a dar un paseo antes de ir a comer un helado. Él le mostraba el lugar. Y la veía sonreír, reírse y disfrutar del momento.
Sk: te gusta?
Tu: me encanta. Highbury es increíble.-sonreíste.
Sk: me alegra que te guste. Porque aquí vivo.
Tu: ¿en serio? ¿Podemos ir a tu casa? Bueno si tú quieres.
Sk: claro, por qué no. Pero después del helado. Vamos deben de estar esperándonos.-te tomo de la mano y regresaron a la casa de Anna.
X: ¿Dónde estuvieron tortolitos?
Sk: Will basta.
Will: no te gusta que te molesten. Así que no molestes tú.
Sk: bien :¬¬: -todos se rieron.
Ann: bien vamos a comer un helado.-Todos se fueron a comer el helado. Ben le pago el helado a Alex. Will Poulter se lo pago a Stephanie. William a Anna. Y obvio Skandar a ti. Los demás como Soumaya, Georgie y Violeta entre ellas mismas pagaron los helados. Se lo pasaron genial. Skandar te dijo que si querías ir a su casa y aceptaste.
Sk: será divertido.
Tu: si tu lo dices.-sonreíste. Llegaron a la casa y en la sala estaban los padres de Skandar.
Sk: hola mamá y papá.
ZK (Zelfa Keynes): hola hijo- te vio y sonrió- y ¿Quién es ella?
Sk: ella es mi novia _____ James. – Sus padres al escuchar tu apellido se les borro la sonrisa.
ZK: encantada. Cariño me permites iremos con tu padre a un lugar y llegaremos muy tarde.-se fueron rápidamente de la casa.
Sk: qué raro jamás se comportan así. Lo siento.
Tu: está bien. ¿Y qué hacemos aquí?-le sonreíste.
Sk: lo que tu quieras.-te tomo de la mano
Tu: lo que yo quiera. Hmm…bien. Quiero hacer esto- te acercaste a él y lo empezaste a besar. El te tomo de la cintura y te atrajo más a él. Estuvieron así por varios minutos hasta que se separaron.
Sk: me encantan tus besos.
Tu: ¿en serio?-te sonrojaste- gracias.
Sk: ven te mostrare toda la casa.-te llevo a la cocina, al comedor, al patio y de último a su cuarto.- Y bienvenida a mi cuarto.- viste que era un poco desordenado- lo siento por el desorden.-se le escapo una risa- pero espero que estés cómoda.-en eso aparecen dos gatos.-Ah! Boots y Puss. Ellos son mis gatos.-te acercaste
Tu: son muy lindos.-los acariciaste.- yo no tengo mascotas. Pero ellos son super lindos.
Regresaron donde estaban los demás. Vieron unas cuantas películas. Pidieron pizza y soda para comer mientras veían la película. Hasta que llego la hora de volver a casa.
Ann: bien recuerden el sábado a las cuatro en el Big Ben. De ahí nos vamos a la playa.
Steph: ahí estaremos.
Geo: eso espero. Fue muy divertido.
Viole: si mucho. Creo que demasiado. ¿Verdad ___, Stephanie y Alex?- las tres voltearon ya que estaban hablando con Skandar, Will P y Ben.
Sou: si eso creo yo. Pero creo que ____ y Skandar disfrutaron más.- los dos se sonrojaron. Llego la limosina de tus amigas, y viste que el que estaba conduciendo no era Walter si no Michael.
Tu: oh-uh.-volteaste y te despediste de ellos con un abrazo y un beso en la mejilla. Pero a Skandar uno en los labios.- te voy a extrañar.
Sk: igual yo. Te espero el sábado próximo.- te dio otro beso. Entraste a la limo. Y Michael avanzo.
Tu: ¿mamá ya se entero que estoy aquí?
Mike: no, su padre me envió. Su mamá ahorita está en Escocia.- una sonrisa se dibujo en tu cara. Dejaron a tus amigas en sus casas y después llegaste a la tuya. Tu padre te estaba esperando en la sala. Lo viste y lo abrasaste.
Tu: te amo papá. Fue un día espectacular. Gracias.
RJ: de nada. Ve a dormir.
Tu: a la orden.- fuiste a tu habitación. Te lavaste la cara, pusiste tu pijama, te lavaste los dientes y ya estabas lista para dormir cuando te llega un mensaje de texto diciendo: Que tengas unas muy buenas noches. Te amo mucho. Espero que sueñes conmigo. Con amor Skandar. Sonreíste y te dormiste.
Con Skandar.
Estaba a punto de dormirse cuando escucha a sus padres discutir. Abre con mucho cuidado la puerta y baja las escaleras con sumo cuidado. Sus padres estaban discutiendo en la sala.
ZK: tiene que alejarse de ella.
RK: no puedes hacer eso otra vez. Has venido alejándolo por mucho tiempo de ella.
ZK: su madre puede descubrir que se están viendo. Me podría…
RK: tal vez ya lo olvido. Ha pasado 15 años.
ZK: si tal vez.
°Elizabeth°
que coño pasoooo??? xDD
quiero saberlo! e.e
que tierno Skandar *-*
quiero saberlo! e.e
que tierno Skandar *-*
knightercrazy
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12