Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm on youtube baby{Audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: I'm on youtube baby{Audiciones cerradas}
El 12 ¬¬ a no ser que alguien más participe. Jaja ¡Paciencia!vani. escribió:Resultados si!!
ivannass14
Jooooooooo! te alocas con los resultados oh.El 12 los subo pero si nadie más participa los adelanto, yo pondré Audiciones cerradas :33Joline2510 escribió: Resultados WIIIWIII
ivannass14
Celeste ¬¬ los resultados el 12 y si nadie más participa los pongo antes. :gasp:darkness. escribió:KEKEEE??? RESULTADOS??? ME MUERO MUERTA
ivannass14
El 12 <3 pero si nadie más envía lo adelanto.wings escribió:Resultados
yeii!
ivannass14
ok ... me calmas un poco. espero al doce y a que otras chicas dejen sus fichas. gracias por avisar, la locura me tentó. <3ivannass14 escribió:Celeste ¬¬ los resultados el 12 y si nadie más participa los pongo antes. :gasp:darkness. escribió:KEKEEE??? RESULTADOS??? ME MUERO MUERTA
darkness.
Jajajajaja hay Celes<3 bueno solo hay una chica que preguntó y como creo que nadie mas va a participar estoy pensando en adelantar los resultados idk.<3darkness. escribió:ok ... me calmas un poco. espero al doce y a que otras chicas dejen sus fichas. gracias por avisar, la locura me tentó. <3ivannass14 escribió:Celeste ¬¬ los resultados el 12 y si nadie más participa los pongo antes. :gasp:darkness. escribió:KEKEEE??? RESULTADOS??? ME MUERO MUERTA
ivannass14
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]17|| Heterosexual||Leda MonsterBunny.Nombre: Alisson Sunshine BlackwellEdad: 17 añosFecha de nacimiento: 02/04/1997Descripción psicológica: "Una chica que se podría decir que tiene trastornos pero enrealidad es así por que si, es esa clase de chicas que le gusta romper cosas sobre el escenario y lanzarse al publico sin preocupacion a que le ocurra algo. Su mirada es penetrante y es esa clase de persona que mira mal a las personas que le caen mal, sin mas es una sin verguenza total y una cinica"así la describe la gente, cuando en relidad, si la llegas a conocer mejor sabrás que hay una chica frágil dentro de una armadura, es una "guerrera", por eso es así, es directa y trata de no irse por rodeos. Si consigues caerle bien puede ser amable contigo, ama los videojuegos y el anime, pero más el anime/manga Fairy tail.Descripición física: Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, lo suele pintar de colores llamativos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comodaHistoria:Nacida en el seno de una familia acomodada en España, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un caprichoCrecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casaGustos: Los videojuegos, la nutella, el chocolate, el anime, el skate, surfear.Disgustos:Los payasos, los homofobicos, el yoghurt,Estilo: Hipster.Ocupación: Youtuber de gameplays y covers.Chico: Luke o Andrew o:Extras:¿Seguiria leyendo la novela?, Claro, se me hace interesante, ya que es de iutubers, y saldrá Andrew 7u7Mejor amigo:Mangel y Ruben (iatusabe asjhaksd, si tiene que ser de londres, Dan y phill<3)
- gifs<33:
- Hola!!:
Espero y te guste, ya que me inspire en hacerla, y te lo juro, srsly, ame la idea.
1DisMyLife69
¡Ficha aceptada!1DisMyLife69 escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]17|| Heterosexual||Leda MonsterBunny.Nombre: Alisson Sunshine BlackwellEdad: 17 añosFecha de nacimiento: 02/04/1997Descripción psicológica: "Una chica que se podría decir que tiene trastornos pero enrealidad es así por que si, es esa clase de chicas que le gusta romper cosas sobre el escenario y lanzarse al publico sin preocupacion a que le ocurra algo. Su mirada es penetrante y es esa clase de persona que mira mal a las personas que le caen mal, sin mas es una sin verguenza total y una cinica"así la describe la gente, cuando en relidad, si la llegas a conocer mejor sabrás que hay una chica frágil dentro de una armadura, es una "guerrera", por eso es así, es directa y trata de no irse por rodeos. Si consigues caerle bien puede ser amable contigo, ama los videojuegos y el anime, pero más el anime/manga Fairy tail.Descripición física: Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, lo suele pintar de colores llamativos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comodaHistoria:Nacida en el seno de una familia acomodada en España, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un caprichoCrecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casaGustos: Los videojuegos, la nutella, el chocolate, el anime, el skate, surfear.Disgustos:Los payasos, los homofobicos, el yoghurt,Estilo: Hipster.Ocupación: Youtuber de gameplays y covers.Chico: Luke o Andrew o:Extras:¿Seguiria leyendo la novela?, Claro, se me hace interesante, ya que es de iutubers, y saldrá Andrew 7u7Mejor amigo:Mangel y Ruben (iatusabe asjhaksd, si tiene que ser de londres, Dan y phill<3)
- gifs<33:
- Hola!!:
Espero y te guste, ya que me inspire en hacerla, y te lo juro, srsly, ame la idea.
Gracias por participas, sexys gifs ah.
ivannass14
¡Anuncio!
Creo que nadie más va a audicionar sooo en 5 minutos cierran así que si alguien va a querer audicionar ponga yo quiero y de ahí manda la ficha sin importar los 5 minutos pero solo si pusiste que quieres audicionar.
Creo que nadie más va a audicionar sooo en 5 minutos cierran así que si alguien va a querer audicionar ponga yo quiero y de ahí manda la ficha sin importar los 5 minutos pero solo si pusiste que quieres audicionar.
ivannass14
Resultados mañana a las 12:00 pm{Perú} o el lunes(a más tardar) a las 12:00 pm.
ivannass14
ohhhhh
yeah babe
esperanolos super nerviosas
xox
woodykey
mucha suerte
||Hazzy||
lkafnlanfalf no puedo esperar a mañana !!!! es muchooo
darkness.